Call of Duty: Black Ops III

KoLoZz escribió:Acaban de subir los criptos raros a 400CP o es cosa mia ? ....se les va de las manos

Como si los suben a 500,nadie debería comprar.Es una vergüenza.
ThBBoy escribió:Acabo de sacar el camuflaje de oro del cuchillo, pero no me ha dado el diamante. Es porque aún no tengo todas las secundarias de oro (me falta una pistola), o puede ser porque me toco la navaja mariposa y como está en la misma categoría tengo que sacar también el oro con la navaja? Espero que no sea esto último, porque es un puto coñazo.

PD: En l descripción pone que tienes que tener todas las secundarias de oro, pero los lanzamisiles por ejemplo son secundarias, y me dieron el diamante cuando saque los camuflajes de cada uno, como con cualquier categoría.

El diamante del cuchillo te lo dan cómo bien has leído al tener el oro en todas las secundarias, en los lanzacohetes no te decía eso. Así q todo correcto. Saludoss
mekameja2 escribió:
KoLoZz escribió:Acaban de subir los criptos raros a 400CP o es cosa mia ? ....se les va de las manos

Tienen clientes fijos en los youtubers xD que son los primeros que se quejan y luego son los que mantienen a flote este tema gastándose el dinero en ello
Hoy he probado por segunda vez Duelo por equipos desde que salió el juego y he vuelto corriendo a Dominio, no me parece ni medio normal la cantidad de camperos que hay, me encantaría saber como alguien puede divertirse estando minutos y minutos mirando a la nada.
KYKUR88 escribió:
ThBBoy escribió:Acabo de sacar el camuflaje de oro del cuchillo, pero no me ha dado el diamante. Es porque aún no tengo todas las secundarias de oro (me falta una pistola), o puede ser porque me toco la navaja mariposa y como está en la misma categoría tengo que sacar también el oro con la navaja? Espero que no sea esto último, porque es un puto coñazo.

PD: En l descripción pone que tienes que tener todas las secundarias de oro, pero los lanzamisiles por ejemplo son secundarias, y me dieron el diamante cuando saque los camuflajes de cada uno, como con cualquier categoría.

El diamante del cuchillo te lo dan cómo bien has leído al tener el oro en todas las secundarias, en los lanzacohetes no te decía eso. Así q todo correcto. Saludoss

Oook, gracias. Me quedo más tranquilo, ya pensaba que me tocaba hacer otras 200 bajas con la mariposa.
AdrianEOL escribió:Hoy he probado por segunda vez Duelo por equipos desde que salió el juego y he vuelto corriendo a Dominio, no me parece ni medio normal la cantidad de camperos que hay, me encantaría saber como alguien puede divertirse estando minutos y minutos mirando a la nada.

Es curioso pero a mí me pasó lo contrario. Juego siempre Duelo por Equipos y fuí a probar Dominio y volví corriendo porque me encontré una cantidad ingente de camperos [carcajad]
santivc escribió:
AdrianEOL escribió:Hoy he probado por segunda vez Duelo por equipos desde que salió el juego y he vuelto corriendo a Dominio, no me parece ni medio normal la cantidad de camperos que hay, me encantaría saber como alguien puede divertirse estando minutos y minutos mirando a la nada.

Es curioso pero a mí me pasó lo contrario. Juego siempre Duelo por Equipos y fuí a probar Dominio y volví corriendo porque me encontré una cantidad ingente de camperos [carcajad]

+1
santivc escribió:

+1
En dominio no hay camperos, solo gente que juega tactico y cuida el objetivo :cool:
Camperos hay en todos los modos, que si en duelo por equipos plantados en una esquina, que si en baja confirmada esperando a que vayas a por la chapa, que si en dominio esperando a que vayas a capturar, que si en demolición, que si esto y lo otro.

Nada nuevo en este juego.
Lol? en One siguen en 200CP xD
Al parecer lo de bajar los suministros raros durante un día fue un: Aprovechad a comprarlos hoy porque los vamos a poner más caros.
adrian1992 escribió:Os pregunto a los que tenéis mas de 120 megas contratados (a poder ser de ono). Os pilla anfitrión casi siempre?

Estoy por subir más megas si realmente me pilla anfitrión siempre o casi siempre...

pd: la subida sería a 300.

300Mb Ono y suele darme el anfitrión muy a menudo. Pero también te digo que el anfitrión este juego lo reparte por partidas aunque sea la misma sala y misma gente sin cambiar...Para mi gusto todo un acierto porque no es justo que siempre sea el mismo el que lleve las de ganar en todas las partidas. [+risas]
No se de donde sacaron eso, los criptos siguen costando 200 CP
KoLoZz escribió:
mekameja2 escribió:

Tienen clientes fijos en los youtubers xD que son los primeros que se quejan y luego son los que mantienen a flote este tema gastándose el dinero en ello

Youtubers que pagan criptos........... no es mas cierto suscriptores con donaciones?
Otra pregunta de novato.
¿Como se sabe si eres el host?

Gracias y saludos.
cer0 escribió:Otra pregunta de novato.

Gracias y saludos.

No se sabe, la única forma de saberlo es que te salgas de la partida y haya un cambio de host.
@Protek Muchas gracias compañero. Supongo que eso va principalmente por la subida, no? Estoy pensando pasarme a jazztel por esos 200 y despreocuparme totalmente de la linea en los videojuegos. Aunque temo bastante el ping con esa compañía.

Alguien sabe jazztel con fibra? Hay dmz o algo parecido? Aprovecho para preguntaros porque nunca me he cambiado de compañía...

@cer0 Lo puedes saber dándole al options cuando empieza la partida (tienes que irte a opciones de red y tener activado para mostrar las conexiones ) y, si no tienes ping y no muestra nada: eres anfitrion/host.
xX-Agus-Xx escribió:No se de donde sacaron eso, los criptos siguen costando 200 CP

Correcto,los han vuelto a poner a 200,pero estuvieron a 400 durante un rato...que fue cuando puse mi mensaje
Ok, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Entonces nunca he sido host ... y tengo la ps4 conectada por cable, con nat abierta, y 200mb de bajada y 20 de subida con cable (no adsl) (mi ping va de 50 a 70).

Otra pregunta, He desbloqueado la razorback, y me gusta bastante, ¿que mejoras me recomendáis ponerle? ya se que depende mucho del estilo de juego ... pero agradezco mucho vuestros consejos.

Abusando, otra cuestión, ayer en una partida, me ha salido un mensaje, diciendo que fulanito se ha cambiado el nombre por menganito ... ¿como se cambia el nombre?

Muchas gracias y un saludo.
cer0 escribió:Ok, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Entonces nunca he sido host ... y tengo la ps4 conectada por cable, con nat abierta, y 200mb de bajada y 20 de subida con cable (no adsl) (mi ping va de 50 a 70).

Otra pregunta, He desbloqueado la razorback, y me gusta bastante, ¿que mejoras me recomendáis ponerle? ya se que depende mucho del estilo de juego ... pero agradezco mucho vuestros consejos.

Abusando, otra cuestión, ayer en una partida, me ha salido un mensaje, diciendo que fulanito se ha cambiado el nombre por menganito ... ¿como se cambia el nombre?

Muchas gracias y un saludo.

La Razor como dices pues dependera de tu modo de juego,yo suelo llevar desenfundado+ cañon largo+cargador rapido

Lo del cambio de nombre es simplemente el que abandona por el que entra
adrian1992 escribió:@Protek Muchas gracias compañero. Supongo que eso va principalmente por la subida, no? Estoy pensando pasarme a jazztel por esos 200 y despreocuparme totalmente de la linea en los videojuegos. Aunque temo bastante el ping con esa compañía.

Alguien sabe jazztel con fibra? Hay dmz o algo parecido? Aprovecho para preguntaros porque nunca me he cambiado de compañía...

@cer0 Lo puedes saber dándole al options cuando empieza la partida (tienes que irte a opciones de red y tener activado para mostrar las conexiones ) y, si no tienes ping y no muestra nada: eres anfitrion/host.

Yo tengo jazztel con adsl porque a mi pueblo no llega fibra, tengo dmz activado para la ps4, y un ping de 30-33ms en test de velocidad. En el CoD según en qué partidas, ping de 30 a 60, lo más normal 50. En el black ops II de PC casi siempre 33-35. Y esta última semana en el BOIII de ps4 varias veces me daba subidas pero creo que era por el juego, porque en otros no me ha pasado.

Y creo que jazztel tiene una opción (que no he usado) que si la activas capa un poco la velocidad de bajada (en vez de bajar yo a 2MB/s bajaría a 1-1,2 o así) y eso te da menoss ping y mejor rendimiento, según leí en foros y en la página de jazztel. No se si seguirá, si lo habrán quitado, si lo habrán cambiado ahora con la comprá de orange o si en fibra es diferente, pero vamos, en ping jazztel el día que me cambié era la compañía mejor valorada, hará ya 4 años.
santivc escribió:
adrian1992 escribió:@Protek Muchas gracias compañero. Supongo que eso va principalmente por la subida, no? Estoy pensando pasarme a jazztel por esos 200 y despreocuparme totalmente de la linea en los videojuegos. Aunque temo bastante el ping con esa compañía.

Yo tengo jazztel con adsl porque a mi pueblo no llega fibra, tengo dmz activado para la ps4, y un ping de 30-33ms en test de velocidad. En el CoD según en qué partidas, ping de 30 a 60, lo más normal 50. En el black ops II de PC casi siempre 33-35. Y esta última semana en el BOIII de ps4 varias veces me daba subidas pero creo que era por el juego, porque en otros no me ha pasado.

Y creo que jazztel tiene una opción (que no he usado) que si la activas capa un poco la velocidad de bajada (en vez de bajar yo a 2MB/s bajaría a 1-1,2 o así) y eso te da menoss ping y mejor rendimiento, según leí en foros y en la página de jazztel. No se si seguirá, si lo habrán quitado, si lo habrán cambiado ahora con la comprá de orange o si en fibra es diferente, pero vamos, en ping jazztel el día que me cambié era la compañía mejor valorada, hará ya 4 años.

Gracias santi! No sé si con esto de la fibra habrá ese modo o no... A saber.

Lo que sí creo y es de lógica es que el ping tiene que mejorar con la fibra... Aunque esto es en teoría, no se yo si en andalucía y dependiendo de lo lejos que se encuentre la central el pìng mejora.
Me tiene tan pillado el dichoso online que me ha dado incluso por reiniciar la campaña en busca de los galardones que me faltan a la espera del nuevo pack de mapas, primero por el que pagaré en mi vida.
una cosa, hay forma de jugar solo los 4 mapas que descargues en el dlc? porque me veo pagando 15 pavos y jugando combine hasta la muerte
claro que si. pondran listas de partida solo para esos mapas como siempre con los dlc.
shevita07 escribió:una cosa, hay forma de jugar solo los 4 mapas que descargues en el dlc? porque me veo pagando 15 pavos y jugando combine hasta la muerte

Reconócelo tontín, al final siempre volverás a Combine y a meterte debajo de la pasarela del jeep en llamas esperando a los primos que vengan corriendo por las paredes del pasillo [+risas]

Fuera de coña, tienes razón. En cualquier caso, siempre suelen poner esos mapas nuevos aparte para que puedas acceder a ellos sin problemas. Ganas mil les tengo.

Por cierto, ¿se sabe si el parche de febrero que mejorará lo de la rotación de los mapas coincidirá con el Awakening el día 2?
la verdad combine me gusta mucho, es un mapazo, pero lo q no puede ser es q salga siempre.. xDDDDDDD

me gustan tambien otros mapas y quiero aprender... lo malo tambien es q juego un par de partidas a la semana (a lo sumo) y eso es como entrar a la arena de los gladiadores con una espada de plastico...
ros escribió:Reconócelo tontín, al final siempre volverás a Combine y a meterte debajo de la pasarela del jeep en llamas esperando a los primos que vengan corriendo por las paredes del pasillo [+risas]

Fuera de coña, tienes razón. En cualquier caso, siempre suelen poner esos mapas nuevos aparte para que puedas acceder a ellos sin problemas. Ganas mil les tengo.

Por cierto, ¿se sabe si el parche de febrero que mejorará lo de la rotación de los mapas coincidirá con el Awakening el día 2?

Así debería ser, ya que como suele suceder para activar los DLC suelen saca una actualización "tocha". Así que supongo que a la vez que activen el DLC meterán ya las futuras mejoras como por ejemplo la rotación de mapas.
Supongo que hasta mañana a medio dia no activan nuk3town en partidas publicas generales y gratis como descargable no?
Hola a todos, después de comprarlo en ps3 y casi vomitar, al final han conseguido lo que pretendían y me he comprado la ps4 y muy probablemente este CoD que al final es el que más conozco de todos los shotters,

Total que me están viniendo de todos lados, yo que ni idea antes de que tenía que tener plus, que si muchas dlc's que si versiones con o sin historia, que si one day, zero day, etc etc etc........... total, que que es lo que tengo que comprar??

Veo que de segunda andan por 45€ pero en Game nuevo vale 49,99?? y con un DLC y un paquete desbloqueable?? eso es normal?? (antes la diferencia eran 69 o 45), algo más a comprar?? mejor en la store?? es que en la store me vuelvo loco con las cosas que hay.

Gracias y perdonad este "interruptus" en dos días ya estoy posteando cosas del online

Saludos
deifmeister escribió:Supongo que hasta mañana a medio dia no activan nuk3town en partidas publicas generales y gratis como descargable no?

Ponen ya nuketown para todos gratis y en todas las listas? como ya pasó en bo2 siempre es en enero

Yo tengo nuketown desde el 1 día, pero como juego en extremo aún ni lo he catado ( salvo en privadas)....en fin...cada año se lucen con estas tonterías

A mi me han dicho que el tema combine lo van a arreglar y volverá exodus, veremos
Gente! como se comparte el pase de temporada entre 2 personas?
nandohm escribió:Gente! como se comparte el pase de temporada entre 2 personas?

Con una tijeras [mad]
BRAVEDICK escribió:
nandohm escribió:Gente! como se comparte el pase de temporada entre 2 personas?

Con una tijeras [mad]

Bravo! [facepalm]
Mañana entonces tendremos todos el Nuketown gratis? donde lo pone? es que he estado mirando y nose donde sale esta información [360º]
Carganton escribió:Hola a todos, después de comprarlo en ps3 y casi vomitar, al final han conseguido lo que pretendían y me he comprado la ps4 y muy probablemente este CoD que al final es el que más conozco de todos los shotters,

Total que me están viniendo de todos lados, yo que ni idea antes de que tenía que tener plus, que si muchas dlc's que si versiones con o sin historia, que si one day, zero day, etc etc etc........... total, que que es lo que tengo que comprar??

Veo que de segunda andan por 45€ pero en Game nuevo vale 49,99?? y con un DLC y un paquete desbloqueable?? eso es normal?? (antes la diferencia eran 69 o 45), algo más a comprar?? mejor en la store?? es que en la store me vuelvo loco con las cosas que hay.

Gracias y perdonad este "interruptus" en dos días ya estoy posteando cosas del online

Saludos

Las versiones sin campaña y capadas son las de PS3 y X360.

Si te compras este CoD para PS4, con el juego normal tienes todo. Lo que ofrecían en game además al comprar el juego era el mapa Nuketown, pero ese lo darán mañana gratis a todos, así que cómpralo donde más barato lo veas y ya está.

Sobre el resto de DLCs, es como en todos los CoDs, no vienen incluídos en el juego físico y hay que comprarlos desde la store si los quieres. Son 4 packs de mapas (más alguna cosilla más que pongan como armas y tal) a 15€ cada uno, aunque si te compras el pase de temporada (que te desbloquea cada pack de mapas cuando salgan) te cuesta 50€.
Imagen

Si buscas en google todos dicen esa fecha, ya dijeron que seria sobre finales de enero, y al final "confirmaron" que el 26. A saber, que yo recuerde nuketown 2025 se libero en marzo no enero.

Yo tengo el season pass, pero los que no tengais nuketown buscadlo en la store a ver si pone esa fecha tambien, es que me parece raro que a estas alturas no le hayan dado bombo.
Gracias tio, muy amable, un saludo
He jugado un rato al cod combine, lo mismo daba salirse que volvía a entrar a otra partida en combine.
Se hizo hora de bajar al perro veo la votación que van empata a dos y aunque me iba voto por el otro al final cinco votos por combine.
Lo mas ridículo es que mirando el marcador de la sala solo había cuatro personas con el ratio en pósito, la gente es tonta y masoca.
miquix escribió:
cer0 escribió:Otra pregunta de novato.

Gracias y saludos.

No se sabe, la única forma de saberlo es que te salgas de la partida y haya un cambio de host.

¬_¬

Sí que se sabe. Tienes que irte al menú (botón options) irte a opciones/red y poner en SI el nivel de conexión.

Una vez hecho esto en cada partida cuando le des al botón options veras tu Ping. Si le das, y no ves tu Ping, eres el host. Si tienes Ping significa que él host es otro.
Gracias de nuevo.

Un saludo.
xX-Agus-Xx escribió:Aca les dejo la preview de splash

https://www.youtube.com/watch?v=4K8KV5G ... verified=1

Buf que ganacas de que "amanezca" ya. Se me hace eterna la espera hasta el día 2.
Hola,

Se sabe algo del mapa Nuk3twon que se suponía que regalaban hoy?
Me acabo de meter en el Psn Store y me sigue sin dejar comprarlo.
{fuedte} escribió:Hola,

Quien ha dicho que lo regalaban hoy ?? Eso son suposiciones de la gente,pero Treyarch no ha dicho nada de manera oficial...o por lo menos yo no lo he visto
KoLoZz escribió:
{fuedte} escribió:Hola,

Quien ha dicho que lo regalaban hoy ?? Eso son suposiciones de la gente,pero Treyarch no ha dicho nada de manera oficial...o por lo menos yo no lo he visto

Yo lo postee ayer por aqui pero porque estaban diciendolo por twitter, que hace tiempo salieron los tragaldabas de los youtubers diciendo que hoy se liberaba nuk3town.
Bueno pues a ver si con el 1 dlc sacan una actu gorda y añaden exodus y nuke, pero no, de momento no se sabe nada

Treyarch no estaría mal que se pronunciara...
Ojala no regalen nuketown, ya me llega con jugar combine 4 de cada 5 partidas
El nuevo mapa de zomb promete, no como la mierda que han hecho con shadows of evil ( el peor mapa que han hecho de todos los cod, para mi claro)
9420 respuestas