› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yuluga escribió:Finde de doble experiencia!
Javis71 escribió:Joder, si este finde ponen 2XP, paso de jugar. Si ya es insufrible normalmente, imaginaros lleno de gente , con su cronusmax a punto .
Me parece un autentico bodrio, al COD o tienes una mega conexion a internet o es practicamente imposible matar a alguien, vergonzoso...
susinsin escribió:Javis71 escribió:Joder, si este finde ponen 2XP, paso de jugar. Si ya es insufrible normalmente, imaginaros lleno de gente , con su cronusmax a punto .
Me parece un autentico bodrio, al COD o tienes una mega conexion a internet o es practicamente imposible matar a alguien, vergonzoso...
Si te parece un vodrio para que lo compras?
Javis71 escribió:Joder, si este finde ponen 2XP, paso de jugar. Si ya es insufrible normalmente, imaginaros lleno de gente , con su cronusmax a punto .
vencal escribió:Javis71 escribió:Joder, si este finde ponen 2XP, paso de jugar. Si ya es insufrible normalmente, imaginaros lleno de gente , con su cronusmax a punto .
Lo de que cuando hay doble xp va peor en mi caso es verdad, mucha mas gente jugando y normalmente el ping suele ser superior a la media.Lo de la conexión.. que no te engañen, conozco a varios con mas de 100 megas (10 de subida) y les sigue yendo como el culo a veces.
Es la magia del CoD y parece que nunca lo querrán arreglar los muy....
tjuanma escribió:No se de que habláis de cronusmax o rapidfires....simplemente lamentable.
Lo que si veo es cada vez mas gente con scuf.
Pero de ahi a decir que si no tienes cronus o rapidfire te comes los mocos....mas que mandos hace falta MANOS.
Conozco gente con conexiones de mierda que matan igualmente, dejaros de pajas mentales.
El 90% de este tipo de quejas son problemas de manos.
Digo esto sin querer quitar razón al hechod e que a veces el lag se deja notar...pero como digo....no tanto como se comenta.
skunkonce escribió:Muchas veces hablamos (incluido yo) de que si el tema de la conexión influye mas o menos en este juego, que si puertos abiertos, que si cable cat6, etc...
Pues bien, a mi que me gusta probarlo todo según voy leyendo, ninguna de todas las opciones anteriores me proporcionó lo que yo iba buscando, y era que en Málaga, con fibra, hago medias de 25-10 y en el pueblo con modem 3G partidas medias de 5-20, mucha diferencia, por ello siempre lo de que la velocidad es muy importante...
Este fin de semana he cambiado mi viejo televisor Phillips Ambilight, por un Samsung algo viejo también (5 años) pero con modo juego, pues bien, mi sorpresa es que ahora hago medias mas compensadas, tipo 20-15 con el mismo modem 3G.
Solo comentar mi experiencia para el que pueda serle de ayuda
Javis71 escribió:tjuanma escribió:No se de que habláis de cronusmax o rapidfires....simplemente lamentable.
Pero de ahi a decir que si no tienes cronus o rapidfire te comes los mocos....mas que mandos hace falta MANOS.
Conozco gente con conexiones de mierda que matan igualmente, dejaros de pajas mentales.
Digo esto sin querer quitar razón al hechod e que a veces el lag se deja notar...pero como digo....no tanto como se comenta.
Seguramente, tengas razon, pero yo creo que por ejemplo tres a bocajarro por detras con la maquina de guerra, darles de lleno y que ninguno muera....
Como esas , un monton.... Evidentemente no sere bueno, pero esta claro que el ping es el 99% del juego. En otros juegos soy igual de "manco" y no veo las falsedades que hay en los COD. Si yo te disparo en la cabeza, por detras, antes de que me veas, y no solo no mueres, si no que te da tiempo a girarte y matarme , esta claro que el juego me esta estafando...
tjuanma escribió:skunkonce escribió:Muchas veces hablamos (incluido yo) de que si el tema de la conexión influye mas o menos en este juego, que si puertos abiertos, que si cable cat6, etc...
Pues bien, a mi que me gusta probarlo todo según voy leyendo, ninguna de todas las opciones anteriores me proporcionó lo que yo iba buscando, y era que en Málaga, con fibra, hago medias de 25-10 y en el pueblo con modem 3G partidas medias de 5-20, mucha diferencia, por ello siempre lo de que la velocidad es muy importante...
Este fin de semana he cambiado mi viejo televisor Phillips Ambilight, por un Samsung algo viejo también (5 años) pero con modo juego, pues bien, mi sorpresa es que ahora hago medias mas compensadas, tipo 20-15 con el mismo modem 3G.
Solo comentar mi experiencia para el que pueda serle de ayuda
Vamos a ver que aqui todo influye, claro está.
Está claro que una conexión de 3ms de ping es mejor que una de 80ms y que un monitor de 1ms de inputlag es mejor que uno de 50ms. nadie dice lo contrario.
Lo que digo es que la diferencia real la hace nuestra mano y nuestra velocidad mental y de reflejos. No los mandos scuf o los rapidfire. Si no se apuntar da igual que tenga scuf o cronus, es asi. A eso me refiero.
Luego uno puede tener mas habilidad heradada sabiendose los respawns y sabiendose mover por el mapa y dominar el juego y en ese caso si que tener un scuf o no le permite matar a 10 o 15 enemigos mas por partida.
Yo rara vez hago partidas de menos de 45 bajas y raramente muero mas de 10-12 veces. Teniendo 497pp actuamente y un ratio de b/m de 2 y pico.
Jugar con gente ayuda mucho, es una diferencia abismal, de verdad os lo digo. Os animo a que os juntéis en grupos para poder disfrutar mas del juego, vale la pena.Javis71 escribió:tjuanma escribió:No se de que habláis de cronusmax o rapidfires....simplemente lamentable.
Seguramente, tengas razon, pero yo creo que por ejemplo tres a bocajarro por detras con la maquina de guerra, darles de lleno y que ninguno muera....
Como esas , un monton.... Evidentemente no sere bueno, pero esta claro que el ping es el 99% del juego. En otros juegos soy igual de "manco" y no veo las falsedades que hay en los COD. Si yo te disparo en la cabeza, por detras, antes de que me veas, y no solo no mueres, si no que te da tiempo a girarte y matarme , esta claro que el juego me esta estafando...
Con todo lo que le acabo de contestar al compi en el caso que pones solo puedo decirte dos cosas.... no llevaban chaleco?
De no ser asi, con cuantos casos de esos te encuentras por partida que pasen esas "falsedades"?
Piensa que si en una partida te encuentras con 50 ocasiones de matar/morir y eso te ocurre 2 veces por partida....de verdad el juego es tan falso?
Por supuesto que tambien hay partidas enteras donde ves el ping a 180...en ese caso mejor salirse y buscar otra sala sin comerse la cabeza.
PD: Has probado extremo compi? En ese modo el tema conexión no te perjudica, si das dos balas matas si o si.
Un saludo
snaker_84 escribió:ME acaba de pasar una cosa rarísima!!
Acabo de encender la consola para jugar, le doy al juego..... y se vuelve a instalar de 0 y no esta mi partida guardada ni nada. No lo entiendo.
A alguien mas le paso???
Pero miro y los losgros me aparecen en la consola y en actividades recientes me aparece que estuve estos días jugando y todo.... En datos guardados me aparece guardados datos del juego pero fecha de hoy de ahora y supongo que serán cuando instale el juego ahora de nuevo.
No lo entiendo la verdad.
carokix escribió:snaker_84 escribió:ME acaba de pasar una cosa rarísima!!
Acabo de encender la consola para jugar, le doy al juego..... y se vuelve a instalar de 0 y no esta mi partida guardada ni nada. No lo entiendo.
A alguien mas le paso???
Pero miro y los losgros me aparecen en la consola y en actividades recientes me aparece que estuve estos días jugando y todo.... En datos guardados me aparece guardados datos del juego pero fecha de hoy de ahora y supongo que serán cuando instale el juego ahora de nuevo.
No lo entiendo la verdad.
El usuario @rovice comentó ayer que le había pasado algo similar, a ver si él pudo solucionarlo.
susinsin escribió:Alguien hizo el dark ops de reiniciar las estadisticas? Es por saber si por lo menos conservas tarjetas, emblemas, camuflajes o pierdes todo
tjuanma escribió:No se de que habláis de cronusmax o rapidfires....simplemente lamentable.
salva10_GTA escribió:tjuanma escribió:No se de que habláis de cronusmax o rapidfires....simplemente lamentable.
Y del host que me cuentas? yo lag no noto, pero sé quien es el anfi casi siempre ( casi dios), y por poco que sea bueno ya puedes ser un crak que en los cara a cara siempre te mata, no es cosa de este cod, es de los servers, cada año igual ( no hay servidores dedicados).
Ante eso si que no se puede hacer nada...igual que cuando yo soy el host, es que se nota mucho...por ejemplo en extremo me dan 2-3 balas y los mato yo
JuanJe797 escribió:salva10_GTA escribió:tjuanma escribió:No se de que habláis de cronusmax o rapidfires....simplemente lamentable.
Y del host que me cuentas? yo lag no noto, pero sé quien es el anfi casi siempre ( casi dios), y por poco que sea bueno ya puedes ser un crak que en los cara a cara siempre te mata, no es cosa de este cod, es de los servers, cada año igual ( no hay servidores dedicados).
Ante eso si que no se puede hacer nada...igual que cuando yo soy el host, es que se nota mucho...por ejemplo en extremo me dan 2-3 balas y los mato yo
En extremo te dan dos balas con cualquier arma y estas muerto (excepto la vesper), de hecho con casi cualquier arma en una bala estas muerto.
Ya te digo, yo juego con 117ms de ping y mato de 1-2 balas en extremo, y da igual que sea el host el que está en frente.
alejandropascua escribió:Yo con chaleco antibalas en extremo no muero de una bala, muchas veces ando por el mapa en rojito....
Sobre conexiones? dejar de decir tonterías xd, quien es manco es manco y hecha culpa al lag , esta claro que influye claro que influye xd, pero no vas estar toda la partida con lag no? por que no es así, yo he visto a una persona de aquí, jugar con conexión de puta pena, lagazos que flipais y terminar positivo siempre y con rachas
Monitor de 1ms? pues claro que se nota xd, llevo un par de meses con el famoso Benq de la MLG y es una gozada jugar en esta pantalla
Mando scuff? no eh tenido la oportunidad de adquirir uno de estos, pero sinceramente...si no sois buenos no adquiráis uno de estos, vais a tirar el dinero, no por tener este tipo de mandos como los rapid, vais a matar todo lo que tengáis por delante xd, yo con un scuff no le sacaría gran partido lo que es ahora mismo, y manco manco no soy del todo, pero no tengo ese nivel y habilidad para sacar provecho a ese mando.
xX-Agus-Xx escribió:alejandropascua escribió:Yo con chaleco antibalas en extremo no muero de una bala, muchas veces ando por el mapa en rojito....
Sobre conexiones? dejar de decir tonterías xd, quien es manco es manco y hecha culpa al lag , esta claro que influye claro que influye xd, pero no vas estar toda la partida con lag no? por que no es así, yo he visto a una persona de aquí, jugar con conexión de puta pena, lagazos que flipais y terminar positivo siempre y con rachas
Monitor de 1ms? pues claro que se nota xd, llevo un par de meses con el famoso Benq de la MLG y es una gozada jugar en esta pantalla
Mando scuff? no eh tenido la oportunidad de adquirir uno de estos, pero sinceramente...si no sois buenos no adquiráis uno de estos, vais a tirar el dinero, no por tener este tipo de mandos como los rapid, vais a matar todo lo que tengáis por delante xd, yo con un scuff no le sacaría gran partido lo que es ahora mismo, y manco manco no soy del todo, pero no tengo ese nivel y habilidad para sacar provecho a ese mando.
El chaleco antiabalas es solo para explosivos sabes no?
JuanJe797 escribió:
En extremo te dan dos balas con cualquier arma y estas muerto (excepto la vesper), de hecho con casi cualquier arma en una bala estas muerto.
Ya te digo, yo juego con 117ms de ping y mato de 1-2 balas en extremo, y da igual que sea el host el que está en frente.
xX-Agus-Xx escribió:alejandropascua escribió:Yo con chaleco antibalas en extremo no muero de una bala, muchas veces ando por el mapa en rojito....
El chaleco antiabalas es solo para explosivos sabes no?
jesusm_p escribió:Que bien va esto hoy no???
Todos con 3 rayas....
carokix escribió:Una pregunta quizás un poco tonta, ¿Se puede cambiar de sexo en el multiplayer o va según la especialidad?
koki89 escribió:Para mi este cod esta decepcionando y mucho.. prometieron tantasss cosass.. y luego nada... los suministros esos no te motivan a nada.. este dlc que sale ahora me parece cutre pero cutre... por lo menos en el aw metian cada semanas cosas nuevas.. y le daban mas vida al juego..
ros escribió:¿A partir de qué nivel es el prestigio del personaje? Acabo de llegar al 55.
Gracias
kaulitz55 escribió:ros escribió:¿A partir de qué nivel es el prestigio del personaje? Acabo de llegar al 55.
Gracias
Una vez llegues al final de la barra de exp del nivel 55 ya te dejará entrar en prestigio.
quini82 escribió:Una duda pide la misma distancia para un tiro lejano con un fusil de asalto y con un rifle de francotirador o es cosa mía.
davidfemez escribió:A alguien mas le pasa que en algunas partidas el personaje si le das a correr corre dos pasos, o medio, y luego deja de correr? Estuve un tiempo sin jugar y me puse hoy y la verdad que toca las narices bastante que no corra en algunas partidas, antes nunca me pasaba