Call of Duty: Black Ops III

AdrianEOL escribió:
davidfemez escribió:A alguien mas le pasa que en algunas partidas el personaje si le das a correr corre dos pasos, o medio, y luego deja de correr? Estuve un tiempo sin jugar y me puse hoy y la verdad que toca las narices bastante que no corra en algunas partidas, antes nunca me pasaba

Eso es que tienes el mando jodido, a mí después de bastante tiempo de jugar al AW me empezó a pasar, entonces me cambié de mando y ya iba como siempre.

Dudo que sea eso porque solo me pasa a veces y solo con el COD
davidfemez escribió:
AdrianEOL escribió:
davidfemez escribió:A alguien mas le pasa que en algunas partidas el personaje si le das a correr corre dos pasos, o medio, y luego deja de correr? Estuve un tiempo sin jugar y me puse hoy y la verdad que toca las narices bastante que no corra en algunas partidas, antes nunca me pasaba

Eso es que tienes el mando jodido, a mí después de bastante tiempo de jugar al AW me empezó a pasar, entonces me cambié de mando y ya iba como siempre.

Dudo que sea eso porque solo me pasa a veces y solo con el COD

Yo tb me tuve que cambiar el mando esta semana, no corria o le daba a deslizar y se quedaba agachado. Pille uno nuevo y no me volvio pasar
Probare con otro mando pero como digo dudo que sea el mando porque solo pasa con el COD y a veces
davidfemez escribió:Probare con otro mando pero como digo dudo que sea el mando porque solo pasa con el COD y a veces

Mientras no te rompa, lo vendes en gsme por 30e y compras otro nuevo [carcajad] [carcajad]
susinsin escribió:
davidfemez escribió:Probare con otro mando pero como digo dudo que sea el mando porque solo pasa con el COD y a veces

Mientras no te rompa, lo vendes en gsme por 30e y compras otro nuevo [carcajad] [carcajad]

Un poco dificil, ahora mismo vivo en Polonia XDx

Edit: no es el mando, me da que simplemente es que por los puntos dobles está jugando todo dios y va como el culo
Es el mando seguro, a mi tambien me ha pasado y era el mando.

Los foros estan repletos de gente que le ha pasado lo mismo.

Saludos!
vencedor escribió:Es el mando seguro, a mi tambien me ha pasado y era el mando.

Saludos!

Seguro que no es el mando, lo he probado en varios juegos que usan el L3 y solo me pasa con el COD y no siempre
davidfemez escribió:
vencedor escribió:Es el mando seguro, a mi tambien me ha pasado y era el mando.

Saludos!

Seguro que no es el mando, lo he probado en varios juegos que usan el L3 y solo me pasa con el COD y no siempre

Prueba en la camapaña. Si te pasa también ahí... creo que sería el mando.
Probare en la campaña pero como he dicho he probado con juegos que tambien usan el L3 y en ninguna me falla salvo en el COD
Que asco. En duelo por equipos extremo, empiezo la partida y mis compañeros me matan. Regreso, me vuelven a matar. ¬_¬

Estoy disparando a un enemigo, viene uno de mi equipo y me mata a mí. [mad]

Estoy al lado de mi equipo corriendo, se para uno y me pega un tiro por la espalda. [snif]

Que ganas de joder.
Alguno dispuesto a ayudar con el Easter Egg de Shadows of Evil? Solo falta una persona.
Estos dias hablabais de los monitores y del retardo de imagen de las tv con respecto a ellos. Hoy encontre las especificaciones de mi tv y no veo eso a ver si alguien que entienda lo ve.

Imagen
Primer hack que me encuentro, estaba con un amigo en dominio, de repente se nos sale de la partida y nos pone entrando en Dominio en Combine, se inicia y es ByD en Combine con radar activo y cuando te mataban reaparecias... 500 puntos por baja y sin limite de tiempo.
Materia oscura conseguida por fin, hasta los huevos de hacer cabezas XD
AwesomeGuy escribió:Alguno dispuesto a ayudar con el Easter Egg de Shadows of Evil? Solo falta una persona.

Ayer vi el directo de grefg... creo que nunca conseguiré hacer el maldito easter egg. menuda locura.
susinsin escribió:Estos dias hablabais de los monitores y del retardo de imagen de las tv con respecto a ellos. Hoy encontre las especificaciones de mi tv y no veo eso a ver si alguien que entienda lo ve.

Imagen

Ahi no viene. Mete en google el modelo de tu tv seguido de "input lag", y deberia salirte algo.

Saludos!
ThBBoy escribió:Materia oscura conseguida por fin, hasta los huevos de hacer cabezas XD

Grande! Algun consejo? Acabo de entrar en prestigio 5 y solo tengo el platino de los fusiles de asalto! En que modo has jugado mas para conseguirlo?
Superliantes escribió:
ThBBoy escribió:Materia oscura conseguida por fin, hasta los huevos de hacer cabezas XD

Grande! Algun consejo? Acabo de entrar en prestigio 5 y solo tengo el platino de los fusiles de asalto! En que modo has jugado mas para conseguirlo?

He jugado casi siempre en baja confirmada, los tiros lejanos de las pistolas en baja confirmada en extremo y las 100 bajas del Drakon de una bala también en cualquier modo de extremo, para asegurarte que caigan de una. Para las escopetas que piden cabezas te recomiendo disparar de cadera, a mí me resultaba mucho más fácil que apuntando. Los lanzacohetes llévalos siempre de secundaria en tus clases y los vas sacando conforme vas sacando el resto de armas, como los dejes para hacerlos del tirón al final es un coñazo, sobretodo los desafíos de romper torretas y tal, que suele haber pocas. Para las cabezas de las pistolas usa gran calibre y poco más, lo único que puede resultar complicado son los 5 sanguinarios a cuchillo, el resto es tener paciencia y va saliendo.
Superliantes escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguno dispuesto a ayudar con el Easter Egg de Shadows of Evil? Solo falta una persona.

Ayer vi el directo de grefg... creo que nunca conseguiré hacer el maldito easter egg. menuda locura.

Superliantes si quieres lo podemos intentar. Lo que tu digas
se le complico el ee de shadow porke no sabian bien el paso de elevar los guardianes.....aun asi ese momento es el mas chungo
Ghost12 escribió:Primer hack que me encuentro, estaba con un amigo en dominio, de repente se nos sale de la partida y nos pone entrando en Dominio en Combine, se inicia y es ByD en Combine con radar activo y cuando te mataban reaparecias... 500 puntos por baja y sin limite de tiempo.

Sí tío, a mí ya me ha pasado tres veces, lamentable y vergonzoso.
Que bonito splash !!! que ganas de que llege el dia 2 para probrarlo.
Todo el finde en partidas con italianos, no va mal pero tampoco se puede decir que vaya bien.
susinsin escribió:Estos dias hablabais de los monitores y del retardo de imagen de las tv con respecto a ellos. Hoy encontre las especificaciones de mi tv y no veo eso a ver si alguien que entienda lo ve.

Imagen

Ahí no te pone nada del input lag.

Con poner en google el modelo de tu televisor debería de salirte.
Yo suelo jugar en grupo con varios colegas españoles y franceses y va lamentable desde hace 1 mes o así, jugar solo como no lo juego nunca ya que me aburre pues tampoco puedo decir si irá mejor ( entiendo que si), pero tampoco espero mucho más.

Ya queda poquito para los mapas, a ver ese mapa nuevo zomb que tiene pintaca y por pedir como pido siempre a ver si arreglan ya el tema exodus, den nuketown, arreglen cuando se deshacen los grupos ( uno va al otro equipo...etc), partidas 7vs5, combine y fringe que salen siempre, quiten poder votar siempre el mismo mapa...del lag en grupo ni lo pido porque es cada año pero con treyarch y sus cod siempre tengo la sensación que son los peores
Me extraña mucho que a estas alturas no se sepan aún los trofeos del DLC "Awakening".

Supongo que se actualizara la lista de trofeos junto a la actualización que active dicho DLC.

A mi me pasa exactamente eso y es desesperante. Mañana llamare a sony a ver que me dicen ya que el mando tendra no llega a los 5 meses
tese0 escribió:

A mi me pasa exactamente eso y es desesperante. Mañana llamare a sony a ver que me dicen ya que el mando tendra no llega a los 5 meses

A mí me pasó exactamente lo mismo con 5 meses la consola, al final fui a donde la había comprado (ECI) y me dieron uno nuevo. Eso sí, me dijeron que si se volvía a estropear no se hacían responsables y que me apañara con Sony directamente :-?
Hola tengo la edición digital deluxe, con el season pass. ¿Tengo que hacer algo, o el martes me saltará la actualización?
Gracias y un saludo.
Ayer estuve probando lo que comentásteis de jugar en monitor o en la TV. Mi TV es grande de plasma y con input lag de casi 39, mientras que el monitor es de 24" y tienen un input lag de 5,5. Pues bien ayer tarde probé en el monitor y la diferencia es muy grande, para COD al menos (no probé otro estilo de juego), ahora bien, no sé si es debido al input lag o a que como es una pantalla más pequeña (sin ser enana) ves todo de un vistazo.

Pasé de quedar de la mitad para abajo en casi todas las ocasiones a quedar siempre entre los 3 primeros y en alguna ocasión (poquitas) primero, vamos que no me lo creía! Ahora dejaré la PS4 conectada a la TV menos cuando juegue online mucho rato al COD:BO3 que lo pondré en el monitor. Cuando saquen el SFV probaré a ver si me pasa parecido pero creo que al no ser un FPS y no requerir tener toda la pantalla controlada me pasará menos.

Un saludo!
¿Nuketown no salia gratis para todos a finales de Enero?
KingSora escribió:¿Nuketown no salia gratis para todos a finales de Enero?

Oficialmente nunca dijeron nada, todo fue por imagen en la store que ponia creo que el 26 de enero o algo asi. Pero treyarch nunca dijo nada
Se sabe ya si hay predescarga del primer dlc de mapas o tocara esperar a las 12?
kaulitz55 escribió:Me extraña mucho que a estas alturas no se sepan aún los trofeos del DLC "Awakening".

Supongo que se actualizara la lista de trofeos junto a la actualización que active dicho DLC.

¿Seguro que trae? Ojalá.
Por cierto, ¿jugar Pesadilla o el arcade da desbloqueables o galardones? Se que la primera vez que juegas al arcade te dan un trofeo pero desconozco si algo más como tarjetas o camuflajes ni tampoco en Pesadilla.
noto muxo lag en las partidas ultimamnte, vosotros?
PeloPicoPata21 escribió:noto muxo lag en las partidas ultimamnte, vosotros?

Yo igual. Sera por los ptos dobles que la gente anda a lo loco pero ayer no bajaba de 100 de ping
Hola, la manera de pillarse el seasson pass mas barato es con una tarjeta de psn de vp?

Saludos.
ZerosGtc escribió:Hola, la manera de pillarse el seasson pass mas barato es con una tarjeta de psn de vp?

Saludos.

Yo lo pillé así, te ahorras 6 euros.
susinsin escribió:
PeloPicoPata21 escribió:noto muxo lag en las partidas ultimamnte, vosotros?

Yo igual. Sera por los ptos dobles que la gente anda a lo loco pero ayer no bajaba de 100 de ping

Y frustra mucho porque ves a otros a los que sí les va bastante mejor que a tí en la misma partida, te ven mucho antes, te esponjean, te matan de muy pocas balas (¡me mató uno con la KN44 de UNA BALA en la pierna! y yo acababa de renacer, y eso desde las cámaras de muerte)...

Yo voy a dejar de jugar cuando haya puntos dobles porque es sufrir.
Yo de como me iba al principio a como va ahora hay un mundo, antes en las repeticiones no veía diferencia ahora por ejemplo un tío que esta en el aire me mata al caer y yo le metí muchísimo en mi realidad en la repetición me mata mientras esta en el aire y ni lleguo a disparar.
una pregunta que tiene q ver con los camuflajes, yo tengo varios fusiles de asalto en oro, y al hacer el prestigio (de nivel no de arma) se me conservaron algunos y otros no. ¿que hay que hacer para conservar los camuflajes si haces presitgio?
saiko93 escribió:una pregunta que tiene q ver con los camuflajes, yo tengo varios fusiles de asalto en oro, y al hacer el prestigio (de nivel no de arma) se me conservaron algunos y otros no. ¿que hay que hacer para conservar los camuflajes si haces presitgio?

Los camuflajes no se van al prestigiar
Kei_Dash escribió:Ayer estuve probando lo que comentásteis de jugar en monitor o en la TV. Mi TV es grande de plasma y con input lag de casi 39, mientras que el monitor es de 24" y tienen un input lag de 5,5. Pues bien ayer tarde probé en el monitor y la diferencia es muy grande, para COD al menos (no probé otro estilo de juego), ahora bien, no sé si es debido al input lag o a que como es una pantalla más pequeña (sin ser enana) ves todo de un vistazo.

Pasé de quedar de la mitad para abajo en casi todas las ocasiones a quedar siempre entre los 3 primeros y en alguna ocasión (poquitas) primero, vamos que no me lo creía! Ahora dejaré la PS4 conectada a la TV menos cuando juegue online mucho rato al COD:BO3 que lo pondré en el monitor. Cuando saquen el SFV probaré a ver si me pasa parecido pero creo que al no ser un FPS y no requerir tener toda la pantalla controlada me pasará menos.

Un saludo!

Es por ambas cosas...el input lag influye y el hecho de controlar todo el campo visual moviendo solo los ojos tambien.

la diferencia es realmente grande.
Superliantes escribió:
ZerosGtc escribió:Hola, la manera de pillarse el seasson pass mas barato es con una tarjeta de psn de vp?

Saludos.

Yo lo pillé así, te ahorras 6 euros.

Yo también compañeros.
kaulitz55 escribió:Me extraña mucho que a estas alturas no se sepan aún los trofeos del DLC "Awakening".

Y de donde sacas que vaya a haber nuevos trofeos?
Sinceramente, yo espero que no pongan mas. Tengo el platino y con lo que me costo sacarlo como para que me lo quiten ahora... Ademas que no añade nada que no haya ya aparte de nuevos mapas... Dudo que haya nuevos trofeos
Surfi89 escribió:

Sinceramente, yo espero que no pongan mas. Tengo el platino y con lo que me costo sacarlo como para que me lo quiten ahora... Ademas que no añade nada que no haya ya aparte de nuevos mapas... Dudo que haya nuevos trofeos

Un platino no te lo quitan porque saquen mas trofeos via DLC, no te preocupes.
gonzaga escribió:
Surfi89 escribió:

Un platino no te lo quitan porque saquen mas trofeos via DLC, no te preocupes.

Normalmente cuando añaden mas trofeos a un juego dejas de tener el platino hasta que consigues los nuevos trofeos añadidos no? Creo que me ha pasado en algun juego y es lo que tengo entendido...
Surfi89 escribió:Normalmente cuando añaden mas trofeos a un juego dejas de tener el platino hasta que consigues los nuevos trofeos añadidos no? Creo que me ha pasado en algun juego y es lo que tengo entendido...

Dejas de tener el 100% de los trofeos, pero el platino lo mantienes [risita]

PD: ¿Se sabe algo de a que hora sueltan el DLC?
No te preocupes , el platino no te lo quitan ...

Los trofeos que puedan venir con él DLC son adicionales y no afecta al platino del juego ..

Sí es cierto , que ahora mismo puedes tener el 100 % de los trofeos y que te baje el porcentaje cuando salgan los nuevos trofeos , pero el platino no lo pierdes seguro .

Edit .. Se adelantó vile xd
Ah! Perfecto entonces! Gracias @v_i_l_e y @agaguzman!
9420 respuestas