ros escribió:kaulitz55 escribió:Me extraña mucho que a estas alturas no se sepan aún los trofeos del DLC "Awakening".
Supongo que se actualizara la lista de trofeos junto a la actualización que active dicho DLC.
¿Seguro que trae? Ojalá.
Por cierto, ¿jugar Pesadilla o el arcade da desbloqueables o galardones? Se que la primera vez que juegas al arcade te dan un trofeo pero desconozco si algo más como tarjetas o camuflajes ni tampoco en Pesadilla.
No digo que sea seguro, pero sería lo lógico viendo las últimas entregas.
Sobre esos modos ni idea, solo se que te dan el trofeo "Gorila de negro" por jugar por primera vez a Dead Ops Arcade 2.
Surfi89 escribió:kaulitz55 escribió:Me extraña mucho que a estas alturas no se sepan aún los trofeos del DLC "Awakening".
Supongo que se actualizara la lista de trofeos junto a la actualización que active dicho DLC.
Y de donde sacas que vaya a haber nuevos trofeos?
Sinceramente, yo espero que no pongan mas. Tengo el platino y con lo que me costo sacarlo como para que me lo quiten ahora... Ademas que no añade nada que no haya ya aparte de nuevos mapas... Dudo que haya nuevos trofeos
Yo no lo saco de ningún sitio, solo me remito a esto:
- Call of Duty: World at War - 45 trofeos base - 65 trofeos en total.
- Call of Duty: Black Ops - 51 trofeos base - 71 trofeos en total.
- Call of Duty: Modern Warfare 3 - 51 trofeos base - 77 trofeos en total.
- Call of Duty: Black Ops II - 51 trofeos base - 91 trofeos en total.
- Call of Duty: Ghosts - 51 trofeos base - 92 trofeos en total.
- Call of Duty: Advanced Warfare - 51 trofeos base - 91 trofeos en total.
Como podrás ver el único de esa lista que no incluyó trofeos de DLC fue Call of Duty: Modern Warfare 2.
Y te equivocas con eso de que solo añade nuevos mapas, primero que el platino como es lógico no lo vas a perder, solo te bajará el porcentaje total, y segundo que los trofeos son por y para el modo zombies, como hacer el easter eggs nuevo por ejemplo.