Acabo de jugar varias partidas a los mapas nuevos, unas 2 a Rise, 2 a Splash, 2 a Skyjacked y bueno, me falta gauntlet que no ha salido ni para elegir ni para nada. Luego cuando pueda jugaré otro rato a ver.
Las partidas han sido en duelo por equipos y me han metido en partidas con pros (el 80% tenía más de 1.50 de ratio, solo uno con ratio negativo y era 0.95 o así), y encima franceses. Que con los franceses hay muchas partidas que me van mal. El ping lo tenía a unos 60 pero la gente esponjeaba que daba gusto, había algunos que mataban con solo mirarte y otros que veías que les costaba matarte varias balas. Luego las últimas partidas con otra gente (también bastante buena, se ve que han cambiado la forma de meterte en partidas o algo) me ha ido bastante mejor...
Y de esos 3 mapas el que más esperaba era Skyjacked porque le tengo mucho cariño al del II, pero me ha defraudado. Con eso de volar y poder meterte por todas las ventanas por las que antes tenías que subir escaleras y demás, etc, el frenetismo se ha disparado un montón. Además el respawn no sé cómo irá, pero siempre que nacías tenías a un enemigo por ahí. No me han gustado las dos partidas, acabadas con un 20-20 y cosas así.
En cuanto a Splash y Rise... Me han gustado muchísimo, aunque más Splash. Muy buen mapa con muchísimos caminos por donde ir, muy vistoso y muy divertido. Rise escuché de algunos youtubers que era algo grande pero nada, es grande pero encuentras muchos enemigos y está muy bien.
A ver si pruebo Gauntlet, que puede que sea excesivamente grande pero tiene que molar un montón también. Y el mapa de zombies que supongo que no lo tocaré hasta que no termine de exámenes finales