Call of Duty: Black Ops III

De verdad se nota cambio de antes del parche a ahora en cuanto a jugabilidad? En que exactamente?
Las pocas partidas que he jugado, en los nuevos mapas, todos quietos. Hasta lo de mi equipo. Al final he realizado una racha a base de coches, radares y ventajas aleatorias. QUE ASCO.

A ver si pueden hacer los mapas más pequeños para 12 personas, porque en el mapa que hay 3 tipos de zona (bosque, nieve y ciudad), casi todos se quedan agazapados en el bosque sin salir, a base de granadas y carroñero. Joer, que he realizado una racha de 65/2. ¬_¬ ¡Pero que co**!

A ver si ponen una opción para omitir mapas, porque el mapa del parque acuático y el de las 3 zonas diferentes, los omitiría. El otro no está mal, pero tiene tantos recovecos, que te puedes esconder en un punto y a rachas. Carne de YouTube para saber que son buenos.
Que alegría me dais diciendo eso de los mapas ,
Así me ahorro el season pass, cogere los DLC que mejor me parezcan y a correr.. También, para lo que juego ..
Viendo estas opiniones creo que pasando del DLC de momento. ¿Algún consejo para mejorar en mi juego? Porque por lo que decís sois de los que se hacen 4-5k puntos por partida y yo en una muy buena hago 3-3,5k a lo sumo, suelo tener una media de 1,5k-2,5k normalmente, tendría que mirarlo en el perfil. Suelo jugar a dominio si eso sirve de ayuda. ¿Que modo veis más interesante? Decir que suelo jugar en pantalla dividida en online el 99% de las veces que juego.
Si es que hacer mapas es fácil, mapas grandes con terreno despejado para francos pero sin que sean invencibles y mapas pequeños con muchos giros para espotetas y subfusiles y alguna zona para un disparo mas lejano.
Pero haces mapas grandes con mil rutas.
En zombies, cuando le das a options, en la parte inferior derecha aparecen 4 simbolos (solo recuerdo como unos ojos de lobo), jugando con guiris he visto que han hecho algo y les ha aparecido como una flecha rota.

Alguien sabe para que és y como se hace?
Sabeis si hay alguna forma de descativar los mapas nuevos? Estoy bastante cansado de que en cada partida que entro siempre salgan los nuevos, he estado viendo desde la consola pero no hay ninguna opcion de borrar el activador de los mapas ni el season pass.
A mí lo que más me desmoraliza son los francos. Me parece estupendo que con un tiro bien dado te eliminen pero que tengan una cadencia tan brutal me parece simplemente ridículo. Es que hay veces que en la cámara de muerte hasta a cámara lenta, ves como el pollo dispara, falla, recarga, falla, recarga y te da, en lo que tú sólo tiras dos ráfagas de la M087.
Yo sólo juego dominio y baja confirmada. Duelo por equipos es cáncer.
Paquete de mapas flojito, para ser el primero esperaba bastante más.El mapa de las 3 zonas(Gaunlet) se lo tenían que haber ahorrado.
Lo mío es fuerza de voluntad ... Tengo el Season Pass y más de 24 horas después del primer dlc , no he activado los mapas .... XD XD

En fin , a ver si a lo largo del día me animo .. [beer]
Coño es que sólo son esos, mapas, cuatro mapas y no un juego. No sé qué más se puede esperar, con sus pros y sus contras no encuentro diferencias entre estos cuatro y el resto de mapas del juego. Cosa distinta es que si vale la pena o no pagar por un contenido así, pero eso, amigos, es otra historia. No sé, será que ya sabía más o menos lo que iba a encontrarme pero a mí, y mira que soy rata para estas cosas, tampoco me ha decepcionado.

Lo que sí no haría ni de coña es pagar la pasta del pase. Compré este DLC porque "hoy" estoy viciado a este Black Ops 3 pero ¿quién me dice que con la salida del Uncharted 4 y su multi me dará por ponerme de nuevo con este? Pues eso, que es lo que hay, ahora bien, que cada uno actué en consecuencia de sus preferencias que tampoco hay porque tenerlo todo, eh.
Es lógico lo que dices del pase de temporada sobre todo porque salen juegos que quizás te quite tiempo al COD . En mi caso , tengo el pase porque el COD , me dura un año entero , hasta que sale el siguiente. En juegos multijugador no hay un juego que me llam la atención como los COD.

De hecho , soy Plus por el COD , sino ya me hubiera dado de baja por la dejadez de Sony en el servicio .
Una pregunta, cuando saldrá para todos nuketown?
Pues a mí los mapas nuevos me gustan. Tienen sus contras como que son bastante grandes pero los veo bien chulos, sobretodo Splash, que quitando el error ese que tiene que espero que solucionen pronto, es muy bueno.

Vamos, me gustan más que mapas en los que o llevas subfusil o te comes un rosco de lo ratoneros que son. O lo contrario, mapas amplios con espacios muy vacíos que a poco que otro sepa usar el francotirador te come. Es más para llevar franco, en Gauntlet hay zonas bastante buenas y no son abiertas.
No tengo hue*** a sacarme los desafíos black ops. Empezando por una "simple" turbobaja de 5 personas..se me ocurre que la mejor forma puede ser en dominio, punto caliente y ese tipo de partidas.

Realmente, cuánto tiempo se considera rápido? Es decir, en menos de cuánto tiempo tiene que ser para que te cuenten las 5,6 o 7 bajas. Gracias XD
Kane2 escribió:No tengo hue*** a sacarme los desafíos black ops. Empezando por una "simple" turbobaja de 5 personas..se me ocurre que la mejor forma puede ser en dominio, punto caliente y ese tipo de partidas.

Realmente, cuánto tiempo se considera rápido? Es decir, en menos de cuánto tiempo tiene que ser para que te cuenten las 5,6 o 7 bajas. Gracias XD

Yo creo q el tiempo está en el q pasa entre una baja y otra, o sea, puedes matar uno, un segundo, otro, otro segundo, y así.

No es q tienes 4 segundos para matarlos a todos.

Creo, no estoy seguro.

Saludoss
Kane2 escribió:No tengo hue*** a sacarme los desafíos black ops. Empezando por una "simple" turbobaja de 5 personas..se me ocurre que la mejor forma puede ser en dominio, punto caliente y ese tipo de partidas.

¿Dónde se ven esos desafíos? Yo no tengo hue*** a encontrar ese apartado y el de emblemas [+risas]

Precisamente este es el único que tengo, y de puta potra. Lo conseguí en combine en domino extremo, es clave el domino extremo, justo estaba llegando al el respawn de C cuando el equipo contrario estaba capturandola, eran 5 en el punto, ni uno me vio! hice una repasada con la VMP y salió, potra máxima, sin el modo extremo hubiera matado a 1 o 2 maximo.

Espero que os sirva de ayuda!
(mensaje borrado)
Nadie extraña el mapa de combat?? De aw.. Me parece de los mas flojos este dlc de todos los cod.. De los primeros dlc que sacan siempre.
KYKUR88 escribió:

Yo creo q el tiempo está en el q pasa entre una baja y otra, o sea, puedes matar uno, un segundo, otro, otro segundo, y así.

No es q tienes 4 segundos para matarlos a todos.

Creo, no estoy seguro.

Saludoss

Bufff pues malamente, a ver si pronto tengo suerte y saco alguno..ya por orgullo [sonrisa]

carokix escribió:

¿Dónde se ven esos desafíos? Yo no tengo hue*** a encontrar ese apartado y el de emblemas [+risas]

En el menú de antes de buscar partida, vete a la derecha que digamos entras al menú de tu personaje, un apartado es tarjetas de visitas y el de encima es el de emblemas. El de DarkOps la putada es que no te dejará leer la descripción de las tarjetas ni ver como son a no ser que ya las tengas desbloqueadas...y algunas, para mi, son imposibles ¬_¬

Superliantes escribió:

Precisamente este es el único que tengo, y de puta potra. Lo conseguí en combine en domino extremo, es clave el domino extremo, justo estaba llegando al el respawn de C cuando el equipo contrario estaba capturandola, eran 5 en el punto, ni uno me vio! hice una repasada con la VMP y salió, potra máxima, sin el modo extremo hubiera matado a 1 o 2 maximo.

Espero que os sirva de ayuda!

Bueno pues a intentarlo en extremo, que igual así...
Muchas gracias por la idea [oki]
A alguien más le ha pasado que el modo cine no le ha grabado la partida completa? Me acabo de hacer una partidaza y al ir a verla sólo ha grabado 10 minutos, se corta a poco de terminar la partida, alguien sabe porque puede ser esto y si tiene solucion?
Para los expertos en DLC.. normalmente cada DLC sobre que trata? es decir, se sabe mas o menos que pueden incluir los 3 restantes?? Creéis que pondran mas mapas multi? :cool:
xavi_125 escribió:Para los expertos en DLC.. normalmente cada DLC sobre que trata? es decir, se sabe mas o menos que pueden incluir los 3 restantes?? Creéis que pondran mas mapas multi? :cool:

Cada DLC suele contar con 4 multi más 1 zombies, pero en bo1 p.ej. El último dlc fue todo de zombies, q sería lo suyo y repitieran con éste.

Espérate 12 mapas más de lo q hay ahora mismo y 3 más de zombies.

Saludoss

Para sacar lo de Megasesino (7 bajas rapidas), una buena opción es Nuketown Dominio y entrar agresivo al respawn. Lo consegui en modo normal recarga rapida con vesper, te da tiempo ir moviendote al spawn y dentro de la casa siendo bajas consecutivas.

Animo!
Vaya pedazo de bug en el mapa ese de hielo y selva. Pones una torreta donde la selva y te detecta detrás de los arboles y de alguna que otra roca. Te detecta y te mata. Eso si, tu lanzacohetes no detecta la torreta.
Pichake escribió:Vaya pedazo de bug en el mapa ese de hielo y selva. Pones una torreta donde la selva y te detecta detrás de los arboles y de alguna que otra roca. Te detecta y te mata. Eso si, tu lanzacohetes no detecta la torreta.

Los 4 nuevos mapas tienen bugs, en Skyjacked con una torreta en el jacuzzi tampoco lo detecta el RPG.
Pues si que estamos bien xd.

A mi ahora se me ha quedado en un bucle infinito quemando criptos.
KYKUR88 escribió:
Cada DLC suele contar con 4 multi más 1 zombies, pero en bo1 p.ej. El último dlc fue todo de zombies, q sería lo suyo y repitieran con éste.

Saludoss

En black ops 1 el ultimo dlc fue moon y 4 mapas de zombis de world at war, Olvidate que hagan eso de nuevo, haran como en black ops 2. Seria un cachondeo que metiesen mapas repetidos de bops2 en vez de multi
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Servidores caidos?
Le pasa algo al juego? No me deja ni jugar la campaña... Se me queda en comprobando archivos..y no avanza
Davidt escribió:Le pasa algo al juego? No me deja ni jugar la campaña... Se me queda en comprobando archivos..y no avanza

Estamos varios igual....xD
tjuanma escribió:
Davidt escribió:Le pasa algo al juego? No me deja ni jugar la campaña... Se me queda en comprobando archivos..y no avanza

Vaaaaya plan
Davidt escribió:
tjuanma escribió:

Vaaaaya plan

A mi encima me ha cazado dandole a reiniciar estadisticas xD
El peor juego online con diferencia.

HORRIBLE
A otro que no le va por aquí
Joer error 1234644838282 y yo sin jugar online q zombies aixxx

Con el poco tiempo q tengo pa jugar entre la tarde y la noche
Pues a esperar toca,espero tenga mejoras.
Desde hace un ratillo que ya me va...:D
Hola chicos,

Me pasa lo siguiente. Conecto los cascos que venian al mando, los originales de la pS4, y cuando me meto en una partida online multijugador no puedo hablar , es como si el microfono estuviera desactivado pero este no lo esta, esta en ON, entonces no se lo que me pasa, cuando me meto en un grupo de chat de la ps4 con amigos si me funciona...

Alguien sabe algo?
A que esperan para arreglar el bug de splash? Es un gran mapa para dominio extremo para mi gusto, salvo por la lamentable comunidad de ratas que abusan del bug de la tubería amarilla... Los otros mapas son un poco bluff... A dia de hoy, hecho de menos "combinio" extremo sin parar en vez de esto. Este juego con el solo fringe combine y nuketown cómo al principio molaba más a pesar de todo. Más vale malo conocido...
deifmeister escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

En black ops 1 el ultimo dlc fue moon y 4 mapas de zombis de world at war, Olvidate que hagan eso de nuevo, haran como en black ops 2. Seria un cachondeo que metiesen mapas repetidos de bops2 en vez de multi
No veria con malos ojos que metan los mapas de Zombis anteriores, yo los tenia todos en PS3 y me encantaban, eran muy entretenidos (excepto tranzit) pero ahora no los puedo jugar ya que no tengo PS3.
franitoO escribió:Alguno ha podido en su cuenta principal( teniendo la cuenta secundaria ) poder utilizar los globbehum que vienen en el dlc? Porque me meto en la cuenta original y si puedo pero si hago el cambio a mi principal no puedo tenerlos a alguien más le pasa esto?

A mi y supongo que a todos
Juaanjo escribió:Viendo estas opiniones creo que pasando del DLC de momento. ¿Algún consejo para mejorar en mi juego? Porque por lo que decís sois de los que se hacen 4-5k puntos por partida y yo en una muy buena hago 3-3,5k a lo sumo, suelo tener una media de 1,5k-2,5k normalmente, tendría que mirarlo en el perfil. Suelo jugar a dominio si eso sirve de ayuda. ¿Que modo veis más interesante? Decir que suelo jugar en pantalla dividida en online el 99% de las veces que juego.

Pues jugando en pantalla dividida, con la consecuente perdida de campo de visión y tener que compartir el ancho de banda entre 2 jugadores...Así poco vas a hacer.

Respecto a modos interesantes...Sin duda alguna el de escoltar al robot me parece el mas interesante de todos por la novedad y por las que se lian sobre todo si lo juegas en Gerra Terrestre con 18 jugadores...

Demolición ha sido siempre el modo que mas me ha gustado, pero en este BO3 me parece un churrazo por la ubicación de las bombas y porque no vamos a negarlo...Lo juegan 4 gatos y como se pire la peña a mitad de partida no te mete gente nueva ni queriendo de la poca que lo juega.

Sigo echando en falta y mucho Sabotaje, pero me da que no lo van a poner ni de flay... :(
Se les va la olla con los zomb, se piensan que con añadir 1000 tonterías frikis se hace más divertido....confunden cantidad con calidad, han perdido la esencia de los auténticos zomb ( mapas waw), ahora hay que ver doscientos vídeos para saber todo, estás más pendiente de montar cosas estúpidas que de los zomb, jugar 2 partidas seguidas se me hace imposible ya que empezar desde 0 es un suplicio...se han cargado los zomb ( ya la cagaron en bo2 y aquí siguen igual...)

Tan difícil es hacer mapas pequeños-medianos divertidos? hasta la comunidad zomb haciendo customs en pc les pega un repaso...
Buenos días, anoche llegué a casa después del curro y antes de ver el Barça me apetecía echar un ratillo en los mapas nuevos pero lo tuve que quitar del asco que me estaba dando ver jugar a la gente, no sé si críos, espero que sí porque si son gente adulta me parece mucho más grave aún, jugando en Splash por ejemplo a subirse a las alturas y permanecer allí toda la partida haciendo el modorro, los matabas y otra vez a subirse, qué pena me da de verdad, para ver a 6 personas que jueguen en serio te ves negro, añoro los tiempos de los primeros Modern Warfare, ahí sí que disfrutabas de verdad aunque te dieran para el pelo, con gente buena la mayoría y jugando en serio, empiezo a tener la sensación de haber tirado 50 euros a la basura, es una vergüenza que Treyarch haya sacado así los mapas, todos con errores.
dkmixel escribió:Hola chicos,

Me pasa lo siguiente. Conecto los cascos que venian al mando, los originales de la pS4, y cuando me meto en una partida online multijugador no puedo hablar , es como si el microfono estuviera desactivado pero este no lo esta, esta en ON, entonces no se lo que me pasa, cuando me meto en un grupo de chat de la ps4 con amigos si me funciona...

Alguien sabe algo?

Eso te pasa porque juegas con secundaria en tu primaria como a todos los que vamos así.
También te pasara que muchas veces sales con el level 1 y hay que cerrar juego y empezar de nuevo hasta que salga tu level

Por cierto han metido el dead ops 2 nuevo?? Tiene trofeos porque de todos los del online me ha saltado el primero o ya estaba?? Porque era oculto. Y si es nuevo a los que tenían el platino que pasa?
9420 respuestas