› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:
Pues jugando en pantalla dividida, con la consecuente perdida de campo de visión y tener que compartir el ancho de banda entre 2 jugadores...Así poco vas a hacer.
Respecto a modos interesantes...Sin duda alguna el de escoltar al robot me parece el mas interesante de todos por la novedad y por las que se lian sobre todo si lo juegas en Gerra Terrestre con 18 jugadores...
Demolición ha sido siempre el modo que mas me ha gustado, pero en este BO3 me parece un churrazo por la ubicación de las bombas y porque no vamos a negarlo...Lo juegan 4 gatos y como se pire la peña a mitad de partida no te mete gente nueva ni queriendo de la poca que lo juega.
Sigo echando en falta y mucho Sabotaje, pero me da que no lo van a poner ni de flay...
el_rubio1986 escribió:dkmixel escribió:Hola chicos,
Me pasa lo siguiente. Conecto los cascos que venian al mando, los originales de la pS4, y cuando me meto en una partida online multijugador no puedo hablar , es como si el microfono estuviera desactivado pero este no lo esta, esta en ON, entonces no se lo que me pasa, cuando me meto en un grupo de chat de la ps4 con amigos si me funciona...
Alguien sabe algo?
tjuanma escribió:
A mi encima me ha cazado dandole a reiniciar estadisticas xD
salva10_GTA escribió:franitoO escribió:Alguno ha podido en su cuenta principal( teniendo la cuenta secundaria ) poder utilizar los globbehum que vienen en el dlc? Porque me meto en la cuenta original y si puedo pero si hago el cambio a mi principal no puedo tenerlos a alguien más le pasa esto?
A mi y supongo que a todos
ros escribió:Es mi primer COD desde la PS3 y mi primera vez con el modo zombi. Me llama la atención la "buena fama" que tenía y el despropósito que me parece. Mira que le he echado tiempo y voluntad a los dos mapas, el del Mog City y el de Awakening (lvl 12 creo que soy) pero no hay forma de que me consiga atrapar. Primero, por lo lioso y sin sentido de los objetivos y segundo, porque es imposible jugar con gente. Anoche eché tres o cuatro partidas en el de Mog City, cojo las piezas del primer ritual, subo a la azotea y los otros tres guiris pululando si ton ni son por los callejones, una ronda tras otra, hasta que me da por empezar el ritual y,por supuesto, me matan.
Si se llama modo zombi debería ser un modo en el que primara eso, montarte buenas estrategias para enfrentarte a las horas imparables, no tener que estar rompiendo cajitas, convirtiéndote en demonio, cogiendo fusibles o dándole de comer a paredes con cabezas de dragones.
Tenía esperanza en este último mapa, pero nada, más de lo mismo. Una cosa es un modo zombi y otra esto, que parece un modo The Witness Principle con algún zombi perdido que un propio modo zombi.
Por lo demás,qué decir, cada vez que me salta Splash, es como antes te comías un huevo Kinder y te salía una mierda de llavero.
franitoO escribió:salva10_GTA escribió:franitoO escribió:Alguno ha podido en su cuenta principal( teniendo la cuenta secundaria ) poder utilizar los globbehum que vienen en el dlc? Porque me meto en la cuenta original y si puedo pero si hago el cambio a mi principal no puedo tenerlos a alguien más le pasa esto?
A mi y supongo que a todos
Pues vaya basura entonces , estoy leyendo bastantes críticas despectivas y es verdad que en alguna que otra partida se ha visto camperillos a mí los zombies me gusta pero es verdad q se ha perdido esa esencia en la que te centrabas más por sobrevivir que por hacer una historia al único mapa que juego es al giant básicamente por lo simple que es el otro ni lo he tocado y el nuevo me está gustando pero es bastante complejo. Referente a lo que he dicho antes de los globbehum es una putada porque tendría que tener mis chicles si el juego lo comparto con un amigo en fin espero que con un parche de solucione o llamando a Sony tmb
LARD1N escribió:Una pregunta chavales; me descargue ayer los mapas nuevos, es que no se puede jugar a esos 4 mapas en duelo por equipos directamente? por lo que veo para jugar a los mapas nuevos solo permite en un modo que te mezcla una seleccion de modos de juegos, es asi esto o estoy equivocado?
Gracias!!!
Kane2 escribió:carokix escribió:¿Dónde se ven esos desafíos? Yo no tengo hue*** a encontrar ese apartado y el de emblemas
En el menú de antes de buscar partida, vete a la derecha que digamos entras al menú de tu personaje, un apartado es tarjetas de visitas y el de encima es el de emblemas. El de DarkOps la putada es que no te dejará leer la descripción de las tarjetas ni ver como son a no ser que ya las tengas desbloqueadas...y algunas, para mi, son imposibles
]
carokix escribió:Kane2 escribió:carokix escribió:¿Dónde se ven esos desafíos? Yo no tengo hue*** a encontrar ese apartado y el de emblemas
En el menú de antes de buscar partida, vete a la derecha que digamos entras al menú de tu personaje, un apartado es tarjetas de visitas y el de encima es el de emblemas. El de DarkOps la putada es que no te dejará leer la descripción de las tarjetas ni ver como son a no ser que ya las tengas desbloqueadas...y algunas, para mi, son imposibles
]
Esta mañana lo he mirado y nada, en el menú antes de buscar partida me voy a la derecha y efectivamente aparece mi perfil pero solo me da la opción de "compartir" y mi historial (horas de juego, victorias,etc)
aquiles.es escribió:Hay alguna opcion de activar y desactivar los mapas nuevos? Aparte de jugar con alguien que no los tenga.
Como ha posteado grefg en su twitter, el nivel de las partidas despues de activar los mapas es muy muy alto, todos con prestigios y ratios altos.
xX-Agus-Xx escribió:aquiles.es escribió:Hay alguna opcion de activar y desactivar los mapas nuevos? Aparte de jugar con alguien que no los tenga.
Como ha posteado grefg en su twitter, el nivel de las partidas despues de activar los mapas es muy muy alto, todos con prestigios y ratios altos.
Aunque no tengas los mapas te seguira encontrando gente nivel alto, es que ahora el match making en vez de buscar por conexion busca por skill, es decir, busca con otra gente con estadisticas como las tuyas.
marcus4567 escribió:xX-Agus-Xx escribió:aquiles.es escribió:Hay alguna opcion de activar y desactivar los mapas nuevos? Aparte de jugar con alguien que no los tenga.
Aunque no tengas los mapas te seguira encontrando gente nivel alto, es que ahora el match making en vez de buscar por conexion busca por skill, es decir, busca con otra gente con estadisticas como las tuyas.
Y añado que igual por este motivo, muchos paquetes que se creían muy buenos tachan el juego de chapuza e inestable...que mejoren su conexión o entrenen mas.
marcus4567 escribió:xX-Agus-Xx escribió:aquiles.es escribió:Hay alguna opcion de activar y desactivar los mapas nuevos? Aparte de jugar con alguien que no los tenga.
Y añado que igual por este motivo, muchos paquetes que se creían muy buenos tachan el juego de chapuza e inestable...que mejoren su conexión o entrenen mas.
marcus4567 escribió:Shadows of Evil es un mapa excelente y precioso. Está diseñado para jugarlo en cooperativo con cuatro amigos que hablan el mismo idioma y se comunican con unos cascos.
Si vas a jugarlo solo o con tres desconocidos sin mediar palabra, no es que el mapa sea una mierda, es que los cuatro jugadores han decidido jugarlo de una manera diferente a la diseñada por los creadores del juego, en este caso decimos que Shadows of Evil no se adapta a mis preferencias personales.
Dominio es un modo de juego diseñado que consiste en ganar la partida, para ello hay que proteger y avanzar a las posiciones señaladas.
Si ,algunos/muchos/pocos, jugadores deciden montarse la tienda de campaña o abandonan la partida a las primeras de cambio por que se han comido un 0-5...en este caso no es culpa de los creadores y programadores del juego.
Si en el cielo hay un UAV, un HART o un espectro y a ningún jugador le sale de los cojones disparles, esto no es culpa de Treyarch, para algo están los lanzacohetes...luego a llorar por que la gente se saca muchas rachas...coño, es que si dejas el UAV volar tranquilamente, los enemigos te ven y se te funden...
Asi mismo, para proteger posiciones u ocupar posiciones tenemos diferentes granadas. Una vez mas, si algunos/muchos/pocos jugadores deciden ir con el subfusil chetado de accesorios no significa que el juego no tenga muchas mas opciones de juego.
No quiero dar lecciones de como se debe de jugar Call of Duty, cada cual que lo haga como le de la gana, pero el juego tiene mucha mas profundidad mas allá del campero que se prepara unas chuletas o el pollo sin cabeza que corretea con un subfusil.
Por último, Call of Duty Black Ops 3 es uno de los mejores lanzamientos de 2015, al que le avala ser el mas vendido y en mi caso al que mas horas he dedicado, ya van casi 300 horas.
Y al que le duela, ajo y agua, ni Halo, ni Starwars, ni Counter Strike...el puto amo actual es Black Ops 3, hay quedan las ventas.
marcus4567 escribió:Shadows of Evil es un mapa excelente y precioso. Está diseñado para jugarlo en cooperativo con cuatro amigos que hablan el mismo idioma y se comunican con unos cascos.
Si vas a jugarlo solo o con tres desconocidos sin mediar palabra, no es que el mapa sea una mierda, es que los cuatro jugadores han decidido jugarlo de una manera diferente a la diseñada por los creadores del juego, en este caso decimos que Shadows of Evil no se adapta a mis preferencias personales.
Dominio es un modo de juego diseñado que consiste en ganar la partida, para ello hay que proteger y avanzar a las posiciones señaladas.
Si ,algunos/muchos/pocos, jugadores deciden montarse la tienda de campaña o abandonan la partida a las primeras de cambio por que se han comido un 0-5...en este caso no es culpa de los creadores y programadores del juego.
Si en el cielo hay un UAV, un HART o un espectro y a ningún jugador le sale de los cojones disparles, esto no es culpa de Treyarch, para algo están los lanzacohetes...luego a llorar por que la gente se saca muchas rachas...coño, es que si dejas el UAV volar tranquilamente, los enemigos te ven y se te funden...
Asi mismo, para proteger posiciones u ocupar posiciones tenemos diferentes granadas. Una vez mas, si algunos/muchos/pocos jugadores deciden ir con el subfusil chetado de accesorios no significa que el juego no tenga muchas mas opciones de juego.
No quiero dar lecciones de como se debe de jugar Call of Duty, cada cual que lo haga como le de la gana, pero el juego tiene mucha mas profundidad mas allá del campero que se prepara unas chuletas o el pollo sin cabeza que corretea con un subfusil.
Por último, Call of Duty Black Ops 3 es uno de los mejores lanzamientos de 2015, al que le avala ser el mas vendido y en mi caso al que mas horas he dedicado, ya van casi 300 horas.
Y al que le duela, ajo y agua, ni Halo, ni Starwars, ni Counter Strike...el puto amo actual es Black Ops 3, hay quedan las ventas.
marcus4567 escribió:Siempre os quedara el Battlefield o el Starwars con autoapuntado...para que no le echeis la culpa a la conexión o a la programación de Black Ops 3...hay no, que BO3 no puede ser un "Better than Halo", Black Ops 3 es basura, donde este el netcode de Battlefield 4 o la variedad de Counter Strike...
Paquetes...
marcus4567 escribió:
marcus4567 escribió:Por último, Call of Duty Black Ops 3 es uno de los mejores lanzamientos de 2015, al que le avala ser el mas vendido y en mi caso al que mas horas he dedicado, ya van casi 300 horas.
GTA V
FIFA15
Call of Duty Advanced Warfare
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Minecraft
The Crew
Dragon Age Inquisition
NBA 2K15
Destiny
1. Call of Duty Black Ops 3
2. FIFA 16
3. GTA V
4. Star Wars Battlefront
5. Fallout 4
6. Rainbow Six Siege
7. Just Cause 3
8. Assassin's Creed Syndicate
9. NBA 2K16
10. Minecraft Story Mode
Hen rikito escribió:marcus4567 escribió:Shadows of Evil es un mapa excelente y precioso. Está diseñado para jugarlo en cooperativo con cuatro amigos que hablan el mismo idioma y se comunican con unos cascos.
las ventas pueden decir misa...el juego se recicla año si y año tb y llevamos sin ver un motor nuevo desde cod4...profundidad? me da la risa floja..xdxd
te voy a hacer un paralelismo...telecinco...la mejor cadena? hahahahaha la calidad no se mide por la audiencia....
Superliantes escribió:Hen rikito escribió:marcus4567 escribió:Shadows of Evil es un mapa excelente y precioso. Está diseñado para jugarlo en cooperativo con cuatro amigos que hablan el mismo idioma y se comunican con unos cascos.
las ventas pueden decir misa...el juego se recicla año si y año tb y llevamos sin ver un motor nuevo desde cod4...profundidad? me da la risa floja..xdxd
te voy a hacer un paralelismo...telecinco...la mejor cadena? hahahahaha la calidad no se mide por la audiencia....
El comentario de las ventas no está acertado pero el resto de cosas si. Es el mejor CoD en muchos años.
Y el tema de la conexión ,pues la verdad que no lo entiendo, yo tengo 10 megas y siempre me ha ido bien, el unico dia que me iba raro fue un domingo con puntos dobles, en el que tube el unico cambio de host (que acabo en partida terminada) pero el resto de dias siempre me ha ido bien, es cierto que no juego 24/7. Juego con Nat abierta.
ros escribió:
Por lo demás,qué decir, cada vez que me salta Splash, es como antes te comías un huevo Kinder y te salía una mierda de llavero.
marcus4567 escribió:-A Black Ops 3 le han puesto un 9/10.
-Bua...ya se sabe que la crítica está comprada.
-BO3 es el mas vendido de 2015.
-Bua...ya se sabe que la gente es casual.
-Es uno de los juegos mas jugados y al que mas horas se le dedica.
-Bua...eso no significa nada.
-Bueno pero entonces si la buena crítica, las ventas y el ser de lo mas jugado no es sinonimo de calidad... ¿en que cojones nos tenemos que basar o fijar?
-...es que me han metido un 1-38 por que el juego es una basura y no tiene calidad, es como ver echar un polvo a Justin Bieber con Belen Esteban...
zperman escribió:Hay una cosa que no termino de entender de este puto juego, juego un duelo por equipos y saco una tasa de B/M de 2, siguiente partida entro a dominio y me puedo comer un 0-7 metiendo medio cargador al otro en los 7 cruces. Con las mismas putas armas. ¿Pero esto qués es?.
Elfo jr escribió:Yo llevaba un mes y pico sin jugar y no he notado diferencia, de todas formas me parece mal que te ponga con gente de tu mismi nivel, si te toca con gente mala, pues mira, si te toca con buena, te jodes, pero no te sales, de lo que si que estoy harto es de los tontos que se salen a mitad de partida, y luego entras tu y te emcuentras que soys dos menos, el primero va 2/26 ay raps, avs, aviones, cazas, tankes, chuk norris y superman tirados, a eso si le tendrian que meter mano, si te piras de una partida, si as estado desde el principio 15 min sin poder buscar partida, ya verias tu k rapido se les quitan las tonteriasss
ros escribió:A mí me encantaría participar en los zombis también, lo que pasa es que normalmente no puedo usar el headset para comunicarme pero os escucho perfectamente y os puedo seguir sin problemas.
berru_12_ escribió:Elfo jr escribió:Yo llevaba un mes y pico sin jugar y no he notado diferencia, de todas formas me parece mal que te ponga con gente de tu mismi nivel, si te toca con gente mala, pues mira, si te toca con buena, te jodes, pero no te sales, de lo que si que estoy harto es de los tontos que se salen a mitad de partida, y luego entras tu y te emcuentras que soys dos menos, el primero va 2/26 ay raps, avs, aviones, cazas, tankes, chuk norris y superman tirados, a eso si le tendrian que meter mano, si te piras de una partida, si as estado desde el principio 15 min sin poder buscar partida, ya verias tu k rapido se les quitan las tonteriasss
Aplaudo éste comentario, lo más sensato desde hace tiempo. Tendría que ser como en el Rocket League, a esperar 15 minutos si sales de la partida, así mas de uno se lo pensaba dos veces antes de salir.ros escribió:A mí me encantaría participar en los zombis también, lo que pasa es que normalmente no puedo usar el headset para comunicarme pero os escucho perfectamente y os puedo seguir sin problemas.
A mí también me gustaría, pero ya lo dí por imposible, la gente con la que te meten siempre va a su bola, yo no tengo apenas idea de como va este modo y la gente si es pro al ver mi nivel se va, y si te pone con guiris ya te la han liado.
Solo tengo el mapa de shadows of evil, si alguien se anima ya sabe
susinsin escribió:zperman escribió:Hay una cosa que no termino de entender de este puto juego, juego un duelo por equipos y saco una tasa de B/M de 2, siguiente partida entro a dominio y me puedo comer un 0-7 metiendo medio cargador al otro en los 7 cruces. Con las mismas putas armas. ¿Pero esto qués es?.
El matchmaking y no tener servidores dedicados
zperman escribió:berru_12_ escribió:Elfo jr escribió:Yo llevaba un mes y pico sin jugar y no he notado diferencia, de todas formas me parece mal que te ponga con gente de tu mismi nivel, si te toca con gente mala, pues mira, si te toca con buena, te jodes, pero no te sales, de lo que si que estoy harto es de los tontos que se salen a mitad de partida, y luego entras tu y te emcuentras que soys dos menos, el primero va 2/26 ay raps, avs, aviones, cazas, tankes, chuk norris y superman tirados, a eso si le tendrian que meter mano, si te piras de una partida, si as estado desde el principio 15 min sin poder buscar partida, ya verias tu k rapido se les quitan las tonteriasss
Aplaudo éste comentario, lo más sensato desde hace tiempo. Tendría que ser como en el Rocket League, a esperar 15 minutos si sales de la partida, así mas de uno se lo pensaba dos veces antes de salir.ros escribió:A mí me encantaría participar en los zombis también, lo que pasa es que normalmente no puedo usar el headset para comunicarme pero os escucho perfectamente y os puedo seguir sin problemas.
A mí también me gustaría, pero ya lo dí por imposible, la gente con la que te meten siempre va a su bola, yo no tengo apenas idea de como va este modo y la gente si es pro al ver mi nivel se va, y si te pone con guiris ya te la han liado.
Solo tengo el mapa de shadows of evil, si alguien se anima ya sabe
O sea, que entro en una partida, con mis 300mb de fibra disparo un cargador, el otro las para con el pecho, baja las balas, se hace unos toques y me mata con ellas mientras yo estoy cambiando cargador y me tengo que quedar para no poder estar 15 minutos sin jugar. Si hiciesen eso sería la muerte del COD. Se entra para divertirse no para sufrir como un cabrón y, aún así, se acaba sufriendo. Si entras y ves que el otro se saca todo te piras y punto.
A mi también me jode entrar en partidas empezadas pero más me jode entrar en una partida para ser la diana y que los otros se diviertan. Es más, yo creo que deberían de hacer partidas que fuesen así, unos de diana y los otros a disparar, en dos partes, seguro que sería mejor experiencia de juego,