deifmeister escribió:A ver el tema de que "han cambiado algo en el juego" para nada, se quejan los youtubers de eso y es que no tienen ni p.idea.
Los jugadores casuales de un par de partidas al dia no se van a pillar el season o los dlcs... a los que nos pillamos eso nos van a meter en lobbies con gente con el season, es decir, con gente que le mete horas. Y se nota la diferencia. Ya lo dijo vonderhaar en el twitter ante las hordas de llorones, es que manda webos hacer caso a los crios de los youtubers... mira que yo me fie cuando dijeron lo de nuketown xDDDD
A ver, está claro que también cambia de jugar en partidas más competitivas. Pero eso de que han cambiado algo del juego para nada no, es verdad, o que han cambiado algo además de meterte en lobbys más competitivas, o los servidores están fallando de más últimamente.
Lo digo por el tema del ping y conexión sobretodo. Antes no tenía ping alto y ahora suele meterme en partidas con más de 100 de ping. Y cabe destacar que tengo puertos abiertos y que mi conexión ha cambiado, juego a otros juegos online y me van con el mismo ping que antes.
Y también noto un cambio de la conexión ciñéndome a lobbys no tan competitivas donde yo por ejemplo tengo el ratio mayor (que es de 1,49, vamos, tampoco es mucho, es poquito) y hay mucha gente con 0,30 o 0,40 y se te hace imposible de matarles porque te esponjean, les disparas y en la cámara de muerte sale que no les has disparado, te ven antes y tal. El otro día en una partida un chico con ratio de menos de 0,60 acabó regular, y a la siguiente parecía dios, intocable, y se hizo una partida de 3 pares. Después de esa partida se salió de la lobby.
Y a mí esas cosas me mosquean. Y también me mosquea que si me quejo, me llamen llorón o manco.