Call of Duty: Black Ops III

sugarmartinez escribió:Confirmo que se han cargado el puto juego, tirones constantes con 4 líneas de conexión, disparas en extremo en la cabeza y ni le llegas a hacer daño y te matan. Lo dice alguien no precisamente novato soy maestro prestigio nv 190. El juego está roto

+1,yo soy jugador de extremo y desde el parche es frustante como algunos chupan mas balas que en el modo normal....
KoLoZz escribió:
sugarmartinez escribió:Confirmo que se han cargado el puto juego, tirones constantes con 4 líneas de conexión, disparas en extremo en la cabeza y ni le llegas a hacer daño y te matan. Lo dice alguien no precisamente novato soy maestro prestigio nv 190. El juego está roto

+1,yo soy jugador de extremo y desde el parche es frustante como algunos chupan mas balas que en el modo normal....

+1000

Extremo se lo han cargado.

Partiendo de la base de que es un modo de juego discriminado (apenas hay modos de juego para elegir) ya le metes que va mal la conexión y tienes la mayor mierda que ha parido COD
A ver si parchean los mapas nuevos que tienen mas agujeros que la ostia,una pena.
Desde hace unos días la conexión es asquerosa [uzi]
A alguien mas se le esta bajando otro parche de 9.5gb? ¬_¬
Nur4rihyon escribió:A alguien mas se le esta bajando otro parche de 9.5gb? ¬_¬

A mi ... parche 1.06
REYZIDANE escribió:

A mi ... parche 1.06

A ver que "sorpresas" nos han preparado ahora. [qmparto] [qmparto]

Otro parche de casi 1 Gb. Ya lo he dicho antes.

Si te sale un parche y empieza por 8,6 y termina en 9,5. Creo q es casi 1 Gb y no 9..

Pero oye, q si se han descargado otros 10 y no me he enterado q alguien avise. Gracias
A mi de casi 10 gigas, descargado ahora mismo.
Habeis visto las notas del parche? Se acabo la tonteria de subir en el mapa de Splash! ICR, HVK,KN44 aumenta el daño en largo alcance, VESPER menos recoil. En zombis solucionado el problema de error al final del easter egg.
S4NS3 escribió:Habeis visto las notas del parche? Se acabo la tonteria de subir en el mapa de Splash! ICR, HVK,KN44 aumenta el daño en largo alcance, VESPER menos recoil. En zombis solucionado el problema de error al final del easter egg.

Mucho han tardao en arreglar splash, tampoco estaría mal que arreglaran el respawn de skyjaked. Había rumor de armas nuevas?
Kane2 escribió:
Superliantes escribió:
Kane2 escribió:No tengo hue*** a sacarme los desafíos black ops. Empezando por una "simple" turbobaja de 5 personas..se me ocurre que la mejor forma puede ser en dominio, punto caliente y ese tipo de partidas.

Realmente, cuánto tiempo se considera rápido? Es decir, en menos de cuánto tiempo tiene que ser para que te cuenten las 5,6 o 7 bajas. Gracias XD

Precisamente este es el único que tengo, y de puta potra. Lo conseguí en combine en domino extremo, es clave el domino extremo, justo estaba llegando al el respawn de C cuando el equipo contrario estaba capturandola, eran 5 en el punto, ni uno me vio! hice una repasada con la VMP y salió, potra máxima, sin el modo extremo hubiera matado a 1 o 2 maximo.

Espero que os sirva de ayuda!

He conseguido la tarjeta de Megabaja (5) y Superbaja (6) por fin! En Combine dominio Ext, tuve suerte y me planté a cubrir todo el respawn enemigo sin parar de moverme y salió..debió ser muy parecido a como comentas tu, solo que yo les pillé avanzando hacia B, viendo la repetición la que pude liar con una sola granada hubiera sido épico, porque reaparecieron 4 a la vez..pero en ese momento no daba para más [+risas]

Para la de 6 bajas me quité a 3 de golpe en B y 2 aparecieron por el hueco de arriba y con una granada...valió, más uno que iba corriendo por la pared.

Ahora no hago otra cosa que jugar a extremo y cada vez lo disfruto más :)
---------------

S4NS3 escribió:
Kane2 escribió:No tengo hue*** a sacarme los desafíos black ops. Empezando por una "simple" turbobaja de 5 personas..se me ocurre que la mejor forma puede ser en dominio, punto caliente y ese tipo de partidas.

Realmente, cuánto tiempo se considera rápido? Es decir, en menos de cuánto tiempo tiene que ser para que te cuenten las 5,6 o 7 bajas. Gracias XD

Para sacar lo de Megasesino (7 bajas rapidas), una buena opción es Nuketown Dominio y entrar agresivo al respawn. Lo consegui en modo normal recarga rapida con vesper, te da tiempo ir moviendote al spawn y dentro de la casa siendo bajas consecutivas.

Animo

Conseguido! ;) En Combine dominio Ext. En Nuketown estoy recordando como lo hacía en BO2 pero de momento es un muere muere importante [+risas] Ya le pillaré el punto a ver si me saco alguna racha más alta, pero de momento estoy satisfecho.

Grandeeee! Me alegra que te funcionase el consejo!!
Mirad que me salio hace un par de dias al mirar el historial de un colega

Imagen
sugarmartinez escribió:
S4NS3 escribió:Habeis visto las notas del parche? Se acabo la tonteria de subir en el mapa de Splash! ICR, HVK,KN44 aumenta el daño en largo alcance, VESPER menos recoil. En zombis solucionado el problema de error al final del easter egg.

Mucho han tardao en arreglar splash, tampoco estaría mal que arreglaran el respawn de skyjaked. Había rumor de armas nuevas?

Arreglar? Sigue teniendo el glitch de siempre...
Os tarda mucho en descargar la actu? Lleva ya una rato en "preparando para descargar 84%" y casi ni se mueve....
DAVER_7 escribió:Os tarda mucho en descargar la actu? Lleva ya una rato en "preparando para descargar 84%" y casi ni se mueve....

Salte del juego, e incluso mejor, descargalo conla ps4 en modo reposo, juraría que tarda menos
JuanJe797 escribió:
sugarmartinez escribió:

Arreglar? Sigue teniendo el glitch de siempre...

Tienes razon, han corrigido algunos pero aun esta jodio. Fantastico trabajo... Puedes ir por medio mapa volando!
No me creo que no hayan corregido el bug de splash, aun gente colándose por el tubo amarillo...sino que mi sorpresa es que en la parte opuesta a "b" donde esta el canal con agua, me hacen respawn y caigo al abismo de la fase muriendo instantáneamente sin haberme desplazado. Vamos, que lo han chafado más aún. 10 gigas para eso? Enserio?
sugarmartinez escribió:No me creo que no hayan corregido el bug de splash, aun gente colándose por el tubo amarillo...sino que mi sorpresa es que en la parte opuesta a "b" donde esta el canal con agua, me hacen respawn y caigo al abismo de la fase muriendo instantáneamente sin haberme desplazado. Vamos, que lo han chafado más aún. 10 gigas para eso? Enserio?

Es una primera.. modificacion del primer DLC de 9gb, no son otros 9. Por el amarillo, por el rosa, el azul, desde el aire y un larguisimo etc... Mucho agujero para que no se atasque el agua del parque [jaja] Al siguiente finde doble bonus de cryptos y todos contentos, apostamos?
Exactamente que han arreglado con el parche 1.06??

Por cierto, no se si soy yo, pero me parece que en este CoD hay muchísimo cheto o algo raro, porque hay algunas partidas que te matan hasta por respirar, luego ves la cámara de muerte y ves que casi te están haciendo un "autoapuntado". ¿De verdad la gente es tan buena y yo tan malo? En Battlefront suelo quedar arriba por ejemplo....
Va mejor el juego después del parche de ayer?
Buenas gente, he decidido sacarme la materia oscura, necesito un consejillo para la gordon, ametralladora ligera, no se cuantas partidas jugue ayer en extremo y solo 5 tiros a la cabeza, es mejor hacerlo en normal con esa arma? Alguna ventaja o mira que me ayude? Gracias por adelantado :)))
Elfo jr escribió:Buenas gente, he decidido sacarme la materia oscura, necesito un consejillo para la gordon, ametralladora ligera, no se cuantas partidas jugue ayer en extremo y solo 5 tiros a la cabeza, es mejor hacerlo en normal con esa arma? Alguna ventaja o mira que me ayude? Gracias por adelantado :)))

Las ligeras me las saque con la termica y no ir muy a saco
Buenas compañeros, se sabe cuando van a sacar nuketown para todos?

Un saludo!
Elfo jr escribió:Buenas gente, he decidido sacarme la materia oscura, necesito un consejillo para la gordon, ametralladora ligera, no se cuantas partidas jugue ayer en extremo y solo 5 tiros a la cabeza, es mejor hacerlo en normal con esa arma? Alguna ventaja o mira que me ayude? Gracias por adelantado :)))

Yo lo q hice fue, en extremo (me sacaba más q en básico) con la LOE, desenfundado, y cargadores rápidos y/o ampliados. Me sacaba unas 6 cabezas de media por partida fácil. Creo q sale bastante bien la gorgon.

El mejor consejo q te puedo dar, es q no te ralles, primordial, si en esta partida no sacas ninguna cabeza ya en la próxima irá mejor. Intenta, en dominio, cubrir B desde una buena posición tipo granero/casa en Fringe o cosas así, infection en la catedral, etc.

Saludoss y ánimo

Yo solo recomiendo extremo para tiros lejanos de pistolas y las 100 bajas de una bala con el Drakon, el resto todo en modo normal.
En extremo mueren con tocarlos, así que como la primera bala no vaya a la cabeza has perdido una oportunidad, en modo normal tienes tiempo para rectificar el tiro, y más aún con armas como la gorgon que caen de dos balas y muchas veces el mismo retroceso del arma te hace dar la segunda en la cabeza.
Y sobretodo aprovecha mapas como combine, en el headglitch típico de uno de los laterales del mapa (el lado contrario al de la pared típica del parkour) que hay un headglitch en cada extremo, con armas largas te hinchas. En baja confirmada puedes sacar fácilmente 15 mochas por partida.
Digo combine porque al ser pequeño va llegando gente a esa zona constantemente, pero en general este COD está plagado de headglitchs que la peña usa constantemente y con armas largas son cabezas "gratis".
Alguno mas ha notado que HUNTED ha cambiado desde la entrada del DLC ???

O soy yo que me rallo.

Pero juraria que parece de OLD GEN ahora mismo, el agua da pena, las texturas tambien, la iluminacion es muy falsa..... no?????
McRoy escribió:Alguno mas ha notado que HUNTED ha cambiado desde la entrada del DLC ???

O soy yo que me rallo.

Pero juraria que parece de OLD GEN ahora mismo, el agua da pena, las texturas tambien, la iluminacion es muy falsa..... no?????

Pues a mi me parece justo lo contrario, la iluminación muchísimo mejor, más claro y luminoso todo, yo veo mejor a los enemigos.

Para el compañero que preguntaba antes, algo han hecho también en los servidores, porque esta mañana parece que iba algo mejor.
quini82 escribió:Va mejor el juego después del parche de ayer?

A mi anoche y hoy me ha ido bastante fino

Arrepientete que estas a tiempo, el cuchillo y la última pistola son un infierno xD
McRoy escribió:Alguno mas ha notado que HUNTED ha cambiado desde la entrada del DLC ???

O soy yo que me rallo.

Yo también he notado algo raro en la iluminación, pero no estoy seguro de que es. Puede ser que antes todo el fondo del lateral del mapa donde está la cascada fuese una "pared" de roca y ahora ha desaparecido?
Joder se me bajan otra vez los 9 gigas, ¿no era un giga más teniendo la anterior?
quini82 escribió:Joder se me bajan otra vez los 9 gigas, ¿no era un giga más teniendo la anterior?

Juraría que no se bajan los 9Gb otra vez, solo el GB extra, al menos a mi me ha tardado 8min...no tengo una conexión tan brutal ;)

Por cierto, si alguien se anima a sacarse algún Dark Ops en PS4 que pase el ID por privado o por aquí y lo hacemos rápidamente, como el de "ahogarse" o el del HC-XD
A ver cuando liberan las nuevas armas, que tengo ganas de probar la ballesta [360º]
KoLoZz escribió:A ver cuando liberan las nuevas armas, que tengo ganas de probar la ballesta [360º]

Pero las nuevas armas que son para todos? me han dicho que a lo mejor solo salen en el mercado negro
salva10_GTA escribió:
KoLoZz escribió:A ver cuando liberan las nuevas armas, que tengo ganas de probar la ballesta [360º]

Pero las nuevas armas que son para todos? me han dicho que a lo mejor solo salen en el mercado negro

Pues no se como seran,supongo que por mercado negro como dices...ya solo luego falta el tener la suerte de que te toque xD
salva10_GTA escribió:

Mercado negro como los puños, llave inglesa y mariposa
Kane2 escribió:
quini82 escribió:Joder se me bajan otra vez los 9 gigas, ¿no era un giga más teniendo la anterior?

Juraría que no se bajan los 9Gb otra vez, solo el GB extra, al menos a mi me ha tardado 8min...no tengo una conexión tan brutal ;)

Al final lo he cancelado y vuelto a bajar y ya solo baja el giga, pero el primer intento era todo, puf a saber que pasaba.
Pero si el mercado negro es una tomadura de pelo que no veas...

Llevo usando criptos en los cofres tochos de 30 y a día de hoy no me ha salido ni una puta arma, ni cuchillos ni pollas en vinagre...Todo lo que me ha salido son gestos y camuflajes de mierda. Menudo timazo. [+furioso]
Cuidao, armas nuevas según me comentan. Una pistola, un fusil y cuchillos...

Voy a ver saludoss

Edito: una espada y una pata de cabra, una pistola de dos cañones verticales por lo q parece y el fusil de asalto parece una Sheiva futurista... Ah y una especie de ballesta rara xD
Confirmo armas nuevas, almenos una espada, me ha atravesado 2 veces, parece que va a dos puños
Está claro que las nuevas armas son para que alguno caiga en la trampa de comprar criptos de esos....tiene huevos que no las hayan añadido en los dlcs o pase de temp...encima que pagamos ya ahí...
Si alguno le falta en casa algún destornillador o incluso alguna escoba no le extrañe luego verlo en este juego.

Se pasa un poco no dando las nuevas armas y teniendo que rezar para que salgan por pura suerte, algo menos que se hagan los guays y que este a la venta por 50 o 100 criptos
He visto a uno con las ballestas duales....

Vaya chetada de las guapas xD está muy over creo yo. A mí no me ha salido ninguna secundaria si quiera y mira q llevo tirados azules ya...

PD: la razorback la han roto, me he marcado un 24-0 con ella, pero ilegal, esto tienen q bajarlo pq sólo usarán ésta la peña

Saludoss
Me ha tocado la MX Garand, pero tengo un problema, no puedo recargar con ella xD Sabeis si eso es normal, por un fallo o algo?

P.D.: Yo suelo jugar en extremo, y ahora, cada vez que busco partida me mete contra un grupo de 4 minimo... Os pasa tambien a vosotros?
Pues vaya tela, me molesta bastante que metan las armas de esa forma. ¿Nos quieren sangrar más? ¿No es suficiente con pagar 110 euros por juego+pase?

Que se pueden conseguir jugando (yo tengo clarísimo que no pagaré por criptos ni nada de eso) pero es una guarrada darle ventaja al que pague, y al resto dejarlo al azar y a que se hinchen a partidas. Pues a mí eso me hincha las pelotas...
Una espada, una pata de cabra, pero que cojones estan haciendo con el duty?
Para mi lo estan estropeando con tanta chorrada futurista, pero bueno, si a la gente le gusta, yo ya no paso por el aro. Saludos.
INTERVENTION escribió:Una espada, una pata de cabra, pero que cojones estan haciendo con el duty?
Para mi lo estan estropeando con tanta chorrada futurista, pero bueno, si a la gente le gusta, yo ya no paso por el aro. Saludos.

No nos gusta no. Estas gilipolleces solo le gustan a los youtubers y a sus fieles niños que los siguen...

Está claro que Activision solo piensa en esa gente y le sudamos el bajo los jugadores que llevamos toda la vida con COD, es que manda cojones la de gilipolleces que han ido metiendo desde COD4:MW... [facepalm]

Que no nos extrañe que lo siguiente sea una Barbie que la lanzas y se pone a tirarle del pelo al enemigo. [qmparto]
Una pregunta .
Alguien me puede decir si se puede compartir el seasson pass con cuenta secundaria?

saludos :)
Casi 1000 criptos y ninguna arma nueva. Eso si, camuflajes y trajes los que querais
9420 respuestas