Call of Duty: Black Ops III

Yuluga escribió:No se si lo habeis puesto ya, este finde doble experiencia, again! tango en armas como en prestigio!

Como se nota los bugs y la conexión no va del todo fino más la puntilla de las nuevas armas, en su twitter hubo muchas quejas, ahora un caramelo para que todo sepa más dulce.

Por cierto que metan un modo only combine para este finde ;) :)
Yo he jugado esta tarde y ahora una media hora y me iba raro, no se si era yo o el juego .

Hacía mucho que no jugaba y sé que no iba a estar igual que cuando jugaba a diario , pero no se, me sentía extraño , había momentos que en el mismo mapa, mataba mucho y de repente, me mataban 7 u 8 veces seguidas ..

En otras, hacía una buena partida y en el mismo mapa en la siguiente, lo hacía lamentable al principio en plan .. 3-14 y acabar 16 - 21 ..

Eso porque puede ser ?? parece que el juego cuando iba bien me decia , hasta aqui y cuando iba mal , me ayudaba a mejorar [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:Yo he jugado esta tarde y ahora una media hora y me iba raro, no se si era yo o el juego .

Hacía mucho que no jugaba y sé que no iba a estar igual que cuando jugaba a diario , pero no se, me sentía extraño , había momentos que en el mismo mapa, mataba mucho y de repente, me mataban 7 u 8 veces seguidas ..

En otras, hacía una buena partida y en el mismo mapa en la siguiente, lo hacía lamentable al principio en plan .. 3-14 y acabar 16 - 21 ..

Eso porque puede ser ?? parece que el juego cuando iba bien me decia , hasta aqui y cuando iba mal , me ayudaba a mejorar [mad] [mad]

Me pasa exactamente igual. Es como si hubiesen cambiado el flow del juego. Eso y que la conexión parece que no va estable.
quini82 escribió:Por cierto que metan un modo only combine para este finde ;) :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:
quini82 escribió:Por cierto que metan un modo only combine para este finde ;) :)

No hace falta, tienes una posibilidad del 90 % de poner una partida y acabar en combine, y otro 90 % de q los imbeciles voten ese mapa de nuevo para el siguiente (sin animo de ofender, pero me da mucha rabia q solo juegue la gente en ese mapa)
ryannofear escribió:
Yuluga escribió:

No hace falta, tienes una posibilidad del 90 % de poner una partida y acabar en combine, y otro 90 % de q los imbeciles voten ese mapa de nuevo para el siguiente (sin animo de ofender, pero me da mucha rabia q solo juegue la gente en ese mapa)

Pues yo hoy solo he jugado un par de veces ahí .. XD
Yuluga escribió:No se si lo habeis puesto ya, este finde doble experiencia, again! tango en armas como en prestigio!

lo pone Battlefront y lo pone call como tienen estos 2 la guerra monta!
Alguien sabe las coordenadas milimetricas para el primer paso del arco de fuego en zombis?

Le he dado 20 millones de veces a la luz que brilla donde el cohete en todo el centro y no hay forma.

:(
S4NS3 escribió:Alguien sabe las coordenadas milimetricas para el primer paso del arco de fuego en zombis?

Le he dado 20 millones de veces a la luz que brilla donde el cohete en todo el centro y no hay forma.

lol, siento no serte de ninguna ayuda, sólo entro para decir q sólo se encender 3 hogueras de ésas y de ahí no paso XD

Cierto es q aún no he visto ningún vídeo, a ver si así vemos cómo se hace.

Si dices la hoguera q se dispara desde el cohete (creo q sólo hay una allí) no desesperes, creo q es bastante fácil ésa.

Saludoss
ryannofear escribió:
Yuluga escribió:

Pues sinceramente, que afortunados. Yo tengo el dlc y hay un 90% de probabilidad que toque splash, y con un % elevado que la partida acabe por tiempo. Os quejabais de combine pero lo de ahora es peor... Si es que ya dicen, mas vale malo conocido....
Os funciona? Ni a mí ni a mis colegas les pasa del menú. No actualiza la versión...
KYKUR88 escribió:Os funciona? Ni a mí ni a mis colegas les pasa del menú. No actualiza la versión...

A mi me pone lo de servidores caidos a la mañana ya no iba muy bien
Esta mañana ya iba mal. Estuve jugando unas partidas en las que aparecíamos con 4 rayas primero de conexión y luego empezaban a bailarnos a todos, iba con muchísimo lag y el ping como una montaña rusa.

Con lo bien que me iba el juego antes del primer DLC salvo en algún momento muy puntual......
susinsin escribió:
KYKUR88 escribió:Os funciona? Ni a mí ni a mis colegas les pasa del menú. No actualiza la versión...

A mi me pone lo de servidores caidos a la mañana ya no iba muy bien

Gracias por responder a todos.

Pues q avise alguien cuándo salte la liebre haha

Saludoss

Edito: ya va
KYKUR88 escribió:
S4NS3 escribió:Alguien sabe las coordenadas milimetricas para el primer paso del arco de fuego en zombis?

lol, siento no serte de ninguna ayuda, sólo entro para decir q sólo se encender 3 hogueras de ésas y de ahí no paso XD

Cierto es q aún no he visto ningún vídeo, a ver si así vemos cómo se hace.

Si dices la hoguera q se dispara desde el cohete (creo q sólo hay una allí) no desesperes, creo q es bastante fácil ésa.

Saludoss

Encender las hogueras es para el arco eléctrico.
Yo sé hacer el eléctrico y el de los lobos.
Si queréis os explico los pasos por escrito.

El primer paso del arco de fuego hay que hacerlo nada más se abran las puertas grandes de la zona de pruebas de lanzamiento del cohete. Tienes que esperar justo al lado hasta que se abran e ir corriendo a disparar al punto brillante, deja pulsado R2 para mayor precisión.
Ahora que hablais de los arcos, el otro día casí logro con unos amigos hacer el easter egg, llegamos a la bruja y estabamos distraídos con un compañero que estaba cayendo todo el rato, hasta que no nos acordabamos del ataque de la bruja, no estuvimos al tanto de cuando lo iba a hacer y palmamos todos, unas casi 5 horas intentando hacerlo ya que cuando estabamos listos caía uno y teníamos que esperar unas rondas a que ganara dinero para titán y demas y asi en varías ocasiones, y hubo unas cuantas rondas que estuvimos apurados ya que andabamos sin munición de arcos ni de armas y los arcos ya los habiamos cambiado todos, hasta que al final despues de unas cuantas tiradas al teleferico nos dio munición maxima, cosa que nos salvó y pudimos acceder a la bruja donde ya nos vapuleo easy.

Lo seguiremos intentando a ver si lo podemos hacer en menos rondas ya que en el ultimo intento rondabamos ya casi la 30.
Menuda putísima mierda. Te sales de duelo por equipos y las partidas no se llenan. Es cosa de hoy? Es por ser fin de semana? Me meto en demolición, una partida descompensadísima, sin llenar y casi acabada, salimos al lobby y se va todo dios de la sala. Segundo intento, mismo puto resultado.
Si después de la actualización del dlc ya iba mal, ahora con la doble exp es todo un festival de baile del ping. Mamma mia que caos!!
danib_madrid escribió:

El primer paso del arco de fuego hay que hacerlo nada más se abran las puertas grandes de la zona de pruebas de lanzamiento del cohete. Tienes que esperar justo al lado hasta que se abran e ir corriendo a disparar al punto brillante, deja pulsado R2 para mayor precisión.

Si, el problema que tenia es que si le das a la luz brillante en todo el centro no funciona, parece que ya le he cogido el punto exacto, lo hice un par de veces al fin.
Pichake escribió:Menuda putísima mierda. Te sales de duelo por equipos y las partidas no se llenan. Es cosa de hoy? Es por ser fin de semana? Me meto en demolición, una partida descompensadísima, sin llenar y casi acabada, salimos al lobby y se va todo dios de la sala. Segundo intento, mismo puto resultado.

Lo de meter en las listas de partidas normales los mapas del dlc y separar a los que lo tienen de los que no, se ha cargado el juego. Yo he tenido que irme a la lista de partidas de Nuketown para poder jugar un par de partidas en condiciones.
ThBBoy escribió:
Pichake escribió:Menuda putísima mierda. Te sales de duelo por equipos y las partidas no se llenan. Es cosa de hoy? Es por ser fin de semana? Me meto en demolición, una partida descompensadísima, sin llenar y casi acabada, salimos al lobby y se va todo dios de la sala. Segundo intento, mismo puto resultado.

Lo de meter en las listas de partidas normales los mapas del dlc y separar a los que lo tienen de los que no, se ha cargado el juego. Yo he tenido que irme a la lista de partidas de Nuketown para poder jugar un par de partidas en condiciones.

Yo creo que ese no es el problema.
De todos los que compramos el juego, estoy casi seguro que compraron el pase o el dlc minimo un 75% sin contar los que comparten digitalmente.
Estaria interesante saber el dato.

El problema es el de siempre, servidores y ptos dobles.
Pues yo la verdad que apenas tengo quejas de lag o pin muy alto.

Jugando solo siempre me va bien, eso si cuando me pongo con mi primo desde el dlc el 75% de las partidas van mal.

El pobre esta desesperado [carcajad]

A si que os entiendo a los que os va mal, esperemos que pronto nos vaya bien a todos.
De las 11 hasta hace un rato iba bien, luego se puso un par de partidas a tartamudear.
Pero la verdad es que me va mejor ahora que hace un mes.
Desde que tengo el juego, cero lag, todo bastante fluido (tengo fibra 30Mb).

COD de toda la vida ha sido Duelo por Equipos y Dominio los modos de juegos donde está concentrado el 90% de la comunidad y mas en DPE que en Dominio.

Demolición en el Black Ops 1 estaba siempre hasta la bandera de gente jugandolo, en este BO3 desde que salió el juego Demolición siempre ha sido un modo dejado de lado por la comunidad, así que no te preocupes que no es ni cosa de hoy, ni por ser finde ni por los mapas nuevos...

Mirate por ejemplo Capturar la Bandera que en otros COD siempre había muchísima gente jugandolo y en este BO3 le pasa todavía peor que a Demolición...
Para fomentar que se juegue a otros modos, si es que tienen interés, deberían sacar el modo especial de la semana donde cumpliendo ciertas condiciones te den un camuflaje y tarjeta únicos y, espera que me da la risa, cod points.

Si no es lo de siempre al que le guste un modo menos jugado pronto tendrá partidas medio llenas o directamente no podrá jugar y es algo normal ya que si una grandisima parte de la comunidad es gente que juega pocas horas no se van a poner a esperar.

Si, por la noche ya funcionó mejor

Pues ya has tenido suerte [qmparto] yo llevo unos 2 días intentando jugar a Demolición y no me encuentra partida...solo Lobbys en espera con 4 o 5 jugadores
Es curioso que en los mapas nuevos a mis amigos y a mi nos va fatal, en un cara a cara nos matan siempre y luego ves a todos los jugadores ir por el mapa haciendo el chiquito, en cambio entró otro colega que no tiene los mapas nuevos y solo pudimos jugar a los mapas de siempre y madre mia como cambió el tema, nada de lag y partidas normales que en igualdad de condiciones matabamos tanto nosotros con el contrario
Joder como va, juego por la experiencia doble si no pasaba, pero o soy una mierda y hago 0'50 o puedo ir como un loco y hacer 2'00 y los demás parece tontos.
La Man o War mejora algo con fuego rápido? No consigo notar la diferencia, sin embargo entre bala y bala tarda muchísimo
RRCS1913 escribió:La Man o War mejora algo con fuego rápido? No consigo notar la diferencia, sin embargo entre bala y bala tarda muchísimo

Según un video de Soki,no mejoraba..o mejoraba muy poco
Que armas están mas chetadas actualmente?

La Razorback dijisteis el otro dia?
Buenas, acabo de meter el COD en la PS4 y me sale para descargar la actualizacion, la cosa es que cuando estaba cerca del final se ha detenido la descarga y me ha saltado el error ce362449 y me decia que los datos podian estar dañados, ¿este error a que se debe? Segun he leido podria incluso ser un fallo de la consola en el disco duro y que deberia llevarla al SAT, ¿alguien sabe algo del tema?
Gente cual es la modalidad donde se sube mas rapido de nivel en multijugador online? , gracias por adelantado.
Para matar 10 torretas? Para el oro del lanzapepinos, algun modo donde se tiren muchas torretas? Es que son 10 malditas torretas..... Y las tienes que tirar -.- y para las escopetas es mejor extremo o normal???? Gracias x adelantado :)
Naruto_lord escribió:Gente cual es la modalidad donde se sube mas rapido de nivel en multijugador online? , gracias por adelantado.

Depende si juegas solo o con gente, yo jugando solo baja confirmada o si los equipos están muy desequilibrados no queda otra que duelo por equipos, con gente dominio.

Edit: torretas o guardián salen poco la verdad en varios modos que jugué no destaco ninguno que salgan más, como mucho en dominio pero en mapas concretos. Además cuesta ser el que se la carge están cotizadas.
Elfo jr escribió:Para matar 10 torretas? Para el oro del lanzapepinos, algun modo donde se tiren muchas torretas? Es que son 10 malditas torretas..... Y las tienes que tirar -.- y para las escopetas es mejor extremo o normal???? Gracias x adelantado :)

Ponte paquete y si te sale torreta deja que te lo robe el enemigo
susinsin escribió:
Elfo jr escribió:Para matar 10 torretas? Para el oro del lanzapepinos, algun modo donde se tiren muchas torretas? Es que son 10 malditas torretas..... Y las tienes que tirar -.- y para las escopetas es mejor extremo o normal???? Gracias x adelantado :)

Que tío, buena idea joder.
La argus mata de un tiro o no ? Es que a algunos los mato de un tiro y a otros no y están a la misma distancia.. :-?
susinsin escribió:

Paquetes de ayuda + ingeniero para cambiar el contenido.
Hola andamos un poco perdios se supone que al comprar el dlc regalaban nuketown pero mi amigo no tiene la opcion de bajarlo alguien save como bajarlo o era mentira??
manuske escribió:Hola andamos un poco perdios se supone que al comprar el dlc regalaban nuketown pero mi amigo no tiene la opcion de bajarlo alguien save como bajarlo o era mentira??

Nuketown era solo para las reservas no lo dan con ningún dlc.
Mira unas cuantas paginas atrás en el hilo que pusieron una manera de que lo dieran, no se si todavía funciona.
REYZIDANE escribió:La argus mata de un tiro o no ? Es que a algunos los mato de un tiro y a otros no y están a la misma distancia.. :-?

Depende del lag que lleve cada uno. :)
A mi me parece increible el tema de los servidores. Desde la semana pasada hay muchas partidas que existe un baile de ping continuo llegando al punto de ir toda la sala a cachos pero sin llegar a esos extremos es un suplicio jugar con los pequeños tirones de lag que da el juego cuando te encuentras con alguien. No se les caerá la cara de vergüenza de ganar lo que ganan y tener los servidores así?
Funciona todavia lo de conseguir nuketown gratis?
marc092 escribió:A mi me parece increible el tema de los servidores. Desde la semana pasada hay muchas partidas que existe un baile de ping continuo llegando al punto de ir toda la sala a cachos pero sin llegar a esos extremos es un suplicio jugar con los pequeños tirones de lag que da el juego cuando te encuentras con alguien. No se les caerá la cara de vergüenza de ganar lo que ganan y tener los servidores así?

Pues caer se les caera, pero luego ven los cientos de miles de dolares que ganan juego tras juego y se les pasa
9420 respuestas