Call of Duty: Black Ops III

carlinhos_93 escribió:Buenas compañeros, se sabe cuando van a sacar nuketown para todos?

Un saludo!

Nadie? :(
REYZIDANE escribió:La argus mata de un tiro o no ? Es que a algunos los mato de un tiro y a otros no y están a la misma distancia.. :-?

Apuntando lo normal es que mate de un solo disparo, desde la cadera dispara varios perdigones y le resta mucho daño.
Desde los ultimos ajustes me saco 38-15 y similares solo con arma, lo gracioso es que cuando salio el parche 1.06 y jugaba a splash 24/7 y los demas mapas del dlc baje de 1.48 1.42 de proporcion en nada, vamos, tenia partidas muy asquerosas de 7-20 easy... Entiendo que con el dlc me empareja con gente con el dlc, aunque salgan mapas base, pero no se que carajo ha pasado de un dia para otro, puede ser:

Estado de animo
Mi vecino me robaba conexion
los proplayers se han ido a jugar arenas
compra masiva del dlc/season pass tras la semana de lanzamiento del primer dlc.

Alguien con el mismo caso?
Tengo una duda y es una chorrada pero no se si me pasa a mi o a todos los demás. Al principio de los mapas multijugador, cuando pillabas el arma por ejemplo, se escuchaban fragmentos de música diferentes y ahora siempre escucho el mismo. ¿es por error de mi juego/consola/instalación, o porque han "desactivado" las demas?

PD: Nunca se escucha mas por ejemplo, esta música https://www.youtube.com/watch?v=_C7hlKPqG9M y antes si
KYKUR88 escribió:
S4NS3 escribió:Alguien sabe las coordenadas milimetricas para el primer paso del arco de fuego en zombis?

Le he dado 20 millones de veces a la luz que brilla donde el cohete en todo el centro y no hay forma.

:(

lol, siento no serte de ninguna ayuda, sólo entro para decir q sólo se encender 3 hogueras de ésas y de ahí no paso XD

Cierto es q aún no he visto ningún vídeo, a ver si así vemos cómo se hace.

Si dices la hoguera q se dispara desde el cohete (creo q sólo hay una allí) no desesperes, creo q es bastante fácil ésa.

Saludoss

Hola!

Gracias, eso es para el arco electrico. El de fuego son otros pasos. Ya he conseguido los 4 arcos, las púas gravitatorias y el easter egg!

Ahora estoy consiguiendo los 4 arcos en una sola partida en solitario, ayer tenia de nuevo 3 pero cuando me dispongo a conseguir el ultimo (el de la oscuridad) me encuentro con un bug, recojo la punta de flecha y cuando voy a la sala donde hay que acuchillar al primer zombi, resulta que la mision desaparece por arte de magia, como si no la hubiese aceptado o recogido la flecha, vuelvo al lugar donde se recoge la punta de flecha para aceptar mision y resulta que ya no se puede recoger de nuevo, claro, ya lo hice anteriormente.

Por lo tanto, no pude completar el trofeo de maestro arquero porque el juego debe tener un bug de tantos para variar.

Si quieres jugar a zombis en cooperativo y completar desafíos si quieres agregame.

Saludos!
Lo del Doble XP ha sido mortal en el tema de conexión.... Mira que no he tenido problemas desde que salió el juego, pero lo sufrido ayer con la variación constante de conexión no tiene nombre...

En la misma partida había ratos que no sabía ni por donde me llovían las ostias, cascandome en esos momentos un 2-10 fácilmente y al rato ponerse de mi lado la conexión y ser prácticamente dios, recuperandome en un 16-11, luego pega otro cambiazo y de nuevo no gano ni un cara a cara, antes de subir el arma ya me han matado... Y si mirabas el marcador veías como las rallitas verdes iban variando a cada rato, cuando normalmente lo mantengo estable toda la partida.

A ver ahora cuando acabe todo este rollo si vuelve a establecerse el tema porque da asco estar jugando así. :(
Buenas, una pregunta de novato.
Mi equipo tira paquete de ayuda, cae el cofre, llego mantengo pulsado cuadrado, y cuando voy por la mitad, viene otro tio de mi equipo y me lo "quita". ¿Es normal?
zidane1818 escribió:Buenas, una pregunta de novato.
Mi equipo tira paquete de ayuda, cae el cofre, llego mantengo pulsado cuadrado, y cuando voy por la mitad, viene otro tio de mi equipo y me lo "quita". ¿Es normal?

El dueño del paquete (el que lo ha pedido) tarda muy poco tiempo en recogerlo pulsando al cuadrado por eso se te adelanto aunque tu fueras por la mitad de la barra.
Protek escribió:Lo del Doble XP ha sido mortal en el tema de conexión.... Mira que no he tenido problemas desde que salió el juego, pero lo sufrido ayer con la variación constante de conexión no tiene nombre...

En la misma partida había ratos que no sabía ni por donde me llovían las ostias, cascandome en esos momentos un 2-10 fácilmente y al rato ponerse de mi lado la conexión y ser prácticamente dios, recuperandome en un 16-11, luego pega otro cambiazo y de nuevo no gano ni un cara a cara, antes de subir el arma ya me han matado... Y si mirabas el marcador veías como las rallitas verdes iban variando a cada rato, cuando normalmente lo mantengo estable toda la partida.

A ver ahora cuando acabe todo este rollo si vuelve a establecerse el tema porque da asco estar jugando así. :(

En esta ocasión como dices si esta siendo mortal, yo creo que este fin de semana dieron x2 por que están haciendo modificaciones en servidores y tal xd y más extendiendo un día de más el tiempo de x2...sea lo que sea hasta esta tarde a las 19:00 siguen los x2, espero que esta noche se puea jugar bien, no es normal que hace un rato entre a jugar, entre en una partida y de respawn a tomar bandera parezca un saltamontes, doy un par de minutos mas y vamos injugable, ya no pido medio bien, es que ni jugable, salgo, me meto en otra y nada, nada y que terminen ya los x2, que con suerte mejoraran las conexiones.
[enfado1]
Buenas chicos, tengo un problema a ver si me podéis ayudar, hasta hoy estaba jugando el modo campaña offline y todo normal.Hoy he me he activado el periodo de prueba de psn plus y al acceder al juego, al modo campaña creo que me dice de jugar online y no veo mi partida guardada anterior.

A alguien le ha pasado esto?

Editado:He quitado el acceso a internet en el menu de PS4 y ahora sí retoma mi partida anterior, pero me parece un poco gore tener que hacer esto y que no te dé a elegir el juego.

Saludos.
prophetian escribió:Buenas chicos, tengo un problema a ver si me podéis ayudar, hasta hoy estaba jugando el modo campaña offline y todo normal.Hoy he me he activado el periodo de prueba de psn plus y al acceder al juego, al modo campaña creo que me dice de jugar online y no veo mi partida guardada anterior.

A alguien le ha pasado esto?

Editado:He quitado el acceso a internet en el menu de PS4 y ahora sí retoma mi partida anterior, pero me parece un poco gore tener que hacer esto y que no te dé a elegir el juego.

Saludos.

Si en lugar de jugar en línea le das a jugar en modo local, te carga la partida offline que tenías, no hay q hacer lo q tú dices para jugar las diferentes campañas (save offline y save online).

Saludoss
La verdad es que este cod no lo entiendo, yo soy de jugar a lo Rambo tirando pa lante y nunca tuve problemas para matar mas de lo que matan a mi, pero en este llevo un ratio en general de 1.04 y en duelo por equipos que es lo que más juego 1.12 y la verdad es que no me parece mal salvo por la manera de llevarlo.
Haber no es normal que una partida no ganes ni un cara a cara y todo o casi todo el equico acabe en negativo y a la siguiente partida con las mismas personas seas tu y otros en negativo los que acaban con un 1.40 a un 3.00 en positivó sin despeinarse.
Tampoco es normal que una partida mate 10 seguidos y parezcan todos novatos y de golpe y porrazo sea yo quien encajo 7 o 8 muertes en las que parezco tonto.
Yo se perfectamente que hay muchísima gente mejor que yo, pero siempre he tenido una regularidad y en este no lo consigo, lo fácil sería decir que es mi forma de jugar pero eso sería mentir.
Yo podría jugar de forma y tener mejor ratio pero no me da la gana y se que cuando mato tres tíos que me vienen de cara y parezco la muerte no es solo merito mio y se que cuando parezco un lerdo que dejo que un tío se pueda dar la vuelta y matarme es que no soy tan lerdo.
Este cod al principio y algunos momentos era casi perfecto y tenia mi regularidad, pero de hace un tiempo es el cielo o el infierno.
S4NS3 escribió:
KYKUR88 escribió:
S4NS3 escribió:Alguien sabe las coordenadas milimetricas para el primer paso del arco de fuego en zombis?

Le he dado 20 millones de veces a la luz que brilla donde el cohete en todo el centro y no hay forma.

:(

lol, siento no serte de ninguna ayuda, sólo entro para decir q sólo se encender 3 hogueras de ésas y de ahí no paso XD

Cierto es q aún no he visto ningún vídeo, a ver si así vemos cómo se hace.

Si dices la hoguera q se dispara desde el cohete (creo q sólo hay una allí) no desesperes, creo q es bastante fácil ésa.

Saludoss

Hola!

Gracias, eso es para el arco electrico. El de fuego son otros pasos. Ya he conseguido los 4 arcos, las púas gravitatorias y el easter egg!

Ahora estoy consiguiendo los 4 arcos en una sola partida en solitario, ayer tenia de nuevo 3 pero cuando me dispongo a conseguir el ultimo (el de la oscuridad) me encuentro con un bug, recojo la punta de flecha y cuando voy a la sala donde hay que acuchillar al primer zombi, resulta que la mision desaparece por arte de magia, como si no la hubiese aceptado o recogido la flecha, vuelvo al lugar donde se recoge la punta de flecha para aceptar mision y resulta que ya no se puede recoger de nuevo, claro, ya lo hice anteriormente.

Por lo tanto, no pude completar el trofeo de maestro arquero porque el juego debe tener un bug de tantos para variar.

Si quieres jugar a zombis en cooperativo y completar desafíos si quieres agregame.

Saludos!

La verdad es que lo de los arcos y bugs es de chiste.

A mi me pasa lo mismo con el de fuego, no hay manera de que la "caja" explote, lo intenté en 4 o 5 pruebas del cohete y nada...

Y ayer, me pasó lo mismo con el de oscuridad, recojo la flecha y me voy a matar el zombie cuerpo a cuerpo con el arco y cuando lo mato no se me inicia la misión... una mierda.

A ver si te agrego y me ayudas con el Easter egg que tengo ganas de hacerlo pero no tengo escuadra :(

mi id por si alguien quiere hechar unos zombies m1qu1x
Para el trofeo de los 4 arcos es mejor con 4 players cada uno que se haga su arco y el trofeo salta de forma automática.

Y para el easter egg es mejor 2 personas q no 4 con 2 en ronda 16 ya puedes estar en frente del keeper
quini82 escribió:La verdad es que este cod no lo entiendo, yo soy de jugar a lo Rambo tirando pa lante y nunca tuve problemas para matar mas de lo que matan a mi, pero en este llevo un ratio en general de 1.04 y en duelo por equipos que es lo que más juego 1.12 y la verdad es que no me parece mal salvo por la manera de llevarlo.
Haber no es normal que una partida no ganes ni un cara a cara y todo o casi todo el equico acabe en negativo y a la siguiente partida con las mismas personas seas tu y otros en negativo los que acaban con un 1.40 a un 3.00 en positivó sin despeinarse.
Tampoco es normal que una partida mate 10 seguidos y parezcan todos novatos y de golpe y porrazo sea yo quien encajo 7 o 8 muertes en las que parezco tonto.
Yo se perfectamente que hay muchísima gente mejor que yo, pero siempre he tenido una regularidad y en este no lo consigo, lo fácil sería decir que es mi forma de jugar pero eso sería mentir.
Yo podría jugar de forma y tener mejor ratio pero no me da la gana y se que cuando mato tres tíos que me vienen de cara y parezco la muerte no es solo merito mio y se que cuando parezco un lerdo que dejo que un tío se pueda dar la vuelta y matarme es que no soy tan lerdo.
Este cod al principio y algunos momentos era casi perfecto y tenia mi regularidad, pero de hace un tiempo es el cielo o el infierno.

A mi me suele pasar lo mismo ,mato mucho en una partida y en la misma hago una racha negativa o viceversa ,empiezo horrible y luego lo "arreglo " un poco .

Pero por lo demás es buen juego .
En otros Call era muchísimo mejor que en este ,quizá haya perdido práctica o en estos te matan más fácil... No se XD
REYZIDANE escribió:
quini82 escribió:La verdad es que este cod no lo entiendo, yo soy de jugar a lo Rambo tirando pa lante y nunca tuve problemas para matar mas de lo que matan a mi, pero en este llevo un ratio en general de 1.04 y en duelo por equipos que es lo que más juego 1.12 y la verdad es que no me parece mal salvo por la manera de llevarlo.

A mi me suele pasar lo mismo ,mato mucho en una partida y en la misma hago una racha negativa o viceversa ,empiezo horrible y luego lo "arreglo " un poco .

En otros Call era muchísimo mejor que en este ,quizá haya perdido práctica o en estos te matan más fácil... No se XD

yo en este duy empece fatal, una media de 0.95, acababa de comprarme la tv4k, yo me decia....yo no era tan malo en el duty, fue pillarme un monitor gamer de 4ms de retardo y tener un ratio de 1,60, hacerme partidas de 80/20 70/15 y cosas asi, la diferencia es abismal.
yoink escribió:
REYZIDANE escribió:

yo en este duy empece fatal, una media de 0.95, acababa de comprarme la tv4k, yo me decia....yo no era tan malo en el duty, fue pillarme un monitor gamer de 4ms de retardo y tener un ratio de 1,60, hacerme partidas de 80/20 70/15 y cosas asi, la diferencia es abismal.

Yo eso ni de coña jaja, esas partidas me las hacía en el primer MW o en los dos anteriores BO , en estos últimos ni sueño en hacerlas ..aparte que no juego modos que se llegue a todas esas bajas jaja
REYZIDANE escribió:
yoink escribió:

Yo eso ni de coña jaja, esas partidas me las hacía en el primer MW o en los dos anteriores BO , en estos últimos ni sueño en hacerlas ..aparte que no juego modos que se llegue a todas esas bajas jaja

yo solo juego dominio extremo, supongo que debe influir para hacerte partidas burras.
No puedo entrar al Online ¿soy el único?
miquix escribió:
la verdad es que lo de los arcos y bugs es de chiste.

A mi me pasa lo mismo con el de fuego, no hay manera de que la "caja" explote, lo intenté en 4 o 5 pruebas del cohete y nada...

Y ayer, me pasó lo mismo con el de oscuridad, recojo la flecha y me voy a matar el zombie cuerpo a cuerpo con el arco y cuando lo mato no se me inicia la misión... una mierda.

A ver si te agrego y me ayudas con el Easter egg que tengo ganas de hacerlo pero no tengo escuadra :(

mi id por si alguien quiere hechar unos zombies m1qu1x

El easter egg si no tienes escuadra lo puedes hacer en solitario y si quieres en cooperativo me agregas y le damos.
Hola, para los expertos, tengo un pregunta:
Me compre el juego y me vino de regalo el mapa NUK3TOWN, me descargue y me aparece que esta instalado...
Cuando lo juego con los Bot´s, si aparece el mapa, pero cuando juego online, nunca puedo jugar ese mapa.
alguien me dice porque?

Muchas gracias
freddamp escribió:Hola, para los expertos, tengo un pregunta:
Me compre el juego y me vino de regalo el mapa NUK3TOWN, me descargue y me aparece que esta instalado...
Cuando lo juego con los Bot´s, si aparece el mapa, pero cuando juego online, nunca puedo jugar ese mapa.
alguien me dice porque?

Muchas gracias

Solo sale en foso del caos y cuando hay algun evento de doble xp que lo ponen solo
susinsin escribió:
freddamp escribió:Hola, para los expertos, tengo un pregunta:
alguien me dice porque?

Muchas gracias

Solo sale en foso del caos y vuando ay algun evento de doble xp que lo ponen solo

woow,
bueno muchas gracias por el dato [oki]
yoink escribió:
REYZIDANE escribió:

Primera vez que escucho esto, me quede pillao, no sabia yo lo del retardo
@Elfo jr tampoco te ralles con el tema. El tiempo de respuesta ayuda pero tampoco es la panacea. Yo tengo una Sony W705b, teóricamente la polla de los tiempos de respuesta, y me da por culo hasta el pulpo del parque acuático...
Bueno decir que el que ande buscando la pistola de secundaria nueva me ha salido en un paquete de 10 no hace falta gastarse los 30 (por lo menos en esta)

Ahora una pregunta :

¿Donde dan más criptos?
ros escribió:@Elfo jr tampoco te ralles con el tema. El tiempo de respuesta ayuda pero tampoco es la panacea. Yo tengo una Sony W705b, teóricamente la polla de los tiempos de respuesta, y me da por culo hasta el pulpo del parque acuático...

te cuento mi experiencia, antes tenia una sony bravia, hace 2 años, digamos que en la sony mi media era de 1,05 1,10, hacia partidas normales, este año me compre la samsung 4k, y baje drasticamente, me costaba la vida matar, partidas de 20/18 cosas asi y muchas acababa en negativo.

Por eso digo que para mi el cambio a un monitor gamer es brutal, hago partidas que ni siquiera he visto a gente hacer, un 80/20 o un 70/15 son partidas que pocas veces vi y que pensaba que eso no podria hacerlo yo jamas, por esto digo que el cambio si que se nota y muchisimo.
Hay televisores que tienen un alto nivel de lag , por eso hay que mirar mucho esto antes de comprarla .
Ahora todas vienen con modo juego ,eso baja el lag ,pero también baja la calidad de imagen.

Lei hace un tiempo que poniendo (renombrando) el HDMI en PC baja el lag sin necesidad de poner modo juego .

Yo tengo una Samsung F5000 de 32, lo tengo puesto así y va de coña . Ni modo juego ni leches .
Gente! Una pregunta.

Juego con mi novia en la ps4 con pantalla dividida.

Ella juega con su cuenta y yo con la mía, que la mía es la cuenta primaria.

Si compro awakening, podemos jugar los dos en la misma consola?

Gracias!!
Alguien tiene el dark ops de reventar el coche teledirigido con tomahack?? Es que a mi me rebotan no se si hago algo mal
REYZIDANE escribió:Hay televisores que tienen un alto nivel de lag , por eso hay que mirar mucho esto antes de comprarla .
Ahora todas vienen con modo juego ,eso baja el lag ,pero también baja la calidad de imagen.

Lei hace un tiempo que poniendo (renombrando) el HDMI en PC baja el lag sin necesidad de poner modo juego .

Yo tengo una Samsung F5000 de 32, lo tengo puesto así y va de coña . Ni modo juego ni leches .

Yo juego con una sharp de 32" de ara unos 5 años o mas, lastima no saber cuanto tiene, hombre evidentemente claro que no te ara matar mucho mas, todo depende de la que tengas actualmente, pero si que es verdad que los youtubers juegan con monitores, yo es que ni sabia lo del tiempo de reaccion este, ya se una cosa mas xd
Gizumhi escribió:Gente! Una pregunta.

Gracias!!

Qué suerte, la mía cuando entraba en la habitación y me veía con los cascos puestos me decía que vaya friki estaba hecho y cuando me escuchaba hablar con los colegas del Duty la cara que ponía era un poema!!, jajajaja. [bye]
susinsin escribió:Alguien tiene el dark ops de reventar el coche teledirigido con tomahack?? Es que a mi me rebotan no se si hago algo mal

Yo y un compañero lo tenemos. La verdad es que es un poco de potrilla.

Cuando me lo saque llevaba equipados 2 hachas y carroñero. Igual es buena idea que te pongas ingeniero para verlo venir antes de encontrártelo. Evidentemente si rebota es que no le das o tendrías algo de lag ya que con uno revienta...

Saludos.-
JDGB escribió:

Gracias!!

Qué suerte, la mía cuando entraba en la habitación y me veía con los cascos puestos me decía que vaya friki estaba hecho y cuando me escuchaba hablar con los colegas del Duty la cara que ponía era un poema!!, jajajaja. [bye]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] La mia es igual!
Ampeg escribió:
susinsin escribió:Alguien tiene el dark ops de reventar el coche teledirigido con tomahack?? Es que a mi me rebotan no se si hago algo mal

Yo y un compañero lo tenemos. La verdad es que es un poco de potrilla.

Cuando me lo saque llevaba equipados 2 hachas y carroñero. Igual es buena idea que te pongas ingeniero para verlo venir antes de encontrártelo. Evidentemente si rebota es que no le das o tendrías algo de lag ya que con uno revienta...

Saludos.-

Si que tengo ingeniero, cuando me paso llame a unos colegas y nos fuimos a privada y probamos estando de enemigos y lo mismo, rebotan.

Gracias!!

Sí, así juego a veces con un amigo, él desde su cuenta y yo desde la mía, como principal en mi consola. Tengo el pase comprado y podemos jugar online a los mapas nuevos sin problemas.
Ahora que pasa, que se ha puesto de moda la mierda esa de la ballesta o que ??

Siempre tienen que estar jodiendo los juegos de verdad ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Ahora que pasa, que se ha puesto de moda la mierda esa de la ballesta o que ??

Siempre tienen que estar jodiendo los juegos de verdad ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que ballesta?? que cuchillo?? que 8 cuartos?? No se de que me hablas....Yo esas cosas solo se las veo a los demas, seré el único gilipollas que se ha fundido casi 200 criptos y no le ha tocado ni una puta mierda que no sean camuflajes y mierda de legendario... [facepalm]
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora que pasa, que se ha puesto de moda la mierda esa de la ballesta o que ??

Que ballesta?? que cuchillo?? que 8 cuartos?? No se de que me hablas....Yo esas cosas solo se las veo a los demas, seré el único gilipollas que se ha fundido casi 200 criptos y no le ha tocado ni una puta mierda que no sean camuflajes y mierda de legendario... [facepalm]

Sinceramente a mi me importa dos pepinos que me salga una ballesta, un cuchillo o una bolsa de tomates para tirar al enemigo, prefiero camuflajes chulos para las armas, así voy variando.

Lo que me jode es que esas mierdas ,se pongan de moda y te maten de un toque , no requieren ninguna habilidad ni nada ... ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:Sinceramente a mi me importa dos pepinos que me salga una ballesta, un cuchillo o una bolsa de tomates para tirar al enemigo, prefiero camuflajes chulos para las armas, así voy variando.

Lo que me jode es que esas mierdas ,se pongan de moda y te maten de un toque , no requieren ninguna habilidad ni nada ... ¬_¬ ¬_¬

Coñes...Y no te mata de un toque un puto TomaHawk aunque te de rebotando?? O no te matan de un toque con un golpe de cuerpo a cuerpo??

No se REY...Supongo que la ballesta requiere la misma habilidad que el franco o cualquier otro arma. Apuntar y disparar y tener la suerte de acertar.

Por cierto ya que nombramos los camuflajes de las armas...Para que se supone que está la jodida mierda esa de opción Pinturas?? Porque yo llevo desde que salió el juego metiendome en ella y siempre está vacía. Al igual que lo de Prestigio en el arma, me sale Ninguno y otros 2 bloqueados pero no veo forma de prestigiar el arma y ya me pone Level Max en un par de ellas....Como cojones se hace prestigio de armas?? ¬_¬
Si alguien quiere hacer algun desafio de dark ops se puede hacer un grupillo y de manera "poco elegante" se hace, yo he sacado varios asi, si alguien se anima lo intentamos y asi nos quitamos eso
Si alguien quiere añadir a un novato manco, ya sabéis

PSNid: cyb_nai
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Sinceramente a mi me importa dos pepinos que me salga una ballesta, un cuchillo o una bolsa de tomates para tirar al enemigo, prefiero camuflajes chulos para las armas, así voy variando.

Coñes...Y no te mata de un toque un puto TomaHawk aunque te de rebotando?? O no te matan de un toque con un golpe de cuerpo a cuerpo??

No se REY...Supongo que la ballesta requiere la misma habilidad que el franco o cualquier otro arma. Apuntar y disparar y tener la suerte de acertar.

Por cierto ya que nombramos los camuflajes de las armas...Para que se supone que está la jodida mierda esa de opción Pinturas?? Porque yo llevo desde que salió el juego metiendome en ella y siempre está vacía. Al igual que lo de Prestigio en el arma, me sale Ninguno y otros 2 bloqueados pero no veo forma de prestigiar el arma y ya me pone Level Max en un par de ellas....Como cojones se hace prestigio de armas?? ¬_¬

Lo de las pinturas es para crear tus camuflajes o colores de armas, te tienes que meter en opciones en armero, y hay creas la variable.
Protek escribió:

Lo de las pinturas es para que tú las crees, si no lo haces, siempre estará vacía.
El arma se prestigia pulsando triángulo creo que era, lo pone abajo. Aunque tanto la insignia de clan como el contador de bajas que te dan por prestigiar apenas se ven.
ThBBoy escribió:Lo de las pinturas es para que tú las crees, si no lo haces, siempre estará vacía.
El arma se prestigia pulsando triángulo creo que era, lo pone abajo. Aunque tanto la insignia de clan como el contador de bajas que te dan por prestigiar apenas se ven.

Si pero vamos a ver...Yo me cree una pintura para la KN-44 que era la base blanca y le pose a ambos lados THAKILLERBOY en color rojo y guardé. Al salirme de ahí aparece mi KN-44 tal como la puse, pero luego ni en la opción esa de Pinturas aparece nada, siempre está vacía....Ni a la hora de jugar me sale mi arma con esa pintura, entonces para que leche sirve hacer pinturas si luego no se ven en el juego?? :-?
@Protek

Encima del arma triángulo (personalizar), en pinturas le pones la q tienes guardada.

Saludoss
No funciona el online, no sé para que pagamos el plus.
vaxvax escribió:No funciona el online, no sé para que pagamos el plus.

Yo estoy dentro y si que me va.
Jimmy889 escribió:
vaxvax escribió:No funciona el online, no sé para que pagamos el plus.

Yo estoy dentro y si que me va.

Luego probaré, ya lo quité. Me salia el error del abecedario ese.. [facepalm]
Un apregunta que hice hace mogollón pero que repito a ver si me sacáis de dudas
No me ha salido nunca Nuketown en Demolición

A alguine le ha salido alguna vez?

Es que antiguamente en el otro COD era mi modo favorito en Nuketown y ahora no lo he visto ni una sola vez

Gracias
9420 respuestas