Call of Duty: Black Ops III

nigel67 escribió:Un apregunta que hice hace mogollón pero que repito a ver si me sacáis de dudas
No me ha salido nunca Nuketown en Demolición

A alguine le ha salido alguna vez?

Es que antiguamente en el otro COD era mi modo favorito en Nuketown y ahora no lo he visto ni una sola vez

Gracias

Nuketown solo sale en foso del caos, no se si incluye demolicion
EN foso sale a saco Dominio y luego los clasicos pero demolición nunca
¿No sale en demolicion propia?
nigel67 escribió:EN foso sale a saco Dominio y luego los clasicos pero demolición nunca

No. Nuketown solo está disponible en Foso del Caos y como habrás comprobado dicho modo de juego solo incluye Dominio, Baja Confirmada y Duelo por Equipos. :(
Protek escribió:
nigel67 escribió:EN foso sale a saco Dominio y luego los clasicos pero demolición nunca

No. Nuketown solo está disponible en Foso del Caos y como habrás comprobado dicho modo de juego solo incluye Dominio, Baja Confirmada y Duelo por Equipos. :(

También tiene Punto caliente [beer]
Juanmi escribió:
Protek escribió:

También tiene Punto caliente [beer]

Y enlace. Un modo que, dicho sea de paso, me da un poco de grima.
No, si otros modos si que salen en Nuketown

Dominio, duelo por borricos, baja confirmada, salvaguarda, enlace..

Pero no hay demolicion en foso
Y en Demolicion propia tampoco me sale nunca Nuketown.

Era mas que nada porque tengo el recuerdo de la bomba entre los autobuses y era divertidiisimo poner y desactivar con todo lo que caía pero va a ser que no hay este año Demolicion en Nuketown }:/
nigel67 escribió:No, si otros modos si que salen en Nuketown

Dominio, duelo por borricos, baja confirmada, salvaguarda, enlace..

Pero no hay demolicion en foso
Y en Demolicion propia tampoco me sale nunca Nuketown.

Era mas que nada porque tengo el recuerdo de la bomba entre los autobuses y era divertidiisimo poner y desactivar con todo lo que caía pero va a ser que no hay este año Demolicion en Nuketown }:/

Yo soy de los tuyos parece, mi modo preferido es demolición.

Supongo q cuándo abran nuketown en todas las listas (o sea, para todos) ya podremos jugar tranquilos en Nuketown cuando salga.

Saludoss
Como va lo del sombrero negro? Nunca lo usara y hoy lo puse y salio un uav y lo saque apuntando hacia el pero luego el % de pirateo subia y despues bajaba y no lo consegui piratear
alguien sabe si el seasson pass de canada funciona en cuenta usa teniendo el mismo cusa?
Estoy por hacerme con el juego, después de muchos años sin probar un COD. El último fue el Black Ops 1 para PC. Mi duda es sobre el primer DLC, ¿afecta de alguna forma a la hora de buscar partidas el tenerlo o no? ¿ Y merece la pena comprarlo también el DLC?
Jozzy escribió:Estoy por hacerme con el juego, después de muchos años sin probar un COD. El último fue el Black Ops 1 para PC. Mi duda es sobre el primer DLC, ¿afecta de alguna forma a la hora de buscar partidas el tenerlo o no? ¿ Y merece la pena comprarlo también el DLC?

El DLC no influye para nada para disfrutar del juego, si me preguntas a mi no te pilles el DLC de ninguna manera, solo es rentable si te gustan los zombies y eres seguidor de estos durante la saga y por lo que veo no.
jossmky escribió:
Jozzy escribió:Estoy por hacerme con el juego, después de muchos años sin probar un COD. El último fue el Black Ops 1 para PC. Mi duda es sobre el primer DLC, ¿afecta de alguna forma a la hora de buscar partidas el tenerlo o no? ¿ Y merece la pena comprarlo también el DLC?

El DLC no influye para nada para disfrutar del juego, si me preguntas a mi no te pilles el DLC de ninguna manera, solo es rentable si te gustan los zombies y eres seguidor de estos durante la saga y por lo que veo no.

Si que influye si. Al tener el dlc solo te buscara partida con gente que ya lo tiene. Que por lo normal sera gente muy viciada que te dara pal pelo partida si y partida tb si llevas tantisimo tiempo sin jugar
susinsin escribió:
jossmky escribió:

Si que influye si. Al tener el dlc solo te buscara partida con gente que ya lo tiene. Que por lo normal sera gente muy viciada que te dara pal pelo partida si y partida tb si llevas tantisimo tiempo sin jugar

Claro eso es cierto, lo que dije fue que si no lo tienes no influye para nada igual buscara partidas con los mapas del juego.
jossmky escribió:
susinsin escribió:
jossmky escribió:

Claro eso es cierto, lo que dije fue que si no lo tienes no influye para nada igual buscara partidas con los mapas del juego.

Gracias a los dos por responder. Bueno, quizás no en el COD pero tengo práctica en los FPS y online y lo del modo zombie es una de las cosas que más me atraen de este nuevo COD. Preguntaba lo de como afectaba tener o no el DLC por que acostumbrado a los Battlefield, que es salir un DLC y aunque en él puedes elegir servidores con unos u otros mapas, la gente suele moverse en los que están los nuevos y las partidas en antiguos suelen quedar más vacías, al menos una temporada y no se si pasaría igual.

Y ya que estamos, he visto también rebajado el Advance Warfare, si me centro solo en el online alguien puede decirme si merece la pena a el Black Ops 3 ¿o mejor éste último?
Pillate el Black ops 3 sin pensarlo.. El Advance warfare es el peor call of duty junto a ghost que ha salido.Gente volando por el mapa por los exoesqueletos.. Es frenetico de mas, una locura de juego.. Almenos black ops 3 tiene esa esencia que tenian black ops 1 y 2..
juanfryana escribió:Pillate el Black ops 3 sin pensarlo.. El Advance warfare es el peor call of duty junto a ghost que ha salido.Gente volando por el mapa por los exoesqueletos.. Es frenetico de mas, una locura de juego.. Almenos black ops 3 tiene esa esencia que tenian black ops 1 y 2..

Jajajajajaja....pero si advanced warfare sigue la misma tonica de futurismo y armaduras del año 3016 xD....y de que van volando pues igual el BO3 y AW...son la misma mierda.

Lo unico que se parece el black ops 3 al 2 es que han puesto "las mismas rachas de bajas"....no se han molestado en rascarse la cabeza e imaginar un poco.

saluddos
pedrotreviño escribió:
juanfryana escribió:Pillate el Black ops 3 sin pensarlo.. El Advance warfare es el peor call of duty junto a ghost que ha salido.Gente volando por el mapa por los exoesqueletos.. Es frenetico de mas, una locura de juego.. Almenos black ops 3 tiene esa esencia que tenian black ops 1 y 2..

Jajajajajaja....pero si advanced warfare sigue la misma tonica de futurismo y armaduras del año 3016 xD....y de que van volando pues igual el BO3 y AW...son la misma mierda.

Lo unico que se parece el black ops 3 al 2 es que han puesto "las mismas rachas de bajas"....no se han molestado en rascarse la cabeza e imaginar un poco.

saluddos

Es BO III es infinitamente mejor que el AW , no tiene nada que ver . aquí no todo el mundo esta volando durante todo el rato por el mapa , se puede saltar ,pero no a todas horas ,para mi está muy equilibrado en eso el juego ,aparte que como juego es mas completo y bastante mejor .Los de treyarch saben hacer buenos juegos .
pues yo macho, cada vez estoy mas hasta la polla, partidas desigualadas, entras en partidas con gente pegando lagazos por todos lados, luego entras en partidas a medias por culpa de HIJOS DE PUTA que se an salido y te tienes que comer tu todas las putas rachas, el asco de equipo, 2 que acaban de entrar contigo que no paramos de morir, vamos, todo un festival, los primeros que se cargan los juegos, la comunidad de camperos, gente que se sale de las partidas, un puto asco, es partida si, y otra tmb, en favor o en contra, y luego cuando buscas, un 80% de las veces te mete en partidas empezadas, porque? porque algun inutil rayao se a pirado, y bueno luego los otros que se cargan los juegos es call of duty, el juego que mas recauda con diferencia año tras año, y en el que invierten menos para que funcione decentemente, ya no hablamos de tema conexiones, si tienes buena conexion compratelo, sino ni se te ocurra, te vas a rayar, pero luego el estado de las partidas cuando le pica es penoso con gente lageada por todos lados que no puedes ni jugar, por no hablar de los PRINGADOS que han comprado el pase de temporada, y meten las armas por paquetes, que a no ser que pagues, no toca ni una sola arma, por pringados no es por faltar el respeto a nadie, el que lo faltan son ellos, que nos tratan como tontos, lo unico que saben hacer bien, son juegos, y punto, que putas ganas tengo que de una vez por todas, alguna compañia, que yo creo que no es tan dificil, saque de una vez por todas un shoter que le aga competencia de verdad a cod, y se queden en la puta ruina por avariciosos, perdon por el rage pero es que hoy de 5 partidas que entro, 4 con lag, y 3 empezadas con rachas y de todo, estoy por estamparlo todo contra la pared ya xD
Ya puestos, lánzalo contra un diccionario ...
Pero quien diga que el BO3 es infinitamente mejor y que no se parece en nada al AW es tener cara de piedra directamente, que si, que esta mas equilibrado aquí no se premia tanto el saltar y eso es positivo pero igual este bo3 no esta a la altura de los mejores CODs.
A mí sí me gusta el juego. No me gustan las partidas desequilibradas, llenas de rachas o con lag pero bueno,,, son problemas que lleva arrastrando la saga casi desde su creación. Pero el juego en sí me gusta mucho y es de los CoD más completos que recuerdo. Y los zombies son un vicio.
Bueno, porfin he conseguido completar el easter egg de Der Eisendrache [plas]
Con esto ya vuelvo a tener el 100% de los trofeos y a la espera del proximo DLC jaja.

Por si le sirve a alguien dejo aqui la estrategia que he seguido para completar el easter egg bastante facil en solo.

1.- Lo primero es conseguir el arco de rayo como todos sabeis, como consejo, las 4 primeras rondas matar zombies solo acuchillando y cuando cojais la flecha electrica y tengais que encender las 3 fogatas, podeis ahorraros 1000 puntos si encendeis la fogata del cohete desde la ventana que hay en la habitacion que esta encima del Doble Tiro (double tap). Para ello hay que apuntar un poco a la derecha de los arboles que se ven, justo en la esquina de uno de los montes, haceis un tiro normal, sin cargar y se encendera.

2.- Otra estrategia que podeis seguir es ir cuanto antes a la zona del cohete y cuando empiece la cuenta atras, activais el boton de la ragnarok y os vais en el teletransporte, de esta forma salen 20 nuevos zombies en la misma ronda en la que estabas y si haces esto todo el rato, puedes completar el arco y varios pasos del Easter Egg sin pasar de ronda. Hay quien a completado el easter egg en la ronda 3 haciendo esto continuamente, eso si, se necesita mucho tiempo y paciencia.

3.- Finalmente para el guardian, os recomiendo muchiiisimo utilizar el chicle "Peligro cercano", esto hara que las granadas electricas que os lanzan los panzer no os aturdan. Y segundo, conseguir el desatascador (plunge en ingles por si quereis mirar tutoriales de como conseguirlo) y una Haymaker o una Brecci mejorada 2 veces. Como ventajas os recomiendo el juggernog, el quick revive, el doble tiro y el stamin-up. Con todo eso estaremos preparadisimos para pasar facilmente la batalla final. La estrategia de los panzer consiste en matar al primer panzer rapidamente con la escopeta mejorada y de seguido iremos a matar a los otros panzer con el desatascador rapidamente, porque? pues porque al matar al primer panzer, el desatascador se pone en llamas y durante unos 30 segundos mata a los demas panzer de un solo toque, esto hara la batalla mucho mas facil, ya que gracias al chicle encima podemos acercarnos a los panzer sin muchos problemas. Para el resto de la batalla vais dando vueltas en el mismo sentido tirando un flechazo con el arco de rayo al suelo de vez en cuando y listo. Para matar al guardian lo mejor es tirarle el primer flechazo cargado y los demas sin cargar.

Espero que estos consejos le sirvan a alguien tanto como me han servido a mi.

Saludos!!
jossmky escribió:Pero quien diga que el BO3 es infinitamente mejor y que no se parece en nada al AW es tener cara de piedra directamente, que si, que esta mas equilibrado aquí no se premia tanto el saltar y eso es positivo pero igual este bo3 no esta a la altura de los mejores CODs.

Yo lo pondría como el tercer mejor COD .

COD 4 :MW
COD :BO II
COD : BO III .
REYZIDANE escribió:
jossmky escribió:Pero quien diga que el BO3 es infinitamente mejor y que no se parece en nada al AW es tener cara de piedra directamente, que si, que esta mas equilibrado aquí no se premia tanto el saltar y eso es positivo pero igual este bo3 no esta a la altura de los mejores CODs.

Yo lo pondría como el tercer mejor COD .

COD 4 :MW
COD :BO II
COD : BO III .

El mio es muy parecido.

COD 4:MW
COD:BO2
COD:BO
COD MW1
COD MW2
COD MW3
Para mi los mejores, espero que saquen una remasterizacion para ps4, iba a triunfar muchisimo.
@INTERVENTION Vendria de perlas, hay muchas ratas que no conocen las raíces del COD.
Pues al final me he hecho con el BO 3 y de momento me está gustando bastante. Yo vengo de multis más pausados, en plan Battlefield y recordaba los COD de PC con partidas demasiado aceleradas para mi (aunque no se me daba mal). Temía que quizás el tipo de ritmo de juego no me iba a gustar, pero me está sorprendiendo, se adapta bastante bien a mi ritmo. He de decir que no soy un pro y me da igual ganar que perder, claro que siempre gusta quedar por arriba, pero no me obsesiono, solo quiero disfrutar y echar el rato, con buena variedad de mapas para no hacerlo repetitivo, buen control y poco más y eso me lo está dando, claro está que tampoco conozco los anteriores.

Esque son el día y la noche.. Las partidas en Domino en AW eran infumables.. Los mapas a 2 alturas en todas las pantallas, y el frenetismo que le davan los saltos hacian que no se pareciera en nada a ningun call of duty ( Le gustara a mucha gente, sobre gustos no hay nada escrito)

Mi ranking seria :

Mw
mw2
mw3
bo1
bo3
INTERVENTION escribió:COD MW1
COD MW2
COD MW3
Para mi los mejores, espero que saquen una remasterizacion para ps4, iba a triunfar muchisimo.

[tadoramo]
JDGB escribió:
INTERVENTION escribió:COD MW1
COD MW2
COD MW3

[tadoramo]

El uno Vale ,el dos ... Con 268162 cosas por el cielo siempre que no puedas ni asomar una oreja ,con las cuchilladas a 3 km de distancia ,etc ..
Y el tres ..lo compre de salida y ni lo toque, lo vendi y luego lo compre un verano por 7 euros y me entretuvo, pero los mapas eran pequeños y malos ...
Muy Buenas a todos Socios, vengo de subir hace un rato un video a mi canal que cuando le hecheis un vistazo seguros que se os queda esta cara [flipa] [comor?] si quereis pongo el enlace pero la la última vez me expulsaron una semana supuestamente por spam. Bo3 Hackeado en Ps4, no digo más pasaros por el canal para comprobarlo y que se haga viral y banean al Hijo de Put... Yo estoy que [+furioso].
hit está baneado por "Troll"
carpedie22 escribió:Muy Buenas a todos Socios, vengo de subir hace un rato un video a mi canal que cuando le hecheis un vistazo seguros que se os queda esta cara [flipa] [comor?] si quereis pongo el enlace pero la la última vez me expulsaron una semana supuestamente por spam. Bo3 Hackeado en Ps4, no digo más pasaros por el canal para comprobarlo y que se haga viral y banean al Hijo de Put... Yo estoy que [+furioso].

solo he visto la primera muerte y es un rapid fire claramente... de hacked tiene poco...tendra un cronusmax o un mando modificado
hit escribió:
carpedie22 escribió:Muy Buenas a todos Socios, vengo de subir hace un rato un video a mi canal que cuando le hecheis un vistazo seguros que se os queda esta cara [flipa] [comor?] si quereis pongo el enlace pero la la última vez me expulsaron una semana supuestamente por spam. Bo3 Hackeado en Ps4, no digo más pasaros por el canal para comprobarlo y que se haga viral y banean al Hijo de Put... Yo estoy que [+furioso].

solo he visto la primera muerte y es un rapid fire claramente... de hacked tiene poco...tendra un cronusmax o un mando modificado

Si yo también pienso que puede ser un mando modificado con boton Rapid Fire de hecho en el videos lo digo pero eso también es usar trampas joder, y mientras los demás tenemos que currarnos las bajas y este tio llega barriendo a los enemigos con un mando trucado, es para darle de collejas y despues banearlo. [bye]
No será un hacked pero siguen siendo trucos que tocan un poquito la moral... Los que usan rapidfire y otros trucos (no tengo mucho conocimiento de los que se puedan usar) no sé qué gracia le ven a eso, porque aunque queden con buenas puntuaciones, ellos saben que es únicamente porque usan ayudas y no por su habilidad. No sé, un poquillo deprimente.
Acaban de ponerlo en su twitter, mañana desde las 7 de la tarda hasta el lunes a la misma hora puntos dobles multijugador y zombies.
Habría estado bien un finde de cryptos dobles, pero más vale esto que nada.
No entiendo la necesidad de estar finde si finde no con lo de doble xp, doble criptos...

La gente estará dejando de jugar?
vencal escribió:No entiendo la necesidad de estar finde si finde no con lo de doble xp, doble criptos...

Din din din din din tenemos ganador!!

Fuera coñas, creo q es lo q tú dices, yo hace más de una semana q no juego, le da mi sobrino con los bots pero eso a ellos les da igual hahahha.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
vencal escribió:No entiendo la necesidad de estar finde si finde no con lo de doble xp, doble criptos...

Din din din din din tenemos ganador!!

Fuera coñas, creo q es lo q tú dices, yo hace más de una semana q no juego, le da mi sobrino con los bots pero eso a ellos les da igual hahahha.

Saludoss

Pero si cuando hay puntos dobles lo mejor es no jugar de lo mal que va.
Yo hace como 2 meses que no juego, incluso me compré el DLC y no jugué al multi (solo zombies), no se porqué pero el COD me aburre muchisimo desde que empezó esta gen y eso que black ops 3 es el mejor COD desde mw3 :(
Pues si lleva 2 dias que de cada 3 partidas una va mal, pues lo chungo sera encontrar una que funcione "bien", vamos que como minimo puedas jugar, yo hacia tiempo que no jugaba a fondo a un cod pero cada vez me decepciona mas el estado de las partidas y todo, ayer me saque el oro de la p0 6, un bug que sale la mirilla sin punto enmedio que escuche que pasaba cuando salio el juego, pues no esta arreglado, la gracia que hace llevar 4 muertes, a uno del sanguinario, venir un entreacto o como lo quieras llamar, y que aparezca sin el punto, que igualmente mas o menos apuntas, pero no iras igual de rapido y te pueden matar, penosisimo que en tanto tiempo, con lo que ganan, un bug tan absurdo que apenas cuesta faena este ahi en su linea, cada dia flipo mas con este juego
@aquiles.es

Si está claro, pero la gente entra al turrón esos findes, q es lo q a ellos les conviene, q hayan users en los servers.

Al fin y al cabo la mayoría de gente va a jugar un poco más si cabe, los q nos rallamos por el lag está claro q lo evitamos, pero así va...

Saludoss
Por a o por b, llevo sin tocarlo desde hace mas de una semana, hoy aprovechare xp doble, pero miedo me dais si decis que ya va mal entre semana, no me imagino este finde.... como hace 2 findes con puntos dobles, que habia partidas lageadas
Para mí que van mal todos los modos menos DpE. Juego sobretodo DpE y me va bien, pero cuando me meto en extremo, en Baja Confirmada, en Dominio, en Juego de Armas... Pega unos lagazos...
santivc escribió:Para mí que van mal todos los modos menos DpE. Juego sobretodo DpE y me va bien, pero cuando me meto en extremo, en Baja Confirmada, en Dominio, en Juego de Armas... Pega unos lagazos...

Pues yo lo unico que juego es DpE y me pegaba lagazos tambien, va por rachas.
Pues yo de 4 partidas en 2 me he tenido que salir, se lagea porque si de golpe, que asco macho -.-
Que cojones es eso de la nave nodriza??? la primera que lo veo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Elfo jr escribió:Pues yo de 4 partidas en 2 me he tenido que salir, se lagea porque si de golpe, que asco macho -.-

Injugable totalmente, me pasa lo mismo. Es de traca lo del lag en este juego, al final no sabes si eres bueno, malo ó es que va mal la puta conexión. Por no hablar de cuando va a trompicones... A ver si ponen de una vez servidores dedicados macho, que con el dineral que ganan tampoco creo que se arruinen.
Estoy de los de los sub-fusiles que matan desde su puta casa y de.. en una partida soy jesucristo y en la siguiente el tonto del pueblo, hasta los huevos ..

No puedo entender porque en una partido la hago perfecta y en la siguiente, misma arma, mismo mapa, misma gente , mi arma , no mata ..

Es digno de estudio, de verdad .. no logro entenderlo . :( :(
REYZIDANE escribió:Estoy de los de los sub-fusiles que matan desde su puta casa y de.. en una partida soy jesucristo y en la siguiente el tonto del pueblo, hasta los huevos ..

No puedo entender porque en una partido la hago perfecta y en la siguiente, misma arma, mismo mapa, misma gente , mi arma , no mata ..

Es digno de estudio, de verdad .. no logro entenderlo . :( :(

Se llama...En un partida soy host o estoy en el equipo del host y en otra partida, mismo mapa, misma gente, misma arma ni soy host ni voy en el equipo del host. :-|

Ya lo dije hace semanas, que lo bueno y malo a la vez que tiene este BO3 es que en cada partida varía el host, con lo que se iguala el ser dios o ser un mierda con los demás...Si todas las partidas fueras tu host siempre menudo chollo y no sería justo para los demás que ven como te disparan y necesitan muchas balas y tu te los ventilas a ellos con la punta. [+risas]
9420 respuestas