pues yo macho, cada vez estoy mas hasta la polla, partidas desigualadas, entras en partidas con gente pegando lagazos por todos lados, luego entras en partidas a medias por culpa de HIJOS DE PUTA que se an salido y te tienes que comer tu todas las putas rachas, el asco de equipo, 2 que acaban de entrar contigo que no paramos de morir, vamos, todo un festival, los primeros que se cargan los juegos, la comunidad de camperos, gente que se sale de las partidas, un puto asco, es partida si, y otra tmb, en favor o en contra, y luego cuando buscas, un 80% de las veces te mete en partidas empezadas, porque? porque algun inutil rayao se a pirado, y bueno luego los otros que se cargan los juegos es call of duty, el juego que mas recauda con diferencia año tras año, y en el que invierten menos para que funcione decentemente, ya no hablamos de tema conexiones, si tienes buena conexion compratelo, sino ni se te ocurra, te vas a rayar, pero luego el estado de las partidas cuando le pica es penoso con gente lageada por todos lados que no puedes ni jugar, por no hablar de los PRINGADOS que han comprado el pase de temporada, y meten las armas por paquetes, que a no ser que pagues, no toca ni una sola arma, por pringados no es por faltar el respeto a nadie, el que lo faltan son ellos, que nos tratan como tontos, lo unico que saben hacer bien, son juegos, y punto, que putas ganas tengo que de una vez por todas, alguna compañia, que yo creo que no es tan dificil, saque de una vez por todas un shoter que le aga competencia de verdad a cod, y se queden en la puta ruina por avariciosos, perdon por el rage pero es que hoy de 5 partidas que entro, 4 con lag, y 3 empezadas con rachas y de todo, estoy por estamparlo todo contra la pared ya xD