› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:REYZIDANE escribió:Estoy de los de los sub-fusiles que matan desde su puta casa y de.. en una partida soy jesucristo y en la siguiente el tonto del pueblo, hasta los huevos ..
No puedo entender porque en una partido la hago perfecta y en la siguiente, misma arma, mismo mapa, misma gente , mi arma , no mata ..
Es digno de estudio, de verdad .. no logro entenderlo .
Se llama...En un partida soy host o estoy en el equipo del host y en otra partida, mismo mapa, misma gente, misma arma ni soy host ni voy en el equipo del host.
Ya lo dije hace semanas, que lo bueno y malo a la vez que tiene este BO3 es que en cada partida varía el host, con lo que se iguala el ser dios o ser un mierda con los demás...Si todas las partidas fueras tu host siempre menudo chollo y no sería justo para los demás que ven como te disparan y necesitan muchas balas y tu te los ventilas a ellos con la punta.
torsomagro escribió:Hola buenas! Tengo una duda y necesito algo de ayuda, mi hermano tiene el juego desde navidades y hoy ha comprado el season pass vía ps store pero me dice que le "falta" 3 camuflajes y 1 mapa multiplayer + 1 mapa de zombies, es esto así?¿ La verdad que he estado buscando y estoy un poco perdido, gracias de antemano!!
aquiles.es escribió:Alguien sabe si ha salido algun truco o algo parecido para desactivar el dlc awakening?
susinsin escribió:torsomagro escribió:Hola buenas! Tengo una duda y necesito algo de ayuda, mi hermano tiene el juego desde navidades y hoy ha comprado el season pass vía ps store pero me dice que le "falta" 3 camuflajes y 1 mapa multiplayer + 1 mapa de zombies, es esto así?¿ La verdad que he estado buscando y estoy un poco perdido, gracias de antemano!!
Camuflajes no dan ninguno. Mapas multiplayer son 4, splash, gauntle o algo asi, rise y skyjaked y otro de zombies nada mas. Por lo de ahora claro
REYZIDANE escribió:aquiles.es escribió:Alguien sabe si ha salido algun truco o algo parecido para desactivar el dlc awakening?
No se puede borrar de la consola ??
aquiles.es escribió:REYZIDANE escribió:aquiles.es escribió:Alguien sabe si ha salido algun truco o algo parecido para desactivar el dlc awakening?
Se borra y se vuelve a bajar. Porque es obligatorio la descarga, pero no se como anularlo, cuando juego con gente que no lo tiene no hay problemas, pero cuando juego solo no veas telita.
aquiles.es escribió:REYZIDANE escribió:aquiles.es escribió:Alguien sabe si ha salido algun truco o algo parecido para desactivar el dlc awakening?
Se borra y se vuelve a bajar. Porque es obligatorio la descarga, pero no se como anularlo, cuando juego con gente que no lo tiene no hay problemas, pero cuando juego solo no veas telita.
AdriGeta22 escribió:Estoy cansado de que no salgan los mapas nuevos.
No se para que pago, si en todo el finde solo hoy de los 4 mapas he jugado en uno y remasterizado skyjaked.
v_i_l_e escribió:AdriGeta22 escribió:Estoy cansado de que no salgan los mapas nuevos.
No se para que pago, si en todo el finde solo hoy de los 4 mapas he jugado en uno y remasterizado skyjaked.
En las partidas de bonificación había una opción para jugar únicamente a los mapas nuevos no? Lo que no se es que modos de juego incluye.
A mi me pasa al contrario, no hay día que no me arrepienta de haberlos comprado
Superliantes escribió:Combine ya no existe? de salir siempre a no salir nunca... esto tampoc es.
Protek escribió:Superliantes escribió:Combine ya no existe? de salir siempre a no salir nunca... esto tampoc es.
De eso me dí yo cuenta el otro día...Me tire 2 horas jugando seguidas y en ningún momento salió Combine ni para votar.
Quien me lo iba a decir, que al final terminaría echando de menos Combine...
kaulitz55 escribió:¿Que diantres le han hecho al mapa Hunted?, desde el DLC lo noto algo diferente, no se si seré yo o que pero la iluminación no la recordaba así .
jossmky escribió:Pues nada, hice lo que dijeron aqui sobre como adquirir nuketown, lo cierto es que activision me dio el codigo lo active y descargue el mapa despues de esto lleva mas de 12 horas esperando para instalar, no se por que sera, si sigue asi le dare a eliminar en la lista de descargas para ver que pasa, si alguien sabe algo que me diga.
miquix escribió:Alguien sabe que lleva el parche 1.07?
ThBBoy escribió:Lo del matchmaking es de risa, es increíble cómo se han cargado el juego con semejante mierda. Jugando solo es casi imposible ganar una partida en algo que no sea contra todos, da igual que te hagas la partida de tu vida, que tu equipo se encargará de que pierdas.
gonzaga escribió:kaulitz55 escribió:¿Que diantres le han hecho al mapa Hunted?, desde el DLC lo noto algo diferente, no se si seré yo o que pero la iluminación no la recordaba así .
Antes las sombras estaban al reves de la posición del sol. Ahora han puesto bien las sombras.
JDGB escribió:ThBBoy escribió:Lo del matchmaking es de risa, es increíble cómo se han cargado el juego con semejante mierda. Jugando solo es casi imposible ganar una partida en algo que no sea contra todos, da igual que te hagas la partida de tu vida, que tu equipo se encargará de que pierdas.
Ay amigo, si yo te contara, hacerme 24 bajas en ByD y perder la partida, de esas tengo muchas y todo porque los que venían en mi equipo...pues eso, en fin.
ThBBoy escribió:JDGB escribió:ThBBoy escribió:Lo del matchmaking es de risa, es increíble cómo se han cargado el juego con semejante mierda. Jugando solo es casi imposible ganar una partida en algo que no sea contra todos, da igual que te hagas la partida de tu vida, que tu equipo se encargará de que pierdas.
Ay amigo, si yo te contara, hacerme 24 bajas en ByD y perder la partida, de esas tengo muchas y todo porque los que venían en mi equipo...pues eso, en fin.
A mí me dan igual las estadísticas, además de que tengo asumido que en este juego el 80% de las partidas jugando sin grupo serán derrotas, pero es que ya ha llegado a un punto que no es normal, estar constantemente comiéndote rachas del enemigo porque tus compañeros son mancos ABURRE.
PlaceboHead escribió:Aconsejais pillar el dlc??
Hace unos días leí comentarios de gente que se quejaba porque los 4 mapas del dlc salían demasiadas veces, hasta el punto que querían desactivar el dlc para poder jugar a los mapas standart. Peeero ahora estoy leyendo todo lo contrario.. es decir, que salen muy poco..
A ver si alguien me lo aclara, para saber si me decido a comprarlos, o no..
kaulitz55 escribió:PlaceboHead escribió:Aconsejais pillar el dlc??
Hace unos días leí comentarios de gente que se quejaba porque los 4 mapas del dlc salían demasiadas veces, hasta el punto que querían desactivar el dlc para poder jugar a los mapas standart. Peeero ahora estoy leyendo todo lo contrario.. es decir, que salen muy poco..
Los primeros días salían abundantemente, a tal punto que lo raro es que vieras uno del juego en sí, algo que entiendo perfectamente al ser novedoso, pero ahora es que ni rastro de ningún mapa al menos en mí caso, con partidas empezadas donde te mete en Combine, Aquarium, Fringe, Redwood etc. y salvo alguna que otra vez sale en las votaciones alguno de los nuevos, pero ya te digo, rara vez.
REYZIDANE escribió:Sirve de algo prestigiar el arma ? o solo por la tontadita esa de la insignia y el contador de bajas? he prestigiado dos por probar pero solo me sale la insignia
PlaceboHead escribió:kaulitz55 escribió:PlaceboHead escribió:Aconsejais pillar el dlc??
Los primeros días salían abundantemente, a tal punto que lo raro es que vieras uno del juego en sí, algo que entiendo perfectamente al ser novedoso, pero ahora es que ni rastro de ningún mapa al menos en mí caso, con partidas empezadas donde te mete en Combine, Aquarium, Fringe, Redwood etc. y salvo alguna que otra vez sale en las votaciones alguno de los nuevos, pero ya te digo, rara vez.
O sea, que antes salían muchísimo hasta aburrir, y ahora no salen casi nada!
Tamos bonitos....
REYZIDANE escribió:Sirve de algo prestigiar el arma ? o solo por la tontadita esa de la insignia y el contador de bajas? he prestigiado dos por probar pero solo me sale la insignia
REYZIDANE escribió:Gracias a los dos .
Y sinceramente pagaría porque le bajaran la capacidad para matar a los subfusiles, da mala gana ver a todos con el puto subfusil como si fuera un fusil normal , te matan igual estés a 50 cm que a 20 metros ..
Ojalá los bajaran para todos esos que solo matan gracias a eso se jodieran y tuvieran que aprender a usar otras armas ..
Superliantes escribió:Pues usad subfusiles vosotros tambien no? No estamos hablando de ningun truco, tambien podeis hacerlo vosotros.
Yo soy de fusil de asalto, pero este año me he propuesto hacerme todos los camuflajes, y ahora estoy con los subfusiles y la verdad es que si, van muy bien, pero de lejos no se mata igual que con un fusil. Te obligan a jugar distinto, nada de campear, ir un poco a fondo.
REYZIDANE escribió:Superliantes escribió:Pues usad subfusiles vosotros tambien no? No estamos hablando de ningun truco, tambien podeis hacerlo vosotros.
Yo soy de fusil de asalto, pero este año me he propuesto hacerme todos los camuflajes, y ahora estoy con los subfusiles y la verdad es que si, van muy bien, pero de lejos no se mata igual que con un fusil. Te obligan a jugar distinto, nada de campear, ir un poco a fondo.
Claro que los podemos utilizar .
Pero no eso , el hecho es que están demasiado dopados y la gente los utiliza para ir a lo fácil como en todos los putos videojuegos online . Si los bajaran, obligarían a la gente a saber usar otras armas .
Yo debo ser de los pocos que juegan a videojuegos online que no les gusta ir a lo fácil para ganar.. si escoges lo fácil al final no tiene gracia , muchas veces jugamos contra gente que es bastante mala y me resulta aburrido hacerme mega rachas ..