› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:ThBBoy escribió:kaulitz55 escribió:Tanto una cosa como la otra sucede desde el primer día que lleva el juego lanzado, es más, desde la beta ya se veía venir la manera de emparejar que tendría el dichoso juego.
Si fuera por capturas de resultados me daba la risa la de veces que he hecho partidas para enmarcar y por culpa de la mayoría de mí equipo lo echan todo a perder.
Y más ahora con el Skill Based Matchmaking.
El SBM lo quitaron a los pocos días de ponerlo, lo dijo Vonderhaar en Twitter, que volvían al sistema de búsqueda por conexión, por eso mezcla en partidas gente con muchos PPM con gente con pocos. El problema es a la hora de emparejar equipos.
En mi caso que las estadísticas me dan igual, casi que preferiría el SBM, al menos en el AW no recuerdo tantísimas partidas tan desequilibradas.
Eso fue la primera vez, desde que sacaron el DLC no soy el único que se ha quejado de la manera que tiene el juego últimamente de buscar partidas, algo han tocado desde los ajustes del juego porque no es ni medio normal, y lógicamente que ellos no piensan confirmar nada para ver como se les vuelve a echar la gente encima después del estropicio que hicieron ya.
Sobre el emparejamiento ya se ha dicho más de una vez que depende de la proporción de cada uno (se comprueba fácilmente desde marcadores de sala), cosa que me parece una estupidez por parte de Treyarch, ya lo podrían haber dejado como otro juego cualquiera, que buscara por conexión y equilibrara los equipos al azar, pero no, ellos tenían que ser diferentes para destacar como siempre.
Cada vez este juego me da más asco, quien me llamaría a mí pagar por esto y por su Season Pass.
ThBBoy escribió:kaulitz55 escribió:ThBBoy escribió:El SBM lo quitaron a los pocos días de ponerlo, lo dijo Vonderhaar en Twitter, que volvían al sistema de búsqueda por conexión, por eso mezcla en partidas gente con muchos PPM con gente con pocos. El problema es a la hora de emparejar equipos.
En mi caso que las estadísticas me dan igual, casi que preferiría el SBM, al menos en el AW no recuerdo tantísimas partidas tan desequilibradas.
Eso fue la primera vez, desde que sacaron el DLC no soy el único que se ha quejado de la manera que tiene el juego últimamente de buscar partidas, algo han tocado desde los ajustes del juego porque no es ni medio normal, y lógicamente que ellos no piensan confirmar nada para ver como se les vuelve a echar la gente encima después del estropicio que hicieron ya.
Sobre el emparejamiento ya se ha dicho más de una vez que depende de la proporción de cada uno (se comprueba fácilmente desde marcadores de sala), cosa que me parece una estupidez por parte de Treyarch, ya lo podrían haber dejado como otro juego cualquiera, que buscara por conexión y equilibrara los equipos al azar, pero no, ellos tenían que ser diferentes para destacar como siempre.
Cada vez este juego me da más asco, quien me llamaría a mí pagar por esto y por su Season Pass.
Precisamente desde el marcador de sala se puede comprobar que no hay SBM, cuando lo pusieron, al igual que en AW, veías en la sala a la mayoría de los jugadores con PPM muy parecidos , y ahora no, lo mismo hay gente con casi 500 PPM y gente por debajo de 200. A parte del desequilibrio brutal de las partidas, que con el SBM no pasaba, pero claro, a los que juegan buscando rachas los joden porque no los meten con gente con poco ratio/ppm.
Que el juego empareja equipos por habilidad lo sé, pero aun así, lo hace "mal". Si en un equipo metes a 4 tíos con ~350 PPM y 2 "malos", y en otro a uno con 450 PPM y 5 "malos", por mucho que el de 450 sea "el mejor de la sala", no va a poder contra 4 que sepan defenderse, mucho menos cuando el resto de su equipo solo le dará rachas al otro.
REYZIDANE escribió:
Sinceramente veo normal que la gente se vaya de las partidas... que fácil es hacerse una mega partida cogiéndose el arma chetada de turno , que mala gana me da a veces jugar y eso que no me salgo , pero es TODO DIOS con las mismas armitas .. CANSA !! a ver si las bajan y toda esa gente que solo juega con ella , llora y se va del juego .
En la segunda fotos los tres primeros "súper buenos " con la Kuda matando como si nada y daba igual desde donde estaban , te mataban .
La gente no es gilipollas y se va .
Elfo jr escribió:REYZIDANE escribió:
Sinceramente veo normal que la gente se vaya de las partidas... que fácil es hacerse una mega partida cogiéndose el arma chetada de turno , que mala gana me da a veces jugar y eso que no me salgo , pero es TODO DIOS con las mismas armitas .. CANSA !! a ver si las bajan y toda esa gente que solo juega con ella , llora y se va del juego .
En la segunda fotos los tres primeros "súper buenos " con la Kuda matando como si nada y daba igual desde donde estaban , te mataban .
Ósea la gente se va o se tienen que ir porque usan la kuda? Y ellos que pasa que no la tienen? La gente se pira cuando les metes una paliza siempre aunque fueras con el cuchillo, la comunidad de cod da pena, por mí como si se quieren poner una kuda en cada mano, eso te tiene que dar igual hombre, te haces una clase con ella y cuando te toque una partida así pues te la pones y tú también mataras unos 50 tíos por segundo aprox-.-
Otra cosilla, enserio 15 de Ping? Joder!! Yo siempre jugué con una conexión malísima en casa, toda mi vida desde k salieron estas conexiones era frustrante jugar a shoters, por suerte hace 2 meses que me pusieron 300 de fibra pero yo no bajó de 50 o 45 como muy poco de Ping, ya sin ya va de lujisimo, aunque tengo que decir que este cod lo he jugado con mi conex mala de antes que normalmente tenía entre 100 y 120 de Ping, eso funcionando bien, y la conex de ahora buena, y he visto cods peores en cuanto se nota la conexión, incluso así, se nota, y tanto que se nota! Los que juegan con 15 de Ping ya tiene que ser la ostia xd
REYZIDANE escribió:Elfo jr escribió:REYZIDANE escribió:
Ósea la gente se va o se tienen que ir porque usan la kuda? Y ellos que pasa que no la tienen? La gente se pira cuando les metes una paliza siempre aunque fueras con el cuchillo, la comunidad de cod da pena, por mí como si se quieren poner una kuda en cada mano, eso te tiene que dar igual hombre, te haces una clase con ella y cuando te toque una partida así pues te la pones y tú también mataras unos 50 tíos por segundo aprox-.-
Otra cosilla, enserio 15 de Ping? Joder!! Yo siempre jugué con una conexión malísima en casa, toda mi vida desde k salieron estas conexiones era frustrante jugar a shoters, por suerte hace 2 meses que me pusieron 300 de fibra pero yo no bajó de 50 o 45 como muy poco de Ping, ya sin ya va de lujisimo, aunque tengo que decir que este cod lo he jugado con mi conex mala de antes que normalmente tenía entre 100 y 120 de Ping, eso funcionando bien, y la conex de ahora buena, y he visto cods peores en cuanto se nota la conexión, incluso así, se nota, y tanto que se nota! Los que juegan con 15 de Ping ya tiene que ser la ostia xd
No,la gente se va porque porque está hasta los cojones.
Les meten con gente mejor que va con armas mega chetadas .
Pues pasan de ser el conejillo de indias de nadie.
A lo mejor si arreglaran lo del matchmaking y les tocara con gente de su nivel ,lo de las armas pasaría a ser secundario .
Yo la kuda la tengo en selección de armas la uso de vez en cuando,pero no la utilizo siempre como casi todo el mundo,que va a lo fácil ,si me hago partidacas con esa arma me aburriria en 5 partidas .Es absurdo lo fácil que mata y a veces desnivela mucho el juego,me he encontrado equipos con cinco tíos con la Kuda.. Que hacemos los demás, cogerla también ? Pues que "divertido" ...
Admiro mas a los tíos que van con la ICR-1 ,con la XR-2 ,que los que se hacen 66-7 con la Kuda ..
Es como si en el pro llevas siempre al bayern .. Mérito 0
REYZIDANE escribió:Elfo jr escribió:REYZIDANE escribió:
No,la gente se va porque porque está hasta los cojones.
Les meten con gente mejor que va con armas mega chetadas .
Pues pasan de ser el conejillo de indias de nadie.
A lo mejor si arreglaran lo del matchmaking y les tocara con gente de su nivel ,lo de las armas pasaría a ser secundario .
Yo la kuda la tengo en selección de armas la uso de vez en cuando,pero no la utilizo siempre como casi todo el mundo,que va a lo fácil ,si me hago partidacas con esa arma me aburriria en 5 partidas .Es absurdo lo fácil que mata y a veces desnivela mucho el juego,me he encontrado equipos con cinco tíos con la Kuda.. Que hacemos los demás, cogerla también ? Pues que "divertido" ...
Admiro mas a los tíos que van con la ICR-1 ,con la XR-2 ,que los que se hacen 66-7 con la Kuda ..
Es como si en el pro llevas siempre al bayern .. Mérito 0
Happy 2016! Here's to reaching new heights! How did you celebrate? #NewYear #2016
alexxx19 escribió:por favor necesito informacion sobre el multiplayer es q no tenemos online y tenemos 4 amigos con 4 consolas (PS4) para jugar en lan y resulta q cada vez q intentamos crear 4 equipos diferentes solo nos deja crear 2 eso no pasaba en el cod bops 2 por ejemplo pq solo 2 equipos algiuen por favor me diga si existe la manera de poder crear mas equipos o son solo 2 ..... no tengo actualisado el juego por lo q esta con l a vercion orginal ...q alguin me ayude
ThBBoy escribió:alexxx19 escribió:por favor necesito informacion sobre el multiplayer es q no tenemos online y tenemos 4 amigos con 4 consolas (PS4) para jugar en lan y resulta q cada vez q intentamos crear 4 equipos diferentes solo nos deja crear 2 eso no pasaba en el cod bops 2 por ejemplo pq solo 2 equipos algiuen por favor me diga si existe la manera de poder crear mas equipos o son solo 2 ..... no tengo actualisado el juego por lo q esta con l a vercion orginal ...q alguin me ayude
La única manera de que os meta a los 4 separados es jugar a Contra todos (y supongo que Juego de armas).
Que yo sepa nunca se han podido crear más de 2 equipos, ya que todos los modos de juego son para 2 equipos solamente.
REYZIDANE escribió:Mirar ayer ,a mi me parece anormal lo que mata este arma
https://youtu.be/saHEIHbcTnQ
@Protek Jajaj yo también tengo algunas con silenciador ,la Kn-44,Kuda y man-o-war son bastante buenas con silenciador ,le pones balas blindadas y cargadores rápidos y son bastante buenas.
Elfo jr escribió:REYZIDANE escribió:Mirar ayer ,a mi me parece anormal lo que mata este arma
@Protek Jajaj yo también tengo algunas con silenciador ,la Kn-44,Kuda y man-o-war son bastante buenas con silenciador ,le pones balas blindadas y cargadores rápidos y son bastante buenas.
Es lo que tiene jugar con gente que parecen bota, no me jodas si solo les falta saludar, por cierto, qué haces con la kuda puesta???? yo del otro equipo me salía, no le des más vueltas y no te rayes por las armas, que es una tonteria
REYZIDANE escribió:Mirar ayer ,a mi me parece anormal lo que mata este arma
REYZIDANE escribió:@kaulitz55 Jajaja ,la verdad que tengo ganas de probar la razorblack,alguna vez la he cogido del suelo y me parece que es el subfusil que mas se parece a un fusil, puede ser ?
Y tengo ratio de B/M 1,16.... Una zarria ,pero me divierte mucho el juego usando bastante armas ,ayer tarde probe ametralladoras ligeras (la Gordon y la BMR) ,horrorosas sobre todo la Gordon, le costaba un mundo empezar a disparar ,aparte que no se porqué apuntaba ,disparaba y no salía el hitmaker ese ...para mi forma de jugar no me gustaron mucho . Luego estuve con la HV-30 gran arma .ya le tengo hecho el primer prestigio y voy a por el segundo .
@alexxx19 te refieres a esto ? http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-lista-de-juegos-con-cooperativo-multijugador-y-o-local_2026772
kaulitz55 escribió:REYZIDANE escribió:@kaulitz55 Jajaja ,la verdad que tengo ganas de probar la razorblack,alguna vez la he cogido del suelo y me parece que es el subfusil que mas se parece a un fusil, puede ser ?
Y tengo ratio de B/M 1,16.... Una zarria ,pero me divierte mucho el juego usando bastante armas ,ayer tarde probe ametralladoras ligeras (la Gordon y la BMR) ,horrorosas sobre todo la Gordon, le costaba un mundo empezar a disparar ,aparte que no se porqué apuntaba ,disparaba y no salía el hitmaker ese ...para mi forma de jugar no me gustaron mucho . Luego estuve con la HV-30 gran arma .ya le tengo hecho el primer prestigio y voy a por el segundo .
@alexxx19 te refieres a esto ? http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-lista-de-juegos-con-cooperativo-multijugador-y-o-local_2026772
La Razorback pues sí, buena cadencia, buen manejo, daño efectivo a cortas y largas distancias y buena movilidad con ella, te la recomiendo porque para mí es uno de los subfusiles más infravalorados.
De fusiles de asalto ahora mismo la KN-44 va de escándalo y eso que es el primer arma que llevas en dicha categoría, para mí una gozada de arma junto a la Sheiva y Man-O-War.
vaxvax escribió:Una pregunta, para el camu "materia oscura" ahora que han sacado más armas....necesito sacar diamante también en las que he desbloqueado? o basta con las armas del principio (sin contar las nuevas)? gracias.
Marcado376 escribió:vaxvax escribió:Una pregunta, para el camu "materia oscura" ahora que han sacado más armas....necesito sacar diamante también en las que he desbloqueado? o basta con las armas del principio (sin contar las nuevas)? gracias.
Basta las del principio. Experiencia propia de hace un par de dias.
WxzVictor escribió:Genteee me podeis decir como conseguir el camuflaje materia oscura? porque se que hay que conseguir el oro en las armas o noseque pero no se si es en todas las armas o solo en las principales o que
vaxvax escribió:Marcado376 escribió:vaxvax escribió:Una pregunta, para el camu "materia oscura" ahora que han sacado más armas....necesito sacar diamante también en las que he desbloqueado? o basta con las armas del principio (sin contar las nuevas)? gracias.
Basta las del principio. Experiencia propia de hace un par de dias.
Gracias por la respuesta!! me falta entonces los francos, pistolas y 3 sanguinarios con cuchillo.
Los francos sanguinarios me parece que va a estar superjodido, sobre todo con el tercer franco que tiene como retardo en disparar....pufff, en fin, paciencia y ya.
davitito escribió:WxzVictor escribió:Genteee me podeis decir como conseguir el camuflaje materia oscura? porque se que hay que conseguir el oro en las armas o noseque pero no se si es en todas las armas o solo en las principales o que
Tienes que conseguir el camuflaje diamante en todas las armas primarias y secundarias.
REYZIDANE escribió:Habéis visto a este ? jajaja yo no se como no lo ven ..
https://www.youtube.com/watch?v=Ldw4GMMQ198
vencal escribió:REYZIDANE escribió:Habéis visto a este ? jajaja yo no se como no lo ven ..
Otro video mas de los cientos de "ninjas" que hay en todos los cods.
REYZIDANE escribió:Habéis visto a este ? jajaja yo no se como no lo ven ..
Txeila escribió:Hola compañeros!!
He estado viendo muchos vídeos y foros, pero quería saber vuestra opinión, cuál es para vosotros la clase que mejor os va para estas armas...
- Razorback
- Vesper
La Vesper se me pira muchísimo y ya no se que hacer...
Muchas gracias de antemano y un saludo
Txeila escribió:@Protek Hola buenas!
Pues probaré la Razo así como la tienes tu a ver si me funciona mejor, y la Vesper la verdad que a mi me es imposible también controlarla xD pensaba que era la única que igual no sabía poner bien los accesorios, pero me quedo mas tranquila jajaja
Iré probando como dices hasta ver cuales son los mejores accesorios para mi y por la forma de como juego, muchas gracias por tu ayuda...
Un saludo!!
santivc escribió:Acabo de jugar un duelo por equipos en el que han quedado casi todos los de mi equipo en negativo, pero en especial uno, de nivel 55 sin prestigio, se ha hecho un 0-17. Estoy viendo en el modo cine cómo juega y tela, va por todo el mapa disparando, y cuando ve a un enemigo no dispara, o dispara sin apuntar.