Call of Duty: Black Ops III

Superliantes escribió:
REYZIDANE escribió:
Superliantes escribió:Pues usad subfusiles vosotros tambien no? No estamos hablando de ningun truco, tambien podeis hacerlo vosotros.

Yo soy de fusil de asalto, pero este año me he propuesto hacerme todos los camuflajes, y ahora estoy con los subfusiles y la verdad es que si, van muy bien, pero de lejos no se mata igual que con un fusil. Te obligan a jugar distinto, nada de campear, ir un poco a fondo.

Claro que los podemos utilizar .
Pero no eso , el hecho es que están demasiado dopados y la gente los utiliza para ir a lo fácil como en todos los putos videojuegos online . Si los bajaran, obligarían a la gente a saber usar otras armas .

Yo debo ser de los pocos que juegan a videojuegos online que no les gusta ir a lo fácil para ganar.. si escoges lo fácil al final no tiene gracia , muchas veces jugamos contra gente que es bastante mala y me resulta aburrido hacerme mega rachas ..

Es que esto de facil o dificil es un decir. Yo veo a gente con las francos haciéndose partidacas y matandome de mil maneras, pero yo con los francos no puedo. Entonces, para mi es dificil, para ellos facil, podria cagarme en los quickscoperos, pero como no me parece que el juego este roto pues mira, no me cabreo. No se, es el mismo debate de siempre. No todas las armas pueden ser iguales.

Ya y tampoco digo que el juego esté roto, si a mi me encanta, pero es que es ver a todos son los subfusiles matándote desde casa dios y que te joda mucho, porque para que llevo un fusil si le estoy dando y no lo mato ?

Si estoy cerca pues vale, ahí no me quejo , pero es que desde lejos ... tendría que tener yo ventaja y no la tengo, entonces que hago ?

Y LO DE LA ESPADA ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Es que eso .. luego veo a muchos quejarse de que la gente se sale ..
Pues normal que se salga, a ver si van a ser los tontos que le hacen hacerse mega rachas a los que solo juegan de esas maneras .

Que les den y que jueguen ellos solos .

Ahora estoy jugando contra un equipos que están todo el rato con subfusiles y con el L2 apretado todo el rato esperando a que te le pongas en el punto de miro para matarte .. dan ganas de salirse la verdad ( y yo no me salgo nunca , que conste ) pero no todo el mundo piensa como yo ,pero algunas veces los entiendo.

Pero si los fusiles meten muchísimo, como para bajar los subfusiles. Yo siempre he sido de subfusil y en este COD excepto en algún mapa como Combine apenas los uso, porque la KN, Man-o-war, XR-2 están muy OP.
Al principio la Vesper sí que estaba muy chetada, pero ahora las veo bastante equilibradas.

Y la espada no deja de ser una skin del cuchillo.

Han parcheado lo del contador de bajas al hacer prestigio con el arma, ahora sí que se ve bastante, en naranja.
Hola busco clan para no tener que jugar solo, mi id es trafi-55 un saludo [bye]
La man on war es una bestia, nuclear en STRONGHOLD con ella en dominio, segunda nuclear desde que estoy en BO3.
Superliantes escribió:Pues usad subfusiles vosotros tambien no? No estamos hablando de ningun truco, tambien podeis hacerlo vosotros.

Yo soy de fusil de asalto, pero este año me he propuesto hacerme todos los camuflajes, y ahora estoy con los subfusiles y la verdad es que si, van muy bien, pero de lejos no se mata igual que con un fusil. Te obligan a jugar distinto, nada de campear, ir un poco a fondo.

Claro que los podemos usar, lo que se está diciendo es que la mayor parte de la comunidad de este juego va siempre a lo fácil buscando el arma con más cadencia posible. Sin importar su retroceso, con tener la mayor cadencia, cargadores ampliados, fuego rápido y cargadores rápidos sin tener que dejar de disparar por muchas balas que falles aunque tengas precisión de 0,01% vas a matar como si fueras el dios del olimpo.

Yo siempre he sido de llevar fusiles de asalto, pero en este Call of Duty se les ha ido demasiado de las manos este tema (bueno este y unos cuantos más pero bueno). Risa y asco me da cuando tan tranquilamente cojo la Kuda sin accesorios y reviento como si nada a kilómetros de distancia sin despeinarme, pero se ve que a la peña de este juego le va esto y subir gameplays a YouTube creyéndose los amos del universo por sacarse una nuclear [carcajad].

De tener una proporción de 1.40 con fusiles de asalto a pasar a una de 2.15 con los subfusiles para sacarle los camuflajes me lo dice todo, una vez hechos a seguir con mi querida Man-o-War jeje.

Y mira que las armas ahora están algo más equilibradas desde el lanzamiento, porque la Vesper y la M8A7 era de risa como mataban a cualquiera.
Muchos dicen que en el aw se cargaron el juego con las variantes de armas, si es verdad que las bal-27 o el hbr insanity están muy por encima, pero las clases para mi estan más equilibradas y por lo general si me parece que dentro de lo normal de un juego si representa correctamente las clases.
En este los subfusiles están chetados en exceso y cuando tienes ese poco de lag convierte al sheiva en una mierda o las de ráfagas en chistes al final es normal tirar a lo fácil.
A mi me gusta variar, excepto franco que soy penoso, pero en este se mata con apuntados muy rápidos y con un poquito de lag subfusil el resto.

Acaba de mirar el twitter de treyarch haber si había doble criptos el fin de semana y no hay de criptos dobles, hay de armas así que yo a subir francos.
REYZIDANE escribió:Gracias a los dos .

Y sinceramente pagaría porque le bajaran la capacidad para matar a los subfusiles, da mala gana ver a todos con el puto subfusil como si fuera un fusil normal , te matan igual estés a 50 cm que a 20 metros ..

Ojalá los bajaran para todos esos que solo matan gracias a eso se jodieran y tuvieran que aprender a usar otras armas ..

No flipemos, si te cojen con un subfusil de lejos y tú vas con un fusil, tú tienes el 100% de ganar si es de lejos, claro está si teneis la misma punteria, luego de cerca evidentemente mata más un subfusil, también se van más al disparar, pero si te parecen tan op tiene fácil solución, úsalos tu, pero vamos yo creo que está perfectamente equilibrado, también otra cosa, de lejos un subfusil es 20 veces más difícil de acertar que con un fusil, así que si puedes, ole tu
Yo creo q ese debate se asocia por igual a todos los tipos de armas.

Cuantas veces me han matado a mí con una escopeta a más de 10m, mientras yo le doy con el subfusil....
O cuantas veces me han matado con un rifle franco a menos de 2 metros con una sola bala, mientras yo le daba con un fusil (algo aparentemente creado para distancias menores q un franco).

Por esa regla que comentáis, todas las armas están chetadas fuera de su rango de actuación.....

Yo creo que el tema consiste en intentar entender lo que ha explicado el compañero Elfo jr , que cada tipo de arma basa su capacidad de daño máximo según la distancia para la que esté creada, pero eso no la exime que haga daño fuera de ese ámbito..

Es decir:
Un subfusil hace daño de lejos, pero muchísimo de cerca.
Un fusil hace daño de cerca, pero muchísimo más a una determinada distancia..

A partir de aquí.. que en un 1vs1 determinado, un arma se sobreponga sobre la otra, ya tendrían que considerarse muchos otros aspectos de la propia jugabilidad ajenos a los propios tipos de armas..
Es que es mentira eso de que un fusil de asalto hace daño de cerca, pero más a distancia, porque a más distancia, menos daño y más balas se necesitan. La diferencia está en que el subfusil, a más distancia, pierde más daño que el fusil de asalto, pero los dos pierden daño y en las partidas del Call of Duty se pueden ver incongruencias enormes.

Por ejemplo jugando en Fringe, en los pasillos del tren, fue asomarme con mi sheiva, y no me dio tiempo ni a apuntar que desde la otra punta me mató otro con una Vesper o Wevil, no recuerdo cuál fue. Quedé tan flipado que después de esa partida fuí corriendo al modo cine a ver a ese chaval, que llevaba un 3-12 o algo así en esa partida y yo mientras iba el primero con una proporción mayor a 2, y ví la muerte y me mató como si estuviese cerca, pero estando de lejos.

Y con la Kuda o VMP, que son las que más uso (junto con la XR2) he matado de lejos a bastante gente. Es más difícil y no van a ser tus muertes principales con esas armas puesto que siempre buscarás enfrentamientos a corta distancia, pero a algunos, en necesidad, se pueden matar aunque ellos lleven fusil. Y no porque ellos tengan mala puntería, sino porque los subfusiles matan una barbaridad.

Hace unos días ví un análisis en youtube de esos dos subfusiles, que decía que matan de 4 balas a cortas distancias, y de 5 y 6 a medias y largas (aunque la kuda puede matar de 4 a medias distancias). En los fusiles de asalto van de 3 balas a cortas distancias a 4 y 5, así que no hay diferencia teniendo en cuenta que la cadencia es mayor, y por la cadencia, si somos precisos, los subfusiles matarán más que los fusiles. Y si juntamos eso con, por ejemplo, el retroceso de la kuda...
kaulitz55 escribió:

Claro que los podemos usar, lo que se está diciendo es que la mayor parte de la comunidad de este juego va siempre a lo fácil buscando el arma con más cadencia posible. Sin importar su retroceso, con tener la mayor cadencia, cargadores ampliados, fuego rápido y cargadores rápidos sin tener que dejar de disparar por muchas balas que falles aunque tengas precisión de 0,01% vas a matar como si fueras el dios del olimpo.

Yo siempre he sido de llevar fusiles de asalto, pero en este Call of Duty se les ha ido demasiado de las manos este tema (bueno este y unos cuantos más pero bueno). Risa y asco me da cuando tan tranquilamente cojo la Kuda sin accesorios y reviento como si nada a kilómetros de distancia sin despeinarme, pero se ve que a la peña de este juego le va esto y subir gameplays a YouTube creyéndose los amos del universo por sacarse una nuclear [carcajad].

De tener una proporción de 1.40 con fusiles de asalto a pasar a una de 2.15 con los subfusiles para sacarle los camuflajes me lo dice todo, una vez hechos a seguir con mi querida Man-o-War jeje.

Y mira que las armas ahora están algo más equilibradas desde el lanzamiento, porque la Vesper y la M8A7 era de risa como mataban a cualquiera.

Eso dependerá de cada uno, para mí es más fácil jugar con fusil de asalto, y en este COD más que en ninguno, que si lo chetados que están algunos de por si fuera poco, puedes ponerle fuego rápido y gran calibre . Otra cosa es que juegues con un fusil rusheando como si llevaras un subfusil, así claro que te van a dar para el pelo los subfusiles.

Eso o que juegues en extremo, ahí claro que cualquier arma mata de un tiro en el pie a cualquier distancia y es mucho más rentable llevar un subfusil ya que es más rápido.
Solo hay que ver cómo todos los youtubers que se dedican a sacarse triples nucleares lo hacen en extremo y con subfusil.
Con el fusil tienes gran calibre cosa que con subfusiles no, ya tienes esa diferencia, en este momento no estoy muy puesto porque estoy acabando la materia oscura, pero el otro día acabe la kn44 yyyy amigoooo!!!! No te mata un tío de lejos con un subfusil si das los mismos tiros ni de coña, yo simplemente flipe, esta muyyyyy bien ahora esa arma, la hvk tan, la xr2 teñirá, no tienen nada que envidiar, y si te pones con una sheiva apaga y vamonos xD
Elfo jr escribió:Con el fusil tienes gran calibre cosa que con subfusiles no, ya tienes esa diferencia, en este momento no estoy muy puesto porque estoy acabando la materia oscura, pero el otro día acabe la kn44 yyyy amigoooo!!!! No te mata un tío de lejos con un subfusil si das los mismos tiros ni de coña, yo simplemente flipe, esta muyyyyy bien ahora esa arma, la hvk tan, la xr2 teñirá, no tienen nada que envidiar, y si te pones con una sheiva apaga y vamonos xD

La KN-44 la subieron en un hotfix de los últimos y con fuego rápido es un puto cheto.
Por dios, por favor, alguien que tenga una cuenta en redes sociales le diga a la gente que manda en este juego que pare de poner puntos dobles en nada, que ya esta bien, entre el DLC que han sacado y ver como se congela el servicio una partida detras de otra, dinero tirado, juego inservible.
S4NS3 escribió:Por dios, por favor, alguien que tenga una cuenta en redes sociales le diga a la gente que manda en este juego que pare de poner puntos dobles en nada, que ya esta bien, entre el DLC que han sacado y ver como se congela el servicio una partida detras de otra, dinero tirado, juego inservible.

No hace falta que le digamos nada, mira lo que les dicen cuando anuncian un evento de estos: https://twitter.com/CallofDuty/status/7 ... 6190789632
ThBBoy escribió:
kaulitz55 escribió:Claro que los podemos usar, lo que se está diciendo es que la mayor parte de la comunidad de este juego va siempre a lo fácil buscando el arma con más cadencia posible. Sin importar su retroceso, con tener la mayor cadencia, cargadores ampliados, fuego rápido y cargadores rápidos sin tener que dejar de disparar por muchas balas que falles aunque tengas precisión de 0,01% vas a matar como si fueras el dios del olimpo.

Eso dependerá de cada uno, para mí es más fácil jugar con fusil de asalto, y en este COD más que en ninguno, que si lo chetados que están algunos de por si fuera poco, puedes ponerle fuego rápido y gran calibre . Otra cosa es que juegues con un fusil rusheando como si llevaras un subfusil, así claro que te van a dar para el pelo los subfusiles.

Eso o que juegues en extremo, ahí claro que cualquier arma mata de un tiro en el pie a cualquier distancia y es mucho más rentable llevar un subfusil ya que es más rápido.
Solo hay que ver cómo todos los youtubers que se dedican a sacarse triples nucleares lo hacen en extremo y con subfusil.

Hombre claro que depende de la jugabilidad y de lo cómodo que se sienta cada uno, pero solo haz de darte cuenta con ver a la peña antes de comenzar la partida como la mayor parte va con subfusiles, y no, ni es en modo extremo ni es solo en mapas del tamaño como Combine o Skyjacked.

Yo al menos en la saga Modern Warfare no recuerdo las armas tan desequilibradas a larga distancia (dejando a un lado las duales).
Véis esto normal ?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
REYZIDANE escribió:Véis esto normal ?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

¿El que?, no se aprecia mucho con ese tamaño de imagen jaja.
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:Véis esto normal ?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

ya jaja
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

ya jaja

Vale ahora sí, pues viniendo de este juego desgraciadamente si que es normal sí, después de llevar no se cuantas actualizaciones me parece de traca que sigan teniendo este fallo al equilibrar los equipos, sinceramente no se que les pasa a estos de Treyarch.
@kaulitz55 Pero 7 vs 2 , jamás había visto eso jajaja
REYZIDANE escribió:@kaulitz55 Pero 7 vs 2 , jamás había visto eso jajaja

Hombre a tanto ya no [carcajad]. Seguramente sea porque abandonaran la mayoría de los de tú equipo.

Imagen

Tan normal como esto:

Imagen

Era una partida de baja confirmada, casi 60 bajas de 100, confirmadas entre el primero de mi equipo y yo, el resto del equipo pues eso, obviamente perdimos. Pues así una tras otra :)

EDITO: Ah vale, que te refieres al equipo de 7, si, alguna vez lo he visto, pero tampoco suele pasar mucho.
ThBBoy escribió:

Imagen

Tan normal como esto:

Imagen

Era una partida de baja confirmada, casi 60 bajas de 100, confirmadas entre el primero de mi equipo y yo, el resto del equipo pues eso, obviamente perdimos. Pues así una tras otra :)

EDITO: Ah vale, que te refieres al equipo de 7, si, alguna vez lo he visto, pero tampoco suele pasar mucho.

Tanto una cosa como la otra sucede desde el primer día que lleva el juego lanzado, es más, desde la beta ya se veía venir la manera de emparejar que tendría el dichoso juego.

Si fuera por capturas de resultados me daba la risa la de veces que he hecho partidas para enmarcar y por culpa de la mayoría de mí equipo lo echan todo a perder.

Y más ahora con el Skill Based Matchmaking.
kaulitz55 escribió:
ThBBoy escribió:

Imagen

Tan normal como esto:

Imagen

Tanto una cosa como la otra sucede desde el primer día que lleva el juego lanzado, es más, desde la beta ya se veía venir la manera de emparejar que tendría el dichoso juego.

Si fuera por capturas de resultados me daba la risa la de veces que he hecho partidas para enmarcar y por culpa de la mayoría de mí equipo lo echan todo a perder.

El SBM lo quitaron a los pocos días de ponerlo, lo dijo Vonderhaar en Twitter, que volvían al sistema de búsqueda por conexión, por eso mezcla en partidas gente con muchos PPM con gente con pocos. El problema es a la hora de emparejar equipos.
En mi caso que las estadísticas me dan igual, casi que preferiría el SBM, al menos en el AW no recuerdo tantísimas partidas tan desequilibradas.
A qué esperan para banear Ps4 a los que utilizan trucos? Ya estoy cansado de ver niveles 1000 por ahí...
Yo juego casi siempre baja confirmada y a veces no puedo coger la chapita .. Llevo 14 muertes por ejemplo y la he cogido 5 .. Y no porque pase, si no porque no llego ,me matan antes .. Si supierais como me jode .. }:/ ,eso si ,intento negar todas que puedo.

Quiero pensar que a la gente le pasa eso ,no creo que haya gente tan gili de meterse ahí a matar por matar ,si te dan menos puntos por baja que en DPE .. La gracia es ir a coger la chapita..

skunkonce escribió:A qué esperan para banear Ps4 a los que utilizan trucos? Ya estoy cansado de ver niveles 1000 por ahí...

Por ser nivel 1000 usan trucos ??
No han podido llegar ya en tres meses ? Mira que hay gente muy viciada eh Jajaj
skunkonce escribió:A qué esperan para banear Ps4 a los que utilizan trucos? Ya estoy cansado de ver niveles 1000 por ahí...

+1

REYZIDANE escribió:

Por ser nivel 1000 usan trucos ??
No han podido llegar ya en tres meses ? Mira que hay gente muy viciada eh Jajaj

Sí. Usan trucos ya que al mirar en marcadores de sala se muestra su verdadero nivel, y éste, suele ser un prestigio muy bajo. Al igual que la materia oscura. En youtube hay decenas de vídeos.
@TRBK CLUB
Pues vaya ... Aunque oye ,ellos verán ...

Si solo usan trucos para subir de nivel para ser "mas guay" ellos se engañan.

Ya digo que hay mucho anormal por el online ,hacen cosas que no son ni medio normales ...

EDITO: acabo de ver algún video de esos de nivel 1000 y sinceramente el nivel 1000 me importa poco ,pero los cabrones tienen todo desbloqueado ,solo por poder ver todos los camuflajes de las armas, me gustaría tenerlo ,siento que nunca me van a salir todos en el mercado negro :(

ya hay mucha gente nivel 1000 legales, no seais tan suspicaces. Que no tengan vida o no jueguen a otra cosa, no significa que usen trucos [carcajad] [sonrisa]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@skunkonce Lo que hacían era un truco, para copiar el perfil de un amigo ''POR EJEMPLO'' pero vamos que solo copiaba el perfil, pero otra gente hace que le hackeen la cuenta del Black Ops 3 jugandolo en PS3 y luego lo vinculan con la cuenta de Black Ops 3 con la PS4 y ya está, nivel y todo desbloqueado desde un ''HACK DE PS4'' al igual que pasa con el GTA V, se chetan las cuentas en Old-Gen y las vinculan a New-Gen y ya está...

SALUDOS [beer]
Una duda en general de los cod porqué no hay doble KO en estos juegos?, si tienes un cara a cara siempre gana uno y por muy rojo que te quedes sus últimas balas desaparecen y no morirás.
Supongo que alguna vez se explicaría, pero nunca lo he leído.
Esta bien que siempre gane alguien, pero no se a mi me gusta más que se pueda dar el doble KO.
Vaya puta mentira la sheiva .. Dándoles y como si nada ..siempre que llevo un arma me mata menos que cuando lo llevan los dos ,que me matan como si yo fuera una mierda

Alucino ...

Que mala ostia me pone .
me agregais alguno para unos zombis soy danidima
REYZIDANE escribió:Vaya puta mentira la sheiva .. Dándoles y como si nada ..siempre que llevo un arma me mata menos que cuando lo llevan los dos ,que me matan como si yo fuera una mierda

Alucino ...

Que mala ostia me pone .

Yo el otro día dije que las dos de ráfagas y el sheiva eran mierda. Necesita tres o cuatro ráfagas o tiros para matar, vamos un mal chiste.
De hace un par de días mato con uno o dos tiros o ráfagas.
Algunas veces creó que el juego dice ahora tu matas con la chorra mañana le toca al otro.
Como consigo algo clasificado ?
Me tiene que salir en el mercado negro?
He desbloqueado la cabeza y el cuerpo de Battery y al final sale eso ..

Gracias
Cuando desbloquees todos los camuflajes de todos los personajes, saldrá ahí en clasificado un camuflaje especial para cada uno.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Cuando desbloquees todos los camuflajes de todos los personajes, saldrá ahí en clasificado un camuflaje especial para cada uno.

Saludos. ;)

Joooodoooo, entonces me parece a mi que no lo veré XD XD

Gracias
Estoy haciendo las bajas rápidas con el nomad.
La recarga prove varios modos y al final en baja confirmada es donde lo saque en la misma partida por suerte, me deje matar estando detras de una caja venian 2 de cara los dos seguían como locos por la chapa y fritos y así otra vez en la misma partida, no es muy noble pero si eficaz.
La verdad la recarga me sigue pareciendo algo inútil.
Ahora la colmena me lleva un poco por la amargura y eso que he hecho muchas dobles antes de necesitar por obligación, tengo dos bajas rápidas ya hechas pera la tercera se me resiste no pillo a dos paraditos y juntitos.
Creo que nunca he entrado en este hilo para hablar de nada de este juego,
últimamente estoy jugando, no tengo mucho tiempo para ello, por fin he llegado al prestigio 1, tampoco es una cosa que me vuelva loco ya que sólo juego para pasar el rato, mejorar armas y poco más.
Lo que venía a comentar es que este juego me recuerda mucho al "efecto konami": la máquina decide como va hacer tu partida en un determinado momento:

situación de partidas aleatorias:

haces una buena partida. A la siguiente haces una basura de partida.

vas haciendo una basura de partida y de repente mejoras muchísimo.

Tu arma mata a todo lo que encuentra en una partida.

Tu arma necesita dos cargadores para matar a alguien o directamente no mata

Encuentras a tus enemigos por todos lados.

No encuentras a tus enemigos pero ellos si a tí,

y así un sinfín de partidas

Sé que puede ser tema de conexión, fibra, nat y mil cosas más pero es que es tan descarado!!!

En momentos en que te vas encontrando y matando y en otras ves al tipo al fondo, le disparas, el tío salta (a lo que yo le sigo disparando) se da la vuelta detrás mía y pummmm :(

En fin, Call of Duty
@toscal Te puedo comprar, que me digas, que un arma vaya mal en una partida o no. Lo que no te puedo comprar es que en una partida veas gente y en otras no, ya que la gente esta hay, el muñeco lo lleva una persona al igual que tu, y solo tienes que aprender a moverte por el mapa..
Alguien que haya hecho el easter solo me puede aconsejar que cojones o como lo hace para rellenar las spikes rápido para colocarla en medio??

pq de la segunda ronda no paso es un festival de panzers pesaos!!!! me tiene fritito el jodio
Soy yo o últimamente el MM se fue a la mierda? madre mía lo de los últimos días, por lo menos para mi.
ThBBoy escribió:
kaulitz55 escribió:Tanto una cosa como la otra sucede desde el primer día que lleva el juego lanzado, es más, desde la beta ya se veía venir la manera de emparejar que tendría el dichoso juego.

El SBM lo quitaron a los pocos días de ponerlo, lo dijo Vonderhaar en Twitter, que volvían al sistema de búsqueda por conexión, por eso mezcla en partidas gente con muchos PPM con gente con pocos. El problema es a la hora de emparejar equipos.
En mi caso que las estadísticas me dan igual, casi que preferiría el SBM, al menos en el AW no recuerdo tantísimas partidas tan desequilibradas.

Eso fue la primera vez, desde que sacaron el DLC no soy el único que se ha quejado de la manera que tiene el juego últimamente de buscar partidas, algo han tocado desde los ajustes del juego porque no es ni medio normal, y lógicamente que ellos no piensan confirmar nada para ver como se les vuelve a echar la gente encima después del estropicio que hicieron ya.

Sobre el emparejamiento ya se ha dicho más de una vez que depende de la proporción de cada uno (se comprueba fácilmente desde marcadores de sala), cosa que me parece una estupidez por parte de Treyarch, ya lo podrían haber dejado como otro juego cualquiera, que buscara por conexión y equilibrara los equipos al azar, pero no, ellos tenían que ser diferentes para destacar como siempre.

Cada vez este juego me da más asco, quien me llamaría a mí pagar por esto y por su Season Pass.
Hechas las bajas rápidas con el fallo, que es una puta mierda dura muy poco, pero combine para estas cosas es una bendición, pero hice como 6 bajas dobles para que me valiesen solo 2.
Me queda las dobles con la tempestad y a por las heroe.
El fallo y sobretodo la recarga me parecen muy inferiores al resto de habilidades y la verdad en sacar el héroe ni estas ni casi ninguna habilidad que no sea arma las voy a volver a usar.
No veo equilibrio entre las habilidades de arma con las otras.
REYZIDANE escribió:Vaya puta mentira la sheiva .. Dándoles y como si nada ..siempre que llevo un arma me mata menos que cuando lo llevan los dos ,que me matan como si yo fuera una mierda

Alucino ...

Que mala ostia me pone .

Yo veo a los youtubers que matan de dos balas como si nada...yo me la pongo y muchas veces las balas ni le dan [reojillo]
KoLoZz escribió:

Alucino ...

Que mala ostia me pone .

Yo veo a los youtubers que matan de dos balas como si nada...yo me la pongo y muchas veces las balas ni le dan [reojillo]

Así es .. yo cuando veo a esos matar como si nada , me dan ganas de llorar .

No se porque matan tan fácil y el "resto de los mortales " necesitamos mas balas ..

Tendremos diferentes juegos ?? ein? ein?
@REYZIDANE diferentes conexiones... Sobretodo diferentes pings.

Yo tengo ono, me considero bueno. Y me cuesta matar un montón. Otro con fibra tiene la mitad de ping que yo y claro... Se nota
adrian1992 escribió:@REYZIDANE diferentes conexiones... Sobretodo diferentes pings.

Yo tengo ono, me considero bueno. Y me cuesta matar un montón. Otro con fibra tiene la mitad de ping que yo y claro... Se nota

Yo tengo 100 MB ono , fibra, cable , ping siempre menor de 50,creo que es buena conexión .. a veces soy el mismísimo jesucristo y otras no mato a nadie jajaja XD

Eso si, el juego vicia mogollón , cuando no se mata, hay que resignarse y esperar a que te toque a ti el rato bueno .
@REYZIDANE es exactamente lo mismo que nos pasa a un grupo con los que juego. El de movistar con fibra siempre o casi siempre tiene entre 15 ping. Eso es una pasada !

Yo tengo 120 y ya te digo compañero, algunas veces va y otras me entran ganas de quemar el disco. Jaja
9420 respuestas