Call of Duty: Black Ops III

quini82 escribió:
santivc escribió:Acabo de jugar un duelo por equipos en el que han quedado casi todos los de mi equipo en negativo, pero en especial uno, de nivel 55 sin prestigio, se ha hecho un 0-17. Estoy viendo en el modo cine cómo juega y tela, va por todo el mapa disparando, y cuando ve a un enemigo no dispara, o dispara sin apuntar.

Igual era un crió pequeño o algún amigo que no a jugado nunca a un cod, aunque suele perjudicar algunas veces jugando con gente así los del otro equipo van tan a saco que también te puedes aprovechar.
A todo hay que intentar buscarle su lado bueno si no es imposible jugar a esta saga, entre camperos, gente casi invencible, colaboradores, insultadores, lloricas y demás fauna tomarse el juego en serió para mi es imposible.

Pues yo esta mañana he dejado de jugar. Varias partidas seguidas perdiendo por cosas así. Justo después de esta he empezado otra en combine (en otra sala, con otra gente) y me ha tocado en un equipo en el que TODOS han acabado por debajo de 0.80 y 2, iban con más de 10 muertes y 0 bajas, y se han ido. Al final yo me he hecho más de 2 de ratio pero hemos perdido por más de 20. Luego he mirado el ratio de media de esta gente y algunos tenían más de 1 de ratio, y otros menos pero todos por encima del 0.80, pero claro, por ejemplo 2 se ponían en una esquina a pegarse puñetazos y a hacer monerías...

Y sinceramente pienso que estos que acaban así, habrá alguno al que se le ha dado mal la partida o que no sea bueno jugando, que son cosas respetables... Pero la mayoría me los imagino siendo gente que sube videos a youtube haciendo sus gracias, yendo a puñetazos (como me he encontrado a alguno que se hacía partidas malísimas y era porque iba a puños) y cosas así. Y lo único que consiguen con eso es darle muchas bajas al enemigo, hacer que consigan rachas y joder la partida al resto con los aviones, las bolitas, los htr esos y todo lo que sale.
Y en ByD, que te matan los compañeros aposta o por que tienes prestigio alto, o para que maten ellos mas, menudos ratas, ahora que luego se las devuelvo yo, si yo no hago puntos, ellos menos, hala a chuparla jabjaja [poraki]

Este va a ser mi ultimo call, todos los años la misma mierda ni modos nuevos ni nada nuevo, ayyy battlefueld 5, a ver si sales ya..
quini82 escribió:
santivc escribió:Acabo de jugar un duelo por equipos en el que han quedado casi todos los de mi equipo en negativo, pero en especial uno, de nivel 55 sin prestigio, se ha hecho un 0-17. Estoy viendo en el modo cine cómo juega y tela, va por todo el mapa disparando, y cuando ve a un enemigo no dispara, o dispara sin apuntar.

Igual era un crió pequeño o algún amigo que no a jugado nunca a un cod, aunque suele perjudicar algunas veces jugando con gente así los del otro equipo van tan a saco que también te puedes aprovechar.
A todo hay que intentar buscarle su lado bueno si no es imposible jugar a esta saga, entre camperos, gente casi invencible, colaboradores, insultadores, lloricas y demás fauna tomarse el juego en serió para mi es imposible.

Por eso mismo cuando vienen mi sobrino pequeño a casa y me pide jugar al COD, le pongo una cuenta de invitado y que juegue como le de la gana o sepa.

Que luego le dejas jugar con tu cuenta y te jode las estadísticas o te deja mala imagen ( o mejor según se vea [+risas] ) ante otros jugadores.
Holaaa!! Necesito ayudaa... sabeis como puede jugar con un amigo en multijugador pero en equipos distintos? Siempre nos ponen juntos!!
Gracias
txikito83 escribió:Holaaa!! Necesito ayudaa... sabeis como puede jugar con un amigo en multijugador pero en equipos distintos? Siempre nos ponen juntos!!
Gracias

Es dificil. No podeis entrar en grupo. Creais grupo de chat, entras en una partida y tu colega tiene que entrar desde el chat a tu partida, unirse a sesion o algo asi. Y aun asi lo mas seguro es que la sala este llena y no le deje entrar o os meta en la misma partida. Es probar y probar...
susinsin escribió:
txikito83 escribió:Holaaa!! Necesito ayudaa... sabeis como puede jugar con un amigo en multijugador pero en equipos distintos? Siempre nos ponen juntos!!
Gracias

Es dificil. No podeis entrar en grupo. Creais grupo de chat, entras en una partida y tu colega tiene que entrar desde el chat a tu partida, unirse a sesion o algo asi. Y aun asi lo mas seguro es que la sala este llena y no le deje entrar o os meta en la misma partida. Es probar y probar...

Muchisimas gracias!! Lo intentaremos asi!!
Este juego de fin de semana entre el ascazo de gente que juega y el lagazo que tiene en mi caso es injugable. Por semana no me va mal pero el fin de semana es horrible lo mal que me va. De finde toca zombies
davidfemez escribió:Este juego de fin de semana entre el ascazo de gente que juega y el lagazo que tiene en mi caso es injugable. Por semana no me va mal pero el fin de semana es horrible lo mal que me va. De finde toca zombies

Y a eso le sumas los constantes puntos dobles de experiencia y de armas y ya si que sí que es para replantearse si poner el juego los fines de semana.
@davidfemez pues esperaros ahora con la semana santa y todos los niños en casa
susinsin escribió:@davidfemez pues esperaros ahora con la semana santa y todos los niños en casa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oxtan escribió:
susinsin escribió:@davidfemez pues esperaros ahora con la semana santa y todos los niños en casa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni me lo recuerdes, a darle al the division, por que lo que es el mp de cod esta semana estará digno de un tutorial para ratas.
El rifle de franco de ráfagas cuando mata de un tiro? En la cabeza si me cuenta de un tiro, pero la verdad algunas veces le doy a la barriga y me cuenta como baja de un tiro y otras le doy al cuello o al pecho y no me cuenta baja de un tiro.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me interesaria saber si saben en alguna web donde comprar el Black Ops 3 más barato, me compré el Battlefield 4 hace poco y me encanta la sensación de guerra y todo, pero siempre fui de Call of Duty y aparte al Battlefield no tengo gente con quien jugar mientras el Black Ops 3 tengo muchos amigos.

Saludos [beer]
Acaba de poner treyarch en twitter que ya regalan a todos nuketown, pero lo ponen en todas las listas de partidas? imagino que si no? lo tengo desde el 1er día pero como juego en extremo....

El 2 dlc cuando sale? la primera semana de abril no? imagino el día 5-6-7 no?, espero que la prox semana ya saquen el tráiler
salva10_GTA escribió:Acaba de poner treyarch en twitter que ya regalan a todos nuketown, pero lo ponen en todas las listas de partidas? imagino que si no? lo tengo desde el 1er día pero como juego en extremo....

El 2 dlc cuando sale? la primera semana de abril no? imagino el día 5-6-7 no?, espero que la prox semana ya saquen el tráiler

Segun he leido habra un apartado para jugar nuke 24/7 pero no se si saldra en listas de partidas o se mantiene en foso del caos.
Hola chicos, quisiera saber cuales son las probabilidades de sacar un arma épica en los rare supply drops o los normales, y en consecuencia ¿donde es mejor gastar cryptokeys? Tengo algunos ahorrados y quisiera saber cuantos tengo que abrir seguido para sacarme algo decente.
Gracias

Un poquito de boosting?
Queremos una nuke?
[beer]
Por fin me he librado de este juego. Menudo nido de niños rata que hablan por el micro con voz de prepubertad. Pasado y vendido
rubenfg7 escribió:Por fin me he librado de este juego. Menudo nido de niños rata que hablan por el micro con voz de prepubertad. Pasado y vendido

Enhorabuena [bye]
Llevo 2 días que no me sale ningún mapa de awakening..... pagando para esto
monxu escribió:Llevo 2 días que no me sale ningún mapa de awakening..... pagando para esto

peor es lo mio, pagar la digital deluxe y rezar para que excepto [borracho] skyjacked, no salgan los otros 3 mapas mierder xD

rubenfg7 escribió:Por fin me he librado de este juego. Menudo nido de niños rata que hablan por el micro con voz de prepubertad. Pasado y vendido

te quedaba la opcion de mutear a todo cristo por defecto en opciones, asi jamas oirias a niñatos y eso que te ahorras en salud xDDD

Existe la opción de silenciar y asunto arreglado.
Yo entiendo que vendan el juego porque no les guste, pero quejarse de que hay 'niños rata' o gente que insulta online... Cuando eso pasa en todos los juegos online del mercado en los que se use micro o chat y haya competitivo...

En fín, ¿han cambiado algo en las armas con el nuevo parche? Y otra cosa, postparche he jugado 10 partidas y las 10 en salas donde no había nadie con ratio negativo y varios superando el ratio 2. ¿Han tocado el emparejamiento de nuevo?
Yo cuando el juego va bien lo disfruto mucho. El fin de semana ni lo toco por el lag y la gentuza que hay, si te molesta la gente se silencia y listo. Este COD es el mejor desde black ops 1 para mi y mas con amigos, pero al tener año tras año mas gente entiendo que es mas facil encontrarte con gente cerda que solo vive para las estadisticas, pero no hace que sea peor juego. Gracias a lo poco que juego el fin de semana me he puesto con los zombies otra vez que los tenia un poco de lado desde el primero BO y los estoy disfrutando cosa barbara
kaulitz55 escribió:

toda la razón en ese sentido. Pero suelo jugar con gente y no puedo mutear a todos y a veces justo entro y empieza la partida y ya los escucho. Son como una plaga. Y por si a caso alguien salta con "para que te lo compras, ya sabes lo que hay" os digo que no me lo compré, lo gané en un concurso y por eso le di una oportunidad.
Casi un prestigio para sacar las seis bajas en un partida con la colmena, no le pillo el apaño.
La última harto de quedarme a 5 unas cuantas veces en duelo por equipos he jugado en dominio y conseguido.
Pero que asco de personajes te encuentras en modos por objetivos el primero del otro equipo casi 50 bajas 6 muertes 4 defensas 0 tomas, entiendo que no hace falta hacer mil tomas pero hay gente y además son buenos que sudan del modo y van solo a sacar rachas y tener sus grandes ratios.
Me gusta jugar a muchos modos pero da rabia gente así.
rubenfg7 escribió:
kaulitz55 escribió:

toda la razón en ese sentido. Pero suelo jugar con gente y no puedo mutear a todos y a veces justo entro y empieza la partida y ya los escucho. Son como una plaga. Y por si a caso alguien salta con "para que te lo compras, ya sabes lo que hay" os digo que no me lo compré, lo gané en un concurso y por eso le di una oportunidad.

Existe también la opción de jugar por grupo, con mejor calidad de audio y sin cortes.
toda la razón en ese sentido. Pero suelo jugar con gente y no puedo mutear a todos y a veces justo entro y empieza la partida y ya los escucho. Son como una plaga. Y por si a caso alguien salta con "para que te lo compras, ya sabes lo que hay" os digo que no me lo compré, lo gané en un concurso y por eso le di una oportunidad.[/quote]

Existe también la opción de jugar por grupo, con mejor calidad de audio y sin cortes.[/quote]

La cuestión es ¡DAR POR CULO!

Que no hacía falta vender el juego por un ''TIPO DE GENTE'' en el juego...
Chicos que os parece las armas nuevas que acaban de meter?

HG-40
RSA Interdiction

Mas que nada es para saber si hacer un video para mi canal!!!
HostedHD escribió:Chicos que os parece las armas nuevas que acaban de meter?

HG-40
RSA Interdiction

La Hg-40 es una variante de la MP40, así que tiene un alcance medio y un lento disparo. Su cargador de 30 balas se pueden quedar cortas si tienes más de 1 enemigo.

La RSA en un rifle francotirador de "Tiro y recarga de cerrojo" es un arma lenta. Además de que tienes que disparar por encima del torso para acabar con uno. Aún así es posible que necesites dos disparos para conseguir matarlo.

De las dos armas no me han gustado ninguna de las dos.
rubenfg7 escribió:

Si muteas desde opciones, se deja de escuchar a todos los de la sala menos a los que tengas en tu lista de amigos, que esos no se mutean. :)
Aruma escribió:
HostedHD escribió:Chicos que os parece las armas nuevas que acaban de meter?

HG-40
RSA Interdiction

La Hg-40 es una variante de la MP40, así que tiene un alcance medio y un lento disparo. Su cargador de 30 balas se pueden quedar cortas si tienes más de 1 enemigo.

La RSA en un rifle francotirador de "Tiro y recarga de cerrojo" es un arma lenta. Además de que tienes que disparar por encima del torso para acabar con uno. Aún así es posible que necesites dos disparos para conseguir matarlo.

De las dos armas no me han gustado ninguna de las dos.

Muchas gracias Aruma!! un abrazo :D
Me acaban de llegar mis primeros cascos y la primera partida un caos tenía demasiado volumen y había cambiado a una opción y se oía demasiado las explosiones, luego ya mejor ajustados ya comprendo ciertas cosas.
Te dan ventaja, si, menos de la que creía pero dan ventaja.
Si tuviera mejor conexión y un monitor seria igual de paquete? Pos claro, pero matar mataría más.
Por lo menos ya se que no es ningún clarividente el tío que se gira como si tuviera ojos en el culo o el que sabe que vas a girar una esquina.

Por cierto 500 criptos gastados ayer y ya tengo mi primer arma de suministros un magnífico carver ;)
Ya está Nuketown gratis? No me sale
Después de casi 5 meses, estoy hasta los huevos de este puto juego, sobre todo de los saltos de mierda, lo peor de todo es que no se ve muy cercano la llegada de un COD digno de sus primeros antecesores.
Protek escribió:
rubenfg7 escribió:

Si muteas desde opciones, se deja de escuchar a todos los de la sala menos a los que tengas en tu lista de amigos, que esos no se mutean. :)

gracias por la info, pero bueno de todas maneras me alegro de haberlo vendido, prefiero los juegos mas realistas
400 criptos después y ni un arma nueva de todas las que han salido....vaya suerte [buuuaaaa]
KoLoZz escribió:400 criptos después y ni un arma nueva de todas las que han salido....vaya suerte [buuuaaaa]

Yo abri 800 y me toco el bate y la daga, JAJAJAJA menuda pasada el bate...
Hola amigos del COD y eolianos necesito que me ayudeis a encontrar unos Casco para ps4 baratos de no mas de 40 euros, que pueda escuchar el juego!

Alguna sugerencia porfavor?
Yo estoy hasta los cojines del matchmakin este del puto juego
Sólo me mete en grupos de mosquetones que no activan bombas ni toman banderas ni hacen nada,sólo morir una vez tras otra,veo gente en mi grupo con 4-45 en bajas-muertes
El enemigo se infla a hatr y espectros, los de mi equipo no tiran ni un puto misil contra esto......
En serio, me gusta el juego pero cada vez le cojo más asco
Jugar solo es aburrirte
KoLoZz escribió:400 criptos después y ni un arma nueva de todas las que han salido....vaya suerte [buuuaaaa]

A mi solo me ha salido el arma esa que tiene un cargador de 10 balas y matas de 2 balas, que es como una especie de franco pero a corta distancia y la verdad que mata que da gusto, pero el cargador es tan sumamente corto que te deja vendido siempre. [facepalm]
alvicio escribió:Yo estoy hasta los cojines del matchmakin este del puto juego
Sólo me mete en grupos de mosquetones que no activan bombas ni toman banderas ni hacen nada,sólo morir una vez tras otra,veo gente en mi grupo con 4-45 en bajas-muertes
El enemigo se infla a hatr y espectros, los de mi equipo no tiran ni un puto misil contra esto......
En serio, me gusta el juego pero cada vez le cojo más asco
Jugar solo es aburrirte

Esto ha pasado y pasará siempre en esta saga.

Yo por no jugar ni pongo Dominio, es una perdida de tiempo jugar esos modos sino es en grupo.
Hola chicos,

Alguien que no se haya pasado la campaña, quiere hacerlo en coop?

Mi ID es Ramoniuspower
Yo sou nuevo en este cod pero tengo experiencia en todos , me lo compre ayer.
Parece que esta muy guapo. Quien quiera agregarme mi id es Chris__ESP son dos rallas bajas
Lloyd_Banks escribió:Ya está Nuketown gratis? No me sale

La verdad es que sale muy poco, pero si sale. Ya me ha salido alguna vez en dominio.

No entiendo porque todos los mapas no tienen el mismo porcentaje de aleatoriedad. Es más.., debería haber un sistema dentro del lobby en el que una vez salga un mapa, éste baje su % y así dar más probabilidad a otros mapas que no hayan salido.
Y es que ha habido veces que en sesiones de unas 3 horas de juego, he podido jugar como mucho en sólo 4 o 5 mapas distintos.. sin rastro de los demás (y tengo 17 mapas)

Ya van muchos años de Cod, como para no tener en cuenta estos detalles.
Hay cosas que no se entienden..
@PlaceboHead

Pues estuve un rato a ver si salía y nada, ya me pondré otra noche a ver si sale
Nuketown esta siempre disponivle en partidas de bonificaciones.

Quien quiera hechsr unas cuantas agregarme id:Chris__ESP ( son dos rallas bajas)
A mí el Nuketown me ha salido varias veces en Duelo por equipos extremo ... Eso sí , no me ha vuelto a salir más .
Que asco da este juego de fin de semana. Mira que me gusta el juego pero de fin de semana el lag que hay es insoportable
davidfemez escribió:Que asco da este juego de fin de semana. Mira que me gusta el juego pero de fin de semana el lag que hay es insoportable

Coincido contigo hoy he estrenado el bo3 y pensaba que era la consola o mi conexión menudos lagazos todas las partidas, porque hoy he estrenado la ps4 con el bo3 y me quedado flipao con lo mal que iba espero que no sea siempre asi.
9420 respuestas