› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xou69 escribió:que tal veis en general el dlc, merecen la pena los mapas nuevos?no se si pillarme el dlc!
AdriGeta22 escribió:xou69 escribió:que tal veis en general el dlc, merecen la pena los mapas nuevos?no se si pillarme el dlc!
Skyjeked, y splash brutal Rise parece buen mapa y gauntlet mola pero es un poco grande.
Si te gustan los zombies der eisendrache es brutal.
Para mi un buen dlc.
Elfo jr escribió:si me pillo el pase de temporada, cojes lo del primer dlc, mas todos los dlc que saldran no? futuros mapas online y eso? es que estoy pensando en hacer el gasto jeje
Kingdertoten escribió:Lolo28 escribió:en los nuevos chicles de zombis mega...alguno que tenga bo3 de principal y juegue con otra cuenta le aparecen con candado?
es lo k me ocurre y no le veo logica
A un par de colegas les pasa lo mismo, con la cuenta principal va bien, pero con las secundarias no les dejan usarlos.
nigel67 escribió:ME da a mi Carokix que tienes que soltar los 50 euretes de nuevo.
Que alguien te lo confirme con más fundamento de todos modos pero creo que hay que pasar por caja completa de nuevo
salva10_GTA escribió:Algún mapa para francos? desde el ghost ( el del castillo) que no veo
JDGB escribió:Ya he visto en varias partidas en Gauntlet y Splash a la gente subiéndose en sitios altos del mapa, en Splash por ejemplo empieza la partida y todos como pollos sin cabeza a subirse a lo alto de un tejado, como siempre la gente cargándose un juego que está realmente guapo. Por otro lado comentarles que noto desde este parche que me matan ahora rapidísimo, a veces no me da tiempo ni a reaccionar, después en la cámara de muerte observo que me han visto mucho antes, siempre he tenido partidas con cierto lag pero es que ahora es demasiado descarao.
REYZIDANE escribió:Si quiero comprar un DLC o el season pass al tener el juego en cuenta secundaria, tendría algún problema??
Porque si compro eso en una cuenta aparte y la pongo de principal, podría usarlo no ?
Gracias
santivc escribió:JDGB escribió:Ya he visto en varias partidas en Gauntlet y Splash a la gente subiéndose en sitios altos del mapa, en Splash por ejemplo empieza la partida y todos como pollos sin cabeza a subirse a lo alto de un tejado, como siempre la gente cargándose un juego que está realmente guapo. Por otro lado comentarles que noto desde este parche que me matan ahora rapidísimo, a veces no me da tiempo ni a reaccionar, después en la cámara de muerte observo que me han visto mucho antes, siempre he tenido partidas con cierto lag pero es que ahora es demasiado descarao.
A mí también me pasa. A ver si con el paso de los días se normaliza pero vamos, que es descaraísimo. Te matan con mirarte, y tú tienes que usar un cargador entero para matarlos.
La última que me ha pasado ha sido jugando juego de armas, que me he quedado siempre en podio menos una vez en 20 partidas. He encadenado partida mala tras otra, con la argus apuntando con la mira y acertando, mataba de 2 tiros en vez de uno, y no estaba lejos precisamente... Con la KRM me resultaba imposible matar, mientras que a mí de una a la mierda, incluso estando a una distancia considerable.
Pero lo peor ha sido una de las cámaras de muerte de final de la partida que me ha tocado sufrirla a mí. Veía el tío con los puños corriendo, y yo tenía el franco. Le he pegado un tiro en todo el pecho y no ha muerto, me he quedado Se ha visto luego perfectamente en la cámara de muerte la bala a la altura del pecho y cómo se ha quedado dañado, pero que no ha muerto y me ha matado (estaba bastante cerca).
Así da mucha rabia jugar.
carokix escribió:Vaya
Nunca he comprado un seasson de estos (excepto el Premium del bf4 en pc hace tiempo, que salía baratito jeje) y no sabía como iba el tema, ¿vosotros compráis los dlc sueltos si os gustan o mejor el seasson y listo (por aquello de la división de la comunidad)? Al valer como un juego nuevo duele el desembolso... y más sin saber si en unos pocos de meses seguiré dándole o estaré jugando a otra cosa.
aquiles.es escribió:santivc escribió:JDGB escribió:Ya he visto en varias partidas en Gauntlet y Splash a la gente subiéndose en sitios altos del mapa, en Splash por ejemplo empieza la partida y todos como pollos sin cabeza a subirse a lo alto de un tejado, como siempre la gente cargándose un juego que está realmente guapo. Por otro lado comentarles que noto desde este parche que me matan ahora rapidísimo, a veces no me da tiempo ni a reaccionar, después en la cámara de muerte observo que me han visto mucho antes, siempre he tenido partidas con cierto lag pero es que ahora es demasiado descarao.
A mí también me pasa. A ver si con el paso de los días se normaliza pero vamos, que es descaraísimo. Te matan con mirarte, y tú tienes que usar un cargador entero para matarlos.
La última que me ha pasado ha sido jugando juego de armas, que me he quedado siempre en podio menos una vez en 20 partidas. He encadenado partida mala tras otra, con la argus apuntando con la mira y acertando, mataba de 2 tiros en vez de uno, y no estaba lejos precisamente... Con la KRM me resultaba imposible matar, mientras que a mí de una a la mierda, incluso estando a una distancia considerable.
Pero lo peor ha sido una de las cámaras de muerte de final de la partida que me ha tocado sufrirla a mí. Veía el tío con los puños corriendo, y yo tenía el franco. Le he pegado un tiro en todo el pecho y no ha muerto, me he quedado Se ha visto luego perfectamente en la cámara de muerte la bala a la altura del pecho y cómo se ha quedado dañado, pero que no ha muerto y me ha matado (estaba bastante cerca).
Haber teneis que pensar que la mayoria de la gente que se compra los mapas son gente que mas o menos ya sabe de que va esto, a mi me esta costando sacar buenos ratios, pero es que miro el marcador de sala y veo muy pocos ratios bajos casi todos de 1.20-1.50 y algunos que pasan del 2.00, cuando antes de comprar el dlc pues te encuentras a todos, niños, casuals, gente mala, gente normal y gente muy buena.
Con esto no quiero decir que la conexion a veces petardea pero en mi caso muy pocas veces, pero empezar a decir que si me ven antes que si tal que si cual, pues sinceramente no, a mi me matan porque hay un pavo que juega mejor que yo, que probablemente se pasa toda la partida haciend preaim, o que usa mando scuf, o que tiene mucha mas habilidad que yo.
Esa es la sensacion que me ha dado a mi al descargar el dlc y jugar a los mapas nuevos, el 90% de la gente que juega esos mapas estos dias son gente que no manquea, cuando pasen dos meses a lo mejor ese porcentaje baja.
aquiles.es escribió:santivc escribió:JDGB escribió:Ya he visto en varias partidas en Gauntlet y Splash a la gente subiéndose en sitios altos del mapa, en Splash por ejemplo empieza la partida y todos como pollos sin cabeza a subirse a lo alto de un tejado, como siempre la gente cargándose un juego que está realmente guapo. Por otro lado comentarles que noto desde este parche que me matan ahora rapidísimo, a veces no me da tiempo ni a reaccionar, después en la cámara de muerte observo que me han visto mucho antes, siempre he tenido partidas con cierto lag pero es que ahora es demasiado descarao.
Haber teneis que pensar que la mayoria de la gente que se compra los mapas son gente que mas o menos ya sabe de que va esto, a mi me esta costando sacar buenos ratios, pero es que miro el marcador de sala y veo muy pocos ratios bajos casi todos de 1.20-1.50 y algunos que pasan del 2.00, cuando antes de comprar el dlc pues te encuentras a todos, niños, casuals, gente mala, gente normal y gente muy buena.
Con esto no quiero decir que la conexion a veces petardea pero en mi caso muy pocas veces, pero empezar a decir que si me ven antes que si tal que si cual, pues sinceramente no, a mi me matan porque hay un pavo que juega mejor que yo, que probablemente se pasa toda la partida haciend preaim, o que usa mando scuf, o que tiene mucha mas habilidad que yo.
Esa es la sensacion que me ha dado a mi al descargar el dlc y jugar a los mapas nuevos, el 90% de la gente que juega esos mapas estos dias son gente que no manquea, cuando pasen dos meses a lo mejor ese porcentaje baja.
Superliantes escribió:En gauntlet rise i splash no he acabado ninguna partida por puntos, todas se acaba antes el tiempo
JDGB escribió:Amigo, no se trata de que sean mejor que yo, se trata de que tuercen la esquina disparándote ya, que entran por una puerta disparándote ya, que se asoman en una ventana disparándote ya y eso es debido a que te ven mucho antes que tú a ellos, cuando tú quieres empezar a disparar él ya lo está haciendo y desde este último parche a mí por lo menos me han empeorado estas situaciones. Un saludo.
gonzaga escribió:JDGB escribió:Amigo, no se trata de que sean mejor que yo, se trata de que tuercen la esquina disparándote ya, que entran por una puerta disparándote ya, que se asoman en una ventana disparándote ya y eso es debido a que te ven mucho antes que tú a ellos, cuando tú quieres empezar a disparar él ya lo está haciendo y desde este último parche a mí por lo menos me han empeorado estas situaciones. Un saludo.
Que entren por una puerta disparando, o doblando una esquina no es que te vean antes. Si te pones conciencia oyes a la gente venir y con eso ya ganas el apuntar antes y disparar antes de ver al que viene. Que si que hay veces que en las camaras se ve que hay lag pero no siempre.
gonzaga escribió:JDGB escribió:Amigo, no se trata de que sean mejor que yo, se trata de que tuercen la esquina disparándote ya, que entran por una puerta disparándote ya, que se asoman en una ventana disparándote ya y eso es debido a que te ven mucho antes que tú a ellos, cuando tú quieres empezar a disparar él ya lo está haciendo y desde este último parche a mí por lo menos me han empeorado estas situaciones. Un saludo.
Que entren por una puerta disparando, o doblando una esquina no es que te vean antes. Si te pones conciencia oyes a la gente venir y con eso ya ganas el apuntar antes y disparar antes de ver al que viene. Que si que hay veces que en las camaras se ve que hay lag pero no siempre.
Protek escribió:Pues que quereis que os diga...Pero quitando Splash y Skyjacket... los otros 2 mapas nuevos me parecen una full super aburridos...
El que son 3 zonas con clima diferente me parece caótico e inmenso para solo 12 jugadores y otro es que no termino de verle la gracia, la verdad.
PaRaRz escribió:Una duda, llevo 2 semanas sin tocar el boo3, el tema es que me ha salido una actualizacion de 9,3gb ahora, y es para saber que es exactamente, xq no se si se debe a mapas y bug fix.. Ya que..
Tengo la cuenta de mi sobrino en mi consola como principal por que tiene el season pass, y el pack de mapas como lo bajo o activo? Por que si entro a store o complementos de biblioteca me dice "comprado" pero nada para descargar...
Salu2