Joder pues a mi la camapaña de black ops 3 me gusto, osea el final es una flipada, pues si, pero no es la primera ni la ultima que vere en juegos la verdad, el resto no me parecio malo, y si me voy a lo jugable que es lo que mas me gusto, para mi estaba a buen nivel.
Las habilidades me gustaron bastante y tener tres arbol de habilidades que poder mejorar y utilizar, y que cuando llegas a nivel 20 puedes utilizar los tres a la vez en tiempo real, las posibilidades que te da y la rejugabilidad son bastante decentes teniendo en cuenta que es un call of duty y que por muy buenas que sean las camapañas, una vez jugado, todo pasa de la misma forma, cosa que en este gracias a eso no era asi.
En este he jugado la campaña bastantes veces y rara vez un nivel o enfrentamiento me ha salido igual, para mi eso dice mucho.
Tambien agradeci y mucho la carga offline que aportaba, entre ese planteamiento de la campaña, el modo supervivencia, el dead ops arcade, la campaña de zombies, y sumandole (guste mas o menos) el modo bots del multi y el modo zombies ( aunque a mi este ultimo en solitaro me parece demasiado complicado la verdad), te daba un juego bastante completo en comparacion con otros cod.
En fin, eso que me llevo xDDDDD