Call of Duty Black OPS (Problema Online)

El problema que tengo a la hora de conectarme esque se queda una enternidad buscando partidas en modo multijugador por ejemplo pone 50 partidas hayadas,pero no se une a ninguna,me puedo pasar las horas muertas,pero nunca se conecta,solo unas 2 veces se ha conectado,en 15 que lo he intentado,sin embargo en el fifa 11 me va de lujo..
¿ahy alguna solucion? ¿Ha alguien mas le pasa? ¿puede ser mi conexion?
Kiorochinagui escribió:El problema que tengo a la hora de conectarme esque se queda una enternidad buscando partidas en modo multijugador por ejemplo pone 50 partidas hayadas,pero no se une a ninguna,me puedo pasar las horas muertas,pero nunca se conecta,solo unas 2 veces se ha conectado,en 15 que lo he intentado,sin embargo en el fifa 11 me va de lujo..
¿ahy alguna solucion? ¿Ha alguien mas le pasa? ¿puede ser mi conexion?

esto nos pasa a todos, lo que yo ago es dejarlo buscando partidas en sabotaje mismo unos 10 minutos o 15, a los 15 minutos voy a la ps3 y veo q sigue buscando partidas, cojo pulso circulo y pongo a buscar duelo por ekipos y entra a la primera, espero q t funcione.

PD: los zombies no e conseguio q me vaya ni una vez online...
pues bajaros el ultimo parche que hay porque ami me va de lujo
mijojiko44 escribió:pues bajaros el ultimo parche que hay porque ami me va de lujo

q parche?
a mi solo me da problemas cuando intento jugar ZOMBIES en linea...nunca encuentra nadie...y en el lobby en linea, no puedo ni enviar ni recibir invitaciones... ( si las envia y recibe pero no se pueden unir, ni me puedo unir )

cuando estes en el lobby, pulsa select y ponle q buske primero gente en modo local ( mas cerca ) asi es mas rapido i sin tanto lag !
Buenas, resulta que estoy en Asia (buena conexión) con el juego comprado en España y recién hoy intenté conectarme al online para echarme unas partidas y me sale un mensaje de error que dice algo asi como "No se puede conectar al servidor, comprobar en http://www.callofduty.com/blackops/status" pero he comprobado alli y el servidor aparece como ok. he probado reciniciar, abrir puertos, poner la ip de la ps3 en dmz y nada... ¿a alguien se le ocurre que puede suceder?

Saludos y se agradecen respuestas

Ups, me acabo de dar cuenta que esto es en carga de backups... y el mio es original, lo muevo
Miren soy nuevo en esto y no se a que hilo pertenece mi duda pero por favor que alguien me solucione mi problema. Me compre el ps3 break V1.1 y ace unos dias lo lleve donde mismo lo compre a actualizarlo a V1.7 para que emule la ps3 a 3.50 y poder al call of duty black ops, assasins 3......etc etc Pero mi problema es que cuando cargo el juego con el backup manager me sale la imagen en la pantalla de inicio y al darle se queda la pantalla en negro. porfavor ayudarme que estoi mas pegao que el arroz de una semana un saludo
en 1º lugar compi decirte ke si te da pantallazo negro es porke tienes ke cambiar unos parametros del juego y aparte ya te puedes olvidar de jugar online con el firm 3.41 ya ke Sony a capado el acceso al PSN.
7 respuestas