Call of Duty Black Ops Zombies LAN

Hola, hoy he conectado 2 PS3 a un router y dos teles para intentar crear una partida LAN en los zombies y asi jugar 4 jugadores. Pero por alguna cosa no encuentra la partida ni nada de nada. ¿¿Alguien me podria decir como conectar 2 PS3 para jugar en LAN a los zombies?? Gracias
razyel1989 escribió:Hola, hoy he conectado 2 PS3 a un router y dos teles para intentar crear una partida LAN en los zombies y asi jugar 4 jugadores. Pero por alguna cosa no encuentra la partida ni nada de nada. ¿¿Alguien me podria decir como conectar 2 PS3 para jugar en LAN a los zombies?? Gracias

los mapas nuevos son muy malos los de los zombies
eso no es lo que yo pregunto. Si alguien me hace el favor de ayudarmee porfavor!!!
yo lo hice hasta con 4 ps3, simplemente haces que las ps3 detecten el router (perdon desde ya con las burradas que pueda decir...tecnicamente soy un neofito...) y luego en el modo Zombie una ps3 hace de anfitrion y la otra se une a la partida) No se si son malos los mapas pero que te divertis mucho lo puedo afirmar...¡¡¡ Espero te sirva la respuesta.
Pd: tambien jugamos LAN al BLUR, FAR CRY, DARK SEKTOR, WARHAWK y algunos otros con hasta 6 ps3¡¡¡
4 respuestas