CALL OF DUTY BLACK OPS

Hola amigos,abro este hilo por que me gustaria saber la opinion del nuevo CALL OF DUTY black ops.
Yo no soy muy entendido en juegos pero creo que el juego es la misma historia quel fifa se va para atras en vez de para adelante,pero lo dicho quiero la opinion de gente que entiende mucho mas que yo.La opinion del juego es en general pero me gustaria que opines mas bien del modo multijugador.GRACIAS.
Modo historia mas largo que anteriores, tampoco mucho mas, si lo quieres pasar en veterano y no eres gran cosa te llevara tiempo. El juego esta centrado de cara al online y si te gustan los shooters te gustara, si eres nuevo te daran por todos los lados pero una vez lo tengas controlado, lo pasaras bien, sobre todo si juegas con gente que conozcas
Gracias noid pero la opinion que mas me interesa es si el juego es mejor que los anteriores o es peor,es que yo creo que es una full comparandolo con los anteriores claro.
Comparado con mw2 es inferior en cuanto a graficos pero superior en online, pues las conexiones van mejores y no es tan tan tan guarro como el otro. Comparado con el 4 ni punto de comparacion pues para mi es el mejor de la saga
Tienes un hilo oficial sobre el juego en el que preguntar estas cosas y ver las opiniones de los demás. Xbox360>Juegos
Bueno mi opinion :

Treyarch ( La nueva compañia que hizo este ultimo COD ) ha cumplido mis expectativas con creces , de momento tienes varios puntos fuertes a favor

ZOMBIS : Un modo coop de 4 personas para eliminar unas incesantes hordas de zombis , con mucha combinatoria de armas , power-ups y demas secretillos que haran la delicia de cualquiera.

MULTI: Mapas muy bien diseñados, unas armas muy equilibradas, customizacion no solo de armas , si no pintura facial , reticulo del arma etc etc ... mucho mas atractivo para mi sin duda no mejor que el mw2 que abrio un gran camino , pero si un juego totalmente diferente que me gusta mas que el mw2.

Espero que si te animas a comprarlo o ya lo tienes me agregues al LIVE y nos echamos unas partidillas.
Bueno ya si te lo dice negold, "no hase falta disir nada mas" xDD
tuviello escribió:Bueno ya si te lo dice negold, "no hase falta disir nada mas" xDD

XDDDD Como se suele decir " PALABRA DE NEGOLD " XDD yo caliento el clasico incluso aqui tara tara tara tan tan.
para mi repito para mi el mdw2 le da mil vueltas en graficos detalles y jugavildad incluso los sonidos de las armas pero bien para variar es como regresar al world at war no? un poco mas moderno pero muy parecido jajajajaja y eso decomprar todo tio asta las capas para el emblema [uzi] [uzi] [uzi]
En graficos y para de contar, porque la jugaBilidad de modren warfare 2 es los mas bochornoso que dio esta saga, las rachas desniveladas, la armas mal ajustadas, ventajas que no encuentras en ningún shooter decente como "martirio" o titan", etc, etc.

Después de jugar durante dos años a modern warfare, y habiendo tenido todos los COD, puedo decir que le experiencia online de este soluciona muchos de los fallos gordos de modern warfail 2, aun así seria mejorable con cosillas como servidores dedicados y tal...
El MW2 para mi es el 2º peor cod solo superado por el 3 que es espantosamente malo xD

El modern warfail 2 como lo llama hate es el unico cod en el que puedes ir a saco y acabar en positivo.
10 respuestas