Call of Duty Black y Waninkoko 3.55

Hola buenas a todos, como dice el titulo del post tengo el Waninkoko 3.55 con el cual estoy contento porque todos los backut que tenia me funciona perfectos incluso el GT5 y en casi todos me funciona bien el online, pero el CODB siempre pantalla en negro, he leido todo lo que pone tanto en esta seccion con en la de scene y siempre pantalla en negro, he quitado el juego entero datos juardados y todos he actulializado con el programa Awesome Update Finder y he probado varios OM desde el Open manager 2J que es donde me va todos los juegos de lujo hasta el multiMAN ver 1.13.04 y el ultimo Rogero pero en todos lo mismo pantalla en negro me he bajado el eboot original COD_BO y tampoco nada y no se que hacer mas, por eso pido una ayudita para poder poner en marcha este pedazo de juego, mi ps3 es la slim de 250gb y el juego es el ripedado la version en concreto es esta COD BO.rip.patatoti no se si sera porque esta ripeada o porque a mi se me pasa algo pero es raro, bueno pues un saludo y espero poder solucionarlo.

PD: ahora mismo lo estoy metiendo por FTP desde cero para probar nuevas formas de cargalo
yo lo ejecuto desde el disco interno con gaia y funciona ok
ok amigo gracias por contestar, pero es la misma version que la mia??? y le metes la actulizacion antes???? y parcheas algo??? supongo que tendras el de Waninkoko no?? detallame mas como lo haces pro favor
hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

busca donde pone manual awesom update finder por imagenes, hay k hacer clic para k se despliegue y se vea, en el ejemplo de hacerlo funcionar es precisamente con el Black ops, es solo borrar los datos de juego, instalar un pkg y ale a jugar ;)
ok conseguido, pasos que he echo he borrado todo del hdd interno le metido todo limpio luego he arrancado con el open manager 2j sin poner actulizacion y nada pantalla negra asi que le meti actulizacion que me baje y tampoco nada con el open manager asi que pase al multiman le apreto al R1 que seguyn lei en este juego ahi que hacerlo y nada no me funciona la version de este OM la ultima asi que voy a rogero tambien la ultima me pongo encima del juego le doy L1 y cuadrado y funionoooooooooo, ahora mismo juegando con los zombis en modo online y mas tarde probare en modo multijugador con mir hermano en una partido que esta engachaisimo al juego gracias por las repuesta y este pedazo de foro
4 respuestas