¿Call of duty? Criticarlo y luego comprar?

_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cómo es y por qué año tras año la comunidad de call of duty echa pestes del juego a más no poder y luego acaban picando pillando el jueguecito y lo siguen criticando por doquier? .
Que si repetitivo, que si corto, que si online nefasto, que si hackers, que si niños rata, que si dlcs a precio de juego, que si desbalanceo de armas o chetadas, que si mapas para camperos, que si... y al final caen otra vez xD.

Volverá a ser call of duty lo que era?
Porque es como la droga mala.

Y solo los que tenemos fuerza de voluntad salimos de ella.
Y no olvides a los niños rata
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que critica algo y luego hace lo contrario de lo que predica es un hipócrita de toda la vida.
Hablar es gratis, tener criterio requiere de personalidad, no se si me explico.
Date cuenta que compran el juego para informarse bien de sus carencias y quejarse con propiedad :o
Puede ser que critiques ciertos aspectos del juego pero que el general del juego te guste, creo que una cosa no es contraria a la otra, otro tema es que lances criticas destructivas del tipo "el juego es una mierda" y lo compres, ahí claramente no estás siendo consecuente con tus palabras.
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:Puede ser que critiques ciertos aspectos del juego pero que el general del juego te guste, creo que una cosa no es contraria a la otra, otro tema es que lances criticas destructivas del tipo "el juego es una mierda" y lo compres, ahí claramente no estás siendo consecuente con tus palabras.

He visto casos en los que es tal la desquicie que llegan algunos que lo acaban vendiendo, luego lo vuelven a comprar xD.

Como dicen por ahi, parece una droga.
_Drone_ escribió:
QuiNtaN escribió:Puede ser que critiques ciertos aspectos del juego pero que el general del juego te guste, creo que una cosa no es contraria a la otra, otro tema es que lances criticas destructivas del tipo "el juego es una mierda" y lo compres, ahí claramente no estás siendo consecuente con tus palabras.

He visto casos en los que es tal la desquicie que llegan algunos que lo acaban vendiendo, luego lo vuelven a comprar xD.

Como dicen por ahi, parece una droga.

Te creo, tengo varios amigos totalmente enganchados, aunque lo cierto es que no les he visto criticarlo mucho, creo que simplemente aceptan lo que les viene y se vician xD.
Yo hace años que no compro un CoD porque se ha vuelto una saga genérica, ha perdido personalidad propia para convertirse en un FPS más del montón corto, con DLCs a mansalva y sin nada nuevo que ofrecer. Han descuidado demasiado la campaña para un jugador para mi gusto y hasta que no mejoren eso seguiré sin comprar nada de la saga.
pfff a duras penas pago por los juegos que me molan mira si voy a pagar por un puto COD

Ni de coña, los pruebo 15 minutos para poder criticar con fundamento y los borro del disco duro.

Perder el tiempo con estas mierdas existiendo tantas obras maestras debería ser pecado.... y pagar por ellas delito!!
Hay mil juegos peores que CoD pero como está de moda criticarlo allá que vamos :o
Dark_Silent escribió:Hay mil juegos peores que CoD pero como está de moda criticarlo allá que vamos :o

si, pero ninguno de ellos vende del mismo modo que lo hace CoD.
Insisto, los de IW han perdido mucho desde que se fueran casi el 50% de trabajadores (dentro de ellos los creadores de la saga, y Ghosts es muy irreal, la idea de escapar de las rocas para enganchar no me convenció para nada, y la otra sacada de Gravity (la peli de Cuarón) pues...), los de Treyarch están más equilibrados, más precisos, ideas interesantes, han ido de menos a más. A ver como les va a Sledgehammer... ein?
Dark_Silent escribió:Hay mil juegos peores que CoD pero como está de moda criticarlo allá que vamos :o

Aquí un servidor, que no juega a los CoD, sólo puedo darte la razón. El ser humano es así...
El problema es que hay mucho llorón que es malo jugando y le resulta más fácil echarle la culpa al juego o a los demás jugadores que admitir que es un paquete XD
Ni lo he comprado ni lo compraré y no me cuesta esfuerzo alguno mantenerme en esta postura.
Pues porque el mundo está lleno de hipocresía. Aún así este año parece que cod no ha sido lo esperado y me da a mi que cada año irá a peor. Está perdiendo el interés del público.

Yo me quedé en el MW2
pers46 escribió:

Aquí un servidor, que no juega a los CoD, sólo puedo darte la razón. El ser humano es así...

Cada uno es libre de criticar lo que quiera, el problema son los que van del palo "critico al COD porque así me las doy de jugador con criterio y buen gusto y me pongo por encima de las masas borreguiles".
No soy ningún fan de los COD, y no serán obras maestras (ni pretenden serlo), pero son divertidos y adictivos como pocos, como los juegos deportivos, otros a los que también se les critica por su éxito.
Los juegos que promueven las guerras yankis como algo "guay" deberían estar prohibidos de por ley.

Son juegos que promueven el racismo y el egocentrismo de forma subliminal.

Que triste que la juventud de hoy día sepa describirte cualquier tipo de modelo de arma, que de cualquier cosa de cultura general.
DJ Deu escribió:Los juegos que promueven las guerras yankis como algo "guay" deberían estar prohibidos de por ley.

Que triste que la juventud de hoy día sepa describirte cualquier tipo de modelo de arma, que de cualquier cosa de cultura general.

Yo acabo de terminar Castlevania y no he salido a la calle buscando licantropos...no seamos demagogos.
De todas formas, si la gente compra el COD masivamente es por el multi. El modo campaña de esta saga de cada día pinta menos.
pers46 escribió:Yo acabo de terminar Castlevania y no he salido a la calle buscando licantropos...no seamos demagogos.

No pasa nada, es un razonamiento un poco profundo del cual muchos no saben interpretar, no te preocupes.
DJ Deu escribió:
pers46 escribió:Yo acabo de terminar Castlevania y no he salido a la calle buscando licantropos...no seamos demagogos.

No pasa nada, es un razonamiento un poco profundo del cual muchos no saben interpretar, no te preocupes.

Tú mismo.
¿Cuantas unidades del último CoD se han vendido? 20-30 millones? Cuantos dispositivos hay en el mercado? 160 millones de consolas + 75 millones de cuentas de steam? Por cada usuario de Cod hay 9 dispositivos que no tienen CoD. Creo que una proporción bastante dispar como para poder tener opiniones variadas.
A mi me gustan , en el online al menos. Lo que es campaña....ni con un palo, las cinematicas que le ponen me dan vergüenza ajena.
Como ex seguidor de la saga COD no entiendo como mucha gente se queda con la basura de MW2.
Nosolosurf escribió:A mi me gustan , en el online al menos. Lo que es campaña....ni con un palo, las cinematicas que le ponen me dan vergüenza ajena.

Yo en el MW3 me lo pasé bien en la campaña, porque de la vergüenza ajena precisamente me partía la caja [qmparto] Eso sí, desde entonces ya no juego ninguno.

No sé por qué es un tema tan polémico, algunos creen que porque triunfe esto, van a haber menos juegos de los que les gusten, pero hoy día hay espacio para todos los gustos.
Son como pelis de sobremesa de Antena 3...brrrr
XD XD XD mejor resumido el modo campaña imposible.
DJ Deu escribió:Los juegos que promueven las guerras yankis como algo "guay" deberían estar prohibidos de por ley.

Lo dice alguien que está jugando a Sniper Elite Nazi Zombie Army :o
alvarions escribió:Como ex seguidor de la saga COD no entiendo como mucha gente se queda con la basura de MW2.

Pues tendrías que ver el Ghosts, todo Dios escondido y como se te ocurra asomar el mostacho te cosen a tiros de donde menos te esperas. A diferencia de la locura de los Black Ops, en el Ghosts las partidas son de "calma tensa" XD
Eso si, al menos aquí no tienes que soportar tropecientas mierdas aereas como en MW2, las rachas no son tan abusivas.
No gracias mejor no verlo.

Hasta que no metan dinámicas diferentes o innoven un poco que no me busquen.

Para recuperar las ganas de jugar, solo pido: un COD NEXT GEN ambientado en la segunda GM hecho por treyarch.

Nada más.
Nosolosurf escribió:Son como pelis de sobremesa de Antena 3...brrrr

y añado: dirigidas por Michael Bay
Yo creo que por una parte estan los que lo critican, y por otra los que lo compran, solo que al ver todos los foros ardiendo con el CoD nos pensamos que está todo el mundo así, cuando la realidad es que somos los mismos cuatro gatos de siempre los que vamos por foros de videojuegos. Eso sí, yo puedo estar criticando mucho la campaña y luego comprarlo, porque la campaña le daré unas 4 horas, y al multi 200.
Yo me los compro cuando están rebajados ya que sólo los juego offline. Me gustan las campañas pese a que cada vez le dedican menos recursos :(

Nunca le daría a un CoD un sobresaliente pero a mi son juegos que me entretienen. Ya es más de lo que hacen muchos otros juegos considerados el ABC del buen jugador. Idem con los Assassin's.
Mira pues al final voy a caer ahora que lo encuentras rebajado. Solo sea para reafirmar mi tesis o cagarme en el juego con conocimiento de causa y volverlo a vender.

XD

O no que sale WD XD
jbauer3000 escribió:Imagen

Jajaja hay que me lool
El problema es el de Siempre, la critica especializada y los foros representan un porcentaje realmente ínfimo del mundo de los videojugadores, los que compran este tipo de juego lo hacen porque la versión anterior los divirtió, sin miramientos a la narrativa, los valores de producción ni ninguna de esas payasadas,

Al día de hoy: están los videojugadores "de verdad" que son los que compran los videojuegos, los juegan, se divierten y continúan con su vida... y los "hardcore" que se la pasan quejándose en los foros insinuando lo que "deberían" ser los videojuegos
anotherfish escribió:El problema es el de Siempre, la critica especializada y los foros representan un porcentaje realmente ínfimo del mundo de los videojugadores, los que compran este tipo de juego lo hacen porque la versión anterior los divirtió, sin miramientos a la narrativa, los valores de producción ni ninguna de esas payasadas,

Al día de hoy: están los videojugadores "de verdad" que son los que compran los videojuegos, los juegan, se divierten y continúan con su vida... y los "hardcore" que se la pasan quejándose en los foros insinuando lo que "deberían" ser los videojuegos

No se puede resumir mejor xD

Tambien es cierto que, aunque cada vez menos (sobretodo en la red a dia de hoy xD), algunos jugamos a todo, con la filosifa que comentas: "jugar-disfrutar-a otra cosa", que de echo deberia ser lo normal si es tu hobbie xD pero como bien apuntas, el standard de "jugon" (en la red) hoy en dia es mas bien tal y como lo describes: quejas quejas y mas quejas xD, y en base a eso, coincido con la ironia que planteas, que los """casuals""" tal vez se autolimiten a 4 titulos, pero coño, los disfrutan como pocos, mientras que mucha gente del otro grupo, muchas veces te hacen cuestionarte si de verdad disfrutan de los videojuegos xD.

Y bueno, tema COD en concreto, yo tengo creo el waw y el modern 1 y 2...no he tocado online de ninguo de los 3, los compré de 2a mano porque desde el primer doom el FPS es un genero que me ha encantado y por ende le suelo dar una partida a casi todo lo potable que tenga modo campaña, y bueno, me parecen FPS normalotes en su campaña, con bastante script peliculero, entretenidos, buen control, nada a destacar, tampoco nada a masacrar...en la media como tantos otros, y el tema de su exito online....ni me va ni me viene, no soy de onlines [carcajad]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues porque la mayoria de gente solo conoce COD y BF, y sus colegas generalmente tambien.

Cada año se quejan, pero cada año sus amigos van a comprar el COD, asi que obviamente ellos tambien lo cogen para echar partiditas con los amigos, aunque les parezca una castaña.

Yo se de unos cuantos que hacen lo mismo pero con el fifa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
deadlyp escribió:Pues porque la mayoria de gente solo conoce COD y BF, y sus colegas generalmente tambien.

Cada año se quejan, pero cada año sus amigos van a comprar el COD, asi que obviamente ellos tambien lo cogen para echar partiditas con los amigos, aunque les parezca una castaña.

Yo se de unos cuantos que hacen lo mismo pero con el fifa.

Eso es verdad, yo he oido a chavales por la calle decir "pero cómprate el COD tal para echar unas partidas online" [carcajad]
Mapache Power escribió:
pers46 escribió:

Cada uno es libre de criticar lo que quiera, el problema son los que van del palo "critico al COD porque así me las doy de jugador con criterio y buen gusto y me pongo por encima de las masas borreguiles".

Pero que dices [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si el COD tiene fallos reconocidos por todos y los desarroladores sudan del tema y prefieren rebootear mapas que ponerse a hacer un motor acorde al año en que vivimos o a intentar innovar lo mas minimo.

Te aseguro que llevo mas Cods y mas horas online que tu, y no era precisamente malo. Pero el juego se me ha acabado haciendo insoportable, y el de este año me parece directamente un timo.

Madura un poquitin
Saintkueto escribió:Pero que dices [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si el COD tiene fallos reconocidos por todos y los desarroladores sudan del tema y prefieren rebootear mapas que ponerse a hacer un motor acorde al año en que vivimos o a intentar innovar lo mas minimo.

Te aseguro que llevo mas Cods y mas horas online que tu, y no era precisamente malo. Pero el juego se me ha acabado haciendo insoportable, y el de este año me parece directamente un timo.

Madura un poquitin

Podrías dar más argumentos? Que digas que tienes más horas que otra persona no me sirve para creer en lo que dices y el juego no me parece gráficamente malo. Por qué es un timo el Ghosts?
Saintkueto escribió:

Madura un poquitin

¿Eres la única persona del mundo? :-|
Saintkueto escribió:
Mapache Power escribió:Cada uno es libre de criticar lo que quiera, el problema son los que van del palo "critico al COD porque así me las doy de jugador con criterio y buen gusto y me pongo por encima de las masas borreguiles".

Madura un poquitin

OK. Trataré de madurar para convertirme en una persona de provecho y que mis papis estén orgullosos :)

Ahora en serio, creo que no has entendido bien mi mensaje. A mi no me parece mal que se critique al COD, como tú has hecho y yo también hago muchas veces. Lo que no trago son aquellos que critican al COD simplemente para dárselas de jugador inteligente/con criterio y faltando al respeto o ninguneando a los que lo compran.
Que bien, parece que no soy el único al que no le parecen malos los gráficos del Call of Duty.

Son punteros? evidentemente no. Pero los veo resultones.

Además, prefiero jugar mil veces al Cod Ghost antes que al Crysis 3. Por poner un ejemplo.
Y yo diría que eso es lo que realmente importa.

Me lo paso muchísimo mejor con el Cod. Eso si, en gráficos Crysis 3 es mejor, pero me quedo de calle con el Ghosts.

pd: espero que no venga ahora un aluvión de gente a decirme casual, ignorante, caní.....
pd2: he mentido, realmente si que espero que me digan de todo [poraki]
Me reafirmo de mis impresiones despues de tenrlo y catado:

- Online basura.
- Comunidad Online que juega a este juego basura.
- El mapa del castillo insufrible.

Y no todoes malo:

- Gráficamente no luce nada nada mal me a sorprendido y todo.
- La campaña llevo unas cuantas misiones y esta bastante bien, epica chorreando adrenalina desde el minuto 1, yankillandia.

Contento por poder pasarme la campaña después de dicho suceso puerta. [barret]

PD: Añado que e jugado a todos los COD y gracias a ellos y la mierda de BF e aborrecido los shooter..
49 respuestas