anotherfish escribió:El problema es el de Siempre, la critica especializada y los foros representan un porcentaje realmente ínfimo del mundo de los videojugadores, los que compran este tipo de juego lo hacen porque la versión anterior los divirtió, sin miramientos a la narrativa, los valores de producción ni ninguna de esas payasadas,
Al día de hoy: están los videojugadores "de verdad" que son los que compran los videojuegos, los juegan, se divierten y continúan con su vida... y los "hardcore" que se la pasan quejándose en los foros insinuando lo que "deberían" ser los videojuegos
No se puede resumir mejor xD
Tambien es cierto que, aunque cada vez menos (sobretodo en la red a dia de hoy xD), algunos jugamos a todo, con la filosifa que comentas: "jugar-disfrutar-a otra cosa", que de echo deberia ser lo normal si es tu hobbie xD pero como bien apuntas, el standard de "jugon" (en la red) hoy en dia es mas bien tal y como lo describes: quejas quejas y mas quejas xD, y en base a eso, coincido con la ironia que planteas, que los """casuals""" tal vez se autolimiten a 4 titulos, pero coño, los disfrutan como pocos, mientras que mucha gente del otro grupo, muchas veces te hacen cuestionarte si de verdad disfrutan de los videojuegos xD.
Y bueno, tema COD en concreto, yo tengo creo el waw y el modern 1 y 2...no he tocado online de ninguo de los 3, los compré de 2a mano porque desde el primer doom el FPS es un genero que me ha encantado y por ende le suelo dar una partida a casi todo lo potable que tenga modo campaña, y bueno, me parecen FPS normalotes en su campaña, con bastante script peliculero, entretenidos, buen control, nada a destacar, tampoco nada a masacrar...en la media como tantos otros, y el tema de su exito online....ni me va ni me viene, no soy de onlines