call of duty cuelga el pc

hace meses alquile call of duty y durante el juego me colgaba el pc, en pleno, lo achaque a que acababa de salir, pero acabo de comprarlo rebajado y vuelve a colgarse el equipo durante la partida y eso que he actualizado drivers, juego y placa, a que puede achacarse el problema:

Mi equipo es un atlhom xp 3000 , en una placa nforce 2, 1 giga de memoria y tarjeta grafica raedon 9700.

Ah por cierto he estado mirando la busqueda avanzada , pero no me ha dado solucion al problema, ya que muchas soluciones deberian haberse solucionado con el tiempo (en parche y drivers) y los cuelgues siguen siendo los mismos
silfredo escribió:hace meses alquile call of duty y durante el juego me colgaba el pc, en pleno, lo achaque a que acababa de salir, pero acabo de comprarlo rebajado y vuelve a colgarse el equipo durante la partida y eso que he actualizado drivers, juego y placa, a que puede achacarse el problema:

Mi equipo es un atlhom xp 3000 , en una placa nforce 2, 1 giga de memoria y tarjeta grafica raedon 9700.

Ah por cierto he estado mirando la busqueda avanzada , pero no me ha dado solucion al problema, ya que muchas soluciones deberian haberse solucionado con el tiempo (en parche y drivers) y los cuelgues siguen siendo los mismos

Prueba con otro parche no-cd con ese equipo tienes ordenador de sobra nen!
no es un problema de cracks ya que intento jugar el juego con el disco original, es un ploblema de rendimiento donde no tendria que haberlo, ya que como tu has dicho el equipo va sobrao (joder que half life 2 funcionaria de cojones y el far cry juego en 1024 sin problemas) a si que como coño he acabado jugando a este juego en 800 y con texturas y modelos bajos cuando los modelos altos de este juego es los modelos normales del far cry?
¿Usas los filtros a tope? ¿Has probado a actualizar el juego? Quizás se trate de un bug o un problema de optimización.
yo tenia ese mismo problema, en parte se soluciono con los utimos drivers para ATI (tengo la 9200 128 en un AMD 2.6)
La solucion final fue tras el cambio de placa (si te soy sincero, no se que placa tengo), por que este problema es el mismo que tenia con la TNT2 hace años por incompativilidad con la placa (la cual, tampoco se la que tengo)
Yo tambien tenia el mismo problema y se ve que es por la ATI ...

Yo tengo una 9800 PRO y se me congelaba el juego (y es original)

Pero se solucionaba desactivando cosas en la bios y tal...

Ahora se soluciona con el Parche Oficial 1.4 (creo recordar)

Que soluciona los problemas con las Atis de ultima generacion...

Asi que ya sabes ;-)

Yo me lo estoy volviendo a pasar y de momento (toco madera) de Puta madre me va todo ;-)
5 respuestas