Call of Duty de PS Vita tendrá conexión con el de PS3 y saldrán a la vez

Pues parece que Sony quiere darle bombo a Call of Duty, y el próximo COD será compatible entre sus dos consolas, según declaraciones de James Armstrong.

Lo cuenta Alfabetajueta en exclusiva aquí:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5 ... -a-la-vez/
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya veo partidas con ping de 500, lag insoportable etc...
Tunante_Sergi escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que tiene que ver que salga en ambas con interconxion en ambas y el lag y el ping?
Scatsy escribió:

Que tiene que ver que salga en ambas con interconxion en ambas y el lag y el ping?

El tema es que si en ps3 ahora mismo ya existen muy malas partidas, ya sea por malos host, malas lineas etc... Imaginate gente jugando por 3g y por wifi (ya se que mucha gente juega por wifi en ps3). Vamos yo lo veo una muy mala idea, pero seguro que mucha gente estara de acuerdo con la interconexion.
En principio el 3G de la PSVita no se puede usar para jugar que yo sepa.
Scatsy escribió:En principio el 3G de la PSVita no se puede usar para jugar que yo sepa.

Pues ni me habia enterado, poco he leido de esta consola. Entonces mejor.
Tunante_Sergi escribió:
Scatsy escribió:

El tema es que si en ps3 ahora mismo ya existen muy malas partidas, ya sea por malos host, malas lineas etc... Imaginate gente jugando por 3g y por wifi (ya se que mucha gente juega por wifi en ps3). Vamos yo lo veo una muy mala idea, pero seguro que mucha gente estara de acuerdo con la interconexion.

Y de donde scas de que en Ps3 hay malñas partidas, Suelo jugar bastante al BO y al MW3 y todas las partidas perfectas, hay algunas que van mal si, pero son 1 entre 10 por ejemplo.

Y las conolas (tanto PS3, Wii, 360) las tengo por Wifi.
Según el articulo, James Armstrong dijo esto:
"Call of Duty es el juego más importante que hay hoy en día (de third-party]) [...], seguramente saldrá en noviembre", explicó. "Llegará también a Playstation 3 y habrá muchas posibilidades de conexión entre el juego en Vita y el juego en Playstation 3"

Vamos, que ni está confirmado ni se sabe en que consistirá esa "conexión". Igual se limita a algún modo cooperativo o algo asi.
trane escribió:Y de donde scas de que en Ps3 hay malñas partidas, Suelo jugar bastante al BO y al MW3 y todas las partidas perfectas, hay algunas que van mal si, pero son 1 entre 10 por ejemplo.

Pues mi mas sincera enhorabuena, porque ni en 360 ni PC he conseguido no cabrearme y querer tirar algo por la ventana por la puta conexión. Lo que han hecho con modern warfare 3 es horrible, a poco que empiezas a jugar a cierto nivel la conexión importa mucho, muchísimo. Y en un mundo donde los americanos hostean las partidas acabas comiendo barro como un pringao.

Cod4 iba decentemente, modern warfare 2 fue una basura en cuanto a conexión y modern warfare 3 ha mejorado la sensación general, pero han introducido la compensación de lag y se han cargado el puto juego poniendo a los que tienen buena conexión en lo alto de los marcadores de una forma mas descarada que nunca.

Es horrible disparar a un tipo a media distancia con el ACL y no darle, y un capullo cualquiera con buena conexión y una mp7 te mata de lejos. El de risa.
Ayy esos momentos donde tú te has tirado 15 años disparandole y él de 2 tiros te ha tumbado, ves la Killcam y segun ella tú ni has llegado a ver al enemigo y él te ha cosido a balazos XD
Yo una vez en el Battlefield BC2 me harté de darle cuchillazos a un sniper agachado que me daba la espalda,y el tio ni se moria ni se enteraba de que yo estaba allí xD

Afortunadamente, solo me pasó una vez. A mi normalmente las partidas me suelen ir bien, y eso que tengo adsl de 10MB de Telefonica con su ping morralloso.

PD: Tengo un primo jovenzuelo que vive en el campo, tiene conexión de 3MB con un ping de mas de 80ms y jugando con la PS3 via wifi (y no junto al router precisamente) al MW3 acostumbra a quedar el primero en las partidas. Donde hay talento dejate tú de pings xD
The End escribió:PD: Tengo un primo jovenzuelo que vive en el campo, tiene conexión de 3MB con un ping de mas de 80ms y jugando con la PS3 via wifi (y no junto al router precisamente) al MW3 acostumbra a quedar el primero en las partidas. Donde hay talento dejate tú de pings xD

No quiero que pienses que lo digo con ánimo de insultar o molesto, pero es que lo que quiero expresar de forma precisa así lo requiere. He aquí mi respuesta:

"Los cojones" XD

Otra cosa es que las partidas de consolas estén llenas de mancos comparadas con las partidas de PC (que lo están, en mw y mw2 en general me he puesto moradisimo). La conexión importa y muchísimo. Y no se trata del ping que tengas tu medido con "speedtest.net" y similares, eso da un valor aproximado de un ping bueno que puedes obtener con un servidor cercano. La conexión que importa en un juego online es la que sacas TU contra el SERVIDOR (en este caso otro usuario). Yo saco pings de 75-80 como mínimo si lo mido, pero es que jugando a L4D2 de pc en servidores oficiales rara es la vez que tengo menos de 150 de ping. En MW3 afortunadamente para ellos (porque si no les coserían a hostias) el ping no se ve, y hay que recurrir a las "rayitas", pero vamos, calculo que de media habré jugado por encima de los 150-200 siempre, excepto cuando caes en una partida de españoles (donde ahí si que te cosen a balazos de fibra óptica si estás en el otro equipo).

En el mejor de los casos, cuando una partida va bien, a mi me toca ver a un tipo aparecer por una esquina y antes de que pueda reaccionar (no soy manco precisamente) ya estoy muerto. Te acojonas pensando en lo rapidísimo que es reaccionando el tipo, hasta que ves la killcam: ha tenido tiempo de sobra para matarte y el tiro que le has dado antes de morir simplemente no ha salido ¬_¬

Otra cosa es que con una conexión decente puedas jugar a subfusiles y a disparar desde la cadera compensando con cadencia lo que pierdes por conexión, pero basta que el que hostea la partida se haga una ronda de PPM90 o FPG9 duales saltando al mas puro estilo quake y le come el miembro todo el equipo contrario. Por muy bueno que seas no te haces un 40-0 en una fase de modern warfare 3 (que son PASACALLES y RATONERAS) sin tener la conexión de tu lado. Ya no solo para matar mucho, sino para que no te mate cualquiera en un encuentro cara a cara.

Saludos!
Le veo pocas ventajas a jugar al Call of Duty en VITA. El 90% del tiempo lo vas a jugar en casa (porque estar fuera de casa en la calle o donde sea y conectarte por Wifi para jugar al Call of Duty... pues va a ser dificil) así que sólo tendrá la ventaja de poder jugar la campaña cuando estás por ahí de paseo y jugar Online en tu casa en el caso de que tu parienta quiera ver algo en la tele grande.

Creo que este juego se disfruta más en tu televisión grande, pero bueno no está mal que lo saquen en las dos a la vez para que den a elegir (puede darse el caso de alguien que tenga la tele bastante ocupada y necesite jugarlo en portatil...)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Le veo pocas ventajas a jugar al Call of Duty en VITA. El 90% del tiempo lo vas a jugar en casa (porque estar fuera de casa en la calle o donde sea y conectarte por Wifi para jugar al Call of Duty... pues va a ser dificil) así que sólo tendrá la ventaja de poder jugar la campaña cuando estás por ahí de paseo y jugar Online en tu casa en el caso de que tu parienta quiera ver algo en la tele grande.

Creo que este juego se disfruta más en tu televisión grande, pero bueno no está mal que lo saquen en las dos a la vez para que den a elegir (puede darse el caso de alguien que tenga la tele bastante ocupada y necesite jugarlo en portatil...)

NO creas hay mucha gente que quiere este tipo de juegos en la portatil tambien
Arngrim escribió:Le veo pocas ventajas a jugar al Call of Duty en VITA. El 90% del tiempo lo vas a jugar en casa (porque estar fuera de casa en la calle o donde sea y conectarte por Wifi para jugar al Call of Duty... pues va a ser dificil) así que sólo tendrá la ventaja de poder jugar la campaña cuando estás por ahí de paseo y jugar Online en tu casa en el caso de que tu parienta quiera ver algo en la tele grande.

Pero si hoy en día las portátiles son de todo menos portátiles, vamos, que eso de jugar fuera de casa como que no XD
Rokzo escribió:
Pero si hoy en día las portátiles son de todo menos portátiles, vamos, que eso de jugar fuera de casa como que no XD

No te creas, un COD vita con los colegas en interconexión en la peña con unas cervezas = WIN
Pues yo me lo compraré para Vita.

Prefiero jugar dos o tres horas online en una portátil y dejar la tele a "los mayores" XD
17 respuestas