Call of Duty duda resoluc. gráfica

Tengo un pc AMD XP, una nvidia 5200FX de 128 ram y 512 de ram, pero mi duda es la siguiente, en el juego m va bien y fluido en 800x600 y le cuesta un poco mas en 1024x768, lo que ocurre, es q cuando algun tanque dispara el juego se ralentiza muchisimo va a pedales cuando se produce el impacto del disparo y sigue asi como un ratillo, es para ver si es normal o que puedo cambiar de la opciones graficas, qur filtros u opciones quitar
T hago una pregunta; Pretendes ir a la velocidad d un Ferrari cuando tienes un 600????? Es normal q el juego t vaya mal xq la grafica q tienes no da mas d si.

Salu2
hombre un 600.... es una FX 5200 q soporta DX 9 , la cosa es q se ralentiza cuando untanque dispara y se produce el impacto q va lentisimo por unos 2o 0 30 segundos
Q si muchacho, q tienes un 600, y mas si lo comparas con lo q ya hay x ahi. Q soporte DX9 no kiere decir nada, osea q yo m kedo con mi antigua GF4 Ti4400 (q no soporta DX9) antes q tu FX5200, sobre todo xq al Call of Duty jugaba a 50 fps stables, a 1024x768, y sin ninguna ralentizacion. Lo q t kiero decir es q tienes una grafica mu basica y para jugar a todo lo q rekiera potencia deberas desactivar todos los efectos, asi q no t sirve d mucho los DX9. Spero q no t ofendas, pero la realidad suele ser dura, jeje

SAlu2
hombre para nada, no es q sea la panacea de las tarjetas mi gráfica, lo q m extrañaba es el hecho de que sólo se ralentizaba cuando había algún impacto de disparo de tanque, en ese caso nada más, pq en el resto de ocasiones la verdad es q va bastante bien, además la resolución que le puse era de 800x600, de todas formas el pc no m interesa para jugar or lo q el tema de la gráfica el dia q lo compre tiré a la más barata [sonrisa]
¿Tienes los filtros activados? (Antialias, Anisotropic...)
Es muy normal. Esa grafica no tiene apenas fillrate ni ancho de banda, con lo que cuando dispara un tanque (muchas transparencias y tal) se viene abajo. Esa grafica estaba anticuada hace 2 años, asi que ahora no te digo na.
Primero comentar que el CoD es un juego con un motor grafico OpenGL (Q3).

Para lo que comentas, mira si tienes los detalles de particulas al minimo, que seria lo que produce esas realentizaciones.

Un saludo
le puse una ATI 9600XT q me da unos 3400 puntos en el 3d mark 03 ,se nota la mejora en la mayoria de los juegos, pero es curioso en este ultimo se sigue ralentizando cuando disparan los tanques
No estoy seguro, pero creo que en este juego cuando habia una explosion muy cerca tuya te quedabas unos segundos aturdidos y la pantalla mostraba los efectos correspondientes a estar desorientado.
A ver si va a ser eso y estas buscando fallos donde no los hay.
Yo jugaba en mi geforce 256 (la primera que salio k tenia 32mb) y no me iba mal del todo,aunque parezca increible , asi k n la 5200 deberia de ir medianamente bien.
Justo es eso lo q ocurre, estaba ya medio loco pensando q era mi PC , asi q es normal, se puede quitar ese efecto ???

gracias y un saludo
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, al final era eso????jojojojojojojo, la verdad es q m habia olvidado d ese efecto. Cuando t tiran una granada u ocurre una xplosion cerca d ti tu jugador s keda aturdido, s t nubla la vista, s ralentiza la imagen y tienes un pitido en los oidos. Ste efecto es propio dl juego y creo q no vas a poder dsactivarlo. Si es eso al final no t preocupes, nos ocurre a todos, jejejeje.

Salu2
ccaballo escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, al final era eso????jojojojojojojo, la verdad es q m habia olvidado d ese efecto. Cuando t tiran una granada u ocurre una xplosion cerca d ti tu jugador s keda aturdido, s t nubla la vista, s ralentiza la imagen y tienes un pitido en los oidos. Ste efecto es propio dl juego y creo q no vas a poder dsactivarlo. Si es eso al final no t preocupes, nos ocurre a todos, jejejeje.

Salu2

Pues yo no desactivaria este efecto, es uno de los detalles del COD que me encantan, el quedarse atontado con los sentidos sobrecargados cuando te explota algo cerca, creo que es muy realista.
pues si era eso, mira q pregunté si era normal [ginyo], pero como la gente m comento q era la tarjeta m extraño, ademas q el call of duty no es un juego q graficamente necesite una tarjeta de las de última generación

un saludo y gracias
13 respuestas