Anistus escribió:Ahora será gratis un servicio que ya debía ser gratis, pero los DLC's te lo cobran igualmente... en fin.
Disfrutad del juego, yo me quedé en el MW2 y no sé ni como llegué.
Facil, es el unico juego con el que te puedes quedar una noche entera 4 amigos en una casa matandoos entre vosotros de mil maneras que desafian todas las leyes lógicas y fisicas. Además cuanta mas gente, aunque uno no tenga ganas, conque alguien le de al boton de iniciar partida, ya hay que jugar la partida por respeto, xD.
Es un juego entretenido ( que es una puta mierda vale, pero es entretenido) y mucha gente se siente obligada a comprarlo cada año. No se porque, pero bueno, lo mismo pasa con los fifas y los pros. Además, los DLC's son opcionales, son solo mas mapas y misiones, no es que te obliguen a comprarlos. Y eso de que el juego cuesta 60€, eso será para quien pague los 60 euros, quien no puede esperar un par de meses a comprarlo por 25€ de importacion.
A mi me parece una buena idea lo de que el elite sea gratuito, será un valor añadido al juego. Y los que hayan pagado, han pagado por los DLCs, y tambien por contar con el servicio. Yo si pago un año de GolT ( que no, pero supongamos que si) y he disfrutado ese año de futbol, y si el proximo año lo hacen gratis ( xDDD ) pues no me voy a quejar por ello no?.
Mi apuesta para este año va a ser el MoH, a ver que tal va con el motor Frostbite, a ver si acaba de renacer de una vez y se pone a la altura de BF. Y ojalá cuente con ( no he leido nada sobre el ) muchas opciones multijugador, que al fin y al cabo es lo que hace que call of duty venda tanto.
Un saludo!