Call of Duty Finest Hour en PC?

Pues tengo un amigo aficionado a esta saga y me ha preguntado porque este juego de consolas no sale en el pc o si piensan sacarlo.

saludos
creo que no va a salir en PC. El Finest Hour es la adaptacion del Call Of Duty para consolas.
Para PC tienes el Call Of Duty i su expansion United Offensive
weno, no es exactamente una adaptacion, es el universo cod en consola pero todas las fases son nuevas , hasta la de stalingrado le da mil vueltas a la de pc ;)
en pc tienes (como bien dice kurrasete [jaja] ) la expansion q es una gozada, mejor q el original.
Yo no he visto el de consolas, pero me da que lo que dices que supera al primer call of duty es muy discutible y relativo en lo que a gustos se refiere.

En cuanto a la expansión pues está claro que mejoran el single player, pero el multiplayer ha cambiado demasiado y se hace menos competitivo. Es por esto que la comunidad codera no se ha adaptado a la expansión.

Creo que el cod aguantará el tirón hasta su salida.

saludos
yo lo q digo es q la fase de stalingrado de la version consolera es mejor q la compatible. no he valorado mas misiones ni otros aspectos de ambos juegos. de todas formas refutar esta opinion sin haberlo probado, q quieres q te diga ...

no he probado ninguno de los modos multi de los de pc (asi q no opino), only el single y es una expansion q mejora y mucho al original, no se limita a "expandirla" unicamente.

salu2
4 respuestas