Call of duty finest hour no va con imagepatcher 1.6

Pues despues de sacar la imagen del orifinal y listo para meter la id con el imagepatcher 1.6 en el segundo paso antes de parchear me avisa de un error en dnas [decaio] , y no puedo continuar para meter la id, le ha pasado esto a alguien???????
He jugado con el original y la verdad que no esta nada mal (y eso que el call of duty de pc sigo jugando) aunque no veo ni ranking ni nada, mirare todo mas a fondo
Usa el 1.7 y si te da problemas, habla conmigo por privado creo que se tu solucion, ya me pasó lo mismo con Ghost Recon 2.

Salu2.

PD: ¿¿Ya a salido este juego en verison PAL??
Si lleva 3 dias en las tiendas o asi [bye]
[PaNg][]Usa el 1.7 y si te da problemas, habla conmigo por privado creo que se tu solucion, ya me pasó lo mismo con Ghost Recon 2.

Salu2.

PD: ¿¿Ya a salido este juego en verison PAL??

Image Patcher 1.7? Oye ya me dirás de donde lo has sacado porque ayer he estado en su foro oficial y la última era la 1.6......en cuanto a info sobre el parcheo de este juego en los foros de ps2ownz.com hay hilo abierto, eso sí en inglés.....
Buenas;

Yo lo tengo parcheado, eso sí, no tengo ni idea de si funciona o no, ya que no tengo donde probarlo (se me ha jodido el NA :( ), pero bueno, no me diò ningún error en el proceso, asi que en teoría debería de funcionar... [agggtt]

Yo siempre uso la versión 1.7 y hasta la fecha, sin problemas ;)

Un saludo.

P.D: Si la necesitais, no dudeis en pedirmela y os la pasaré lo antes posible, porque la adjuntaría aquí, pero no creo que se pueda...
probado con el 1.7 si que te deja parchear, lo que pasa que este juego parece que tiene doble chequeo y me v7 no lo acepta cuando entra en modo online, aunque seguro funciona en otras consolas [triston]
juanki escribió:probado con el 1.7 si que te deja parchear, lo que pasa que este juego parece que tiene doble chequeo y me v7 no lo acepta cuando entra en modo online, aunque seguro funciona en otras consolas

Pues yo tengo una V7 y lo he parcheao con el 1.7 y se lo ha tragao...
Le cuesta entrar en algunos servidores pero los chequeos lo pasa:D así que no se que decirte

Salu2
Buenas;

Juanki, yo también he probado ésta tarde el juego en la Ps2 de COES (que es una v7) y nos ha ido de PM, asi que tal vez no le hayas metido las ID adecuadas... [comor?]

Un saludo.

P.D: Por cierto, para mí, está bastante guapo en modo Online.
si este problema lo tenemos solo algunas v7, yo tengo amigos que si le van y ya hay otro al igual que yo que se le va a la pantalla de inserte disco original cuando te metes en modo online.
La ID que tengo es del original
Las V7 en las q falla son la q utilizan como metodo de carga de backup cualkier metodo de swap, con chip si q fona de lujo.

Yo soy de swap y FULA!
k chip va bien on line kon una v7? es k tenmgo por aki 3modelos diferentes aunk no se kuales son se ke uno es un matrix2 pero los otros dos no se kuales son. por cierto pang komo kojones parcheo el ghost recon 2?
El Ghost Recon 2 tienes que parchearlo con el programa apache 2 éste programa es simiar a WinIso que te permite extraer y añadir contenido a las imagenes de Juegos de PS2 entonces, cojes el arhivo DNASXXX.IMG lo extraes lo parcheas con el DNAS Disk ID Insertor v2.0 o superior, yo uso la 2.01. Una vez parcheado el archivo DNASXXX.IMG lo que haces es volver a insertarlo en la imagen del juego y sustituirlo por el otro y listo.

Salu2.
11 respuestas