Buenas, pues vereis tengo una indecision, estoy por comprar el Call of Duty Finest Hour, a ver si me paso todos los juegos de esta saga . Queria saber para que consola es mejor, en general, mas o menos destacando sus graficos, sonido y jugabilidad, en fin, calidad general... ¿La Playstation 2 o la Gamecube? Tengo ambas y queria saber para que consola podria cundir mas. Salu2 y gracias. PD: El Call of Duty 2: Big Red One, las misiones son iguales a las del Call of Duty 2 de las consolas de septima generacion?
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.958 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
noentiendero escribió:Buenas, pues vereis tengo una indecision, estoy por comprar el Call of Duty Finest Hour, a ver si me paso todos los juegos de esta saga . Queria saber para que consola es mejor, en general, mas o menos destacando sus graficos, sonido y jugabilidad, en fin, calidad general... ¿La Playstation 2 o la Gamecube? Tengo ambas y queria saber para que consola podria cundir mas. Salu2 y gracias. PD: El Call of Duty 2: Big Red One, las misiones son iguales a las del Call of Duty 2 de las consolas de septima generacion?
hombre yo te diria que cual mando juegas mejor y tal esa elegiria pero no se si el de game cube graficamente esta por encima,la verdad es que no lose
Yo por mando prefiero si tal el de Gamecube, al de PS no se ni los botones derechos xD. Aunque el finest hour me dijeron que no es muy bueno. Me apetece saber comparativas de mas juegos como el medal of honor.