Call of Duty Ghost no me funciona

Los requisitos minimos que pone STEAM:

MINIMUM

CPU: Intel® Core™ 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom™ X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD : 40 GB HD space
Video: NVIDIA® GeForce™ GTS 450 / ATI® Radeon™ HD 5870 or better
Sound: DirectX® compatible sound card
DirectX®: DirectX® 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Mi PC:

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3612QM CPU @ 2.10GH
VIDEO CARD: Intel(R) HD Graphics 4000 / / radeon hd 7670m
RAM: 6GB

Alguno sabe cual seria el problema? :-? :-?
Explica tu problema, muchas veces no tiene que ver con que pases o no los requisitos si no con fallos de software o que te falte tal programa, y supongo que con los hinchados de ese menos. ¿Te arranca? ¿Sale la intro? ¿Pantallazo azul o en negro escuchando el sonido? Comenta algo no tan general como "no me va" para poder orientarte.
davixola escribió:Explica tu problema, muchas veces no tiene que ver con que pases o no los requisitos si no con fallos de software o que te falte tal programa, y supongo que con los hinchados de ese menos. ¿Te arranca? ¿Sale la intro? ¿Pantallazo azul o en negro escuchando el sonido? Comenta algo no tan general como "no me va" para poder orientarte.

Funcionar en si funciona tengo que poner todo a minimo y la resolucion a 640x820 o asi pero va hiper lagado injugable y en multijugador me echa por que tarda demasiado en cargar la partida.

gracias de antemano
egiados escribió:
davixola escribió:Explica tu problema, muchas veces no tiene que ver con que pases o no los requisitos si no con fallos de software o que te falte tal programa, y supongo que con los hinchados de ese menos. ¿Te arranca? ¿Sale la intro? ¿Pantallazo azul o en negro escuchando el sonido? Comenta algo no tan general como "no me va" para poder orientarte.

Funcionar en si funciona tengo que poner todo a minimo y la resolucion a 640x820 o asi pero va hiper lagado injugable y en multijugador me echa por que tarda demasiado en cargar la partida.

gracias de antemano

Es obvio que es la gráfica integrada.
Pues probablemente sí, una integrada para juegos es casi como no tener gráfica salvo que sean cosas de hace muchos años o indies que parezcan sacados de la Super Nintendo. Supongo que será comprado en grandes almacenes, siempre te hacen lo mismo ahí: buen procesador con mucha RAM junto a una gráfica que vale para manejar el Word. Es plausible que debas cambiarla si quieres hacer algo, no soy experto pero no debe ni pasar de los mínimos.

PD: Leyendo mejor, ¿tienes dos tarjetas? Si es así es común que el juego te pille la integrada y pase de la buena, lo que te daría el problema. Que alguien explique como forzar la tarjeta que coja, es muy sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=OSQ13kdqoQ4

para mi una radeon hd 7670m no es una integrada... , y aunque fuera la integrada no le tendría que ir "hyper lagado"
HegolanGamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OSQ13kdqoQ4

para mi una radeon hd 7670m no es una integrada... , y aunque fuera la integrada no le tendría que ir "hyper lagado"

Tengo tambien una radeon hd 7670m (no creo que sea mala)

HegolanGamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OSQ13kdqoQ4

Claro compañero, si he estado mirando videos y a todos con parecido o incluso el mismo hardware le tira bien

lo que no se si hago bien es lo de "Graficos intercambiables" lo pongo a alto rendimiento y sigue igual que si lo pongo en ahorro de energia.

O eso no es poner a funcionar la grafica radeon hd 7670m?¿
6 respuestas