ionesteraX escribió:A mi me da miedo todo esto y lo digo en serio, que una consola se quede corta en potencia lastra pero mucho al resto de plataformas, solo imaginad dentro de 3 años el potencial desperdiciado que tendremos en PC, es un lastre
Yo cuando sacan que un juego en Xone o PS4 llega a 1080p o 720p, querria ver el panel de control, concretamente el de filtros aplicados, y una comparativa de texturas entre cada mapeado, entre las consolas y el pc.
Por que no es lo mismo ver un mapeado interior y exterior con todo tipo de texturas de alta calidad, a ver como lo que ponen las consolas, un suelo soso, y unas texturas planas, y en los interiores paredes planas, sin nada en la mayoria de juegos.
Me gustaria ver juegos como Watch Dogs o el proximo Thief, con igualdad de filtros y texturas, a ver si una sola de las consolas conseguia arrancar un juego.
En Microsoft y Sony, han contratado a gente que a lo largo del dia, solo hace que decir a las compañias lo que deben de quitar para poder llegar a esa resolucion y alcancar algun pico cercano a los 30fps o 60fps, y digo picos, porque esos frames sostenidos, ni 30 puede que se consigan en esta next gen.
Asi que cuando los fanboys de ambos sitios me digan es que mi juego va a 1080p, que me ponga tambien el video de el panel de control, los filtros aplicados si lleva alguno y los FPS que da el juego, in game.
Porque si nos ponemos a quitar filtros y texturas, a igualdad de condiciones en pc llegamos a los 800fps, y en consola no se sobrepasan los 50.