Irvine17 escribió:¿Me valdría con una ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5? ¿O es esta GIGABYTE. 280X OC 3GB GDDR5 256BIT DVI+HDMI+2MDP? Vale 315€
En esas cajas para PC Gaming cabe casi cualquier gráfica.
Irvine17 escribió:La ram entiendo que será la de 1600mhz, ¿O le puedo enchufar en la placa la de 2400mhz? Es que veo que la placa llega hasta 1600mhz, ¿O me equivoco?
Dependiendo de la placa soportan una velocidad u otra de memoria, aunque en la mayoría de placas puedes overclockear la RAM y meterle módulos a más velocidad de lo que en principio acepta la placa. De todas formas, a partir de 1600Mhz el aumento en rendimiento es muy pequeño, y a partir de 1866Mhz prácticamente nulo.
Irvine17 escribió:La Cooler Master Elite 130 es muy grande, ¿No hay nada más pequeño? T_T.
Para que te quepa una buena gráfica tiene que ser algo de ese tamaño, cm arriba, cm abajo.
Irvine17 escribió:Necesitaría meter un SO porque en el de ahora tengo Win XP que venía con el PC. ¿Hay alguno gratis que luego sea compatible con los juegos?
Se supone que ya mismo sale SteamOS, ya veremos cómo funciona, y qué ofrece, aunque a priori vas a estar igual de limitado que con una consola. Sólo funcionarán los juegos que se lancen en esa plataforma y sólo podrás usar el PC para las funciones que ellos implementen.
Si tienes un Windows XP, lo suyo es que lo instales en el equipo nuevo, y sobre eso, haces una instalación nueva de Windows 8.1 Upgrade, que cuesta 60 o 70€
Irvine17 escribió: ¿Si espero unos meses podré tener todo esto sobre 400-500€?
Si esperas 10 o 12 meses seguramente puedas montarte ese equipo por menos de 500€, sí.
Irvine17 escribió:¿Al conectar los mandos al PC siguen funcionando los controles analógicos o se vuelven digitales? Me refiero sobre todo a los gatillos y sticks.
No he probado con los mandos de Xbox 360, pero con los de la primera Xbox sí que funcionan como analógicos. Supongo que con los mandos de 360 también, siempre que instales los drivers correctos.