http://www.vidaextra.com/fps/veinticuat ... y-xbox-360vivi666 escribió:Pero....¿vosotros habeis probado el mando de ps4?
Yo creo que existan diferencias en cuanto a graficos,lo que posibldmente destaque sean los servers dedicados en one.
No hace falta probar ningun mando, tengo los dedos pelados de usar ambas disposiciones de sticks, y se que para mi, de lejos, y con los shooters mas, la que mejor me va es la de los mandos de Xbox, 360 y One (sabiendo y pudiendo ver y escuchar que es una evolucion del de 360).
El de ps4 mejorara todo lo que quieras del de ps3, algo logico y no dfificil, pero las palancas tienen la misma disposicion, para mi nefasta para un shooter despues de haber probado las bondades del pad controller s, y el pad de 360.
Y por supuesto, despues de haber jugado muchas horas, muchisimas, con el Dual shock 1, 2, Sixaxis y 3, asi como con el controller de xbox, su evolucion (S), y el de 360, algo de base empirica para opinar tengo, y sobre todo, para saber mis gustos y preferencias de la colocacion de las palancas.
rectifico mi comentario anterior, son 24 jugadores en 360 y ps3, no 32: