bunbury2008 escribió:Correcto pemagiar, opino igual... total vienen creo que 14 mapas, esta claro que al mes o mes y medio ya estas hasta los huevos de los mapas, pero por lo menos no tienes que soltar mas pasta. A mi me parece bien asi, por lo menos no nos privan de jugar con nadie. De todas formas yo me niego a pagar por mapas de esos. Que fijo que ya los tienen hechos y los van sacando poco a poco.
Un saludo, bunbury.
P.D. Gracias Zerg... a ver cuando montamos el clan para el ghists...
Cuando quieras bunbury jajaja. No pensaba comprarme el CoD Ghosts, pero me lo estoy pensando, necesito mas información antes de decidirme.
Tiene novedades con respecto a entregas anteriores sí, pero no me convencen del todo, aunque aún faltan cosas por mostrar. Lo único nuevo a nivel jugable, es que puedes asomarte por las esquinas, saltar obstáculos mas rápido, deslizarte de rodillas, y poco más.
Lo de que se destruya el escenario no es ninguna novedad, ahí esta el BF3. Lo de personalizar la vestimenta de tu personaje y eso, si que está muy bien PERO no deja de ser un añadido visual, aparte que de visual tiene poco al ser un juego en primera persona, solo contemplarías el cambio en las cámaras de muerte y tal...
También ha cambiado la personalización de las clases, con ventajas nuevas y tal, eso es típico de la saga, nada de comentar.
Y no hablemos lo del perro, por lo que se ha visto, no sirve para nada, es una racha más.
Lo mejor novedad sin duda es que habrá tetas
.