pagantipaco escribió:Creo que este juego va a seguir la tradición de los de Wii: sale pero nadie dice que sale, ni la propia compañía, un día ves que lo puedes comprar y existe pero nadie habla de él.
cachel escribió:pagantipaco escribió:Creo que este juego va a seguir la tradición de los de Wii: sale pero nadie dice que sale, ni la propia compañía, un día ves que lo puedes comprar y existe pero nadie habla de él.
Si que saldrá pero sin duda tiene toda la pinta de que va a seguir ese camino. El asunto es: ¿Que versión llegará a WiiU? Un port de X360 como en Black Ops II (de ahi los problemas hasta que salió el parche con el wiimote), una adaptación bien estructurada como las de Wii (donde el wiimote estaba implementado a la perfección) o lo que realmente toca que no es otra cosa que un juego con acabado next gen (más cerca de ps4 y one que de ps3y 360) y que implemente el wiimote desde el primer momento de su concepción.
De un modo u otro seguro que esta versión será peor que las otras. Ya sea por lo que comento o porque volverá a venir capada en cuanto a opciones como cod elite, etc...
nestorr escribió:Eso espero yo también, que salga. Lo que no entiendo es que consigue una compañía no diciendo claramente si sale o no... por que ventas desde luego no creo.
pagantipaco escribió:nestorr escribió:Eso espero yo también, que salga. Lo que no entiendo es que consigue una compañía no diciendo claramente si sale o no... por que ventas desde luego no creo.
A mi sólo se me ocurre la famosa "teoría de la conspiración": no dicen nada para cumplir con un contrato de "no citar" a una consola de la competencia... dinero por su silencio. Es como los anuncios de la tv del COD, parece que sólo se ha hecho para Xbox360 y no citan al resto.
Como decís, sin competencia en WiiU, este COD vende sí o sí, y es más, vende según se van vendiendo más consolas, es decir, tendría largo recorrido.
nestorr escribió:pagantipaco escribió:nestorr escribió:Eso espero yo también, que salga. Lo que no entiendo es que consigue una compañía no diciendo claramente si sale o no... por que ventas desde luego no creo.
A mi sólo se me ocurre la famosa "teoría de la conspiración": no dicen nada para cumplir con un contrato de "no citar" a una consola de la competencia... dinero por su silencio. Es como los anuncios de la tv del COD, parece que sólo se ha hecho para Xbox360 y no citan al resto.
Como decís, sin competencia en WiiU, este COD vende sí o sí, y es más, vende según se van vendiendo más consolas, es decir, tendría largo recorrido.
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, pero respecto a los anuncios, y sin saber muy bien como va el tema... supongo que también será tarea de nintendo anunciar algunos juegos thirds si quieres que sepan que sale para tu consola, como hace sony con los fifas que parece que sólo salen para ella o xbox con cod.
Saludos.
Airam1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
PD: Tengo ps3 y xbox 360 para jugar a sus exclusivos, y me pillare lo más seguro ps4 y posteriormente pasados varios años y cuando baje bastante más, xbox One. Pero si Wii U bajase a módico precio como está hoy en día la current gen me haría con ella para poder también jugar con la comunidad nintendera. Salu2
123-xion escribió:Airam1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
PD: Tengo ps3 y xbox 360 para jugar a sus exclusivos, y me pillare lo más seguro ps4 y posteriormente pasados varios años y cuando baje bastante más, xbox One. Pero si Wii U bajase a módico precio como está hoy en día la current gen me haría con ella para poder también jugar con la comunidad nintendera. Salu2
Bueno ya esta el de siempre,hablando de una consola desde la ignorancia.
Pues si yo soy el tato y unos cuantos mas de este foro de WIIU me imagino q tambien,este es el foro de un juego para wiiu no hace falta q entres a despotricar sobre la consola y a contarnos tu vida y q vas a hacer cn tu dinero,te sientes bien por no habertela comprado?,me alegro por ti chavalin pero me importa un comino lo q hagas cn tu pasta,vete al foro q corresponda o contrata a alguien para q escuche tus planes de futuro,si no tienes nada q aportar sobre este juego y para la consola q sale pues ni te molestes q cansinos por aqui ya ahi unos cuantos,ale a disfrutar con tu vita!
aaa y por si acaso la tipica frasecita de(yo soy libre de entrar en el hilo y poner lo quiera como tu,"esto se lee con la tipica bocecita de niño enfadado"pues eso q no me importa tio)
Y cambiando de tema la verdad yo espero q venga de tapado,pero el q no hayan salido las pantallas nuevas para el black ops2 no me inspira confianza
Tipico comentario desde la ignoranciaAiram1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
VoZno escribió:Tipico comentario desde la ignoranciaAiram1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
Zeki! escribió:La excusa se jugar a los zelda os valia con wii, porque tenia un zelda de salida (aunque fuera realmente de gc que no salio para esta), pero para jugar a un zelda en wiiu vais a tener que esperar un año, y curiosamente tambien es de gamecube, pero esta vez de un juego que salio hace 10 años.Y para jugar a mario kart año y medio, que a ver si no bajan el precio de la consola para entonces..
Me encanta wiiu, pero no la hubiera pillado para reyes al precio que compre zombiu y nsmbu. En lo de pagar por jugar online si te doy la razon.
Airam1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
Airam1213 escribió:Bueno yo solo hice un comentario sobre el precio y las ventas de la consola, para relacionarlo con la salida del juego call of duty. En ningún momento he echado pestes de de la consola, la cual como ya he dicho iba a pillarla en su día para poder jugar a sus exclusivos. El hilo es para hablar de si Ghosts estará para Wii U, espero que si por el bien de la comunidad nintendera.
Ale a darle al mando tableta.!!! Salu2
123-xion escribió:Que pasa no sabremos si sale hasta q no este a la venta,vaya palo
maq escribió:123-xion escribió:Que pasa no sabremos si sale hasta q no este a la venta,vaya palo
Lo mismo que pasaba con las versiones de Wii no se sabían si salía o como era el juego hasta su salida,lo de Activision es raro..serán que le llueven billetes de alguien
Zeki! escribió:Principios de noviembre para ps360 y mediados para xbone y ps4. Hay que estar pendientes de cuando sale para las nextgen. Hace tiempo leí que saldría para wiiu a la vez que para estas.
Yeyujesus escribió:Los de Ubisoft me estan rayando bastante, por mas que leo en foros dicen que si sale en otros que no, en que quedamos?.
Fanzelda escribió:Yeyujesus escribió:Los de Ubisoft me estan rayando bastante, por mas que leo en foros dicen que si sale en otros que no, en que quedamos?.
Normal que te rayen, el juego no es suyo
VoZno escribió:Tendra esta vez su version en digital para la Eshop?
Tienes Wii U?. Lo digo porque justamente los titulos de Activision son los que no cuentan con ninguna version digital de sus titulos en la Eshop?Delfix escribió:VoZno escribió:Tendra esta vez su version en digital para la Eshop?
se supone que si, igual que con casi todos los juegos que han salido para WiiU
Delfix escribió:VoZno escribió:Tendra esta vez su version en digital para la Eshop?
se supone que si, igual que con casi todos los juegos que han salido para WiiU
DRaGMaRe escribió:Se confirma el juego para Wii U. Sale el 5 de Noviembre, por mucho que la gente viniera a desinformar y decir que no salía, está confirmado que sí.
https://www.facebook.com/WiiU
Gronky escribió:Pues me alegra bastante pero no se si me lo compraré, depende de la actualización que le metan a wiiU (quiero las PARTYs ya!), y de la gente conocida (o de EOL si sigo jugando con ellos al Black Ops 2) que se lo compren.
Sacar un pack de WiiU con este COD y mando pro (una revisión del mando pro para conectarle a el los cascos y olvidarse del gamepad, por favor) y otro con el CoD mas Wiimote+Nunchuk+Barra sensora(si es la wiiU blanca), podría animar algo las ventas tanto de wiiU como del juego en wiiU.
pemagiar escribió:Gronky escribió:Pues me alegra bastante pero no se si me lo compraré, depende de la actualización que le metan a wiiU (quiero las PARTYs ya!), y de la gente conocida (o de EOL si sigo jugando con ellos al Black Ops 2) que se lo compren.
Sacar un pack de WiiU con este COD y mando pro (una revisión del mando pro para conectarle a el los cascos y olvidarse del gamepad, por favor) y otro con el CoD mas Wiimote+Nunchuk+Barra sensora(si es la wiiU blanca), podría animar algo las ventas tanto de wiiU como del juego en wiiU.
Revisiones las que querais, pero de olvidarse del gamepad nada, precisamente para mi es lo mas interesante en partidas multijugador local u online con otro amigo en casa; pide lo que quieras pero no hace falta quitar nada no fastidies .
Sgallego escribió:Eso de que lo van a programar treyard en vez de infinity wars? Es cierto? No lo entiendo la verdad... Me gustaría q lo hiciera infinity. Espero y deseo que no sea un simple copyright and paste del de 360 por lo menos y se lo curren un poquito, que la WIIU da algo más de sí que la ps3 y Xbox.
pagantipaco escribió:Sgallego escribió:Eso de que lo van a programar treyard en vez de infinity wars? Es cierto? No lo entiendo la verdad... Me gustaría q lo hiciera infinity. Espero y deseo que no sea un simple copyright and paste del de 360 por lo menos y se lo curren un poquito, que la WIIU da algo más de sí que la ps3 y Xbox.
Treyarch se dedica a las consolas Nintendo. A InfinityWard no le mola nada Nintendo, ya lo dejaron bastante claro durante la vida de Wii y fue Treyarch la única que echó toda la carne en el asador para conseguir que los COD de Wii fueran como los de PS360 recortados tecnológicamente y sin algún que otro modo online o mapa, pero vamos, que hay comparaciones en Youtube del juego de Wii con el de PS360 y, salvando las distancias, son idénticos.
Así que yo digo lo mismo, estamos de enhorabuena: sale el juego y lo hace Treyarch, no se puede pedir más.
bunbury2008 escribió:Pues si, la verdad es que estamos de enhorabuena, y bien es cierto que esto no tendría que ser así, que anunciaran el juego hace mas de 2 meses y que no dijeran nada de wii u no es bueno para nintendo, pero vamos, que lo que cuenta es que salga, yo soy fan de la saga y caerá si o si, pero con los juegos que salen de aqui a noviembre... no se yo...
Saludos, bunbury.