Call of Duty: Ghosts

yo cuando esta tarde e estado en 2 game de aqui de sevilla i e preguntado por la version de wiiu de cod ghosts ni siquiera tenian reserva de wiiu yo lo pillo de salida porque me lo pase genial en el anterior i el hecho de poder jugarlo en el gamepad me encanta pero si es verdad que las thirt party nos la cuelan siempre la version de wiiu
wiizerg escribió:
grulla0 escribió:
ethyrie escribió:Cuanto ocupa la actualización?

357 megas me marca.
el juego es un puñetero port y creo que a desgana, graficamente es flojo flojo con algunas texturas realmente malisimas, la resolucion escasa del juego almenos yo la noto, no se ve nitido debido a la resolucion usada, pero es lo que hay supongo por una parte entiendo que no quieran arriesgar por el bajo parque de consolas, pero por otro lado me da una rabia enorme que no tomen a la consola enserio y que suelten declaraciones del tipo es la mejor version que pueden tener los usuarios de wii u, no recuerdo donde vi esas declaraciones pero eran mas o menos asi...despues ves el juego y dices....y una mier...esto no es lo que puede dar wii u de si en el tema graficos.
despues el control pues...bueno aqui poca queja va fino y es rapido ya solo faltaria que ni eso.
y por ultimo aunque parezca que lo pongo a parir y que sea un adefesio absoluto tampoco es eso, el juego es un simple por ni mas ni menos osea se ve decente, pero me escuece que no cojan el motor nuevo y lo rebajen para usarlo en wii u y no seguir metiendonos estas cosas.
por cierto en la parte de atras de la caja en una de las caracteristicas pone, contenido adicional descargable...ya veremos aunque yo no soy partidario de fasciculos...digo dlc.

¿Se ve peor que en BO2?
no peor no, se podria decir que mas o menos, por eso decia que tampoco sea un pestazo como para no acercarse a el, es justito a mi parecer sin mas, mi pataleta venia por el trato recibido en wii u el poco esfuerzo y que suelten algo asi como que esto es el mejor cod que pueden sacar en wii u, ese es mi cabreo.
grulla0 escribió:
wiizerg escribió:¿Se ve peor que en BO2?
no peor no, se podria decir que mas o menos, por eso decia que tampoco sea un pestazo como para no acercarse a el, es justito a mi parecer sin mas, mi pataleta venia por el trato recibido en wii u el poco esfuerzo y que suelten algo asi como que esto es el mejor cod que pueden sacar en wii u, ese es mi cabreo.

Ahhh vale, me gustaría preguntarte otra cosa, ¿como va el wiimote?

Según he leido en los foros de Activision, el puntero del wiimote vuelve a estar jodido como al principio en BO2.
wiizerg escribió:
grulla0 escribió:
wiizerg escribió:¿Se ve peor que en BO2?

Ahhh vale, me gustaría preguntarte otra cosa, ¿como va el wiimote?

Según he leido en los foros de Activision, el puntero del wiimote vuelve a estar jodido como al principio en BO2.

sobre el wiimote no te puedo decir porque no lo use de momento.
de todas maneras no descarto desacerme de el mañana, no me gusta y por alguna extraña razon lo veo mas borroso que el black ops2 y los mapas del multi no me gustan la mayoria, e jugado muy poco pero cuando algo se atraganta ya se sabe como acaba....mañana lo volvere a probar bien y si no pues nada lo pondre en el foro de compra venta y dinero perdido [buuuaaaa] por ansias.
(mensaje borrado)
Gameplays de la versión de Wii U. Multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=794aNsRDH_4

Modo extinción:
http://www.youtube.com/watch?v=mI_oh0PX128

Y en este enlace están jugando ahora mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=EMJUokg96Ug

¿Qué os parece?
¿Va mejor que el Black Ops II? Es que leí que este tenía problemas de framerate. ¿Este Ghost va fluido?

Saludos.
Se ve como nebuloso o algo así, como poco definido no?
No sé no le veo mucho cambio la verdad salvo mapas nuevos.
Creo que me lo voy a pensar muy mucho, todavía me queda mucho BO2 que destapar.
ARVICENTE escribió:Se ve como nebuloso o algo así, como poco definido no?
No sé no le veo mucho cambio la verdad salvo mapas nuevos.
Creo que me lo voy a pensar muy mucho, todavía me queda mucho BO2 que destapar.

Exactamente eso se lo que me ocurre a mi al jugar, aparte los mapas del multi en mi opinión son malos de narices, pero en fin hoy le daré un rato largo haber si cambia mi impresión o me lo quito de encima y continuo el ops 2
Me lo recomiendan para WiiU? El online como va?

Gracias
En la web mequedouno lo teneis a 46 gi

ofertaca
Hisomaru escribió:Gameplays de la versión de Wii U. Multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=794aNsRDH_4

¿Qué os parece?

Pues viendo este video me han entrado ganas de comprarlo,

El chaval dice que se compró el juego en un "midnight launch", alguna tienda que lo vendía a las 12. El jugó a esa hora y ya habia 300+ jugadores. Buen número para ser la medianoche de lanzamiento.

Dice que graficamente es muy bueno, se nota distinto el movimiento que en BO2. Los mapas dice que son grandes lo cual me deja babeando (en BO2 eran demasiado pequeños)

Sigo viendo..
Me acaba de llegar de Amazon, en un rato lo pruebo.
Emperador escribió:Me acaba de llegar de Amazon, en un rato lo pruebo.

A mi tambien... y aqui estoy... encerrado en el curro... cagon tó... Hasta la noche no podré meterme... [snif] [snif] [snif]

Un saludo, bunbury.
En Carrefour Manresa las versiones de PS360 a 59,90€ y al lado la de WiiU por 69,90€ [mad]
Por suerte tenia unos descuentos y me ha salido por 60€

Voy a probarlo!
sabeis si lo del cambiazo de mediamakrt incluye wiiU o tambien somos especiales para eso?
Budo escribió:sabeis si lo del cambiazo de mediamakrt incluye wiiU o tambien somos especiales para eso?

Somos especiales para eso tambien... no hay cambiazo para la version de WiiU, así que nos tendremos que comer los mocos, yo como lo tenía reservado lo he recibido hoy día de salida por parte de amazon a 55.47 puesto en casa... nada que ver con los 69.99 que van circulando por ahi...

Un saludo, bunbury.
Joder con la actualización no? un cuarto de hora como minimo me ha durado.
Reivax2 escribió:Joder con la actualización no? un cuarto de hora como minimo me ha durado.

Venga... cuéntanos que tal... y sobre todo cuando te metas en el online... cuantos hay conectado...

Un saludo, bunbury.
Los mapas parecen bastante grandes y amplios, menos pasillero que otras entregas… me veo mañana con el xD

Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=emuJXwZdKu8

Reivax2, en cuanto sueltes el mando danos una valoración ^^
pues con un porecio generico que es igual en todos los lados muy a mi pesar la pillaré en gamestop que me pilla cerquita de casa, a ver si despues de comer puedo echar un ratillo antes del curro.
bueno, después de 4-5 partidas a duelo por equipos decir que a quien le guste el black ops 2 este también le gustará. Gráficamente parecido, mapas por lo general mas grandes aunque hay varios que no paras de encontrar gente. en cuanto a armas... se desbloquea todo con unos puntos que supongo te dan por subir de nivel (1 por nivel). Por poner un ejemplo un arma puede costar 7 puntos, y un accesorio 2 puntos. hay muchas opciones de personalización estética del personaje (o eso parece).
En cuanto a gente jugando, hace 1h habían 300 y pico personas, y la conexión de las partidas va con host por ahora ya que ha cambiado de host alguna vez... pero por lo general se deja jugar bastante bien.
saludos.
nestorr escribió:bueno, después de 4-5 partidas a duelo por equipos decir que a quien le guste el black ops 2 este también le gustará. Gráficamente parecido, mapas por lo general mas grandes aunque hay varios que no paras de encontrar gente. en cuanto a armas... se desbloquea todo con unos puntos que supongo te dan por subir de nivel (1 por nivel). Por poner un ejemplo un arma puede costar 7 puntos, y un accesorio 2 puntos. hay muchas opciones de personalización estética del personaje (o eso parece).
En cuanto a gente jugando, hace 1h habían 300 y pico personas, y la conexión de las partidas va con host por ahora ya que ha cambiado de host alguna vez... pero por lo general se deja jugar bastante bien.
saludos.

Gracias por tus comentarios, parece que nos va ha dar muchas horas de diversion... pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo y cada uno tendrá una opion, yo de todas formas no me voy a deshacer del BO2... así si me pongo nostálgico y me da por cojer mi ballesta... siempre puedo hacerlo.

Un saludo, bunbury.
Poco puedo opinar ya que solo he jugado una partida en modo pelotones contra bots(es lo que me ha recomendado el juego [borracho] )
De graficos pues parecido al Black Ops 2 aunque algo mejores diria yo.El mapa que he jugado era bastante grande.
Personas jugando eramos unas 300 y he notado los bots(aunque esto a nadie le importe)mucho más reales que en otros COD y para nada unos tontos XD

Por cierto,el modo ese de aliens parecido a los zombis del Black Ops donde está? se desbloquea al terminar la campaña?
¿Como va el Wiimote? He leido en foros de Activision que va fatal, como en el BO2 al principio.
Reivax2 escribió:Poco puedo opinar ya que solo he jugado una partida en modo pelotones contra bots(es lo que me ha recomendado el juego [borracho] )
De graficos pues parecido al Black Ops 2 aunque algo mejores diria yo.El mapa que he jugado era bastante grande.
Personas jugando eramos unas 300 y he notado los bots(aunque esto a nadie le importe)mucho más reales que en otros COD y para nada unos tontos XD

Por cierto,el modo ese de aliens parecido a los zombis del Black Ops donde está? se desbloquea al terminar la campaña?

Según la información es que se desbloquea cuando te pasas la campaña... una guarrada, porque tengo el BO2 desde el día de salida y aún ni he puesto la campaña... jajajaja, pero no lo descarto, que me pasé el BO y me gustó la historia.

Un saludo, bunbury.
Como dicen sobre 300 personas jugando online esta mañana. He jugados dos partidas a batalla por equipos y en la segunda he tenido algo de lag, espero que fuese algo puntual.

También he jugado una media hora de la campaña, a ver si me la termino para mañana que supongo no durará mucho.
Comparativa Call of Duty Ghosts , consolas actuales vs. Next gen:

http://www.computerandvideogames.com/436743/call-of-duty-ghosts-current-versus-next-gen-comparison-video/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Diferencias , pocas ...
yo me lo pillaré en Wii U por el Online gratuito y por los viejales de la comunidad de Wii :p

saludos.
josemayuste escribió:Comparativa Call of Duty Ghosts , consolas actuales vs. Next gen:

http://www.computerandvideogames.com/436743/call-of-duty-ghosts-current-versus-next-gen-comparison-video/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Diferencias , pocas ...
yo me lo pillaré en Wii U por el Online gratuito y por los viejales de la comunidad de Wii :p

saludos.

Lo único que se nota si no tienes un ojo biónico es que las versiones "next gen" (pongo entre comillas porque es de risa que se llamen asi) tienen más brilli brilli.
Anon Fisher escribió:
josemayuste escribió:Comparativa Call of Duty Ghosts , consolas actuales vs. Next gen:

Diferencias , pocas ...

saludos.

Lo único que se nota si no tienes un ojo biónico es que las versiones "next gen" (pongo entre comillas porque es de risa que se llamen asi) tienen más brilli brilli.

Te la has ganado [+risas] [+risas] [+risas] lo que me has hecho reír con el brilli brilli.

Imagen
comprado en Amazon por 58€ :D

A ver si llega pronto y puedo pegar tiros en nada jejeje
Me pasado por el fnac para ver si llego cosillas que salen esta semana..y sabeis que versión no estaba a la venta y ni pedida el cod ghost..si la de Wiiu :-| ,lamentable y encima en su ordenador les sigue poniendo 31 de diciembre,siempre igual con la tienda de Donostia es pésima,bueno y fnac.es aun peor esta sin actualizar las novedades que salen esta semana
Entonces ¿La versión de Wii U es la mejor que se puede obtener? Es que por la red no veo ninguna comparativa.

Saludos.

Diferencias , pocas ...

saludos.

Si.. si... viejales... pero aún te estamos esperando zerg y yo en clan... siverguenza.... ;-)

Un saludo, bunbury.
Soutel escribió:Entonces ¿La versión de Wii U es la mejor que se puede obtener? Es que por la red no veo ninguna comparativa.

Saludos.

Si te refieres a si el juego aprovecha realmente la potencia de la consola
por lo que comentan en Miiverse , NeoGAF etc...

respecto a 360 y Ps3 ( Ghosts de Wii U es port directo de éstas)

-El juego va a 60 frames estables
-V-sync por hardware ( no se corta la pantalla )
-mejores texturas y algo más nítido en general en Wii U
-no requiere instalación

como pega , no se sabe si habrá mapas descargables en Wii U

saludos.

@Bunbu XD , apuntadme jodíos , aunque lo tendré algo más tarde , la semana que viene , espero! [beer]
josemayuste escribió:Si te refieres a si el juego aprovecha realmente la potencia de la consola
por lo que comentan en Miiverse , NeoGAF etc...

respecto a 360 y Ps3 ( Ghosts de Wii U es port directo de éstas)

-El juego va a 60 frames estables
-V-sync por hardware ( no se corta la pantalla )
-mejores texturas y algo más nítido en general en Wii U
-no requiere instalación

como pega , no se sabe si habrá mapas descargables en Wii U

saludos.

Muchas gracias. Es que he leído mucho comentarios de gente quejandose del frame rate del Black Ops 2 de Wii U, pero en este no he visto ningún comentario en contra aún.

Un saludo.
Vídeo donde muestran varios mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=E9gpB_4t1PI

algunos parecen enormes [babas]
josemayuste escribió:Vídeo donde muestran varios mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=E9gpB_4t1PI

algunos parecen enormes [babas]

Eso es bueno, que sean enormes, es lo que se echaba en falta.
Unas texturillas que me he encontrado:

Imagen
He visto este video que ninten2 ha subido a youtube, y realmente, ni next gen ni hostias. Para mi el juego es idéntico en todas las plataformas, puede tener más o menos efectos y quizás en el online se note en cuánto a volumen de gente jugando a la vez. Pero que la camapaña pueda durar 5 horas me tira bastante para atrás. Ya sabemos que lo que prima en éste juego es el online, pero no sé, lo veo un tanto incompleto. No creo que sea un mal juego, y creo que con wiiu va a ir a las mil maravillas.

http://www.youtube.com/watch?v=Naf-A-TE ... youtu.be&a

Un saludo
Me voy a probarlo pero.... YA!!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
A mi me encanta todo lo que veo, el interfaz, las armas, el sonido de las armas, la ambientación post-apocalíptica (que no futurista como en BO2 que me echaba para atrás). No sé, ya veré mañana.

bunbury2008 escribió:Me voy a probarlo pero.... YA!!!!!!!!

Un saludo, bunbury.

Cuéntame como va el Wiimote.
Anon Fisher escribió:

Diferencias , pocas ...

saludos.

brilli brilli que arte es verdad vamos que no vamos a ver el salto de ps2 a ps3
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, aunque os sigo de forma anónima desde hace mucho, al grano:

¿Usáis auriculares + micro? Si es así, ¿los conectáis al gamepad, o se pueden conectar al pro controller? Es que me encanta jugar a estos juegos con el pro controller y eso que el gamepad es comodo, pero me siento más a gusto con el mando pro.

Un saludo.
cer0 escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, aunque os sigo de forma anónima desde hace mucho, al grano:

¿Usáis auriculares + micro? Si es así, ¿los conectáis al gamepad, o se pueden conectar al pro controller? Es que me encanta jugar a estos juegos con el pro controller y eso que el gamepad es comodo, pero me siento más a gusto con el mando pro.

Un saludo.

En el BO2 habia que conectar los cascos con auriculares al gamepad. Si juegas con el Pro Controller tenias que tener el gamepad al lado para que llegue bien el micro...

No se si algo habrá cambiado en esta versión..
En los vídeos de comparativas las versiones de 360/PS3/WiiU salen todas con efecto borrosillo...

Parece que lo hayan puesto aposta en el juego para que demos el salto a XONE/PS4.
Por cierto, la actualización de la mañana me tardó una media hora, pero es que por la tarde me saltó otra, aunque por suerte en tres minutillos estuvo.
maq escribió:Me pasado por el fnac para ver si llego cosillas que salen esta semana..y sabeis que versión no estaba a la venta y ni pedida el cod ghost..si la de Wiiu :-| ,lamentable y encima en su ordenador les sigue poniendo 31 de diciembre,siempre igual con la tienda de Donostia es pésima,bueno y fnac.es aun peor esta sin actualizar las novedades que salen esta semana

En Alicante me ha pasado lo mismo. Ya para reservarlo me apuntaron en una excel ya que no había fecha ni reserva oficial. Muy triste. Al final he ido al mediamarkt, que estaba por 60€.

Ahora está actualizando. A ver qué tal.
Y ahora no conecta online, error en los servidores.
Ya ves, he triunfado. Llego a casa todo ilusionado después de un viaje a propósito hasta el mediamarkt, lo pongo y a actualizar. Termina la actualización y ¡no conecta!
[+furioso] XD
652 respuestas
15, 6, 7, 8, 914