Bueno, despues de haber echado unas cuantas partidas a "pelotones" puedo opinar:
Para empezar, explicar que el modo pelotones es un 6 vs. 6 solo que solo hay un humano por equipo, osea, que soy yo y 5 IA contra otro humano y 5 IA mas. Con la tonteria no esta nada mal el modo, y además así puedes ir aprendiendote los mapas antes de meterte de lleno en el online. Los mapas son enormes, nada que ver con algunos del BO2 que eran autenticas ratoneras, a mi me han gustado, hay bastante variedad. Sobre los gráficos... bueno, aqui ya hay diversidad de opiniones, en mi opinión, el juego se ve bien, muy a la altura del BO2, pero no se porque creo que veo mas nítido el BO2, pero esto no lo puedo asegurar. El tema del Wiimote (esto va para mi compi Zerg) la verdad que una delicia, yo creo que funciona muy bien, el problema es que lo tengo algo sensible y voy dando bandazos por ahi, pero creo que va fino, además de poder configurarlo a tu gusto.
En definitiva, otro CoD, los que se esperaran un salto técnico que se olviden, de hecho en los foros de 360 estan muy quemados porque dicen que se ve fatal. Lo dicho, para mi un buen juego que me va a dar muchas horas de online.
Un saludo, bunbury.
P.D. Por cierto, ayer cuando salí del modo pelotones para apagar la consola, me ponía un mensaje de que había desbloqueado el modo "Extinción", así que eso de que hay que pasarse la campaña para desbloquear... na nai de la china, yo ya lo tengo.