Aruma escribió:Buff los mapas son enormes y con muchos escondijos. No me gustan.
A mi los cod me molaban porque eran rapidos y los mapas lo justo para añadir acción.
Este cod entre el lag; que mataban con francos sin apuntar con la mira, el arma se movía donde estaba yo. Y que he jugado 8 partidas online y cansando de morir, me he parapetado en un rincón y ahí me he quedado con 25 bajas a 4 muertes.
65 euros he pagado pensando que sería como el cod Bo2, pero por ahora es me!. Lo dicho, mapas demasiados grandes y con muchos recovecos donde esconderte, así que puedes quedarte quieto en un sitio y a verlas venir.
Estoy de acuerdo contigo que realmente se han pasado con los mapas, con tantas alturas, recovecos para ser camper total, creo que se ha premiado en este juego a este tipo de jugadores cosa que en el BO2 se penalizo con los perk, aqui no he visto ninguna ayuda para detectarlos.
Al reves les deja que se pillen el mejor franco con la mira termica en los primeros niveles y se ponen la mina esa y listo.
Ayer por la tarde noche pues jugue unas partidas y en la pantalla del castillo 4 amigos del equipo contrario se metieron en una casa que esta medio derruida abajo a la derecha si sales del catillo. Dos tirados en el tejado con francos y la mira y los otros dos cubriendo con subfusil o fusil tambien con la termica puesta. Imposible de matarlos, los otros dos de ese equipo que eran de su padre y su madre se quedaron tambien por ese lado asi que nos ganaron de paliza.
En la siguiente que era la de la mina ya aprendieron los del equipo en el cual estaba e hicieron lo mismo, ganamos la partida y yo mori 20 veces y solo mate a 13 por ir danzando por el mapa.
Espero que Treyar sea el encargado de hacer los COD y los de Infinity que se dedique a hacer pasteles o lo que quieran.
Tontaku escribió:Es compatible 100% con el mando pro no?
Teniendo el Bo2 merece la pena pillarle o esperar que baje el precio un poco ?
El mando pro es 100% compatible te lo aseguro ya que juego con el cuando me quedo sin bateria del tabletpad o gamepad.
Sobre lo de comprar el juego pues eso ya depende de cada persona porque para mi puede ser una maravilla pero para otro puede ser la mayor mierda del mundo.
A mi personalmente no me ha gustado los mapas tan grandes y con muchas alturas copiando al BF en mi modo de ver.