Perfecto. Dos mensajes y sigues siendo incapaz de argumentar en contra de mis afirmaciones. Leer "estoy cansado de...", "qué pesados con..." o "no permito que..." me parece sumamente absurdo.
Si a ti te parece que técnicamente el título está a la altura de lo que se debe exigir a una compañía del nivel de Activision (Infinity Ward como desarrolladora) perfecto. Pero predigar y, sobre todo, intentar callar y vetar a todo el que diga lo contrario con argumentos sólidos, me parece ridículo y de un fanatismo tan absurdo como inútil.
Pero vamos, es muy gracioso ver como te nombro títulos distintos de plataformas distintas y dices que ninguno de estos argumentos tiene sentido. Ilumíname, ¿en qué mejora lo que hemos visto a Black Ops 2 de forma sustancial más allá de partículas y/o iluminación? No lo digo yo, ha sido admitido por la gente de Infinity Ward que están trabajando con el Quake Engine (sí, con un motor que llevan arrastrando más de siete años) con leves mejoras de cara a la next-gen para poder hacer cuadrar el juego en Xbox 360 y Ps3.
Ya digo, te argumento de forma clara que las animaciones son prácticamente idénticas, los modelados dejan bastante que desear si lo comparamos con cosas ya vistas de la next-gen y que las mejoras son muy leves. Pero bueno, tú a tu bola. Sigue defendiendo a la compañía que más factura de la industria por sacar un título ""next-gen"" que se queda atrás antes de salir.