Call of Duty: Ghosts

albertosh escribió:Van a vender hagan lo que hagan es triste pero es asin.

Si a algunos nos gustan los cods, es lo que hay y se vendera, pero sigo dudando de que esta edición venda cm las anteriores. Hay cambios de gen y muchas otras mejores opciones.
el cod vendera no hay duda... pero lo tiene dificil .. piensa que la principio ... si elegimos o compramos ambos ( cod y BF) pero despues viene titanfall que tambien le hara la competencia...
Yo creo que cod tiene qu eponerse las pilas... aunque ahora con lo de que la nube le hace que no haya host creo que hara delicias el online . Al menos opino esto de la one.
A mi me gustan los COD sin embargo ya llevo 2 años sin cómpralo ya que en mi país vienen en inglés y me canse de eso así que me dije si no me tomáis en cuenta con mi idioma pues no te daré más mi dinero por más que sea un producto agradable! Estoy con Bt3 me costo un poco sin embargo esta en español y este año será BT4 juego en español quiere decir que me toman en cuenta y que mis duros valen para ellos
demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo

+10000 todos los juegos con servers hasta ahora y vais a venir vosotros de listos jajaja, la lleváis clara activisión peseteros, 300000 servidores de MS y no quereis gastar un duro en ellos ni ponerlos vosotros....deja deja que salga el titanfall a ver si aprendeis lo que es un online en condiciones.

Salu2
yo me apunto a esta lista de COD :D.
COD venderá en ps3 y 360, pero en la One apostaría que el que arrasará será el battlefield 4. Me extrañaría que COD pudiera igualar todo eso (pese a que me lo pillaré cuando baje de precio para jugar al modo historia).
Hombre muchísima gente no se va a comprar las nuevas consolas de salida, así que en principio es normal que el cod vuelva a triunfar en las consolas actuales

En la nueva generación ya veremos.
Infinity acaba de confirmar el modo cooperativo por primera vez en COD: Ghosts
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bueno ya se sabe cuando enseñara IW su juego en version multi,a mediados de agosto lo hara
Imagen

Imagen

http://www.**SPAM**.es/2013/07/12/in ... de-agosto/
Pues yo le cogeré pero sí por alguna casualidad confirmaran el Left 4 Dead 3 le darían mucho por saco a este como a todos los juegos XD XD

^^
valencia7 escribió:Pues yo le cogeré pero sí por alguna casualidad confirmaran el Left 4 Dead 3 le darían mucho por saco a este como a todos los juegos XD XD

^^

Si anuncian left4dead 3 ya sere feliz.

xD yo al final pillo primero el batle pero seguramente este caera luego
Se entiende que el multi lo enseñan en la gamescom?
Roberdivx escribió:Se entiende que el multi lo enseñan en la gamescom?

mediados de Agosto... muy posiblemente... o quiza tenga evento propio dias despues ( como con BO 1 y 2 )
Roberdivx escribió:Se entiende que el multi lo enseñan en la gamescom?

Si no recuerdo mal el año pasado enseñaron el multi en la gamescom
Grinch escribió:
valencia7 escribió:Pues yo le cogeré pero sí por alguna casualidad confirmaran el Left 4 Dead 3 le darían mucho por saco a este como a todos los juegos XD XD

^^

Si anuncian left4dead 3 ya sere feliz.

xD yo al final pillo primero el batle pero seguramente este caera luego

Yo igual , de salida sólo cogeré un par de Juegos battlefield y cod , a no ser que valve se pronuncie XD.

^^
El productor ejecutivo Infinity Ward (Mark Rubin) ha confirmado una vez más que recibiremos información del multijugador de Call of Duty Ghosts a mediados de agosto. Lo único que sabemos del multijugador hasta ahora, es que posee mapas dinámicos y personalización de los personajes.

Noticia : http://www.**SPAM**.es/2013/07/12/infinity-ward-revelara-el-multijugador-de-call-of-duty-ghosts-a-mediados-de-agosto/
Personalización de personajes? Ostias!!! En serio? XDD sabia lo de los mapas dinamicos pero eso otro donde lo han dicho?
Algo tenian que añadir nuevo jajaja

Un saludo!
Roberdivx escribió:Algo tenian que añadir nuevo jajaja

Un saludo!

Yo tras la debacle del juego con quickscopes falsos, pistolitas que matan más que una escopeta, 50 gilipolleces matando por ti y cuchillitos con rayos [+risas] [+risas] [+risas]

Solo estoy esperando a ver algo si ponen servidores dedicados en el online, si no a ver que excusas ponen [tomaaa] [tomaaa] , titanfall, forza5,destiny,the division,battf 4...todos con servers.

Salu2
castigo diario escribió:
Roberdivx escribió:Algo tenian que añadir nuevo jajaja

Un saludo!

Yo tras la debacle del juego con quickscopes falsos, pistolitas que matan más que una escopeta, 50 gilipolleces matando por ti y cuchillitos con rayos [+risas] [+risas] [+risas]

Solo estoy esperando a ver algo si ponen servidores dedicados en el online, si no a ver que excusas ponen [tomaaa] [tomaaa] , titanfall, forza5,destiny,the division,battf 4...todos con servers.

Salu2

Ya han comentado que no va ha tener servidores dedicados ,únicamente están trabajando en mejorar el algoritmo ,pero que es igual a como esta ahora.
http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/
Siempre dicen que mejoran el matchmaking y cada vez va a peor. [+risas]
litos001 escribió:Siempre dicen que mejoran el matchmaking y cada vez va a peor. [+risas]

Siempre lo he dicho y siempre lo dire...El invento del Matchmaking es la peor BAZOFIA que ha parido madre. Gracias al matchmaking hemos ido hacia atras en la calidad del online, y a las pruebas me remito, pues no hay mas que mirar que desde que se invento el matchmaking las lineas no han hecho sino MEJORAR exponencialmente, mientras que la calidad de juego en el online no ha dejado de ir para atras. (Salvo en juegos con servidores dedicados como es obvio)

Si por mi fuera mandaba a la mierda los matchmaking de los juegos, o por lo menos y para no joder a los que le gusta ese sistema, pondria tambien la opcion de busqueda a la antigua usanza; listado de servidores mostrando el ping que tienen, la gente que hay dentro, y que tu entres en el que quieras. Esta claro que es la mejor forma de encontrar las mejores conexiones y por consiguiente jugar mejor.

Aun recuerdo como jugaba con un modem de 56Kbs al Unreal Tournament, Quake, etc...y jugaba estupendamente!!. Cuando accedias a la ADSL de 256Kbs ya eras dios en el puto juego, no habia ni un puto resquicio de lag, pero eso si, TU elegias el servidor con mejor ping para jugar. Con la de 512 ya ni os cuento como iba... [tadoramo] Sin embargo ahora con lineas de 15, 30, 50 Mbs...etc, mirad como va el online, solo hay que mirar los foros para darse cuenta que algo falla en el sistema, y no son las lineas como comenta mucha gente, ya que vamos supersobrados, y ademas, con una linea de 1 mega tendriamos de sobra para jugar de puta madre.

Se que el matchmaking es mas comodo a la hora de entrar a jugar (es la unica cosa buena que le veo, y siempre y cuando encuentre gente, porque hay veces que te mueres del asco), pero desde luego a mi no me compensa si despues te mete muchas de las veces en partidas de mierda.

Saludos
Completamente de acuerdo en todo la verdad. Aunque hay matchmakings y matchmakings.

A mi por ejemplo el de halo siempre o casi siempre me va bien.
Este sin duda es el CoD menos hypeado de la historia, por suerte o por desgracia, seguirá vendiendo trillones de la nada.
Date cuenta que este cod tiene que competir con battlefield.. y como titanfall salga a principios de año... tambien con este..
Yo lo tengo claro este cod lo pillare solo y unicamente si titanfall y destiny se va a mediados de año.
Mi pregunta es: cuando coño piensan poner servidores dedicados??
AwesomeGuy escribió:Mi pregunta es: cuando coño piensan poner servidores dedicados??

tito floren te responde:
Imagen
tintindeo escribió:
AwesomeGuy escribió:Mi pregunta es: cuando coño piensan poner servidores dedicados??

tito floren te responde:
Imagen

jajaja muy buena.
Yo es que no entiendo a esta gente...Si ahora Microsoft te da la opcion de que uses la nube de ellos para poner servidores dedicados, y el precio es bastante irrisorio en comparacion a si los ponen ellos, ¿Porqué cojones no los ponen?!?!!. En fin...cada dia me doy mas cuenta de que esta gente va a recoger su dinerito por sus juegos vendidos, y se la suda exponencialmente los usuarios. Yo por mi parte voy a ir a por el titanfall, que aparte de que me llama mas, por cojones va a ir mejor que este, viendo el panorama...

Saludos
En fnac esta a 58 euros si lo reservas interesante.

Lo que dudo es si tienes que ser socio o solo reserva.
alvarions escribió:En fnac esta a 58 euros si lo reservas interesante.

Lo que dudo es si tienes que ser socio o solo reserva.

Si eres socio se queda en 54,74€
Entonces es un muy buen precio los 58, no me lo quería comprar pero para jugar con los amigos de siempre que se le va hacer.
http://www.**SPAM**.es/2013/07/23/ba ... -hardware/

Una excepción la encontramos con los juegos de la next-gen como Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts, donde la cuenta oficial de Future Shop Gamer anticipa el lanzamiento de ambos juegos en PlayStation 4 y Xbox One antes que el hardware.

Con suerte, es posible que los juegos estén disponibles en las tiendas especializadas mucho antes de que el hardware sea lanzado en nuestro país, con el fin de ser los primeros en adquirirlos.
Grinch escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/07/23/battlefield-4-y-cod-ghosts-podrian-ser-lanzados-en-playstation-4-y-xbox-one-antes-que-el-hardware/

Una excepción la encontramos con los juegos de la next-gen como Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts, donde la cuenta oficial de Future Shop Gamer anticipa el lanzamiento de ambos juegos en PlayStation 4 y Xbox One antes que el hardware.

Con suerte, es posible que los juegos estén disponibles en las tiendas especializadas mucho antes de que el hardware sea lanzado en nuestro país, con el fin de ser los primeros en adquirirlos.

Uff me veo comprando el juego y sin tenener aun la consola.
esto me suena a comprar la gasolina antes que el coche jajaja
En xbox 360 compré el Call of Duty 2 antes de tener la consola [carcajad]

Saludos
Evento en Los Ángeles para presentar el multijugador. Sera el 14 de agosto a las 19:30 hora española.
Perfecto a ver si sorprende el multiplayer aunque lo dudo xd.
A ver que enseñan, yo de salida cogere Battlefield 4 y Forza 5 aunque siempre he sido mas de Cod ya que me divierte pese a que siempre sea mas de lo mismo, supongo que lo acabare comprando pero de segunda mano por el foro o algo para que no vean mi dinero los rastreros de activison hasta que no pongan servidores dedicados me niego a que huelan mi dinero y si ahora que encima Microsoft parece facilitar las cosas para ponerlos en Xbox one siguen en sus trece de la mierda de compensacion lag pues que les den.
litos001 escribió:Imagen

aunque tengo pocas esperanzas en que cambien a mejor el multi de esta saga,veremos el evento por si acaso sorprendiesen,y espero q lo que muestren sea en next gen,por ver si hay diferencias palpables aparte de los dos soles y los peces "inteligentes" en esta nueva gen.
Yo la verdad no me hago mucha ilusion total llegue hasta el MW3, pero me parecio tan absurdo tan absurdo eso de que un tio corra como la luz o que cargue en segundo o que dispare con el sniper practicamente sin fijar la mira y sea una muerte. y a veces ese lag que le metes hasta 9 balas a un tio y el tio voltea y te dispara una vez y uno muere

Probe el battlefield 3, excelente la forma de juego mas pausado uno puede esconderse puede correr el promedio de vida de 5 a 15 min comparado con lo 0.3 a 3 min del COD

Hombre es logico que halla tios con una destreza estrema pero que uno juega es para relajarse no para estresarse por que practicamente nace muerto, ejemplo el futbol u otro deporte que puedes jugar una vez al dia o 2 veces por semana pero si tienes destrezas puedes facil hacer un buen juego con un contrincante asi este juegue todo el dia
yo posiblemente pille los, este y el BF. yo soy de los que va turnando. Unos dias me apetece cod y otros bf.
Yo también me pillare los dos, para mi son bastantes distintos el vicio que me ha dado siempre el Cod con los amigos por la noche de momento no me lo a dado ningún juego y mira que canta ya por todos lados.

El Cod es como una droga, engancha.

Quien haya mamado de sus inicios lo reconozca o no tiene una esencia que en los años se ve cada vez más deteriorada por todas las polladas que ponen pero al fin y al cabo te sigue entreteniendo como el que más.
alvarions escribió:Yo también me pillare los dos, para mi son bastantes distintos el vicio que me ha dado siempre el Cod con los amigos por la noche de momento no me lo a dado ningún juego y mira que canta ya por todos lados.

Quien haya mamado de sus inicios lo reconozca o no tiene una esencia que en los años se ve cada vez más deteriorada por todas las polladas que ponen pero al fin y al cabo te sigue entreteniendo como el que más.

Ya pueden venderlo a 10 euros, sin servers no compro más ni un juego y menos uno lleno de flipaos matando con trucos de quickscopes, mierdas de cuchillos electrificaos y pistolas que matan más que una p90.

Salu2
¿Y que?

Falsedades hay en los dos por igual.

Además encuentro perfecto que opines lo que has expuesto pero como el juego me tiene que gustar a mi me da exactamente igual lo que digáis es bastante sencillo de entender.

Yo disfrutó de los dos y como ni Cod ni Bf son perfectos no me tengo que convencer de nada.
castigo diario escribió:
alvarions escribió:Yo también me pillare los dos, para mi son bastantes distintos el vicio que me ha dado siempre el Cod con los amigos por la noche de momento no me lo a dado ningún juego y mira que canta ya por todos lados.

Ya pueden venderlo a 10 euros, sin servers no compro más ni un juego y menos uno lleno de flipaos matando con trucos de quickscopes, mierdas de cuchillos electrificaos y pistolas que matan más que una p90.

Salu2

Te has dejado las escopetas esas todo falsas, que no hace falta ni apuntar para cargarte a todo aquel que se cruze por tu camino. Y luego te sale el flipao de turno diciéndote, que para hacer eso hay que saber jugar y tener habilidad. [carcajad]

Bienvenido a COD!

Es de los COD que menos me llaman, y eso que me encanta la saga, pero espero que se vayan poniendo las pilas un poquito. Aún así, lo más seguro es que me lo acabe pillando.
Esto es sencillo.Graficos aparte deben de cojer la base del COD4,me refiero a armas,ventajas y mapas.Fuera todo tipo de ayudas para mancos,fuera rachas de bajas tan desproporcionadas.Mapas mediandos pequeños.
Y que el que te mate sea por que es mejor,no por ayudas para mancos del juego(inserciones,radares portatiles,rachas de ayudas,baritas electricas etc etc etc).Apartir de eso podran volver a recuperar si no,ahi se quedan...
5948 respuestas