litos001 escribió:Siempre dicen que mejoran el matchmaking y cada vez va a peor.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire...El invento del Matchmaking es la peor BAZOFIA que ha parido madre. Gracias al matchmaking hemos ido hacia atras en la calidad del online, y a las pruebas me remito, pues no hay mas que mirar que desde que se invento el matchmaking las lineas no han hecho sino MEJORAR exponencialmente, mientras que la calidad de juego en el online no ha dejado de ir para atras. (Salvo en juegos con servidores dedicados como es obvio)
Si por mi fuera mandaba a la mierda los matchmaking de los juegos, o por lo menos y para no joder a los que le gusta ese sistema, pondria tambien la opcion de busqueda a la antigua usanza; listado de servidores mostrando el ping que tienen, la gente que hay dentro, y que tu entres en el que quieras. Esta claro que es la mejor forma de encontrar las mejores conexiones y por consiguiente jugar mejor.
Aun recuerdo como jugaba con un modem de 56Kbs al Unreal Tournament, Quake, etc...y jugaba estupendamente!!. Cuando accedias a la ADSL de 256Kbs ya eras dios en el puto juego, no habia ni un puto resquicio de lag, pero eso si, TU elegias el servidor con mejor ping para jugar. Con la de 512 ya ni os cuento como iba...
Sin embargo ahora con lineas de 15, 30, 50 Mbs...etc, mirad como va el online, solo hay que mirar los foros para darse cuenta que algo falla en el sistema, y no son las lineas como comenta mucha gente, ya que vamos supersobrados, y ademas, con una linea de 1 mega tendriamos de sobra para jugar de puta madre.
Se que el matchmaking es mas comodo a la hora de entrar a jugar (es la unica cosa buena que le veo, y siempre y cuando encuentre gente, porque hay veces que te mueres del asco), pero desde luego a mi no me compensa si despues te mete muchas de las veces en partidas de mierda.
Saludos