Call of Duty: Ghosts

MORDIS1983 escribió:
pinaculo escribió:Entonces, si no tienes más de 3 de ratio no vale de mucho tú ratio de bajas muertes. Te pongo en spoiler lo que yo tengo, y no soy ni de lejos el mejor jugador de mís amigos (muchos de ellos de éste foro).

Imagen

Una vez más intenta aceptar lo que te dicen, no es bueno el que sólo mata, es bueno el que aparte de matar, gana las partidas. Deja de pensar en el puto ratio de bajas muertes (no veas qué feliz es uno cuando no tiene ese ratio para comparar..., por ejemplo en Happy Wars) y piensa en ganar las partidas, y en hacer puntos por minuto, de esa manera serás bueno, de otro modo la valoración que la gente tendrá de tí siempre será la de un chico que mata porque pasa de ganar las partidas. Piensa que cuando tú juegas a ganar te centras en eso, y descuidas otras muchas cosas, como por ejemplo los setas que van a por ratios. Por eso cuando aparte de ganar gastas un buen ratio de bajas/muertes es que eres peligroso.

Lo de los mensajes no me dice mucho, casi todos los dias que juego me encuentro con algún desengañado que los manda, y me recuerda a mí hace unos 6 años. Si es inglés le contestas un "get a life" y si es castellano con ponerle un escueto "te jodes" es suficiente. No hay que perder el tiempo con ellos. Que rabien sólos, como bien dice un buen amigo.

Para faltarme la mano derecha creo que doy la medida¿?, El tema es que yo conteste a otro chaval que no paraba de menospreciar a la gente llamandolos mancos cuando el xaval parece retrasado mental. Yo sin mano derecha casi tengo tus estadisticas, a eso me refiero, un poquito de respeto por la gente y no menospreciar a la gente minusvalida.

Mordis en serio, se te va la cabeza pero hasta límites insospechados. ¿No conoces cómo es la comunidad de COD? Si alguien te mata es un manco, cuando tú matas te van a llamar manco pero como se tiene 218934682793646 gigas de conexión...

Has pasado de ir de motivado en el juego a intentar dar pena porque te falta la mano derecha, cosa totalmente prescindible de poner en el comentario qué quieres que te diga. A mí no me has dado ninguna pena, respeto a la gente minusválida tanto como tú porque tengo amigos y familiares así, pero tu comentario es PATÉTICO.
+10000 byRubio

Es mejor pasar ya que algunos parecen niños..lo que hay que leer ¬_¬
Totalmente de acuerdo, muchas veces lo mejor es pasar.

Nunca entenderé el empeño de muchos de destacar por el ratio que tengan y no dándole importancia al juego en equipo, que a fin de cuentas es casi lo más importante para disfrutar de una partida.
S4ro y Buste, por favor leed los comentarios que puso ayer y mirad si es normal o no es normal. El iluminado que le dio por poner el ratio en los juegos se cubrió de gloria, qué diferencia era jugar COD 4 a lo que tenemos ahora. Dejé de jugar públicas por el asco que da, y esta misma tarde voy a vender el BO2 para pillarme cualquier otra cosa.

Qué ganas de BF4...
byRubio escribió:S4ro y Buste, por favor leed los comentarios que puso ayer y mirad si es normal o no es normal. El iluminado que le dio por poner el ratio en los juegos se cubrió de gloria, qué diferencia era jugar COD 4 a lo que tenemos ahora. Dejé de jugar públicas por el asco que da, y esta misma tarde voy a vender el BO2 para pillarme cualquier otra cosa.

Qué ganas de BF4...

Los leí, por eso mismo te comento que lo mejor es pasar y no seguirle el juego, porque no se llega a ninguna parte.

Siguiendo con el tema, no voy a decir "de este agua no beberé" porque tarde o temprano termino "bebiendo" [+risas]. Solo espero que presenten verdaderas novedades este mes y no sea simples añadidos a lo que ya hay en actuales COD.
S4Ro escribió:
byRubio escribió:S4ro y Buste, por favor leed los comentarios que puso ayer y mirad si es normal o no es normal. El iluminado que le dio por poner el ratio en los juegos se cubrió de gloria, qué diferencia era jugar COD 4 a lo que tenemos ahora. Dejé de jugar públicas por el asco que da, y esta misma tarde voy a vender el BO2 para pillarme cualquier otra cosa.

Qué ganas de BF4...

Los leí, por eso mismo te comento que lo mejor es pasar y no seguirle el juego, porque no se llega a ninguna parte.

Siguiendo con el tema, no voy a decir "de este agua no beberé" porque tarde o temprano termino "bebiendo" [+risas]. Solo espero que presenten verdaderas novedades este mes y no sea simples añadidos a lo que ya hay en actuales COD.

Seguiré vuestro consejo, se agradece :)

[jaja] [jaja] [jaja] Te entiendo, no sé que es lo que pasa que al final es un juego que se tiene en cada generación. Por mucho que no haya tanto hype ahora, será uno de los más vendidos cuando se empiecen a hacer recuentos... Yo con lo visto en los gameplays, no es que llame mucho.. pero bueno veremos el multi, a ver con qué rachas nos sorprenden ahora...

Qué ganas de BF4...

Pues yo estoy orgulloso de mis ratios de baja y muerte. Y por ello los voy a enseñar para vuestro deleite:

Imagen

Cuando lleguéis a esas cifras, me llamáis.
Veisslan escribió:

Qué ganas de BF4...

Pues yo estoy orgulloso de mis ratios de baja y muerte. Y por ello los voy a enseñar para vuestro deleite:

Imagen

Cuando lleguéis a esas cifras, me llamáis.

JAJAJAJAJAJAJAJA casi cuela, casi casi tío, muy bueno
byRubio escribió:
¡Madre tío qué bueno eres! ¿Cuántos añitos tienes para fardar de ratio? Si eres un niño lo entiendo, pero como seas adulto, darías mucha pena...

Como definirías a una persona adulta?? Por sus logros?? Por los años que está vivo?? Por lo que dice la gente de el?

Es un concepto abstracto y no me gusta meterme en la mecánica cuántica.

De todas formas muchas gracias por los ánimos que me das. Se nota que eres una persona loable y vituperable.

byRubio escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA casi cuela, casi casi tío, muy bueno
Ultima edición por byRubio el 02 Ago 2013 19:38, editado 1 vez

CASI no, ha colado. Y mira que era obvio!!.

No se ofusque con ese terror tecnológico que ha construido.
Buenas, se sabe si saldra alguna edicion blindada o algo asi, y que contendra? Si no voy mal en la hardened del mw3 te venian todos los dlc's
Saludos
Veisslan escribió:
byRubio escribió:
¡Madre tío qué bueno eres! ¿Cuántos añitos tienes para fardar de ratio? Si eres un niño lo entiendo, pero como seas adulto, darías mucha pena...

Como definirías a una persona adulta?? Por sus logros?? Por los años que está vivo?? Por lo que dice la gente de el?

De todas formas muchas gracias por los ánimos que me das. Se nota que eres una persona loable y vituperable.

Es que decir que estas orgulloso de tus ratios no es que demuestres ser una persona adulta y maruda.

Pero bueno no es mi problema, felicidades por ti ya que me es indiferente. :-|
alvarions escribió:
Veisslan escribió:
byRubio escribió:

Es que decir que estas orgulloso de tus ratios no es que demuestres ser una persona adulta y maruda.

Pero bueno no es mi problema, felicidades por ti ya que me es indiferente. :-|

Mi ratio define mi vida amigo. Todo en este mundo está influenciado por el ratio. La esperanza de vida, el sueldo medio español, los telespectadores del Sálvame Deluxe...

De mi "marudez", no estoy muy convencido ya que no es un concepto definido. Un chico del siglo XVII seguro que era mucho mas maduro que muchos presidentes de gobierno actuales. Pero una cosa está clara.. el RATIO es vida!! ( y muerte también.. claro)
El que una persona se sienta orgullosa de un logro que haya conseguido, en este caso tener un ratio alto, no le quita madurez, lo que hace que esa persona sea menos adulta y más inmadura es la forma de mostrar su logro hacia los demás.

DeKomaR escribió:Buenas, se sabe si saldra alguna edicion blindada o algo asi, y que contendra? Si no voy mal en la hardened del mw3 te venian todos los dlc's
Saludos

Por ahora creo que no se sabe nada. Quizás den información sobre las ediciones especiales en el evento del 14 de Agosto, cuando muestren el modo multijugador.
Buffff mira que estos hilos siempre acaban igual eh...
litos001 escribió:Buffff mira que estos hilos siempre acaban igual eh...

Si ves, reflejando la realidad en que se a convertido COD.

Suerte que este que esta por salir va de fantasmas,le viene como anillo al dedo.

Y mira que me da vergüenza en que se haya convertido en esto, ya que sigo jugando eventualmente y me pillare el Ghosts ya que la saga me gusta.

Pero efectivamente el publico de este es lo más penoso que e visto en mi corta vida videojueguil.
litos001 escribió:Buffff mira que estos hilos siempre acaban igual eh...

Y que esperas de un hilo protagonizado por un videojuego el cual le faltan 3 meses para salir?? Casi todas las preguntas que se realizan son refritos de años pasados y las respuestas que dan son meras conjeturas.

Especular esta muy bien y a veces resulta divertido... igual que el programa de videncia de Sandro Rey. Pero el resto es un aburrimiento total.

Dentro de 2 semanas ya se podrá hablar largo y tendido y teniendo datos empíricos en los que basarse. Pero ahora...
Disfrutad de vuestros ratios y demás cosas. Los que tanto os preocupa, sois muy buenos todos, un ejemplo a seguir y futuros vividores de la vida por ganar torneos porque con esos ratios deberíais estar en Pro-Teams ya siendo héroes para nosotros (Giants, nV, Optic, Faze, Soar, Impact, CoL...)

Me retiro de este hilo hasta que pongáis lo bueno que es el multijugador de Ghosts, y el ratio que pensáis que vais a tener en este juego.

Un saludo a las personas normales que juegan en equipo, esos que tan pocos quedamos.
byRubio escribió:
MORDIS1983 escribió:
pinaculo escribió:Entonces, si no tienes más de 3 de ratio no vale de mucho tú ratio de bajas muertes. Te pongo en spoiler lo que yo tengo, y no soy ni de lejos el mejor jugador de mís amigos (muchos de ellos de éste foro).

Imagen

Una vez más intenta aceptar lo que te dicen, no es bueno el que sólo mata, es bueno el que aparte de matar, gana las partidas. Deja de pensar en el puto ratio de bajas muertes (no veas qué feliz es uno cuando no tiene ese ratio para comparar..., por ejemplo en Happy Wars) y piensa en ganar las partidas, y en hacer puntos por minuto, de esa manera serás bueno, de otro modo la valoración que la gente tendrá de tí siempre será la de un chico que mata porque pasa de ganar las partidas. Piensa que cuando tú juegas a ganar te centras en eso, y descuidas otras muchas cosas, como por ejemplo los setas que van a por ratios. Por eso cuando aparte de ganar gastas un buen ratio de bajas/muertes es que eres peligroso.

Lo de los mensajes no me dice mucho, casi todos los dias que juego me encuentro con algún desengañado que los manda, y me recuerda a mí hace unos 6 años. Si es inglés le contestas un "get a life" y si es castellano con ponerle un escueto "te jodes" es suficiente. No hay que perder el tiempo con ellos. Que rabien sólos, como bien dice un buen amigo.

Para faltarme la mano derecha creo que doy la medida¿?, El tema es que yo conteste a otro chaval que no paraba de menospreciar a la gente llamandolos mancos cuando el xaval parece retrasado mental. Yo sin mano derecha casi tengo tus estadisticas, a eso me refiero, un poquito de respeto por la gente y no menospreciar a la gente minusvalida.

Mordis en serio, se te va la cabeza pero hasta límites insospechados. ¿No conoces cómo es la comunidad de COD? Si alguien te mata es un manco, cuando tú matas te van a llamar manco pero como se tiene 218934682793646 gigas de conexión...

Has pasado de ir de motivado en el juego a intentar dar pena porque te falta la mano derecha, cosa totalmente prescindible de poner en el comentario qué quieres que te diga. A mí no me has dado ninguna pena, respeto a la gente minusválida tanto como tú porque tengo amigos y familiares así, pero tu comentario es PATÉTICO.

Solo pido respeto... y tu no lo tienes, solo eso. Habla con respeto, respeta a la gente y la gente te respetara. ENTIENDES¿? QUE DICES DE RATIOS¿? tienes amigos con sindrome de down y cuando los ves y saludas les dices: no me das pena subnormal y encima no te hagas la victima subnormal por que eso es lo que eres. Eres mala persona y mal educada.
Soy una mala persona y mal educada. De hecho puedes preguntar a muchos foreros de aquí cuántos problemas han tenido con mi educación y mi forma de exponer. Me gustaba más la forma de la que me había ido, pero visto lo visto será mejor cerrar mi participación aquí respondiendo de tal forma que me entiendas, de hecho voy a usar una frase que me ha gustado mucho hoy.

No te hagas la víctima subnormal, porque eso es lo que eres.

Un saludo.
byRubio escribió:Soy una mala persona y mal educada. De hecho puedes preguntar a muchos foreros de aquí cuántos problemas han tenido con mi educación y mi forma de exponer. Me gustaba más la forma de la que me había ido, pero visto lo visto será mejor cerrar mi participación aquí respondiendo de tal forma que me entiendas, de hecho voy a usar una frase que me ha gustado mucho hoy.

No te hagas la víctima subnormal, porque eso es lo que eres.

Un saludo.

Has pasado de una persona elegante y espigada a un malechor deleznable.

Me gustaba mas el Rubio de antes... has cambiado.
Veisslan escribió:Mi ratio define mi vida amigo. Todo en este mundo está influenciado por el ratio. La esperanza de vida, el sueldo medio español, los telespectadores del Sálvame Deluxe...

De mi "marudez", no estoy muy convencido ya que no es un concepto definido. Un chico del siglo XVII seguro que era mucho mas maduro que muchos presidentes de gobierno actuales. Pero una cosa está clara.. el RATIO es vida!! ( y muerte también.. claro)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si señor el puto amo!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta mas que comprobado que el 90% de los que su ratio es superior a 1.60 es una seta campera de mucho cuidado, yo les llamo amablemente la caja con piernas, el tumbadito, el hombre planta y muchas mas cosas que no voy a nombrar.

Es penoso entrar en una partida y no encontrarte con nadie, porque todos están escondidos o agazapados, luego están los esquinas con sus bolsos, que no sabes si están jugando al COD o haciendo la calle.

Me gusta el combate directo y si puedo ayudar al equipo lo hago, bien sea derribando UAV o vehículos enemigos por el bien de mis compañeros, aunque deje de hacer muertes, que parece que algunos solo miran por su culo y su ratio. Este tipo de jugadores son los que evito.
No digo que el del ratio sea asi pero ... yo ya he visto muchos "pros" del ratio.... que cuando ven que una partida se les jode o algo... tiran del cable.. y ale esa partida no cuenta... xD

De todas formas mi ratio sera una mierda .. no se donde se mira xD pero yo soy mas de buscar y destruir con el clan ... y el objetivo no es quien mata mas sino ganar la partida. Y eso si lo hacemos bien. Y en buca y destruir ya puede haber 6 setas... que si no se mueven pierden xD
El ganar todo el mundo lo quiere pero yo creo que lo fundamental es pasarlo bien coño. Mi ratio no llega a 1, 0,89 creo recordar pero claro yo soy de culo inquieto y me paso corriendo todo el mapa. Claro que podrian matarme menos veces pero eso de estar como una seta pues no va comigo. N quedarmie en esqunas esperando que pase el siguiente.
Los quicks los odio a muerte y que se le va a hacer es lo que hay. Cuando a veces te oones de mala ostia pues dejo de jugar unos días y a disfrutar con otro juego hasta otro día que vuelva a pegar un par de tiros.
Toda esa gente que presume de ratios me daban la risa en retos...sabes por que??Por que no estan acostumbrados a los objetivos.
Un cuartel,Dominio pillaban de lo lindo.E jugado con gente de ratio de 3 y 4 en Gamebattles y la hora de la verdad pillaban como todos y vaya que si pillaban.En cambio veia a otros con un ratio de 1,50 y los que pillabamos eramos nosotros.El ratio no sirve de NADA.

Llevo mucho años jugando al COD(desde el COD4) en Gamebattles para saber de lo que hablo.Las publicas APESTAN,apenas juego en ellas por gente como esa que se creen algo y son unos tira cables que flipas XD
REYSHARK escribió:Esta mas que comprobado que el 90% de los que su ratio es superior a 1.60 es una seta campera de mucho cuidado, yo les llamo amablemente la caja con piernas, el tumbadito, el hombre planta y muchas mas cosas que no voy a nombrar.

Es penoso entrar en una partida y no encontrarte con nadie, porque todos están escondidos o agazapados, luego están los esquinas con sus bolsos, que no sabes si están jugando al COD o haciendo la calle.

Me gusta el combate directo y si puedo ayudar al equipo lo hago, bien sea derribando UAV o vehículos enemigos por el bien de mis compañeros, aunque deje de hacer muertes, que parece que algunos solo miran por su culo y su ratio. Este tipo de jugadores son los que evito.

yo cuando jugue el primer call of duty el 4, venia de GRAW y estaba acostumbrado ayudar al equipo y hacer estrategia, jugue un tiempo el COD 4 de esa forma no tan igual ya que la rapidez conque se muere no ayuda la verdad disfrute mucho el COD 4 sin embargo el mismo juego ya iba mostrando su futuro en el cual entre solo me interesaba el ratio de muertes y victorias hasta que me canse en el MW3 juego que lo probe durante 3 meses y me pregunte cual es el sentido de esto????? y esa pregunta me paso cuando empece a morir practicamente antes de nacer, cuando el lag cambio de host etc etc me empezo a estresar q me dije hombre yo juego para relajarme no para estresarme
Buste escribió:Toda esa gente que presume de ratios me daban la risa en retos...sabes por que??Por que no estan acostumbrados a los objetivos.
Un cuartel,Dominio pillaban de lo lindo.E jugado con gente de ratio de 3 y 4 en Gamebattles y la hora de la verdad pillaban como todos y vaya que si pillaban.En cambio veia a otros con un ratio de 1,50 y los que pillabamos eramos nosotros.El ratio no sirve de NADA.

Llevo mucho años jugando al COD(desde el COD4) en Gamebattles para saber de lo que hablo.Las publicas APESTAN,apenas juego en ellas por gente como esa que se creen algo y son unos tira cables que flipas XD

Pues es muy curioso ver a gente de "competitivo" entrar a los "juegos de batalla" que intenta demostrar su superioridad táctica y llevarse la sorpresa de que les están dando un buen repaso y largarse en bandada.

El acojone y el orgullo está muy implantado en el ser humano.

Y no te hablo del clan "Pestes" ni del clan "nohayquiennoschite".. Sino de clanes con prestigio.

Igual los que jugamos "juegos de batalla" abstraemos mucho mejor las tácticas porque no hay comunicación y vemos en el mínimapa como están situados.

"Pero es que nosotros no somos de esos, luchamos hasta el final"

Y me alegro mucho. Pero dudo mucho que un tío de ratio 3 se largue alegremente de una partida porque si es un campero sabe exactamente donde situarse y si es un hunter es posible que os destroce.

No hay que generalizar amigo!!
Los servidores de Xbox One y Xbox360 para el online serán los mismos en este juego? O sólo jugaran los de Xbox One vs Xbox One.
Mikhroa escribió:Los servidores de Xbox One y Xbox360 para el online serán los mismos en este juego? O sólo jugaran los de Xbox One vs Xbox One.

Supongo que sera one vs one... pero no se ha dicho nada
REYSHARK escribió:Esta mas que comprobado que el 90% de los que su ratio es superior a 1.60 es una seta campera de mucho cuidado, yo les llamo amablemente la caja con piernas, el tumbadito, el hombre planta y muchas mas cosas que no voy a nombrar.

Hombre no generalices que no todos somos iguales [+risas] ,que yo tengo buen ratio y no paró quieto...que cuando jugaba a conquista en battlelfield3,iba a conquistar banderas,recuperar las que se estaban conquistando,ect..

Uno no tiene buen ratio por ser un campero solamente,si no por saber exactamente por cual sitio ir en cada momento y por tener buena puntería...

Claro esta de ahi,hay que quitar a los yankis que entran a servers europeo porque son unos mancos de cuidado y necesitan ser casi inmortales para hacer un buen ratio..

Supongo que en el COD pasara lo mismo..
Grinch escribió:
Mikhroa escribió:Los servidores de Xbox One y Xbox360 para el online serán los mismos en este juego? O sólo jugaran los de Xbox One vs Xbox One.

Hombre seria lo suyo que fuese de one a one y de 360 a 360.
albertosh escribió:
Grinch escribió:

Hombre seria lo suyo que fuese de one a one y de 360 a 360.

Pues yo en este caso y siendo un juego Croos-gen complementaria los dos onlines pero a saber de como lo harán.
Pues yo en este caso y siendo un juego Croos-gen complementaria los dos onlines pero a saber de como lo harán.

Si ponen entre generaciones seria una lastima, el por que es muy sencillo en consolas antiguas es por host, en una nueva generación queremos ya servidores.
Yo me compro este juego SI PONEN SERVIDORES como en PC (COD 4), tienen una buena maquina y no deberian tener problemas para implementar unos servidores.
No a los host :)
deivor escribió:

Si ponen entre generaciones seria una lastima, el por que es muy sencillo en consolas antiguas es por host, en una nueva generación queremos ya servidores.
Yo me compro este juego SI PONEN SERVIDORES como en PC (COD 4), tienen una buena maquina y no deberian tener problemas para implementar unos servidores.

Pues no te lo compres ya que ya han dicho que no pondran servers y mira que MS los alquila a buen precio como han hecho con titanfall.

:-|
alvarions escribió:
Pues no te lo compres ya que ya han dicho que no pondran servers y mira que MS los alquila a buen precio como han hecho con titanfall.

Coño, no tenía ni idea que alquilaba los Servidores.
CodeSeeker escribió:
alvarions escribió:

Coño, no tenía ni idea que alquilaba los Servidores.

Ahora con el azure y tema nube facilita mucho a las desarrolladoras la adquisición de servidores dedicados en el caso de tintafall así se ha hech con un acuerdo de colaboración entre MS y Respawn.

El Call ya han dicho que no, que solo mejoraran el mierda algoritmo y avender como churros.
Ya veo. Gracias por la info. [ginyo]
CodeSeeker escribió:Ya veo. Gracias por la info. [ginyo]

Aquí la fuente para que te "informes mejor". Impresionante.
alvarions escribió:
CodeSeeker escribió:Ahora con el azure y tema nube facilita mucho a las desarrolladoras la adquisición de servidores dedicados en el caso de tintafall así se ha hech con un acuerdo de colaboración entre MS y Respawn.

El Call ya han dicho que no, que solo mejoraran el mierda algoritmo y avender como churros.

Y lo peor de todo es que no te falta razón, da igual la mierda que hagan, joder, aunque sea el ultimo cod con un uniforme nuevo, me suena a la muñeca de los simpson, la stacy malibú, cuando le ponen el sombrero nuevo, ¡Pero si es la misma muñeca! Pero trae un sombrero nuevo!!!!
Venderán millones de copias sea lo que sea. Y eso que no he visto tanta información sobre su salida como he visto de los anteriores cod, a lo mejor porque ya no me interesa y no le hago caso, pero habitualmente cada dos por tres salía una noticia y ahora no veo nada.
MeryYulisa escribió:
alvarions escribió:
CodeSeeker escribió:Ahora con el azure y tema nube facilita mucho a las desarrolladoras la adquisición de servidores dedicados en el caso de tintafall así se ha hech con un acuerdo de colaboración entre MS y Respawn.

Y lo peor de todo es que no te falta razón, da igual la mierda que hagan, joder, aunque sea el ultimo cod con un uniforme nuevo, me suena a la muñeca de los simpson, la stacy malibú, cuando le ponen el sombrero nuevo, ¡Pero si es la misma muñeca! Pero trae un sombrero nuevo!!!!
Venderán millones de copias sea lo que sea. Y eso que no he visto tanta información sobre su salida como he visto de los anteriores cod, a lo mejor porque ya no me interesa y no le hago caso, pero habitualmente cada dos por tres salía una noticia y ahora no veo nada.

Tranquila será mostrar el multi en agosto y volver a leer cada dos por tres lo mismo y volverá a petarlo con las reservas.

El problema es que este año ni MS le ha dejado un espacio de exhibición en su conferencia.
alvarions escribió:
deivor escribió:

¿Dónde está la fuente original de esa noticia? No es que no me fíe de lo que dices, sólo es porque algunas veces los rumores se extienden como la pólvora.

Creo que están tardando demasiado en mostrarnos ya un gameplay multijugador. El juego sale en Noviembre, sólo faltan dos meses. Me preocupa que vayan a toda leche y saquen el juego con fallos por todos lados y updates cada 2 días...

Siempre he sido de CODs, pero creo que en esta versión me pasaré al Battlefield para ver algo diferente, aunque me costará trabajo adaptarme al sistema de juego tan pausado que tiene.
hsaoud escribió:¿Dónde está la fuente original de esa noticia? No es que no me fíe de lo que dices, sólo es porque algunas veces los rumores se extienden como la pólvora.

Creo que están tardando demasiado en mostrarnos ya un gameplay multijugador. El juego sale en Noviembre, sólo faltan dos meses. Me preocupa que vayan a toda leche y saquen el juego con fallos por todos lados y updates cada 2 días...

Siempre he sido de CODs, pero creo que en esta versión me pasaré al Battlefield para ver algo diferente, aunque me costará trabajo adaptarme al sistema de juego tan pausado que tiene.

Te queda una semana de espera para eso, el día 14 de este mes anunciaron que mostrarían gameplay del multijugador. Más o menos todos los años suele ser por Agosto-Septiembre cuando muestran el multijugador.
S4Ro escribió:
hsaoud escribió:¿Dónde está la fuente original de esa noticia? No es que no me fíe de lo que dices, sólo es porque algunas veces los rumores se extienden como la pólvora.

Te queda una semana de espera para eso, el día 14 de este mes anunciaron que mostrarían gameplay del multijugador. Más o menos todos los años suele ser por Agosto-Septiembre cuando muestran el multijugador.

Es que soy un ansia viva XD
¿Dónde está la fuente original de esa noticia? No es que no me fíe de lo que dices, sólo es porque algunas veces los rumores se extienden como la pólvora.

Hay tienes la fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/
joseupp escribió:

Hay tienes la fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

Gracias ;D

Según esa fuente:
"El código para la compensación del lag, la base de cómo funciona, será muy similar", explicó. "Lo están ajustando, están trabajando en ello y quieren que sea mejor, pero la mecánica será la misma. Sin embargo cómo van a escoger a quién compensar y por qué, y específicamente las propiedades del match-making, serán diferentes".

Si bien la mecánica de compensación del lag será similar, lo que cambiarán será las propiedades del match-making, lo cual no veo incompatible con el cloud computing de la One.

Con lo que dicen, entiendo que un escenario válido sería: establecer un servidor (no un host jugador) para la partida, basándone en la proximidad de los jugadores conectados, y en función de las latencias de cada cliente con el servidor, establecer una compensación.
Veisslan escribió:

Muchísimas gracias por "la fuente", ahora me queda todo mucho mas claro... xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si no hablan claramente de servidores malo.
el_pare escribió:
Veisslan escribió:

Muchísimas gracias por "la fuente", ahora me queda todo mucho mas claro... xD

Un placer hacerte la vida mas fácil.
Xaman20 escribió:Si no hablan claramente de servidores malo.

Yo creo que no hablan claramente de servidores porque queda más cool hablar de la nube (kinton) de la que tanto vacila MS. Lo veo normal. Pero sí, no dicen nada claramente, todo son elucubraciones.
No se si lo habíais puesto ya , pero este es uno de los nuevos modos que incluirá el juego

Imagen
5948 respuestas