litos001 escribió:Yo no tengo ninguna esperanza en que cambie el multi, pero si lo hace no dudaré en volver a la saga.
Roberdivx escribió:litos001 escribió:Yo no tengo ninguna esperanza en que cambie el multi, pero si lo hace no dudaré en volver a la saga.
Algunos mantenemos la fe.
Un saludo!
GROCKEVOR escribió:alvarions escribió:Yo también me pillare los dos, para mi son bastantes distintos el vicio que me ha dado siempre el Cod con los amigos por la noche de momento no me lo a dado ningún juego y mira que canta ya por todos lados.
El Cod es como una droga, engancha.
Quien haya mamado de sus inicios lo reconozca o no tiene una esencia que en los años se ve cada vez más deteriorada por todas las polladas que ponen pero al fin y al cabo te sigue entreteniendo como el que más.
Te has dejado las escopetas esas todo falsas, que no hace falta ni apuntar para cargarte a todo aquel que se cruze por tu camino. Y luego te sale el flipao de turno diciéndote, que para hacer eso hay que saber jugar y tener habilidad.
Bienvenido a COD!
Buste escribió:Esto es sencillo.Graficos aparte deben de cojer la base del COD4,me refiero a armas,ventajas y mapas.Fuera todo tipo de ayudas para mancos,fuera rachas de bajas tan desproporcionadas.Mapas mediandos pequeños.
Y que el que te mate sea por que es mejor,no por ayudas para mancos del juego(inserciones,radares portatiles,rachas de ayudas,baritas electricas etc etc etc).Apartir de eso podran volver a recuperar si no,ahi se quedan...
castigo diario escribió:Buste escribió:Esto es sencillo.Graficos aparte deben de cojer la base del COD4,me refiero a armas,ventajas y mapas.Fuera todo tipo de ayudas para mancos,fuera rachas de bajas tan desproporcionadas.Mapas mediandos pequeños.
Y que el que te mate sea por que es mejor,no por ayudas para mancos del juego(inserciones,radares portatiles,rachas de ayudas,baritas electricas etc etc etc).Apartir de eso podran volver a recuperar si no,ahi se quedan...
Si hacen esto que dices, quitan el quickscope y ponen servers lo pillaría fijo....
Pero no seamos ilusos, ya se ha convertido en un nido de niños rata en su mayoría, juegas b&d y a los 2 seg te llueven 4 tomahawks , escondidos con el radarultramegachachi que te ve a traves de las paredes o guardando la racha pa tirarte el superataque de perros asesinos mientras dan volteretas para hacerte un quickscope o te apuñalan desde cuenca metiendoles 6 balas mientras el tio se avalanza sobre ti cómo pa trinchar carne jajaja.
A ver si hay suerte y ponen un truco que pulsen los 4 botones y mates a todo el otro equipo, seguro que hay 2000000 de niños todo el día apretando a ver quien mata antes a todo el equipo en lugar de jugar como dios manda y divertirse .
Salu2
alvarions escribió:¿Hombre digo yo que los niños os guste o no también tendrán derecho a jugar?
Especímenes jugando también te los encuentras en el Bf y muertes falsas a tutiplen y con servidores dedicados se supone.
Eso si, si te sales o destacas kikeado y a tomar por culo.
A veces espero que el juego de EA reviente en vendas al COD y solo los cuatro gatos que juegan como tienen que jugar en el Call nos quedemos tranquilos.
Pero lo veo bastante improbable que toda la comunidad que mancha el juego se vaya a BF, aunque en el Bf3 ya se a notado una migración de dicho publico si lo comparamos con la joya de BC2.
Saludos.
litos001 escribió:Si es que lo mejor sería hacer un jodido juego sin rachas y sin ventajas ni cosas raras. No podrían hacer un Call of duty a lo counter strike??
Osea enfrentamientos directos. Que las únicas ventajas y de más, sean accesorios para las armas, cargadores ampliados o munición penetrante y cosas así.
Vamos para mi sería lo ideal, y si no son capaces de quitar todo eso, pues que hagan un cod 4 versión 2.0.
jjuioij escribió:litos001 escribió:Si es que lo mejor sería hacer un jodido juego sin rachas y sin ventajas ni cosas raras. No podrían hacer un Call of duty a lo counter strike??
Osea enfrentamientos directos. Que las únicas ventajas y de más, sean accesorios para las armas, cargadores ampliados o munición penetrante y cosas así.
Vamos para mi sería lo ideal, y si no son capaces de quitar todo eso, pues que hagan un cod 4 versión 2.0.
totalmente de acuerdo contigo litos001
Buste escribió:Las rachas del COD4 eran PERFECTAS!!!Un VAT,ataque aereo y helicoptero...SE ACABO.el BOOM vino con tanta mierda despues que en vez de jugar al COD parecia que estuvieras mas pendiente del cielo que del suelo...
Rachas desproporcionadas que lo unico que consiguieron es que la gente campeara MAS(no vaya ser que les maten y no puedan tirar el predator etc etc)y demas mariconadas.
El COD4 tambien tenia su "mierda" como Titan o ultima batalla pero prefiero eso a toda la cantidad de ventajas y demas basura que abunda en el black ops....
Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Digo el Black ops por que es el ultimo como podria decir el MW3 con sus rachas de ayuda para mancos,eso de darte una racha por que si la gente como un bombardero...
Por eso digo que el COD4 no tiene NADA de lo que vino despues en cuanto a rachas,ventajas,mapas etc etc.Era un juego en el que la habilidad estaba por encima del resto,ahora eso se acabo ya que cualquier manco te puede matar
WINSTROL escribió:A mi me gustan las rachas y contra mas mejor, me gustaría que metieran rachas como un tanque por medio del escenario y que un compañero se pudiera montar, o un vehículo con ametralladora o porque no lanzadera de misiles múltiples seria wapo haber que trae este COD.
Buste escribió:WINSTROL escribió:A mi me gustan las rachas y contra mas mejor, me gustaría que metieran rachas como un tanque por medio del escenario y que un compañero se pudiera montar, o un vehículo con ametralladora o porque no lanzadera de misiles múltiples seria wapo haber que trae este COD.
Pues entonces tu juego es el Battelfield,eso de tanques y demas sobra en un COD.
alvarions escribió:SOLUCIONES:
- Eradicar Quickscope y que lloren lo que tengan que llorar.
- Que las tiendas se pusieran más serias a la hora de vende un juego de guerra a un criajo.
- Que los padres tuvieran un poco sentido de común y no dejaran el ñiño las 24 horas jugando al Call y encima cagándose en tus muertos por el micro.
S4Ro escribió:alvarions escribió:SOLUCIONES:
- Eradicar Quickscope y que lloren lo que tengan que llorar.
- Que las tiendas se pusieran más serias a la hora de vende un juego de guerra a un criajo.
- Que los padres tuvieran un poco sentido de común y no dejaran el ñiño las 24 horas jugando al Call y encima cagándose en tus muertos por el micro.
Con esas soluciones, y añadiendo buenos servidores, estaría casi todo solucionado, o al menos lo principal
Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Digo el Black ops por que es el ultimo como podria decir el MW3 con sus rachas de ayuda para mancos,eso de darte una racha por que si la gente como un bombardero...
Por eso digo que el COD4 no tiene NADA de lo que vino despues en cuanto a rachas,ventajas,mapas etc etc.Era un juego en el que la habilidad estaba por encima del resto,ahora eso se acabo ya que cualquier manco te puede matar
MORDIS1983 escribió:Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Me hace gracia que menciones a los mancos todo el tiempo, pero no se cual es tu media de b/m, seguramente este manco te pase por la piedra...
MORDIS1983 escribió:Buste escribió:No no si eso estoy deacuerdo,todo vino a partir del MW2 con tanta rachas,pastillas inmortales,escopetas de secundarias que te mataban desde cuenca como la Spas,pepos etc etc etc.
Me hace gracia que menciones a los mancos todo el tiempo, pero no se cual es tu media de b/m, seguramente este manco te pase por la piedra...
byRubio escribió:Respondo así para no citar tanto tocho. No te estamos diciendo ni que seas un manco ni cosas así, no te alteres tanto que no pasa nada, campeón
Sé cómo va esto del CoD. Tú dices que te "follas" (qué bien te expresas, tienes futuro) a mucha gente. Me parece perfecto. Luego llega uno que te da a ti un buen repaso y es lo que conocemos como un jugador que tiene buenísima conexión pero que es un manco, lo que pasa que como no le dan las balas... En serio, de pena lo que hacéis con el Call of Duty.
PD: Sólo espero que la fecha de tu nick no sea la de tu nacimiento porque como tengas esos pensamientos con 30 años, te comportas exactamente igual que los niños rata.
Mi proporción es de 1.07, no juego públicas porque me da asco la mayoría de gente que las juega. Juego liga, no sé si sabrás jugar pero imagino que con lo bueno que eres tenemos Karma en potencia. ¿También te interesa quedar 56-3 en liga más que ayudar a tu equipo haciendo buenos callouts, o cubriendo las zonas que tienes que cubrir? Te lo digo porque he visto gente que queda en SnD 2-9 y es de MUCHÍSIMA más ayuda de lo que podrías ser tú haciéndote un 16-0. Sigue jugando por el ratio, y no olvides que tienes que ir perfeccionando los insultos para el resto de los jugadores, como buen seguidor de CoD.
Cada día más asco jugar a este juego por lo que lo estáis convirtiendo.
MORDIS1983 escribió:byRubio escribió:Respondo así para no citar tanto tocho. No te estamos diciendo ni que seas un manco ni cosas así, no te alteres tanto que no pasa nada, campeón
Sé cómo va esto del CoD. Tú dices que te "follas" (qué bien te expresas, tienes futuro) a mucha gente. Me parece perfecto. Luego llega uno que te da a ti un buen repaso y es lo que conocemos como un jugador que tiene buenísima conexión pero que es un manco, lo que pasa que como no le dan las balas... En serio, de pena lo que hacéis con el Call of Duty.
PD: Sólo espero que la fecha de tu nick no sea la de tu nacimiento porque como tengas esos pensamientos con 30 años, te comportas exactamente igual que los niños rata.
Mi proporción es de 1.07, no juego públicas porque me da asco la mayoría de gente que las juega. Juego liga, no sé si sabrás jugar pero imagino que con lo bueno que eres tenemos Karma en potencia. ¿También te interesa quedar 56-3 en liga más que ayudar a tu equipo haciendo buenos callouts, o cubriendo las zonas que tienes que cubrir? Te lo digo porque he visto gente que queda en SnD 2-9 y es de MUCHÍSIMA más ayuda de lo que podrías ser tú haciéndote un 16-0. Sigue jugando por el ratio, y no olvides que tienes que ir perfeccionando los insultos para el resto de los jugadores, como buen seguidor de CoD.
ya con esa media... normal, dedicate al parchis... champion
MORDIS1983 escribió:byRubio escribió:Respondo así para no citar tanto tocho. No te estamos diciendo ni que seas un manco ni cosas así, no te alteres tanto que no pasa nada, campeón
ya con esa media... normal, dedicate al parchis... champion
alvarions escribió:Buste escribió:Las rachas del COD4 eran PERFECTAS!!!Un VAT,ataque aereo y helicoptero...SE ACABO.el BOOM vino con tanta mierda despues que en vez de jugar al COD parecia que estuvieras mas pendiente del cielo que del suelo...
Rachas desproporcionadas que lo unico que consiguieron es que la gente campeara MAS(no vaya ser que les maten y no puedan tirar el predator etc etc)y demas mariconadas.
El COD4 tambien tenia su "mierda" como Titan o ultima batalla pero prefiero eso a toda la cantidad de ventajas y demas basura que abunda en el black ops....
Todo empezó en el MW2 que para algunos es su juegazo particular
El world at war tambien tenia sus rachas pero era otro mundo, para mi los dos mejores de esta gen COD4 y World At War.
pinaculo escribió:Esta última es una afirmación gratuita de alguien QUE NO USA ESCOPETAS. Si bien es cierto que desde cerca matan de un tiro normalmente, no es menos cierto que desde media distancia estás vendido (salvo con la antigua spas del mw2), por lo tanto, O ERES HABILIDOSO Y SABES POR DÓNDE IR O TE DAN POR EL CULO. Así que, efectivamente, has de saber jugar para ir con escopetas y hacerte buenas partidas, o de otra manera te comerás un bajón tremendo.
Yo he mamado cod desde hace mucho tiempo, y me pillé el apogeo del cod4, y sólo veo que la saga ha ido a peor, y que los "buenos jugadores", esos que van a ganar y poner en trabas al otro equipo, ya estamos desapareciendo, en favor de los cazaratios.
GROCKEVOR escribió:pinaculo escribió:Esta última es una afirmación gratuita de alguien QUE NO USA ESCOPETAS. Si bien es cierto que desde cerca matan de un tiro normalmente, no es menos cierto que desde media distancia estás vendido (salvo con la antigua spas del mw2), por lo tanto, O ERES HABILIDOSO Y SABES POR DÓNDE IR O TE DAN POR EL CULO. Así que, efectivamente, has de saber jugar para ir con escopetas y hacerte buenas partidas, o de otra manera te comerás un bajón tremendo.
Yo he mamado cod desde hace mucho tiempo, y me pillé el apogeo del cod4, y sólo veo que la saga ha ido a peor, y que los "buenos jugadores", esos que van a ganar y poner en trabas al otro equipo, ya estamos desapareciendo, en favor de los cazaratios.
Lo primero, sí he utilizado alguna vez escopetas, e ido avasallando por ahí.
Lo segundo, y sí, yo he matado a cierta distancia, y me han matado también desde mucha, incluso desde "kilómetros", al igual que lanzándote cuchillos balísticos y mierdas, que los ves volando por ahí desde... A saber de donde.
Si te crees un "mega pro" super habilidoso con buenos dotes a la hora de jugar por utilizar escopetas y demás... Enhorabuena! Mis felicitaciones.
(Sin acritud).
Y con esto no pretendo ir yo ahora de "pro", ya que soy de lo más normalito jugando.
pinaculo escribió:GROCKEVOR escribió:pinaculo escribió:Esta última es una afirmación gratuita de alguien QUE NO USA ESCOPETAS. Si bien es cierto que desde cerca matan de un tiro normalmente, no es menos cierto que desde media distancia estás vendido (salvo con la antigua spas del mw2), por lo tanto, O ERES HABILIDOSO Y SABES POR DÓNDE IR O TE DAN POR EL CULO. Así que, efectivamente, has de saber jugar para ir con escopetas y hacerte buenas partidas, o de otra manera te comerás un bajón tremendo.
Lo primero, sí he utilizado alguna vez escopetas, e ido avasallando por ahí.
Lo segundo, y sí, yo he matado a cierta distancia, y me han matado también desde mucha, incluso desde "kilómetros", al igual que lanzándote cuchillos balísticos y mierdas, que los ves volando por ahí desde... A saber de donde.
Si te crees un "mega pro" super habilidoso con buenos dotes a la hora de jugar por utilizar escopetas y demás... Enhorabuena! Mis felicitaciones.
(Sin acritud).
Y con esto no pretendo ir yo ahora de "pro", ya que soy de lo más normalito jugando.
Si has ido utilizando escopetas y has ido avasallando por ahí es que eres habilidoso. El problema viene en que tú dices que "alguna vez" has utilizado escopetas. Te sigo diciendo, y demostrando cuando quieras, que necesitas ser habilidoso (yo no he dicho bueno, he dicho HABILIDOSO) para hacerte partidas majas con escopetas. Pero bueno, no quiero discutir contigo que es viernes, voy a dar por buena tú opinión y seguir teniendo la mia, que me consta es más compartida por el jugador asiduo de cod. Y no me creo "mega pro" super habilidoso, únicamente creo lo que veo, y después de muchísimas horas usando escopetas tengo claro que tú no sabes de qué van, ni cómo funciona una en la realidad, ni de qué son capaces, ni los problemas que tienen en el cod.
Sobre Mordis1983. Una sóla pregunta, podrías por favor decirnos si tu ratio de VICTORIAS está por encima de 3?, muchas gracias.
pinaculo escribió:Entonces, si no tienes más de 3 de ratio no vale de mucho tú ratio de bajas muertes. Te pongo en spoiler lo que yo tengo, y no soy ni de lejos el mejor jugador de mís amigos (muchos de ellos de éste foro).
Una vez más intenta aceptar lo que te dicen, no es bueno el que sólo mata, es bueno el que aparte de matar, gana las partidas. Deja de pensar en el puto ratio de bajas muertes (no veas qué feliz es uno cuando no tiene ese ratio para comparar..., por ejemplo en Happy Wars) y piensa en ganar las partidas, y en hacer puntos por minuto, de esa manera serás bueno, de otro modo la valoración que la gente tendrá de tí siempre será la de un chico que mata porque pasa de ganar las partidas. Piensa que cuando tú juegas a ganar te centras en eso, y descuidas otras muchas cosas, como por ejemplo los setas que van a por ratios. Por eso cuando aparte de ganar gastas un buen ratio de bajas/muertes es que eres peligroso.
Lo de los mensajes no me dice mucho, casi todos los dias que juego me encuentro con algún desengañado que los manda, y me recuerda a mí hace unos 6 años. Si es inglés le contestas un "get a life" y si es castellano con ponerle un escueto "te jodes" es suficiente. No hay que perder el tiempo con ellos. Que rabien sólos, como bien dice un buen amigo.