Call of Duty: Ghosts

haber si se filtra alguna imagen que cada ves que entro en el foro solo veo a radio patio meneandose
ElHuerfano escribió:Supongo que será una errata [boing]

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/call-of-duty-ghosts

lo dices por las fecha de lanzamiento ?
por cierto ya se predecía esto: http://www.gamerzona.com/2013/08/04/las ... ack-ops-2/
tintindeo escribió:

por cierto ya se predecía esto: http://www.gamerzona.com/2013/08/04/las ... ack-ops-2/

Sí, porque el juego sale ese día, pero como la carátula es la de One da a entender que la versión next gen también sale ese día, con lo que la consola tendría que estar en la calle para esa fecha.
ElHuerfano escribió:
tintindeo escribió:

Sí, porque el juego sale ese día, pero como la carátula es la de One da a entender que la versión next gen también sale ese día, con lo que la consola tendría que estar en la calle para esa fecha.

tienes razón magnifica tu observación. sera un desliz o una confirmación aunque e leído que algunos juegos los venderán primero que la consola ojala no sea asi
ElHuerfano escribió:
tintindeo escribió:

No tiene por qué pasar eso, ya ha pasado más de una vez tener juegos sin tener la consola. Eso es lo que se llama dar por culete jajaja
Ese tema se estaba comentando en el hilo de XBOX ONE, y es que según parece probablemente haya más de un juego con fecha de salida anterior a la de la consola. Como hagan eso, ya tienen ganas de fastidiar y aumentar el hype [+risas]

Imagino que estas cosas las aclararán en la Gamescom.
Han retirado la fecha desde la web de Ms. Ahora pone próximamente
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... uty-ghosts
Han publicado una nueva imagen de COD: Ghosts. No es que muestre mucho, simplemente un teaser que nos remite al 14 de Agosto, 19:30h si no me he equivocado al hacer el cambio de hora, para ver el multijugador.

Imagen
S4Ro escribió:Han publicado una nueva imagen de COD: Ghosts. No es que muestre mucho, simplemente un teaser que nos remite al 14 de Agosto, 19:30h si no me he equivocado al hacer el cambio de hora, para ver el multijugador.

Imagen

por la imagen se deduce que es el símbolo o señal de algunas ventajas sobre el multi el de carroñero es el mas claro
Hay escudo protector también, o eso parece al ver el escudo con la granada.
Se acerca el momento... uff que ganitas!
Las ventajas de la izquierda imagino que estarán relacionadas con la velocidad (¿Mararón?) y con los UAVs. Ya va faltando menos para salir de dudas [+risas]
pinaculo escribió:Hay escudo protector también, o eso parece al ver el escudo con la granada.

parece que es el chaleco del black ops 2 ,
aparte de esa también se ve carroñero y prestidigitacion,eso creo yo.
tintindeo escribió:
S4Ro escribió:Han publicado una nueva imagen de COD: Ghosts. No es que muestre mucho, simplemente un teaser que nos remite al 14 de Agosto, 19:30h si no me he equivocado al hacer el cambio de hora, para ver el multijugador.

Imagen

por la imagen se deduce que es el símbolo o señal de algunas ventajas sobre el multi el de carroñero es el mas claro

que va...es el nuevo ataque de buitres anoréxicos teledirigidos por control satélite iradiado biomecanicamente. [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Bueno ya lo habéis comentado mas o menos, pero os dejo mas datos:

El próximo 14 de Agosto Activision llevará a cabo un evento para presentar el modo multijugador de Call of Duty: Ghost, un evento que ha levantado mucha expectación y que podrá ser seguido en directo a través de XBOX Live.

Tal y como ha sido presentado a través de Youtube por el canal de xbox, el evento que Activision e Infinity Ward han preparado para la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Ghost, será emitido en directo a través de XBOX Live, como viene siendo habitual, a través del Live Event. El 14 de Agosto a las 18.30h GMT (10.30h PDT), teneis una cita en vuestra XBOX 360 a través de la herramienta dispuesta para las emisiones en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=P8cDmOoeJko

Fuente: http://soloxboxone.com/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este si que va a ser épico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojalá el nuevo maratón sea más serio por que sí va hacer como flash ya veremos lo que se dedicaba sólo correr durante una partida cuchillando o con la escopeta

Hombre como me gustaría que eliminaran algunas ventajas o que hicieran algunos nuevos mods multijugador donde se pueda sólo jugar con las armas sin ventajas
xjhoan escribió:Ojalá el nuevo maratón sea más serio por que sí va hacer como flash ya veremos lo que se dedicaba sólo correr durante una partida cuchillando o con la escopeta

Hombre como me gustaría que eliminaran algunas ventajas o que hicieran algunos nuevos mods multijugador donde se pueda sólo jugar con las armas sin ventajas

No, será más lógico correr con un francotirador, y hacer 360 y tal que correr con un arma diseñada para ello o un cuchillo..., en fin, que pongan lo que tienen que poner, todo el mundo sabe los fallos del juego y los que no arreglan es que no quieren.
pinaculo escribió:
xjhoan escribió:Ojalá el nuevo maratón sea más serio por que sí va hacer como flash ya veremos lo que se dedicaba sólo correr durante una partida cuchillando o con la escopeta

No, será más lógico correr con un francotirador, y hacer 360 y tal que correr con un arma diseñada para ello o un cuchillo..., en fin, que pongan lo que tienen que poner, todo el mundo sabe los fallos del juego y los que no arreglan es que no quieren.

Es precisamente eso, no lo arreglan porque no quieren (o, más bien, no les interesa). Aunque hay gente que quiere que se corrijan cosas como esas, es una minoría, y mientras el juego siga vendiendo poco van a solucionar.
El juego no es seguro que esté el día del lanzamiento???

Es que no quiero pillarme el de 360 para que luego salga en la nueva ONE si tengo claro que tengo intencion de pillarla de salida..
LARD1N escribió:El juego no es seguro que esté el día del lanzamiento???

Es que no quiero pillarme el de 360 para que luego salga en la nueva ONE si tengo claro que tengo intencion de pillarla de salida..

Creo que fecha exacta no hay, pero por lo que se estaba comentando es muy probable que el juego salga antes que la propia consola, por lo que muy probablemente cuando compres la consola puedas llevarte también el juego.
Yo creo que saldrá de lanzamiento con One. A mi parecer está más que cantado.
SOLD!!!

Que ganas tengo de echarle el guante a X1 yaaaa !!!
litos001 escribió:Yo creo que saldrá de lanzamiento con One. A mi parecer está más que cantado.

Pues sí, porque teniendo en cuenta el número de ventas que suelen tener los COD seguro que Microsoft también ha pensado en ello y en las ganancias que podría suponerle poder vender un nuevo COD junto con la consola.
S4Ro escribió:
pinaculo escribió:

Es precisamente eso, no lo arreglan porque no quieren (o, más bien, no les interesa). Aunque hay gente que quiere que se corrijan cosas como esas, es una minoría, y mientras el juego siga vendiendo poco van a solucionar.

Es que a veces hay nostalgia por el primer MW cuando el francotirador estaba al lado de uno escondido y si no disparaba no se veía y si se levantada tenga muerte segura, pero si tienes razón solo una minoría como yo desea un juego más pausado y que no sea sólo correr a matar y aprovechar cuando bug tiene el juego para matar sin mirar, hacer de flash y ver como le pegas 4 tiros mientras el tío corre hacia ti y no muere jeje pero bueno yo espero algo así aunque se que no va salir jeje

Por otra parte para que se vendan más ONE o más Ps4 con este COD tiene que ver realmente una gran diferencia con sus 360 y Ps3 ya que el juego es multi si no quien tenga su 360 o una Ps3 no estarán motivados a cambiar

Lo otro que me gustaría es que por fin el COD en América salga en español
xjhoan escribió:
S4Ro escribió:
pinaculo escribió:No, será más lógico correr con un francotirador, y hacer 360 y tal que correr con un arma diseñada para ello o un cuchillo..., en fin, que pongan lo que tienen que poner, todo el mundo sabe los fallos del juego y los que no arreglan es que no quieren.

Es que a veces hay nostalgia por el primer MW cuando el francotirador estaba al lado de uno escondido y si no disparaba no se veía y si se levantada tenga muerte segura, pero si tienes razón solo una minoría como yo desea un juego más pausado y que no sea sólo correr a matar y aprovechar cuando bug tiene el juego para matar sin mirar, hacer de flash y ver como le pegas 4 tiros mientras el tío corre hacia ti y no muere jeje pero bueno yo espero algo así aunque se que no va salir jeje

Por otra parte para que se vendan más ONE o más Ps4 con este COD tiene que ver realmente una gran diferencia con sus 360 y Ps3 ya que el juego es multi si no quien tenga su 360 o una Ps3 no estarán motivados a cambiar

Lo otro que me gustaría es que por fin el COD en América salga en español

La gran mayoría de gente que busca un juego más pausado termina migrando a Battlefield, que ha sido lo que me ha pasado a mi.

Lo mejor que podrían hacer no es sacarlo en Español en América, sino que viniesen todos los idiomas incluidos en el propio disco y permitiesen cambiarlo cuando se quisiera. Por ejemplo, por comodidad podríamos pasarnos la campaña en nuestro idioma y luego cambiar al Inglés para el multijugador (que, por norma general, suelen ser mejores voces y demás).
A ver quien quiera accion pura y dura se quedara en call of duty y quien quiera un juego mas pausado,estrategio y una esperiencia de juego mas real pues se va a bettlefield. Yo siempre he sido de cod pero en esta generacion viendo que battlefield se pasa a los 60 fps me voy a decantar por jugar a los dos puesto que los fps eran lo que me echaban para atras de BF3
zerokult36 escribió:A ver quien quiera accion pura y dura se quedara en call of duty y quien quiera un juego mas pausado,estrategio y una esperiencia de juego mas real pues se va a bettlefield. Yo siempre he sido de cod pero en esta generacion viendo que battlefield se pasa a los 60 fps me voy a decantar por jugar a los dos puesto que los fps eran lo que me echaban para atras de BF3

bueno... estrategico..... con lo que mola coger un helicoptero y matar al camper estrellando el helicoptero contra el.... xD jajaja.

Yo al final me veo pillando los dos
A ver mañana que nos muestran y si realmente cambiarán como decían. Si lo hacen aquí tendrán un ex jugador de cod de vuelta a la saga.
Call of Duty: Ghosts Multiplayer Reveal Live Stream Feed for 8/14/13

http://www.entertainmentbuddha.com/call ... for-81413/

Imagen
A que hora es exactamente?
Si mal no recuerdo 19:30 hora española.
alvarions escribió:A que hora es exactamente?

En directo ( desde la consola tambien ) dia 14 de agosto a las 19.25
Grinch escribió:
alvarions escribió:A que hora es exactamente?

En directo ( desde la consola tambien ) dia 14 de agosto a las 19.25

Bueno, mira, podre verlo jejejeje, a ver que tal , aunque mi copia ya la tienen de por si xD
Grinch escribió:
zerokult36 escribió:A ver quien quiera accion pura y dura se quedara en call of duty y quien quiera un juego mas pausado,estrategio y una esperiencia de juego mas real pues se va a bettlefield. Yo siempre he sido de cod pero en esta generacion viendo que battlefield se pasa a los 60 fps me voy a decantar por jugar a los dos puesto que los fps eran lo que me echaban para atras de BF3

bueno... estrategico..... con lo que mola coger un helicoptero y matar al camper estrellando el helicoptero contra el.... xD jajaja.

Yo al final me veo pillando los dos

Grinch, no te engañes, esa es la mejor estrategia de todas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo siempre he pillado cod pero este año como no enseñen algo diferente tiro a por BT4 y a esperar al titanfall
(mensaje borrado)
sabeis si luego se podrá ver en diferido desde la consola o si subirán la presentación a youtube?
Capi America escribió:sabeis si luego se podrá ver en diferido desde la consola o si subirán la presentación a youtube?

Imagino que sí. Aún así, en el caso de que no la publiquen en diferido "oficialmente", habrá montones de vídeos poco tiempo después de la presentación como ocurre siempre.
Prestige Edition

Imagen

Hardened Edition

Imagen
S4Ro escribió:
Capi America escribió:sabeis si luego se podrá ver en diferido desde la consola o si subirán la presentación a youtube?

Imagino que sí. Aún así, en el caso de que no la publiquen en diferido "oficialmente", habrá montones de vídeos poco tiempo después de la presentación como ocurre siempre.

gracias!
Jajajajaja

Su puta madre va a pagar 200€ (solo willyrex XD )

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4Ro escribió:
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AwesomeGuy escribió:Jajajajaja

Su puta madre va a pagar 200€ (solo willyrex XD )

Imagen

A willyrex seguro que se la regalan... Que vaya chollo ha conseguido ese tio en este mundillo.
5948 respuestas