Call of Duty: Ghosts

Grinch escribió:
santako escribió:
Grinch escribió:con el event de xbox .. de todas formas en el dashboard lo tienes de primeras el anuncio. Pulsa sobre el

Ya he pulsado sobre el y solo sale una imagen y en el event me dice que no hay ningun evento

Pues... no se yo lo he puesto desde ahi. Lo mismo ha petado de gente entrando
intentalo de nuevo

llevo intentandolo de nuevo un monton de veces jejeje supongo que sera algun fallo de la Beta
Pues a mi me ha encantado.... aunque dudo que me lo pille XD
alvarions escribió:Tiene buena pinta como siempre...

Yo diría lo contrario, tiene la misma pinta desde hace 5 años :-|
Olvidaros de los gráficos leñe, Cod ya se ha visto que no busca gráficos... Parece que os va la vida en ello...
Qué guapa la personalización del personaje y qué guapo lo de los escenarios destructibles...

7 nuevos modos de juego!!!
litos001 escribió:Olvidaros de los gráficos leñe, Cod ya se ha visto que no busca gráficos... Parece que os va la vida en ello...

Exacto todos los trollacos de Bf andan por aquí o que.?

Que tiene que ver COD con BF, y soy amante de las dos sagas pero nunca lo entenderé.

Depués se lo compran igual ...
7 nuevos modos de juego, y 30 nuevas armas.

Integración con Tablets y smartphones para ver estadísticas, prestigios, y hacer cosillas varias.

Pero a mi lo que más me interesa es el tema rachas y ventajas.
A ver que dicen de las rachas que miedo me da, de momento buena espina.
alvarions escribió:
litos001 escribió:Olvidaros de los gráficos leñe, Cod ya se ha visto que no busca gráficos... Parece que os va la vida en ello...

Que tiene que ver COD con BF, y soy amante de las dos sagas pero nunca lo entenderé.

El único que ha nombrado al BF eres tu...
gominio está baneado por "Game Over"
algunas rachas hacen las experiencia del juego una basura.
pffffffff pasamos de 20 millones a 50 millones de ventajas... [mad]
Muy buena la libertad a la hora de elegir perks.
Soto_ST escribió:
alvarions escribió:

El único que ha nombrado al BF eres tu...

Lo he dicho mas atras pero sin mala intenccion call of duty y battlefield son 2 juegos totalmente diferentes uno mas arcade y otro mas realista

En el tema de gráficos pues vale no son importantes pero COÑO es nueva generaccion no parece de nueva generaccion el juego ya que siempre es lo mismo y lo estoy viendo ahora y es = que todos los anteriores pero con algunas mejoras
Pues como Ac4 y derivados dime que tienen de next gen?
pasada de personalizacion... tanto en ventajas como en rachas como en tu "tio,Tia" .. .mola .. mola...

se viene para casa seguro
Que han dicho de las rachas de bajas??? Cuantas habrá?
Buenísimo el nuevo modo "Search & Rescue". Muy chulo...
Hijos de puta quitad el mierda quickscope primer aviso.

XD
Se lo han currado mucho con los nuevos modos de juego.
para mi lo que le falta es algo que digas "ostiaa por esto me lo pienso comprar"
alvarions escribió:Hijos de puta quitad el mierda quickscope primer aviso.

XD

Que verdad más grande. Y reitero eso de Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A mi me esta gustando, pero iba a pillarlo igualmente para One jaja
Al loro al audio [qmparto]

Tecnología punta.
Yo no lo iba a pillar... ... pero se viene para casa el primer dia..

Muy guapo todo lo que le han hecho.. no es uno mas.... es un cod currado .

modods de juegos personalizacion, rachas, ventajas... COOPERATIVO DE 6 xD
call of duty ghost sacacuartos warfare 3.5..ya se lo podian hber currao un poco mas...xD
yo en principio tampoco lo iba a pillar , graficamente es cierto que no luce como el de la competencia pero lo importante es que un juego por lo menos en mi opinion entretenga y este es de este tipo XD.
Explicarme lo de los perks ,please.
Al que no le guste que no mire... pero que tampoco moleste.
Yo tenia claro que lo iba a pillar y de momento me esta gustando lo que estoy viendo.

Pero tampoco me fio que siempre pasa lo mismo xd después cuando juegas te decepciona por todas partes.

Esperemos que no.
Le han dado un buen lavado de cara... lo que importa ahora es ver si llegado el dia "D", las conexiones siguen siendo tan descaradas como en la saga Duty.
SergioSaw escribió:Al que no le guste que no mire... pero que tampoco moleste.

Creo que tampoco pasa nada por criticar algunos aspectos. Solo es un juego hombre, como todos
Pues a mi me parece más de lo mismo, pero con aún con más ventajas y más rachas de bajas. Luego para camuflarlo un poco le añaden cosas como el sonido, los squads y demás y la gente ya se piensa que han hecho algo distinto.

Señores de IW Quiero un COD 4 - 2.0, no un MW3 - vitaminado!.

Aún así a mi también me la han colado y me está entrando el gusanillo y las ganas de jugarlo. XD
si no es que luzca como el otro, simplemente que dicen que hicieron un motor nuevo... y supongo que eso se vera en la nueva generación, y yo la verdad que no veo demasiado cambio, es que si me compro una consola de nueva generación es para ver gráficamente mejor, para eso no me compro nada..
Menos mal se enfrentan en la consola...por que no veas.... con los de rojo..... xD

Estos te dan una torta y te dejan en el sitio xD
Joer pues no tienen suerte los que están ahí para probarlo. Ya me gustaría a mi...
Por ahora no está mal del todo, a ver qué más enseñan.
Alguien se ha fijado en las consolas o mandos ¿ .. one o 360 ¿
O soy yo, o es todavía más frenético que todos los anteriores??? :-?
Grinch escribió:Alguien se ha fijado en las consolas o mandos ¿ .. one o 360 ¿

PC.
sera por el mapa y el modo de juego
Lo de recargar rápido, está por defecto en todos los modos de juego???
Tiene buena pinta. Frenético y divertido no espero ultra graficos. En la linea del mw3.

Que ganas de pillarlo.
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:Alguien se ha fijado en las consolas o mandos ¿ .. one o 360 ¿

PC.

pc ?..... no creo ....
PC no a menos que no hayan puesto mandos para jugarlo.

Ya que no habia teclado ni nada y normalmente Duty simpre se muestra en consolas.
el color del mando no parece negro,negro..
alvarions escribió:PC no a menos que no hayan puesto mandos para jugarlo.

Ya que no habia teclado ni nada y normalmente Duty simpre se muestra en consolas.

PC no .. se han visto mandos y creo que son de la one no ?
Han enfocado pero rapido lo han quitado a saber xd a ver si vemos el mando.

PD: PC lo dudo nunca lo muestran en PC , las anteriores entregas lo corroboran.
5948 respuestas