Call of Duty: Ghosts

Se han visto mandos de la ONE.
Grinch escribió:
alvarions escribió:PC no a menos que no hayan puesto mandos para jugarlo.

Ya que no habia teclado ni nada y normalmente Duty simpre se muestra en consolas.

PC no .. se han visto mandos y creo que son de la one no ?

era el mando de la one si , ahora si era consola o pc ya no lo se.
Mañana o dentro de poco veremos imagenes con esos detalles supongo

Pero no me extrañaria lo de leer :

Mando de one , corriendo en un pc , con la carcasa de la 360

xDDDDDDD
Si hacen ronda de preguntas sera lo primero que pregunten me recuerda que ya paso lo mismo en otra presentación pero yo creo que es ONE.
Os habéis fijado que son mandos de xbox one ?
A mi me molaría pillarlo , pero no servers , no buy.
Aunque se lo están currando mucho .
Ostias que guapo... un wattsapp para el clan xD
Bien, todo lo que juegues en xbox 360 se mantiene si cambias el perfil a xbox one.
El salto gráfico se nota, no mucho ( era lo esperado), mola el radar movible ( el mapa) y las estadísticas propias que salen arriba a la derecha sin darle al select.

Que no pongan servers yo flipo
Si os habéis fijado en el trailer en el minuto 1:35 está sacando una MOAB!!
Si pusieran servers quiero si o si que sean de ellos.

Nada de alquilar a la gente como la mierda del Bf que me veo los niños ratas hechandonos de las partidas cada dos por tres.
Han dicho juego cruzado??? :O
litos001 escribió:Han dicho juego cruzado??? :O

Eso he entendido .. yo....

Se viene si o si a casa... la semana que viene lo reservo xD
Vale para las dos no?

Por lo que e entendido?

Tanto juego cruzado como el seasson pass etc
Que arte los tios con las camaras xD
Como se flipan xd estos fuman mierda.
No entiendo lo de juego cruzado.... :(

Algun dia ojala se pueda jugar gente de One vs Ps4 asi no habria problemas con amigos
Clubwar escribió:No entiendo lo de juego cruzado.... :(

Algun dia ojala se pueda jugar gente de One vs Ps4 asi no habria problemas con amigos

Olvidate 360 vs One creo.
Freezeeee !! jaja bueno al menos es algo diferente, una camara tipo ojo de pez que puede ser graciosa.

Ah y ya dijo Microsoft que no hay aun compatibilidad del mando de Xone con los PCs, por lo que lo visto hoy eran graficos de la Xone en ese multi que hemos visto.
A mi me lo han vendido!!!

Me parece un pasote, si no me puedo pillar xbox one de salida, me puedo pillar el juego en x360 y jugar con peña de xbox 360 y one. no?

Ostras que la cámara graba! xD
Bueno pues a otro que se lo han vendido .
Ami no me ha gustado nada este cod no me llama la atención para gastarme el dinero en el juego
Dark escribió:Freezeeee !! jaja bueno al menos es algo diferente, una camara tipo ojo de pez que puede ser graciosa.

Ah y ya dijo Microsoft que no hay aun compatibilidad del mando de Xone con los PCs, por lo que lo visto hoy eran graficos de la Xone en ese multi que hemos visto.

Como jugaba la gente en el e3 , al batt 4 , en la xbox one ?
La verdad que si el juego cruzado solo es en xbox 360 y one , y no en ps3 y 4 , puede ser una gran baza ...
A mi ya me lo tenian vendido pero pinta muy bien menudos vicios a ver si jugablemente no se desmadra disfruto como disfrute con Black ops 1 que es el unico de los ultimos que me he viciado.
no habia algo despues?o solo se podia ver desde la xbox?
Saludos!
No es por fastidiar pero a mi no me lo han vendido este año, masssss de lo mismoooooooo, un dia van a poner un pasillo de mapa y a correr.
Otro veterano jugar de cod que sale huyendo tras ver esta basura, es la version mierda de mw3 elevada al cubo, encima siguen como siempre sin dar servidores dedicados, creo que titanfall le va a dar duro.
en el e3 se jugo con el mando de la one..en pcs con hardware similar al de one....eso de que no es compatible ahora..es de cara al publico por que no le interesa/no quiere microsoft xD
SniperGhost1987 escribió:No es por fastidiar pero a mi no me lo han vendido este año, masssss de lo mismoooooooo, un dia van a poner un pasillo de mapa y a correr.

Cada uno tiene sus gustos. A mi por ejemplo el gtaV me parece mas de lo mismo y voy a pasar de el.

Este sin embargo veo que me ofrece mas de lo que que creia y caera :P

Gustos como colores esta claro :P
Yo lo que vi en el E3 eran pcs, pero no eran mandos de 360. O jugaban con raton y teclado los cuales se vieron, o eran mandos de 360 o yo me perdi el E3

La verdad que resumiendo esta conferencia del Ghost, me he sorprendido mucho con ciertas cosas.

La mejora grafica, los 3 nuevos movimientos del personaje, las 3 clases con su cantidad de perks, creo que cerca de 20 x clase, a ocupar un maximo de 8 huecos, las personalizaciones tan variadas para los personajes, los mapas dinamicos al estilo Gears, donde tu eres kien provoca la interaccion del entorno, las nuevas armas, son 13 le entendí, por lo que veo un aumento notable respecto a los Warfare, y si encima le van a dar mas vida a la seccion web de los "clanes" de amigos mejor que mejor, que los premios en black ops 2 y warfare 3 eran penosos.
Pues a mi me ha dejado un poco frio el streaming y eso que me encanto hasta el Mw3 que es una basura para la mayoria, pero no se hay cosas que estan bien pero que no pongan servers dedicados me empieza a tocar la moral, supongo que caera cuando este a 20 o 30 euros de segunda mano
me ha gustado, pero me lo tendré que comprar en 360 :(
Lo unico que me molesta solo van a ser 2 cosas....

.-Que no traiga mi tan amado modo: Crudo Puro.

.-Y la mierda de que el Seasson Pass tiene que salir a la luz para que vayas preparando la cartera.
Hola me lo he perdido!! se puede ver en diferido en algun sitio??
gracias de antemano.
salu2
Dark escribió:Lo unico que me molesta solo van a ser 2 cosas....

.-Que no traiga mi tan amado modo: Crudo Puro.

.-Y la mierda de que el Seasson Pass tiene que salir a la luz para que vayas preparando la cartera.

Sobre lo del seasson pack por lo que veo es la tónica de casi todos los juegos de la nueva generación.

Si no lo ee visto mal ¿puede ser que el seaason pack te sirva tanto para one y 360?
http://www.youtube.com/watch?v=X18ZpmYl ... r_embedded

Call of Duty: Ghosts Squad Multiplayer Shown off in New Video
Selicos escribió:Otro veterano jugar de cod que sale huyendo tras ver esta basura, es la version mierda de mw3 elevada al cubo, encima siguen como siempre sin dar servidores dedicados, creo que titanfall le va a dar duro.

battlefield si que le va a dar duro! xD
Cambiando el mapa, lo mismo de siempre ....
fanatico_mgs4 escribió:
Selicos escribió:Otro veterano jugar de cod que sale huyendo tras ver esta basura, es la version mierda de mw3 elevada al cubo, encima siguen como siempre sin dar servidores dedicados, creo que titanfall le va a dar duro.

Y a 60 frames
fanatico_mgs4 escribió:

+1111111111111000000000000
Después de haber visto esto, que preferís BF4 o COD: Ghosts??
Aqui podeis ver la presentacion los que no la hayais visto en directo http://www.twitch.tv/callofdutyghosts/b/445665851
AwesomeGuy escribió:Después de haber visto esto, que preferís BF4 o COD: Ghosts??

los dos!!!!
eddy escribió:
AwesomeGuy escribió:Después de haber visto esto, que preferís BF4 o COD: Ghosts??

los dos!!!!

No vale, uno u otro? XD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Acabo de ver el video del MP,de la One..Si estos juegos son de nueva generacion,apaga y vamonos...Madre mia,si estos son refritos de aupa de 360...Ni se dignaron,en utilizar las herramientas de DX11,como iluminacion,o Tessellation...Entre esto,y Fifa cada dia me decepciona mas esta nueva gen...Esta claro,que lo que va a apasar aqui,es los mismo que pasaba con los port de consola a pc.Ahora va a apasar de 360 a One XD XD XD .

Esta claro que mientras saquen juegos multiplataforma,estos seran cutre-ports(Salvo alguna excepcion)
Quien dijo que este cod era de la One?, claramente es un juego de la 360 que me permitira exprimirla unos meses mas...
tetsuo2k escribió:Quien dijo que este cod era de la One?, claramente es un juego de la 360 que me permitira exprimirla unos meses mas...

Imagen
5948 respuestas