Call of Duty: Ghosts

Grinch escribió:Jajaj xD no lo sabia xD pero es que mi movil no da para mucho.. es symbian aun .. con eso os lo digo todo. A ver si me da estas navidades para el lumia.

Aun asi pinta muy bien. Personalizacion, mas ventajas, mas rachas. mas de todo....

Tal vez le falta dinamismo a los mapas

Pillate el lumia ya xd 300 euretes el 920 [sonrisa]
Na voy a ver si en navidad baja un poco el 925... sino pillare el 920 xD. Mi movil por ahora sobrevive... a duras penas pero esta ahi como un machote
Activision: “Call of Duty set the Benchmark for Current Gen,” Aiming to Continue on PS4/XboxOne

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... s4xboxone/
Por cierto Grinch ara que dices eso de mas dinamismo en los mapas, no dijeron que los de esta entrega serian los mas dinamicos? lo de las torres esas del mapa de la reserva que era humo?

no lo han enseñado ese mapa?
Grinch escribió:Na voy a ver si en navidad baja un poco el 925... sino pillare el 920 xD. Mi movil por ahora sobrevive... a duras penas pero esta ahi como un machote

925 a 440 € un poco caro por encima tener que pasar de 32 a 16 gb y que solo cambie el diseño y unos gramos. [decaio]

PD: sobre los mapas dinamicos han mostrado como se caia una estación de combustible, alguna cobertura, farolas etc y poco más.

No han mostrado el mapa exclusivo aquel.
Capi America escribió:Por cierto Grinch ara que dices eso de mas dinamismo en los mapas, no dijeron que los de esta entrega serian los mas dinamicos? lo de las torres esas del mapa de la reserva que era humo?

Por eso lo decia... por que en teoria el mapa de reserva dicen que es mas dinamico... pero .. lo mostrado no muetra mucho .. mas alla de que cambie el mapa despues de la bomba o un o dos objetos destruibles....

Temo que solo el mapa dlc sea el bueno.. y luego nos casquen con dlcs.. los mapas buenos
Grinch escribió:
Capi America escribió:Por cierto Grinch ara que dices eso de mas dinamismo en los mapas, no dijeron que los de esta entrega serian los mas dinamicos? lo de las torres esas del mapa de la reserva que era humo?

Por eso lo decia... por que en teoria el mapa de reserva dicen que es mas dinamico... pero .. lo mostrado no muetra mucho .. mas alla de que cambie el mapa despues de la bomba o un o dos objetos destruibles....

Temo que solo el mapa dlc sea el bueno.. y luego nos casquen con dlcs.. los mapas buenos

pues vaya bajón, que cabrones...
Podríamos hacer un clan los que lo vayamos a comprar nooooooop ???? :)
A que os referiis exactamente con lo de dinamico?pq el modo ese cranck a mi me ha parecido que hay q meterse un trankimazin para poder jugar de a la hostia q va vamos [+risas] ,lo veo muuuy dinamico a este cod,ahora bien,si os referiis a destruccion etc,es q cod no se caracteriza por eso,demasiado q en este van a meter algo(leve,levisimo)de modificacion de escenarios,pero lo q es dinamico,lo veo hiper dinamico.
Ya he podido ver el video!

Me he quedado loco con el final, que cojones es ese de teletransportarse? xD
Las rachas se conseguirán por puntos o por bajas?
logeim1924 escribió:Las rachas se conseguirán por puntos o por bajas?

Justo igual que en MW3
Wiiiiii estoy emocionada, por fin personajes femeninos... el modo cranked me ha molado mucho, es super frenético! Los mapas dinamicos a mi me han parecido bastante chulos xD

Alguien sabe si se podrá continuar con el clan que se tenga actualmente? Es que tengo uno a lvl 7 por el tema de tener la insignia en amarillo y tal y no veas el palo que da tener que subir otro... que somos solo un grupito de 6 xD

Y alguien sabe cuando se podrán reservar las ediciones Hardened/Prestige? La prestige me parece cara, pero la Hardened si te regalan el Season Pass según al precio al que la saquen puede rentar.
El modo cranked yo no lo he pillado.. de que iba ?
Grinch escribió:El modo cranked yo no lo he pillado.. de que iba ?

matando a un rival del otro equipo tienes x tiempo para matar a otro si no lo haces explotas y mueres.

si vas matando muchos enemigos seguidos tienes mas ventajas te mueves mas rapido etc etc, a lo frenetico.
Es un modo....anti-camperito ;) ,sera uno de mis favoritos,pq ahi si te chetas....palmas,osea q a moverse!!! [amor]
eddy escribió:Es un modo....anti-camperito ;) ,sera uno de mis favoritos,pq ahi si te chetas....palmas,osea q a moverse!!! [amor]

Si en resumen anticamperito aunque puede seguir campeando si matan a alguien un tiempo XD.
A pues mola... Pero claro si la gente es lista( que no suele xD) si hay uno campeando ... evitar esa zona y que explote ... xD
estoy viendo todos los videos que acaban de colgar IGN, uno por cada mejora y la verdad, en graficos será mas de lo mismo pero joder que bestialidad de novedades! me está encantando todoo!!!!
Si lo ultimo que han mostrado es raro de cojines. Tira algo y desaparece o me lo parece a mi xd
En la partida que han echado los 2 equipos jugando a cranked ha habido un momento en el que uno ha pillado de frente a otro tumbado en el suelo a lo guarro... eso si, ha acabado matandolo, supongo que las ventajas se notan XD
Cogido del otro hilo :

Imagen

Si os fijais tienen numeritos... se podra subir de nivel las ventajas ? ... o seran los huecos que ocupan ??
Grinch escribió:Cogido del otro hilo :

Imagen

Si os fijais tienen numeritos... se podra subir de nivel las ventajas ? ... o seran los huecos que ocupan ??

creo que han explicado que eran los huecos que ocuparan si mal no lo he entendido por que el stream me iba como el culo.
kastelen escribió:
Grinch escribió:Cogido del otro hilo :

Imagen

creo que han explicado que eran los huecos que ocuparan si mal no lo he entendido por que el stream me iba como el culo.

Son los huecos, tendrás 8 huecos para rellenar
Que hara esa ventaja de CINCO puntazos xD
No hay mas imagenes de los menus por internet? es que no encuentro nada...
Grinch escribió:Que hara esa ventaja de CINCO puntazos xD

Uhmmm, la muerte de al que estes mirando, instantanea!!! xDDDD XD
Capi America escribió:No hay mas imagenes de los menus por internet? es que no encuentro nada...

Han enseñado menús de personalización del equipo pero no se yo si serán así o que porque parecía todo un poco preparada, no se, mírate el vídeo de la conferencia
Roberdivx escribió:
Grinch escribió:Que hara esa ventaja de CINCO puntazos xD

Uhmmm, la muerte de al que estes mirando, instantanea!!! xDDDD XD

Pues yo me la pondria..... xD molaria xD
Plage escribió:
Capi America escribió:No hay mas imagenes de los menus por internet? es que no encuentro nada...

Han enseñado menús de personalización del equipo pero no se yo si serán así o que porque parecía todo un poco preparada, no se, mírate el vídeo de la conferencia

sisi vi el video pero me gustaria ver esas imagenes en HD.

He visto en el video que tiene editor de emblemas pero no me ha quedado claro si solo son los del clan o también los del personaje :-? :-?

porque esa es una de las cosas que diferencian las entregas de IW y de Treyarch. Los de IW son emblemas desbloqueables y los de Treyarch son editables, por eso digo que eso me descolocó un poco
Pues a mi me ha gustado el juego la verdad. Me recuerda mucho a la estetica black ops 2, pero la verdad esque tiene buena pinta.

Me lo pillare con la xbox si es que esta a la venta el dia de lanzamiento.
(mensaje borrado)
¿Pero que puta mierda han hecho?
¿Que pinta el perro ese ahi?Muy bonitas las cinematicas y demas,pero,¿para que coño queremos el peeeerrrro?
Lo de asomarse me ha hecho mucha gracia,ya tenemos camperos,gente que hace el maldito headglitching ¿y ahora esto? Por favor,si os quereis cargar el cod lo estais consiguiendo Infinity...
Ya lo del cuchillo me ha matado,yo que suelo ir siempre con el cuchillo y tomahawk (que en bo2 es ridiculamente malo) ¿meten cinematicas para matar?Por si te encuentras 2 delante,si no le da tiempo a uno ya el otro te mata...en fin...
Y encima con el nombre...ghost...me temo que dicha ventaja (fantasma),la cual odio,va a estar chetadisima...

Espero que titanfall o bf4 tengan algo parecido al tomahawk...si no nose que hare...
Yo esperaba menos graficamente, me ha parecido correcto. El video no lo mueve una ps3 o xbox 360 ni a palos.

Lo que me echa para atras es el tema de session pass y mierdas, si no me lo compraba a los meses

Saludos
Hay que admitirlo... lo mejor de la taarde ....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MgKxm8zOVRM

Yo me he partido la caja ...
hOOk3r escribió:¿Pero que puta mierda han hecho?
¿Que pinta el perro ese ahi?Muy bonitas las cinematicas y demas,pero,¿para que coño queremos el peeeerrrro?
Lo de asomarse me ha hecho mucha gracia,ya tenemos camperos,gente que hace el maldito headglitching ¿y ahora esto? Por favor,si os quereis cargar el cod lo estais consiguiendo Infinity...
Ya lo del cuchillo me ha matado,yo que suelo ir siempre con el cuchillo y tomahawk (que en bo2 es ridiculamente malo) ¿meten cinematicas para matar?Por si te encuentras 2 delante,si no le da tiempo a uno ya el otro te mata...en fin...
Y encima con el nombre...ghost...me temo que dicha ventaja (fantasma),la cual odio,va a estar chetadisima...

Espero que titanfall o bf4 tengan algo parecido al tomahawk...si no nose que hare...

anda que no comprarte un juego por el Tomahawk... xDDDDD
Molaría que pusieran una comparativa de las versiones de la next gen con las de la actual

Disparar, llámame loco! Pero creo que el futuro de cualquier shooter online reside en disparar. Lo se, soy un visionario sin igual, no me lo agradezcas, me gusta compartir mi sabiduría ancestral.
Capi America escribió:

No he dicho eso,es por la mierda que va a ser el cuchillo normal,ademas de que probablemente no tenga balistico y lo del arrojadizo no se si habra (espero)

Aun asi,es como juego el 75% de las veces,si no tiene eso,¿para que iba a comprarlo?
hOOk3r escribió:
Capi America escribió:

No he dicho eso,es por la mierda que va a ser el cuchillo normal,ademas de que probablemente no tenga balistico y lo del arrojadizo no se si habra (espero)

Aun asi,es como juego el 75% de las veces,si no tiene eso,¿para que iba a comprarlo?

y tu te compras un shooter para jugar a correr y a acuchillar? pq yo me cago en la jadncdjsncdijsncjdscdednejdne de todos los pesados que van haciendo eso en el BO 2. y lo siento pero es una forma de jugar que ni comparto ni respeto, es basura.
Pues yo en el BO2 no mato a cuchillo ni de broma, vamos
la moda del cuchillito y de los niños rata estoy hasta los cojones ya de ellos ojala los padres ni les compraran ni el cod ni una consola next gen.
Mistress_Elvira escribió:Pues yo en el BO2 no mato a cuchillo ni de broma, vamos

ni yo, pero es la moda ahora, correr y matar con el chuchillo
Cortesano escribió:Yo esperaba menos graficamente, me ha parecido correcto. El video no lo mueve una ps3 o xbox 360 ni a palos.

Lo que me echa para atras es el tema de session pass y mierdas, si no me lo compraba a los meses

Saludos

graficamente no es lo mejor que se ha visto ni en ps3 ni en xbox 360.... asi que me parece una chorrada decir que eso no lo mueven las consolas actuales
hOOk3r escribió:

Creo que el juego se llama Call of Duty, no Samurai Shodown.
Bueno depende de como jugueis. Nosotros ( los lmcs) muchas veces jugamos a juegos nosotros solos. Antes de que saliera el modo infectado nosotros ya jugabamos a que uno era el "zombi" solo cuchillo y los demas solo escopetas.. xD y nos los pasamos pipa
NucelarGen escribió:Imagen

A eso me referia yo, que cojones es eso xD
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

A eso me referia yo, que cojones es eso xD

Es el songoku. [carcajad]
arcard escribió:
Cortesano escribió:Yo esperaba menos graficamente, me ha parecido correcto. El video no lo mueve una ps3 o xbox 360 ni a palos.

Saludos

graficamente no es lo mejor que se ha visto ni en ps3 ni en xbox 360.... asi que me parece una chorrada decir que eso no lo mueven las consolas actuales

Cuando el juego salga en las dos consolas, pasatelo en Next Gen y luego pasatelo en una ps3/xbox360, ahi es cuando vas a notar la diferencia real.

Mucha gente se queja en los saltos de generaciones que no se nota al principio, prueba lo nuevo y luego vete al viejo que veras que risa [carcajad] [carcajad]

Saludos
5948 respuestas