Call of Duty: Ghosts

Veisslan escribió:
hOOk3r escribió:
No he dicho eso,es por la mierda que va a ser el cuchillo normal,ademas de que probablemente no tenga balistico y lo del arrojadizo no se si habra (espero)

Aun asi,es como juego el 75% de las veces,si no tiene eso,¿para que iba a comprarlo?

Creo que el juego se llama Call of Duty, no Samurai Shodown.

Se podria dar el mismo argumento:

Creo que el juego se llama Call of Duty,no Sniper ghost warrior

Aun asi,call of duty significa "llamada del deber" ,¿donde dice que se necesiten armas?

Y prefiero 1000 veces los cuchillos que los snipers,al menos los cuchillos no estan chetadisisisisimos,que das a unos 20cm del objetivo y te dice que le has matado....puto quick
No, el cuchillo no está chetao no... xD
Capi America escribió:
hOOk3r escribió:
Capi America escribió:
y tu te compras un shooter para jugar a correr y a acuchillar? pq yo me cago en la jadncdjsncdijsncjdscdednejdne de todos los pesados que van haciendo eso en el BO 2. y lo siento pero es una forma de jugar que ni comparto ni respeto, es basura.

En ningún momento he dicho yo eso. De hecho, yo no suelo jugar mucho a los CODS, soy mas de BF, pero es que tu comentario me ha hecho gracia xD.

PD: A mi tampoco me gustan los "runners" de los CODS, pero no insulto su estilo de juego. Ya que ir dando comandazos como tu haces tampoco es muy limpio que digamos [360º] [360º] [360º].

Saludos!
Capi America escribió:No, el cuchillo no está chetao no... xD

¿En serio?¿Porque?
tanto si te refieres al tomahawk ,balistico o cuchillo normal,esta fatal hecho,la mayoria de las veces que "le das",le pasa al lado,pero eso si,si usas arma,el hitbox es de 10000 kilometros de radio...
hOOk3r escribió:
Veisslan escribió:
hOOk3r escribió:
No he dicho eso,es por la mierda que va a ser el cuchillo normal,ademas de que probablemente no tenga balistico y lo del arrojadizo no se si habra (espero)

Aun asi,es como juego el 75% de las veces,si no tiene eso,¿para que iba a comprarlo?

Creo que el juego se llama Call of Duty, no Samurai Shodown.

Se podria dar el mismo argumento:

Creo que el juego se llama Call of Duty,no Sniper ghost warrior

Aun asi,call of duty significa "llamada del deber" ,¿donde dice que se necesiten armas?

Y prefiero 1000 veces los cuchillos que los snipers,al menos los cuchillos no estan chetadisisisisimos,que das a unos 20cm del objetivo y te dice que le has matado....puto quick

El concepto "Franquicia" te suena de algo???
Veisslan escribió:

no entiendo el argumento,el ha dicho que se llamaba "call of duty",en referencia a no usar cuchillos y si armas,yo he contestado que la traduccion es "llamada del deber" y no dice nada de usar armas o cuchilos.
Asique no entiendo tu respuesta :D

pd:soy yo,¿o es un todos contra mi? :) :) Knifers ayuda!
hOOk3r escribió:
Veisslan escribió:

no entiendo el argumento,el ha dicho que se llamaba "call of duty",en referencia a no usar cuchillos y si armas,yo he contestado que la traduccion es "llamada del deber" y no dice nada de usar armas o cuchilos.
Asique no entiendo tu respuesta :D

pd:soy yo,¿o es un todos contra mi? :) :) Knifers ayuda!

Tu capacidad para leer entrelíneas es igual de corta que tu rango de alcance.
NucelarGen escribió:Imagen

El sinvergüenza ha tirado del cable....:D
Veisslan escribió:

Franquicia?
Hay gente (yo no) que lleva haciendo lo de ir solo a cuchillo desde hace mucho(creo que en WaW ya estaba),asique dudo que tenga mucho que ver eso

PD:lo de "rango de alcance" me ha hecho bastate gracia jajajaja

Tiene pinta de ser un holograma para hacer saltar bettys, claymores y demás... Como el hologram del Halo4.

Supongo que se podrá usar una vez y punto.

Muy útil para buscar y destruir...
yo creo que eso lo haces con el perk OLA K ASE
Veisslan escribió:

Tiene pinta de ser un holograma para hacer saltar bettys, claymores y demás... Como el hologram del Halo4.

Supongo que se podrá usar una vez y punto.

Muy útil para buscar y destruir...

no creo.Por lo que dice la frase....el enemigo ha entrado en el Portal,sumado a los 10 segundos que aparecen en el contador,parece mas bien un modo dominio en el cual los puntos producen invisibilidad? :O momentanea claro,se ve como la betty le afecta pero no le mata,debe llevar algun perk antiexplosivos.a mi me parece mas bien eso.Es mas,dice antes que el enemigo ha anotado por entrar al portal.UN poco friki si que es,pero que bien luce! [carcajad]
hOOk3r escribió:
Veisslan escribió:

Franquicia?
Hay gente (yo no) que lleva haciendo lo de ir solo a cuchillo desde hace mucho(creo que en WaW ya estaba),asique dudo que tenga mucho que ver eso

PD:lo de "rango de alcance" me ha hecho bastate gracia jajajaja

Lo del cuchillo viene del MW2 y lo llamábamos "liebres" por mis lares, en ese COD también se empezaron a ver los "runners con subfusil" aunque aun no eran ,ni mucho menos,tantos como ahora.

Saludos!
eddy escribió:
Veisslan escribió:

no creo.Por lo que dice la frase....el enemigo ha entrado en el Portal,sumado a los 10 segundos que aparecen en el contador,parece mas bien un modo dominio en el cual los puntos producen invisibilidad? :O momentanea claro,se ve como la betty le afecta pero no le mata,debe llevar algun perk antiexplosivos.a mi me parece mas bien eso.

Desde un iphone3 no se ve bien el gif, ^^

A ver que nos muestra la gamescom.
Con lo de portal lo mismo se refiere al area de dominacion.. .

Yo apuesto mas por un traje de camuflaje.
Pues a mi los runners no me molestan, ya que mi estilo de juego es casi parecido, no me gusta estar parado detrás de una caja. Que te acuchillen por ser un sucio campero seta no molesta, al igual que no te tendría que molestar que venga uno corriendo y te dispare y te mate con fusil o subfusil, con pistola y escopeta ya es un poco guarrear.

Hay cosas peores como los mierdas de los francotiradores, que cosa mas sucia dios mio, ya podían poner filtros a la hora de buscar partida para no tener que entrar en un punto con snipers.

Lo mejor de todo es que en este COD quitando lo del modo cranked, el resto esta pensado para guarrear a lo sniper o ser el típico campero esquinero con el bolso, o la cerda detras de la esquina de la puerta, ya que ahora puedes asomarte en las esquinas y hay mira doble para los snipers tocate los wewos.
Esas son las nuevas armas, ¿pero hay armas de otros COD aparte de estas nuevas?

Me interesaría saber si esta la ACR, MK14 o la MP7
Eso tb me gustaria saber a mi, si son armas nuevas añadidas a las que ya tenemos o que solo habrá esas...
REYSHARK escribió:Esas son las nuevas armas, ¿pero hay armas de otros COD aparte de estas nuevas?

Ojala!
REYSHARK escribió:Pues a mi los runners no me molestan, ya que mi estilo de juego es casi parecido, no me gusta estar parado detrás de una caja. Que te acuchillen por ser un sucio campero seta no molesta, al igual que no te tendría que molestar que venga uno corriendo y te dispare y te mate con fusil o subfusil, con pistola y escopeta ya es un poco guarrear.

Hay cosas peores como los mierdas de los francotiradores, que cosa mas sucia dios mio, ya podían poner filtros a la hora de buscar partida para no tener que entrar en un punto con snipers.

Lo mejor de todo es que en este COD quitando lo del modo cranked, el resto esta pensado para guarrear a lo sniper o ser el típico campero esquinero con el bolso, o la cerda detras de la esquina de la puerta, ya que ahora puedes asomarte en las esquinas y hay mira doble para los snipers tocate los wewos.

Entiendo que no molesten en Contra Todos, incluso en duelo por equipos. Pero si me tocase un "Usemeblade" en mi equipo y estoy en dominio, realmente me joderia ya que tácticamente sería un bulto con navajas.

Ya me ha pasado de encontrarme esos ninjas y ver que no sirven para nada en modo por objetivos.

Y por esa razón no los trago.

Es curioso que ambos grupos, francos y ninjas siempre envían los mismos mensajes..."has ganado porque yo utilizo franco/cuchillo y tu un arma. Si tuvieras los mismos cojones que yo, seguramente no ganarías". Y con eso se van a dormir muy agusto todas las noches.
Ufff es que en dominio no tiene mucho sentido ir con cuchillo o similares, cuando va de tomar un objetivo y defenderlo. Te tengo que dar la razon, pero hablo en otro tipo modos de juego.

Pero es que es muy triste jugar a MW3 en duelo por equipos normal sin hablar del extremo, y en mapas pequeños como Hardhad, Mission o Dome, no encontrarte con enemigos, porque en un mapa de 1km de mierda están con sniper o entre hierbas o detrás de cajas, eso es penoso.

Para jugar así, que vallan a otro modo de juego y no estén a molestar. O que se pasen a jugar al BF3 que tiene mapas amplios donde esconderse o ser sniper.
REYSHARK escribió:Esas son las nuevas armas, ¿pero hay armas de otros COD aparte de estas nuevas?

con la MK14 y la MP7 para que pedir mas, me eh fijado en la foto y eh contado muchos snipers , ojala y metan 1v1 como en el MW3
A mi que me dejen mi FAL. y listo
A mi me parece un MW3 con distintas armas/mapas, aún así lo pillare para jugar con los colegas. También espero que en el extremo metan variedad de modos porque como sea igual que en BO2 uff..
La pregunta más importante es alguien podrá jugar como el demo mostrado en ese video???? ( me refiero al cero lag entre disparar y acertar el disparo)

El tío se salva de las balas frente a un rival y mata a todos todos.

El cuchillaso parece ser más lento así que no tendrá mucha ventaja ahora como antes

De verdad resaltó ojalá se pueda jugar así como el
Video ojalá

Los mapas por fin los hicieron más interactivos y destruibles por fin por fin notaron que no era difícil hacerlo

Sin duda este juego va seguir siendo un éxito

PD sigo teniendo dudas así que todavía sigo con el BT4
xjhoan escribió:La pregunta más importante es alguien podrá jugar como el demo mostrado en ese video???? ( me refiero al cero lag entre disparar y acertar el disparo)

El cuchillaso parece ser más lento así que no tendrá mucha ventaja ahora como antes

Video ojalá

Los mapas por fin los hicieron más interactivos y destruibles por fin por fin notaron que no era difícil hacerlo

+1

Estoy en una situación parecida, me ha gustado lo que he visto pero aún no tengo claro si comprar BF4 o Ghosts, porque para colmo solo podré comprar un juego con la consola de salida. A ver si muestran algo más que me ayude a decidirme.
Grinch escribió:A mi que me dejen mi FAL. y listo

A mi que me dejen la M16 y listo. xD
En Gamestop le han puesto el mismo precio que Amazon a las ediciones especiales: 119.99$ para la Hardened y 199.99$ para la Prestige. La verdad es que comparando precios con otros años, la Hardened es un poco cara. Lo más caro de esa edición es el Season Pass pero, si no recuerdo mal, en la Hardened de MW3 también venía y era unos 20$ más barata.

Aún así, todavía hay que ver qué conversión hacen a euros, porque las conversiones actuales son vergonzosas. Falta por ver si son precios finales, pero COD: Ghosts tiene un precio de 59.99$ en Gamestop USA, que vendrían a ser unos 45€, ahora bien, si lo vemos en nuestro Gamestop el precio es de 66.99€, ya ni siquiera han seguido la tradición de 1$=1€ ¬_¬
120 y 200€ por esos packs, NO Gracias.

Se han pasado 3 pueblos. 50€ no vale el contenido extra de la Hardened por mucho pase de temporada con 4 DLC que traiga.
Yo me pille la edicción normal en fnacc con el descuento de 20% por comprarlo 2 meses antes más el 5% de socio se queda en 54 con algo que esta bastante bien.
Aunque si luego mediamarkt hace cambiazo con la versión de one al precio que lo suele hacer pues cancelo la otra y para ya que me voy.
es lo que decia yo, sale mas barato pillar la normal por 52-56 euros mas el seasson pass barato por internet que seguro que te sale todo por unos 90 euros
Pues yo si que me pillo la prestige, me mola lo que trae y ademas me pillado todas las que han salido a si que no me puede faltar.
Mas info:

14 mapas multijugador.
No hay modo cine pero si modo espectador para ver partidas competitivas.
No hay juego cruzado entre diferentes plataformas.
Modo de juego SQUAD sustituye el Spec Ops de Modern Warfare 3.
Confirmado que GHOSTS sera juego oficial de la MLG en 2014.

Mas cosas y fuente: http://kotaku.com/martyr-dog-earning-xp-while-not-playing-more-call-of-1142730843
DaviGol escribió:Mas info:

14 mapas multijugador.

Mas cosas y fuente: http://kotaku.com/martyr-dog-earning-xp-while-not-playing-more-call-of-1142730843

Buena info gracias, yo me quedo con esto

Dedicated servers? "Dedicated servers, I can't say yet," Rubin said

aun hay esperanza, me canse de hacer de host con la compensacion de lag maldita, si hicieran algo en plan servidores dedicados solo en xbox one alquilados por microsoft ya me valdria
xjhoan escribió:La pregunta más importante es alguien podrá jugar como el demo mostrado en ese video???? ( me refiero al cero lag entre disparar y acertar el disparo)

Video ojalá

Fijo que la partida de la conferencia era en LAN
santako escribió:
DaviGol escribió:Mas info:

14 mapas multijugador.

Buena info gracias, yo me quedo con esto

Dedicated servers? "Dedicated servers, I can't say yet," Rubin said

aun hay esperanza, me canse de hacer de host con la compensacion de lag maldita, si hicieran algo en plan servidores dedicados solo en xbox one alquilados por microsoft ya me valdria

En mi Xbox One no entra esta gen ni un solo juego que no tenga servidores dedicados, no paso más por lo que hemos pasado en esta, me da igual que se llame cod o cud.

Primero servers, después ya veremos.

Salu2
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zcd0dZ5V0k

6 cosas que deberiais saber de cod.....

Gracioso ...

Me encanta su frase de : quedaria feo tener perros y no mujeres.... tela xD jajaja xD
Se han pasado con los precios de las ediciones. Pero fua, a mi de los cod me interesan los juegos. Nunca he comprado una EC de un cod.
que es eso de 13 nuevas armas [comor?] [comor?]

solo esas armas mostradas en los videos hay [comor?]
donde esta la m4 y ak 47 [comor?]
Rifles de asalto.

Imagen

Adiós M4, ACR, AK-47 y SCAR por citar algunas.
13 nuevas armas?? yo entendí 30.
El comentario de quedaria feo incluir perror y no mujeres viene de los mismos tontos que decian que el mando de ps4 seca el sudor. Me esperaba que soltaran alguna tonteria de esas.
REYSHARK escribió:El comentario de quedaria feo incluir perror y no mujeres viene de los mismos tontos que decian que el mando de ps4 seca el sudor. Me esperaba que soltaran alguna tonteria de esas.

Es que a ver.. hacen algun comentario gracioso si... pero ese... queda de mal... xD

Lo ha oido mi hermana y su primera frase ha sido : ese tio es ******

xD
shenmue está baneado por "troll"
Estaría bien que se pudiese comprar por separado campaña y el multi como en killzone 3, pero viniendo de estos ladrones será imposible.
Respecto al juego me parece otro refrito más, con el mismo motor gráfico que en las ediciones anteriores, los mapas que he visto no me han gustado mucho la verdad, aunque parecen más dinámicos a la hora interactuar con ellos, veremos en que queda.
Y en cuanto a la gente que se queja de que faltan armas, tranquilos que tendréis más armas, previo pago por supuesto.
shenmue escribió:Estaría bien que se pudiese comprar por separado campaña y el multi como en killzone 3, pero viniendo de estos ladrones será imposible.
Respecto al juego me parece otro refrito más, con el mismo motor gráfico que en las ediciones anteriores, los mapas que he visto no me han gustado mucho la verdad, aunque parecen más dinámicos a la hora interactuar con ellos, veremos en que queda.
Y en cuanto a la gente que se queja de que faltan armas, tranquilos que tendréis más armas, previo pago por supuesto.

estas equivocado amigo kill zone se paga completo ok la diferencias es que puedes elegir que bajar primero si el multijugador o el modo historia

vamos a ver si nos instruimos pero no te culpo la culpa es de sony que pasan los meses y nada de nada
Enserio que alguien pagaria 70 euros solo por solo el online o campaña?

[qmparto]

Yo lo prefiero todo por el mismo precio.
alvarions escribió:Enserio que alguien pagaria 70 euros solo por solo el online o campaña?

[qmparto]

Yo lo prefiero todo por el mismo precio.

Claro que si .. es un chollo.. asi compro solo la campaña.. y luego si me arrpiento pues compro el multi... y el jugo te sale por 140 euros xDDDDDDDDDDDDDD
5948 respuestas