Call of Duty: Ghosts

Tela con los gráficos siempre estamos igual dónde se ha visto que la saga Cod sea puntera en gráficos. :-?

Servidores dedicados no los quiero si son como los de BF, que se metan el alquiler por el culo que solo trae desventajas...
AwesomeGuy escribió:
eddy escribió:
AwesomeGuy escribió:Después de haber visto esto, que preferís BF4 o COD: Ghosts??

los dos!!!!

No vale, uno u otro? XD

de solo poder escoger uno q no es mi caso, el elegido siempre sin dudas bf4.
AwesomeGuy escribió:Después de haber visto esto, que preferís BF4 o COD: Ghosts??

Los dos. Y si no vale esa respuesta coge la que quieras de aqui :

Mas frenetico/mapas mas pequeños/equipos mas definidos ( no tanto caos) COD
Mas estrategico/mapas mas grande/mas grandes los equipos ( algo mas de caos) Battle.

Pero vamos que me pillare los dos.... la diferencia estara en cual venda antes ... xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
alvarions escribió:Tela con los gráficos siempre estamos igual dónde se ha visto que la saga Cod sea puntera en gráficos. :-?

Servidores dedicados no los quiero si son como los de BF, que se metan el alquiler por el culo que solo trae desventajas...

Mirate algun video de PS2/XBOX de COD,y otro de 360/PS3...Y dime tu si hay diferencia... [+risas] [+risas]
Chiquet135 escribió:
alvarions escribió:Tela con los gráficos siempre estamos igual dónde se ha visto que la saga Cod sea puntera en gráficos. :-?

Mirate algun video de PS2/XBOX de COD,y otro de 360/PS3...Y dime tu si hay diferencia... [+risas] [+risas]

Diferencia de que me da igual la diferencia.

Compro lo que quiero y no lo compro por los graficos, me da exactamente igual si hay o no diferencia.

PD: y encima a todos los asistentes incluido el puto willichec le dan por la cara una edición hardened...
Si te dijeran que no es de la One, sino de la 360. Bonito Marketing estarian haciendo. Que sea de la 360 esta claro viendo los videos, y esa conclusion debes sacarla tu.
A mi me viene mejor. Me hace ahorrar y esperar el dia sin IVA. El juego lo pillo si o si.
litos001 escribió:A mi me lo han vendido!!!

Me parece un pasote, si no me puedo pillar xbox one de salida, me puedo pillar el juego en x360 y jugar con peña de xbox 360 y one. no?

Ostras que la cámara graba! xD

Perfecto, podre machacarte aun estando en One xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no lo pillare de salida. Es lo mismo de siempre, y mira que me gusta cod, pero no innovan nada. Ademas ahora que vienen bf4, gta5 y titanfall, el cod puede esperar [poraki]
alvarions escribió:
Chiquet135 escribió:

Diferencia de que me da igual la diferencia.

Compro lo que quiero y no lo compro por los graficos, me da exactamente igual si hay o no diferencia.

PD: y encima a todos los asistentes incluido el puto willichec le dan por la cara una edición hardened...

Pues nada,comprate una imitacion de Ferrari,por el precio de un Ferrari de verdad XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r_embedded

Call of Duty: Ghosts Full Multiplayer Match Video Released

No me gusta nada. Aun así , pongo info. No os mosqueéis
Chiquet135 escribió:Pues nada,comprate una imitacion de Ferrari,por el precio de un Ferrari de verdad XD XD XD

Me comprare lo que me salga de la entrepierna

Así de simple [ginyo]
Hombre yo sinceramente espero de que este juego que se ha visto hoy sea la version de 360 y no la de one porque si no apañaos vamos. Esto olia a graficos de la 360 pero a km. Hombre una cosa es que no te importen mucho los graficos pero seamos sinceros, nos vamos a gastar una pasta gansa en un hardware supuestamente 10 veces mas potente que el actual y yo creo que deberiamos ser mas exigentes ya que nuestro dinero nos cuesta mucho ganarlo y deberiamos exigir un producto acorde con el hardware que hemos adquirido
Roberdivx escribió:

Me parece un pasote, si no me puedo pillar xbox one de salida, me puedo pillar el juego en x360 y jugar con peña de xbox 360 y one. no?

Hay que machacar a litos001 que le puede la presión de la cámara jajajaja [oki]
alvarions escribió:
Chiquet135 escribió:Pues nada,comprate una imitacion de Ferrari,por el precio de un Ferrari de verdad XD XD XD

Me comprare lo que me salga de la entrepierna

Así de simple [ginyo]

Que arte tiene esta gente... este es uno de los que no quieren el kinect pero si pillamos el cod ya lo estamos haciendo mal.. pero si el no quiere el kinect(por que dice que es una chorrada) .... hay que aceptarselo ..

Hipocresia..... alvarions no le hagas ni caso xD

Ahora nos van a decir que nos debe gustar y que no
Que mania tiene la gente con criticar a otras personas porque se van a comprar un juego que a ellos no les gusta, ami el juego no me gusta y no le digo a nadie que no se lo compre cada uno se compra el juego que le divierta.
Scorpio yo lo que no entiendo es la gente que siguen un hilo que NO LES INTERESA de un juego QUE NO SE VAN A COMPRAR . Una cosa es criticar y demas y otra las tonterias que algunos dicen..
zerokult36 escribió:Hombre yo sinceramente espero de que este juego que se ha visto hoy sea la version de 360 y no la de one porque si no apañaos vamos. Esto olia a graficos de la 360 pero a km. Hombre una cosa es que no te importen mucho los graficos pero seamos sinceros, nos vamos a gastar una pasta gansa en un hardware supuestamente 10 veces mas potente que el actual y yo creo que deberiamos ser mas exigentes ya que nuestro dinero nos cuesta mucho ganarlo y deberiamos exigir un producto acorde con el hardware que hemos adquirido

Te soy sincero?

Me da igual que te cueste ganar dinero todos tenemos nuestros problemas....

Nadie me obliga a comprar X juego y para nada os tengo que justificar lo que compro y dejo de comprar.

Por lo tanto me es indiferente lo que digáis, pensaba que era facil de entender.. Imagen
Grinch escribió:Scorpio yo lo que no entiendo es la gente que siguen un hilo que NO LES INTERESA de un juego QUE NO SE VAN A COMPRAR . Una cosa es criticar y demas y otra las tonterias que algunos dicen..

+1
Esto me recuerda la gente que no le gusta un juego y se pone a decir : deberiamos no comprar este juego para que aprendan.

Y me da que pensar.... contra.... si no te gusta no te lo compres tu... deja a los demas
YO no critico a la gente, solo algunos aspectos del juego que creo, que deberían haber mejorado ya. Me parece estupendo que a mucha gente le guste,pero creo que puedo dar mi opinión sin faltar y que se respete , no?
Roberdivx escribió:

jajaj no te emociones tan rápido que eso ya lo veremos.
NucelarGen escribió:YO no critico a la gente, solo algunos aspectos del juego que creo, que deberían haber mejorado ya. Me parece estupendo que a mucha gente le guste,pero creo que puedo dar mi opinión sin faltar y que se respete , no?

No lo digo por ti :P

Se nota quien critica el juego por que le interesa. Y quien no le interesa el juego ni se lo pensaba comprar y lo critica sin mas
Grinch escribió:Scorpio yo lo que no entiendo es la gente que siguen un hilo que NO LES INTERESA de un juego QUE NO SE VAN A COMPRAR . Una cosa es criticar y demas y otra las tonterias que algunos dicen..

Ya si tienes razón yo hasta que no he visto la presentación de hoy no tenia una opinión lo tenia como una posible compra con lo que me gustó ami el World at war y el black ops 1 podían volver a esos origenes
Call of duty nuevo y los mismos comentarios de siempre, eso si luego se van al hilo del battlefield ( juego que me encanta y me pienso comprar ) y no dicen ni mu de que parezca el mismo juego.

Algunos os pensáis que van rediseñar desde 0 cada cod que salga, pero si seguro que os pregunto a los que decís que es lo mismo que os gustaría en el cod y lo único que diríais es mas gráficos y vehículos.
jjuioij escribió:
Roberdivx escribió:

Hay que machacar a litos001 que le puede la presión de la cámara jajajaja [oki]

Puedo yo solo con los 2 y con mil más! XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rFxHoW-4kUY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DrFxHoW-4kUY%26feature%3Dplayer_embedded

Call of Duty: Ghosts Full Multiplayer Match Video Released

No me gusta nada. Aun así , pongo info. No os mosqueéis

uffff malisima compresion de video,eso no se ni si llegara a 240p.a esperar una version mas decente.
Ruben_Gti escribió:Call of duty nuevo y los mismos comentarios de siempre, eso si luego se van al hilo del battlefield ( juego que me encanta y me pienso comprar ) y no dicen ni mu de que parezca el mismo juego.

Algunos os pensáis que van rediseñar desde 0 cada cod que salga, pero si seguro que os pregunto a los que decís que es lo mismo que os gustaría en el cod y lo único que diríais es mas gráficos y vehículos.

Pero donde estaría lo malo? Eso seria genial. Todo lo que ya tiene que os gusta tanto mas unos gráficos acordes a la nueva gen , haría al juego mucho mejor. Incluso, los que ya lo veis bien, seria la rep***, o no?

eddy

Se hace lo que se puede [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=b5umF6z9x9A
higher quality
http://www.youtube.com/watch?v=K2uN1gwxM8o

Squads gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=X18ZpmYl1Yc

Clan Wars trailer
https://www.youtube.com/watch?v=xZN7btH3jkc

Full match
http://www.youtube.com/watch?v=rFxHoW-4kUY

http://www.youtube.com/watch?v=K2uN1gwxM8o / https://youtube.googleapis.com/v/K2uN1gwxM8o
better link 1080p HD
Que critiquen lo que quieran, pero nadie me tiene que decir lo que tengo que comprar es muy sencillo.

Edito: nada de meter Bf que se me va la pinza y solo enmierdo el hilo. [sonrisa]
NucelarGen escribió:
Ruben_Gti escribió:Call of duty nuevo y los mismos comentarios de siempre, eso si luego se van al hilo del battlefield ( juego que me encanta y me pienso comprar ) y no dicen ni mu de que parezca el mismo juego.

Pero donde estaría lo malo? Eso seria genial. Todo lo que ya tiene que os gusta tanto mas unos gráficos acordes a la nueva gen , haría al juego mucho mejor. Incluso, los que ya lo veis bien, seria la rep***, o no?

eddy

Se hace lo que se puede [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=b5umF6z9x9A
higher quality
http://www.youtube.com/watch?v=K2uN1gwxM8o

Squads gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=X18ZpmYl1Yc

Clan Wars trailer
https://www.youtube.com/watch?v=xZN7btH3jkc

Full match
http://www.youtube.com/watch?v=rFxHoW-4kUY

http://www.youtube.com/watch?v=K2uN1gwxM8o / https://youtube.googleapis.com/v/K2uN1gwxM8o
better link 1080p HD

no lo decia especificamente por ti que conste eh?sino por el video en si,no entiendo esa mania de fakear las resoluciones que tienen algunos en youtube,si no es 720....pa que pones 720??son ganas de ganar visitas mintiendo al personal...en fin....eso,que no iba por ti,se agradece que subas videos. [oki]
Hola. Donde se puede volver a ver el evento entero?
salu2
Litos... no nos retes o sufriras xD
NucelarGen escribió:YO no critico a la gente, solo algunos aspectos del juego que creo, que deberían haber mejorado ya. Me parece estupendo que a mucha gente le guste,pero creo que puedo dar mi opinión sin faltar y que se respete , no?

Mas 1000.Aqui a nadie se la a dicho que no compre el juego.Solo hemos dado nuestra opinion(que cada uno haga lo que quiera).Lo que pasa que hay gente que siempre busca polemica,por eso mismo ni me digno a contestar a X usuario.

Pero lo mas gracioso,que despues cuando el juego esta a la venta(ejem Xbox 360)lo ponen "verde" por sus graficos.Esto si es hipocresia.

Un saludo.
Un resumen rapido porfi que acabo de salir del cine de ver Pacific Rim y quiero mi ración de info y como estoy desde el mbl paso de xuparme los datos viendo videos xD

En que plataformas lo han mostrado? Mejoras? Etc?

Thanks!
(mensaje borrado)
Por cierto he leido que hay clanes? Pero eso ya no esta para el black ops y el Cod ELite?
Capi America escribió:Un resumen rapido porfi que acabo de salir del cine de ver Pacific Rim y quiero mi ración de info y como estoy desde el mbl paso de xuparme los datos viendo videos xD

Thanks!

Resumen rapido:

Varias mejoras...customizacion completa de los soldados,podras tener hasta 10 soldados diferentes,inclusion de skin de mujer,3 movimientos nuevos,hasta 11 perks se pueden llevar,varios modos de juego nuevos muy interesantes,armas nuevas,yo diria que se ha mostrado en next gen pese a lo que se esta diciendo por aqui.creo que ese motor no da para mas,pero lo he notado mas fluido y con algunos efectos mas que en esta gen actual.

Pacific Rim 2 ya!!!! [360º]
Capi America escribió:Un resumen rapido porfi que acabo de salir del cine de ver Pacific Rim y quiero mi ración de info y como estoy desde el mbl paso de xuparme los datos viendo videos xD

Thanks!

Supuestamente los gameplay son en xbox one.
2 nuevos modos de juego.
Soporte para clanes.
Personalización de clase y apariencia para crear tu soldado.
Mapas con zonas destructibles.
3 nuevos movimientos. Deslizarte despues de correr. Disparar mientras te cubres en paredes, etc y mas rapidez y agilidad para saltar obstaculos.
Esa jugabilidad arcade que tanto nos gusta. Rapida, directa y muy adcitiva.
Mas de lo mismo :D
Muxas gracias a los 2! Pero lo de los claned no esta ya? Si yo tengo uno...
eddy escribió:
Pacific Rim 2 ya!!!! [360º]

+1 .

Que pena que el videojuego de este sea una mierda .. T.T podria haberselo currado ..

( perdon por el offtopic)
Capi America escribió:Muxas gracias a los 2! Pero lo de los claned no esta ya? Si yo tengo uno...

Pero ahora se puede gestionar desde el propio juego ( no se detalles). Lo que tu dices creo que es mediante elite.

Y otra cosa , han comentado por aqui juego cruzado entre 360 y ONE pero yo eso no lo he pillado cuando he visto el evento.
¿Os dais cuenta que en este subforo el ambiente es una auténtica mierda? Me paso últimamente porque me empieza a interesar la consola y, por ende, sus juegos pero es algo insoportable. En cualquier hilo de juego exclusivo que alguien haga la mínima crítica (razonada) se salta al cuello como perros de presa. En este mismo hilo de CoD se habla de que si uno quiere Kinect o si no, etc.

Y no, no os molestéis en venir a soltarme que no me pase más por aquí y cosas así, porque no lo haré. Con lo tranquilo que uno está en otros subforos...
F1R3F0X escribió:¿Os dais cuenta que en este subforo el ambiente es una auténtica mierda? Me paso últimamente porque me empieza a interesar la consola y, por ende, sus juegos pero es algo insoportable. En cualquier hilo de juego exclusivo que alguien haga la mínima crítica (razonada) se salta al cuello como perros de presa. En este mismo hilo de CoD se habla de que si uno quiere Kinect o si no, etc.

Y no, no os molestéis en venir a soltarme que no me pase más por aquí y cosas así, porque no lo haré. Con lo tranquilo que uno está en otros subforos...

Totalmente deacuerdo.
Yo soy ese usuario afectado jejeje.Pero en fin,pasando del tema/usuario para no llenar el foro de polemica y discusiones ;)

Ganas tengo,pq seguramente lo hagan para vender el juego en la ONE,con las diferencias entre una y otra plataforma(360 vs One)..O eso espero xD.

Un saludo.
Por cierto se han cargado el Elite no? Porque ahora dicen que todo lo que hace el elite se llama clan wars que tendrá su aplicación para mobiles y será similar al battlelog 2
Capi America escribió:Por cierto se han cargado el Elite no? Porque ahora dicen que todo lo que hace el elite se llama clan wars que tendrá su aplicación para mobiles y será similar al battlelog 2

A mi una cosa que me ha molado es en los moviles/tabletas una especie de chat (whatsap) para los mienbros del clan xD
Grinch escribió:
Capi America escribió:Por cierto se han cargado el Elite no? Porque ahora dicen que todo lo que hace el elite se llama clan wars que tendrá su aplicación para mobiles y será similar al battlelog 2

A mi una cosa que me ha molado es en los moviles/tabletas una especie de chat (whatsap) para los mienbros del clan xD

Eso ya lo tiene la app actual app del elite xd
Grinch escribió:

jaja lo que nos faltaba un whatssap de COD [carcajad]

PD. asi que ya lo tenia el elite xd mira que se nota que juego mucho ...
Roberdivx escribió:Litos... no nos retes o sufriras xD

Se esta viniendo arriba litos001 eh roberdivx!| jjajajaja :) [oki]
Si alvarions la app de elite para mobiles incorpora un chat para clanes
Jajaj xD no lo sabia xD pero es que mi movil no da para mucho.. es symbian aun .. con eso os lo digo todo. A ver si me da estas navidades para el lumia.

Aun asi pinta muy bien. Personalizacion, mas ventajas, mas rachas. mas de todo....

Tal vez le falta dinamismo a los mapas
5948 respuestas