Call of Duty: Ghosts

xjhoan escribió:
shenmue escribió:Estaría bien que se pudiese comprar por separado campaña y el multi como en killzone 3, pero viniendo de estos ladrones será imposible.
Respecto al juego me parece otro refrito más, con el mismo motor gráfico que en las ediciones anteriores, los mapas que he visto no me han gustado mucho la verdad, aunque parecen más dinámicos a la hora interactuar con ellos, veremos en que queda.
Y en cuanto a la gente que se queja de que faltan armas, tranquilos que tendréis más armas, previo pago por supuesto.

estas equivocado amigo kill zone se paga completo ok la diferencias es que puedes elegir que bajar primero si el multijugador o el modo historia

vamos a ver si nos instruimos pero no te culpo la culpa es de sony que pasan los meses y nada de nada

¿Nada de nada? ¿Qué necesitan decir? Si ya está todo claro. Ellos no tienen que ir reculando y cambiando cosas cada mes.
Claro , claro no hay dudas con la ps4... que la gente quiera saber como sus tripas, refrigeracion, la luz del mando, videos de juegos, etc.

Acabo de ver que es el hilo de cod. Asi que disculpad el offtopic
Buff 120€ la edicion Hardned?? Pues siempre he sido de pillar cajas metalicas, pero por ese precio paso, por muchos DLC que incluya
Pero versiones asi de caras ya habia... aun recuerdo la edicion que traia el cochechito teledirigido..

Son ediciones que salen... que las venderan... pero esta claro yo me quedare con la basica de toda la vida
Grinch escribió:Pero versiones asi de caras ya habia... aun recuerdo la edicion que traia el cochechito teledirigido..

Son ediciones que salen... que las venderan... pero esta claro yo me quedare con la basica de toda la vida

Ya pero hemos pasado de edicion caja metalica a 80€ a que la nueva caja metalica sean 120€...
De momento no se ve quickscope................

[comor?]
Clubwar escribió:
Grinch escribió:Pero versiones asi de caras ya habia... aun recuerdo la edicion que traia el cochechito teledirigido..

Ya pero hemos pasado de edicion caja metalica a 80€ a que la nueva caja metalica sean 120€...

Hombre es que trae pase de temporada, son 50-60eur que valen los 4 dlc's, 60 si los pillas sin pase
Bueno son gusto yo por ejemplo pague algo asi por la legendaria de halo reach

Es figura tenia que se mia si o si

Imagen

Fue una frikada ? si... pero en ese momento podia permitirmela :P en casa sigue ^^
alvarions escribió:De momento no se ve quickscope................

[comor?]

habra quick,solo que no lo han usado la peña que juega,pero vamos,un cod sin quick ya lo veo imposible....desgraciadamente.
alvarions escribió:De momento no se ve quickscope................

[comor?]

Segurísimo que los habrá. Y más teniendo en cuenta el tema ese de los francos con doble mirilla.
Y con los semicampell.. las nuevas armas.... pero bueno.. en fin... botas.... sprint... chaleco... cuchillo..... VEN PA CA...... xD
DaviGol escribió:Rifles de asalto.

Imagen

Adiós M4, ACR, AK-47 y SCAR por citar algunas.

ahi faltan armas.. en en trailer sale jugando con la mk14 y donde esta [comor?]
y en los primeros videos salia la m4.. asi que falta aun..
se nota que se puede bajar para abajo ... armas que estaran por ahi. ademas de ser esas solo la de asalto
gominio está baneado por "Game Over"
camperos para sacarse la moab tampoco se veran..
Grinch escribió:se nota que se puede bajar para abajo ... armas que estaran por ahi. ademas de ser esas solo la de asalto

vale.. se puede bajar.. menos mal.. porque si eran esas nada mas :-|
De momento en el vídeo corto y conociendo a las cansinos de face con los francos es un buen indicio que siempre maten apuntando o metiendo la mirilla completa.

A saber como quedara el tema en el final..
DLC nuevo Call of Duty Ghost con nuevos mapas y armas, y modos de juego AMAZING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SniperGhost1987 escribió:DLC nuevo Call of Duty Ghost con nuevos mapas y armas, y modos de juego AMAZING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente igual que con el battle....
No se si está puesto este video, pero lo pongo por si acaso:

Call of Duty: Ghosts - Octane Multiplayer Map

http://www.youtube.com/watch?v=aQUlcRqYMa8
litos001 escribió:No se si está puesto este video, pero lo pongo por si acaso:

El que juega es malísimo
Clubwar escribió:

El que juega es malísimo

malisimo es un cumplido yo diría perverso
¿Alguien ha podido ver alguna lista de los mapas que se mostraron ayer? Porque en el juego final habrá 14 pero tengo la sensación de que solo hemos visto 3 o 4. Sobre todo el de la gasolinera (Octane), Strike Zone, el nevado y, en menor medida, uno que parecía una base científica (parecido a DRONE de BO2) y otro con murallas de piedra y mucho césped. Es decir, todavía faltarían por ver unos 9 mapas. Y es que es justamente eso lo que menos me convenció de lo visto ayer.
Clubwar escribió:

El que juega es malísimo

jajaja y que lo digas. Menudo paquete!
El juego me llama bastante pero la "evolución" gráfica es nula. Si cuesta ver cuál se ve mejor...

Imagen

Imagen
La segunda imagen se ve mas de "propaganda" que del propio juego
Grinch escribió:La segunda imagen se ve mas de "propaganda" que del propio juego

Hombre, la primera más todavía ya que es la que ha enviado Activision a los medios y está retocada sin interfaz y demás. Ya digo, no soy demasiado tiquismiquis con los gráficos pero es que entre uno y otro no hay diferencias apreciables a simple vista. O, al menos, así me lo parece.
realmente las dos parecen mas propaganda que otra cosa.. pero la segundo con el efecto de la explosiones y demas...
Ya van subiendo gamplays por youtbe sobretodo en el canal del innombrable pero bueno estan interesantes y me los e visto. XD
Por lo que se ve el moba o bomba nuclear no es nada facil conseguirla.. asi que eso de campero quiero a pillarla nada.

Cada vez veo que han pensado en todo
Grinch escribió:Por lo que se ve el moba o bomba nuclear no es nada facil conseguirla.. asi que eso de campero quiero a pillarla nada.

Mirate el video que lo explica. Yo e entendido que es un elemento dinámico de solo ese mapa y si haces x objetivos te sacas un paquete que lleva la bomba.
despues de ver los videos cada vez me llama menos hasta hay un mapa que se me hace terriblemente parecido a uno del warfare 2, recuperar cosas de otros y poca novedad.

Es solo impresion mia o los graficos tienen un aire mas "comic" que en otras entregas?
alvarions escribió:
Grinch escribió:Por lo que se ve el moba o bomba nuclear no es nada facil conseguirla.. asi que eso de campero quiero a pillarla nada.

Mirate el video que lo explica. Yo e entendido que es un elemento dinámico de solo ese mapa y si haces x objetivos te sacas un paquete que lleva la bomba.

Si . si por eso digo.. que ya no vale el la tipica frase de : miles de camperos para sacarla... XD
koki89 escribió:
DaviGol escribió:Rifles de asalto.

Imagen

Adiós M4, ACR, AK-47 y SCAR por citar algunas.

ahi faltan armas.. en en trailer sale jugando con la mk14 y donde esta [comor?]
y en los primeros videos salia la m4.. asi que falta aun..

Yo creo que la MK14 estara en la nueva categoria, y lo del primer video era la campaña, asi que en el online igual no esta, yo creo que 8 fusiles de asalto esta bien, son los mismos que en BO2, y ademas si los semiautomaticos estan en la nueva categoria, pues aun hay mas.
Os funciona la web de Call of Duty: Elite????
eddy escribió:

Es solo impresion mia o los graficos tienen un aire mas "comic" que en otras entregas?

Ufff pues ya somos 2. Pensaba que era el único que lo veía pero ya se que no.

Me he percatado de que hay cosillas que parecen completamente sacadas de borderlands, parecen de dibujo pero luego hay otras que no. Es una mezcla rara la verdad.

Más videos:

Call of Duty: Ghosts - Strikezone Multiplayer Map - http://www.youtube.com/watch?v=IL4FWCVU8bA
p4nyc escribió:despues de ver los videos cada vez me llama menos hasta hay un mapa que se me hace terriblemente parecido a uno del warfare 2, recuperar cosas de otros y poca novedad.

pues si son parecidos al mw2 bienvenidos sean, ya estoy hasta las pelotas de mapas ratoneros y con mas obstáculos que un bazar chino
No me queda claro ahora en vez de mandar varios perros solo se mandara un perro? Jeje vamos a ver que talco! Por ahora este juego le comprare ya que el BT4 se retrasó
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xjhoan escribió:No me queda claro ahora en vez de mandar varios perros solo se mandara un perro? Jeje vamos a ver que talco! Por ahora este juego le comprare ya que el BT4 se retrasó

El bt4 no se ha retrasado
litos001 escribió:Más videos:

Call of Duty: Ghosts - Strikezone Multiplayer Map - http://www.youtube.com/watch?v=IL4FWCVU8bA

Minuto 2...

Comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooo
Me llama mucho la atención la última ventaja de todas. Una que vale 5 puntos y que al parecer funciona como fuerza vulnerante una vez que matas a alguien.

Tenemos de vuelta Peligro Cercano y como novedad una ventaja que hace que no se vean las calaveras cuando matas a alguien.

Cualquier novedad se irá a la basura si cuando empecemos a jugar la conexión no va bien. Eso es en lo que deberían centrarse. Quizá por eso no haya modo cine...
A ver si dicen algo sobre si habrá servidores dedicados o no. Me extrañaría que los hubiese, pero como no han querido decir nada hasta ahora... [buenazo]
¿peligro cercano?

Espero que sea una broma.
alvarions escribió:¿peligro cercano?

Mientras haya chaleco me da igual, me da mas miedo la ventaja parecida a fuerza vulnerante...
Ayrton Senna escribió:
alvarions escribió:¿peligro cercano?

Mientras haya chaleco me da igual, me da mas miedo la ventaja parecida a fuerza vulnerante...

Ni de coña!!!La peor ventaja que pudieron meter en la historia de un COD fue Peligro cercano,el MW2 SE FUE A LA MIERDA por culpa de esa y camaleon,todos los mancos tirando pepos sin parar,las partidas eran asquerosas.

Espero que no este esa ventaja y si lo esta que sea una mierda por que entonces vamos a flipar.
guardiaimperial escribió:
xjhoan escribió:No me queda claro ahora en vez de mandar varios perros solo se mandara un perro? Jeje vamos a ver que talco! Por ahora este juego le comprare ya que el BT4 se retrasó

El bt4 no se ha retrasado

Pues yo compro en Amazon y lo tenía decidido y ayer que lo fui a pre ordenar cambiaron la fecha de noviembre a finales de diciembre
Buste escribió:Ni de coña!!!La peor ventaja que pudieron meter en la historia de un COD fue Peligro cercano,el MW2 SE FUE A LA MIERDA por culpa de esa y camaleon,todos los mancos tirando pepos sin parar,las partidas eran asquerosas.

Espero que no este esa ventaja y si lo esta que sea una mierda por que entonces vamos a flipar.

En el MW original estaba Boom Sónico, aunque nunca lo probé y no puedo opinar, peligro cercano no es mala idea, lo peor es el no poder contrarrestar esa ventaja con nada, lo que unido al poder tirarlos discriminadamente hizo que se convirtiera en esa mierda infame.Pero como ventaja no le veo problema siempre que esté chaleco
5948 respuestas